Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.528 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
AlbertoGaiser
Yo probé el VDSL

buenos dias. Acvabo de hablar con movistar y me comentan que hasta FEBRERO no sabran nada de precios, si aumentará, si estar aincluido en el paquete futbol , ni nada. 

Supongo que a visperas de octavos de la champions , soltaran la información

Mensaje 12676 de 15.955
6.315 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Incredulos ya os habia dicho hace meses que Bein iba a entrar en Movistar lo que pasa es que Roures queria disfrutar un rato de las cosquillas que estaba haciendo a Arieta ...

Spoiler
Emoticono riéndose a carcajadas
Etiquetas (1)
Mensaje 12677 de 15.955
6.281 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

AlbertoGaiser escribió:

buenos dias. Acvabo de hablar con movistar y me comentan que hasta FEBRERO no sabran nada de precios, si aumentará, si estar aincluido en el paquete futbol , ni nada. 

Supongo que a visperas de octavos de la champions , soltaran la información


Pues ayer Tatxo, socio de Rouras, dijo que Bein se incluia enseguida a Movistar y 18 dias no es enseguida. Dejame que en la cuestion de cuando entrara Bein en Movistar me crea antes la versión del socio, que el de los comerciales que son los ultimos que se enteran de la cosas.

Ademas la cuenta de Twitter de Movistar nos pide que estemos atentos a las noticias que iran sacando sobre Bein, no creo que nos tengan 18 dias esperando como tontos.

 

Ah y al comercial/moderador que entro el otro dia para decir que la info de los descos de las tiendas era un error y que lo iban a solucionar enseguida, que no hace falta que "arregleis" nada. Y porfavor no nos tomeis por tontos, si nos hubierais dicho "proximamente habra noticias sobre ello" quedais mucho mejor hacia vuestros clientes

Mensaje 12678 de 15.955
6.160 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Lluan escribió:

Ahora lo siguiente es ver si:

 

  • ¿Lo tendremos en HD?
  • ¿Los beIN Sports MAX (equivalente al Multifútbol de M+) estarán en HD?
  • ¿Podremos grabar / ver programas anteriores / ver desde el inicio?

Espero que sea un sí a las tres preguntas.

 

 


Sí a todo. Va a ser un canal más, como Eurosport, y son en HD, tanto el principal como los Max.

Mensaje 12679 de 15.955
6.048 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Al final era al llegar a la página 500

 

Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 12680 de 15.955
5.907 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Lluan escribió:

Ahora lo siguiente es ver si:

 

  • ¿Lo tendremos en HD?
  • ¿Los beIN Sports MAX (equivalente al Multifútbol de M+) estarán en HD?
  • ¿Podremos grabar / ver programas anteriores / ver desde el inicio?

Espero que sea un sí a las tres preguntas.

 

 


Sí a todo. Va a ser un canal más, como Eurosport, y son en HD, tanto el principal como los Max.


Los bein max franceses, por lo que se, no son HD. ¿Los tendremos nosotros? No creo...

Mensaje 12681 de 15.955
5.898 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Creo que es una muy buena noticia (sin entrar en el precio que aún no lo sabemos).

 

Creo recordar que nunca hemos tenido un acuerdo tan largo en tiempo... estoy ya un poco cansado de tener que pensar cada verano que operador contratar... Si el precio me seduce, 3 años de tranquilidad....

Mensaje 12682 de 15.955
5.849 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

y por eso nos han subido la cuota 3€ al mes, es una verguenza. Entiendo que haya gente que le guste el futbol y que quiera pagar por el, pero meter a todos en el saco no lo veo normal.

 

Ahora direis pues date de baja, con gusto me daria pero la cobertura en mi zona es limitada y los que llegan son igual o peor que Movistar asi que no queda otra que [....] y aguantarse....

Mensaje 12683 de 15.955
5.787 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

AlfredoGomez escribió:

y por eso nos han subido la cuota 3€ al mes, es una verguenza. Entiendo que haya gente que le guste el futbol y que quiera pagar por el, pero meter a todos en el saco no lo veo normal.

 

Ahora direis pues date de baja, con gusto me daria pero la cobertura en mi zona es limitada y los que llegan son igual o peor que Movistar asi que no queda otra que [....] y aguantarse....


