Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.557 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

PISTOTEL escribió:

que son los BeIN MAX.?


Como los multi de movistar, todos en HD

Mensaje 12726 de 15.955
7.816 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

no te fies de esa web , inventa y reinventa y dicen lo que le salen de su imaginacion , los otros operadores tendran liga , no es derechos de movistar la proximas ligas , es de mediapro lo cual seguiran teniendo liga , salvo que las operadoras no quieran comprarlas que eso es otro cantar

Mensaje 12727 de 15.955
7.789 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

vodafone y orange si tendra futbol pero seguramente no sera como bein liga pero si estara pienso yo el abono futbol , en fin ya se vera


Para que vodafone y orange tengan la Liga para particulares tienen que negociar con telefonica...y dudo mucho que Telefonica negocie, por que la CNMC no puede entrar porque Telefonica no tiene los derechos.

 

Recordad que Orange y Vodafone se quedaron con los bares...a lo mejor esa es la baza para presionar a Telefonica.

Mensaje 12728 de 15.955
7.773 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Hola a todos de nuevo!!

¿Alguien me puede decir cómo de ventajosa ha sido la operación para el Sr. Roures?

Es decir, ¿cuánto pagó él por los derechos, frente a los 2.400 millones que recibe ahora?

Gracias!!!

Mensaje 12729 de 15.955
7.742 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

asi es , tambien entraran los max , logicamente , por que los partidos de champions son todos a la misma hora y en un solo canal no se puede ver el madrid , barsa o el atletico

Mensaje 12730 de 15.955
7.726 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

bein max son los canales aparte donde se veran otros partidos que se jueguen a la misma hora ya que en un solo canal no tiene cabida todos los partidos , y estos canales se habilitaran cuando haya partidos de mas , cuando no lo haiga se quedara con un fondo con el logo de bein max e informando los proximos eventos igual que hacen en francia

Mensaje 12731 de 15.955
7.665 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

IbanCP escribió:

Hola a todos de nuevo!!

¿Alguien me puede decir cómo de ventajosa ha sido la operación para el Sr. Roures?

Es decir, ¿cuánto pagó él por los derechos, frente a los 2.400 millones que recibe ahora?

Gracias!!!


Infos que he encontrado sobre los precios que ha pagado

1.Mediapro, a través de BeIn Sports, ha adquirido por 1.900 millones de euros un paquete de ocho partidos de Liga por jornada

2.Tan sólo los acuerdos con la Uefa podría rondar los 400 millones de euros por las tres campañas, teniendo en cuenta que sólo por la Champions League deberán pagar unos cien millones de euros por ejercicio

3.Faltarian los precios de las ligas extranjeras.

Lo de la liga si que es oficial, los datos de las competiciones UEFA no lo se, pero el marjen de beneficio de mediapro no es mucho con el acuerdo de Telefonica, con los otros acuerdos es con los que gana la pasta

Mensaje 12732 de 15.955
7.588 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

IbanCP escribió:

Hola a todos de nuevo!!

¿Alguien me puede decir cómo de ventajosa ha sido la operación para el Sr. Roures?

Es decir, ¿cuánto pagó él por los derechos, frente a los 2.400 millones que recibe ahora?

Gracias!!!


Si no recuerdo mal, Roures se llevó los 8 partidos de liga por 1900 euros los tres años...

 

Mensaje 12733 de 15.955
7.357 Visitas
alcudia
Yo probé el VDSL

los derechos que han comprado movistar es para tener la exclusiva de la liga en las proximas tres temporadas por lo que depende de movistar que venda o no esos derechos a otras operadoras....aunque por lo que se lee en las notas de presan mediapro se queda con la explotacion a traves de internet y de la TDT y por ahí puede que orange y vodafone se puedan subir al carro sin contar con movistar...

Mensaje 12734 de 15.955
6.837 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Bueno vamos a lo importante.

 

En qué dial pondrán Bein Sport? y en qué diales irán los MultiBein?

 

A qué precio lo van a poner? Y desde que día vamos a poder verlo?

Mensaje 12735 de 15.955
6.770 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

alcudia escribió:

los derechos que han comprado movistar es para tener la exclusiva de la liga en las proximas tres temporadas por lo que depende de movistar que venda o no esos derechos a otras operadoras....aunque por lo que se lee en las notas de presan mediapro se queda con la explotacion a traves de internet y de la TDT y por ahí puede que orange y vodafone se puedan subir al carro sin contar con movistar...


Roures ayer en la cope y Tatxo, su socio, en Twitter dijeron que ellos ya no van a negociar con las demás operadoras, que tendran que negociar con Movistar. 

 

Respuesta de Tatxo Benet en Twitter: "Hemos pedido ofertas, todos han ofertado, y la mejor era la de Movistar. Nosotros ya no podemos negociar con nadie más."

Mensaje 12736 de 15.955
6.649 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Bueno vamos a lo importante.

 

En qué dial pondrán Bein Sport? y en qué diales irán los MultiBein?

 

A qué precio lo van a poner? Y desde que día vamos a poder verlo?


1.Dial 51, entre el 46 y 54, que son los de futbol, es el unico libre.

2. Supongo que delante de los multifutbol o despues de los multideporte.

3. Se supone que la subida de 3€ era para Bein, pero todavia nos pueden sorprender los de Movistar

4. Por lo que dicen los de Mediapro, esta semana ya podria entrar, pero segun dijo Roures ayer en la Cope, a Movistar le falta algo de la CNMC, asique cuando la CNMC les diga lo que les tenga que decir entrara. 

Mensaje 12737 de 15.955
6.540 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

Lo sabia desde agosto....Emoticono muy feliz

Mensaje 12738 de 15.955
6.123 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

dicen que desde mañana ya estara beim

Mensaje 12739 de 15.955
6.028 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Como se ven las cosas de bien a toro pasado 

Test de Velocidad
Mensaje 12740 de 15.955
5.965 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

joseperez71 escribió:

dicen que desde mañana ya estara beim


¿Donde has leido eso?. A ver el tema de precios. Y ojala se incluyan los beIN MAX.

Mensaje 12741 de 15.955
5.595 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

joseperez71 escribió:

dicen que desde mañana ya estara beim


¿Donde has leido eso?. A ver el tema de precios. Y ojala se incluyan los beIN MAX.


Los Bein MAX ya confirmaron ayer que irán incluídos.

Mensaje 12742 de 15.955
5.546 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Orange afirma que tendrá la Liga ya que Movistar está obligada a revender los