Estoy 200% de acuerdo. Aquí nadie dice nada, porque como somos futboleros y nos interesa nos callamos como [....]s., pero me parece flipante que suban 3€ a todos los usuarios, ya vean fútbol o no, para pagar el fútbol. Y cuando decíais que la subida era por eso, no me lo quería creer. Pero mira, parece ser que así es. Totalmente injusto para los que el fútbol se la trae floja, que son muchos.

Mensaje 12684 de 15.955
5.694 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

No viene al caso pero la marca CANAL+ se reducirá a CANAL+ CINE y CANAL+SERIES.

 

Lo que espero es que reestructuren todo el paquete fútbol y se pueda contratar por separado los canales. La subida para ver el fútbol con relación al año pasado es desorbitada.

 

20 € paquete familiar + 25 € paquete fútbol + 5 € de la subida de junio + 3 € de la subida que va a haber en febrero 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 12685 de 15.955
5.593 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

AlfredoGomez escribió:

y por eso nos han subido la cuota 3€ al mes, es una verguenza. Entiendo que haya gente que le guste el futbol y que quiera pagar por el, pero meter a todos en el saco no lo veo normal.

 

Ahora direis pues date de baja, con gusto me daria pero la cobertura en mi zona es limitada y los que llegan son igual o peor que Movistar asi que no queda otra que [....] y aguantarse....


Aún no ha dicho nadie que el nuevo acuerdo sean los 3€... yo creo que los 3€ no tienen nada que ver con el acuerdo, pero es una opinión mia...

Mensaje 12686 de 15.955
5.564 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

AlfredoGomez escribió:

y por eso nos han subido la cuota 3€ al mes, es una verguenza. Entiendo que haya gente que le guste el futbol y que quiera pagar por el, pero meter a todos en el saco no lo veo normal.

 

Ahora direis pues date de baja, con gusto me daria pero la cobertura en mi zona es limitada y los que llegan son igual o peor que Movistar asi que no queda otra que [....] y aguantarse....


Aún no ha dicho nadie que el nuevo acuerdo sean los 3€... yo creo que los 3€ no tienen nada que ver con el acuerdo, pero es una opinión mia...


Era lo que les pedia mediapro por el canal, 3€ por abonado, luego lo han adornado con megas y fibra simetrica. Que luego movistar quiera sacar dinero poniendolo a X€, eso ya es cosa de movistar. Pero en principio con la subida de 3€ que nos afecta a TODOS, todos podriamos ver el canal ( cosa que no va a suceder) perfectamente, eso si movistar no saca beneficio si no nos cobra un extra claro, solo cubre gastos esta primera temporada porque en verano vendran los nuevos precios. 

Mensaje 12687 de 15.955
5.467 Visitas
trusky82
Yo probé el VDSL

Pues habrá que ver qué es lo que hacen, sobre todo el año que viene... Porque como pidan más de esos 25 pavos que ya soltamos, yo lo tengo claro: adiós tele, adiós móvil y cuando quiera ver algún partido, me bajo al bar y asunto resuelto. Y como yo, seguro que otros tantos. Ellos sabrán lo que hacen...

Mensaje 12688 de 15.955
5.080 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

DIOS!!!!!!!!

 

El 3 de agosto de 2015 se creó el hilo... El 12 de enero de 2016 se resuelve...

 

ESTO ES HISTORIA DE INTERNET [....]!!!!!

 

Espectacular la oferta televisiva de MOVISTAR.

Mensaje 12689 de 15.955
4.938 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Cinco meses de expeculaciones por fin se llego a buen puerto ya solo queda que el atl.madrid gane Emoticono muy feliz  la champions y seria perfecto.

 

Saludos futboleros

Test de Velocidad
Mensaje 12690 de 15.955
4.890 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Claro, es injusto para quien no está interesado en el fútbol. Al final supongo que es una argucia comercial. Al incluirlo ahora en el "fijo", dentro de unos meses mucha gente ya no se acordará. Y así cuando publiquen los precios del paquete fútbol para la temporada 2016/17, podrán decir 25 y no 28, que siempre viene mejor para competir con el resto de operadores.

 

 

Mensaje 12691 de 15.955
4.888 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

matchbol_ escribió:

DIOS!!!!!!!!

 

El 3 de agosto de 2015 se creó el hilo... El 12 de enero de 2016 se resuelve...

 

ESTO ES HISTORIA DE INTERNET [....]!!!!!

 

Espectacular la oferta televisiva de MOVISTAR.


En 7 meses no apareció ningún moderador... seguro que ahora aparece alguno para decir: "Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas."

Mensaje 12692 de 15.955
4.807 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

La oferta de Tv en contenidos es brutal, pero no creo que Movistar no vaya a aprovechar esta posición para subir los precios.Ahora estará en situación privilegiada y puede hacer lo que quiera.Espero que no suba mucho el paquete fútbol y creo que los paquetes se tendrían que poder contratar por separado.Es muy injusto que tengas que pagar por cosas que no ves.

De todas maneras, los ejecutivos de Movistar han demostrado tener mente fría y calculadora para esperar dar el golpe a la competencia en el momento preciso.

Por desgracia los que no podamos asumir el sobrecoste, tendremos que volver a la clandestinidad.

Mensaje 12693 de 15.955
4.635 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

matchbol_ escribió:

DIOS!!!!!!!!

 

El 3 de agosto de 2015 se creó el hilo... El 12 de enero de 2016 se resuelve...

 

ESTO ES HISTORIA DE INTERNET [....]!!!!!

 

Espectacular la oferta televisiva de MOVISTAR.


En 7 meses no apareció ningún moderador... seguro que ahora aparece alguno para decir: "Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas."


¿Te refieres a un bot, no? Emoticono feliz

Mensaje 12694 de 15.955
4.624 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

La palabra clave en esta guerra del fútbol, es EXCLUSIVIDAD. No lo consiguieron con la champions, pero con la liga si.

Lo reconozco, ha sido una jugada maestra. Han tenido que esperar hasta enero, a la subasta de la liga. Y hacer una jugada, para que competencia, no les obligara a compartir la liga.

Han estado mas de seis meses, amorrando a mediapro, y aguantado el tirón de vodafone y orange. Pero al final movistar +, se ha llevado el gato al agua, eso si, pagando más de lo que costo en su día a mediapro.

Eso a movistar +, le da igual, con tal de poder decir que tienen todo el fútbol y parte en exclusiva.

La factura lo vamos a pagar entre todos los abonados, ya que movistar+ no asumirá ningún coste. Esto se tiene que tener claro.

Mediapro, aunque parezca increíble de reconocer, ha claudicado al poder de movistar +, estaban locos por firma y movistar + ha facilitado el trabajo con una oferta de exclusividad de los 8 partidos de la liga, segunda división y copa del rey.

 

Hay que quitarse el sombrero, aunque nos duela en el bolsillo.

 

Mensaje 12695 de 15.955
4.511 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los detalles, publicados por Movistar.

 

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={73350c8a-f738-4f95-a3c2-16ddaa580964}

 

saludicos.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 12696 de 15.955
4.397 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Mi apuesta:

Ahora meterlo "gratis" en el paquete futbol.

Antes del incio de liga una oferta al estilo premiun extra, no creo que tan buena pero si al estilo paquete premiun 50€ ahora por 20-25€ hasta fin de año. Y luego sabiendo cuantos abonados tiene Movistar lo puede poner mas o menos caro el futbol.

Mensaje 12697 de 15.955
4.318 Visitas
trusky82
Yo probé el VDSL

Por cierto, no ha aparecido en el dial todavía, ¿verdad? Estará para el finde, supongo...

Mensaje 12698 de 15.955
4.278 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Lo que voy a decir, no tiene porque ser asi, pero en mi post anterior, esta la nota facilitada por Telefónica a la CNMV, y en ella dice que han adquirido los derechos del Canal Tematico Beins Sports Liga, y eso me da que será un canal a la carta.

Mensaje 12699 de 15.955
4.231 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Parecía que no iba a llegar nunca y aquí está... batiendo records en la comunidad Emoticono feliz

 

Ahora solo falta saber el 

¿cómo?

¿cuando?

¿cuanto?

 

Empiezan de nuevo las apuestas.... Emoticono muy feliz

Mensaje 12700 de 15.955
4.165 Visitas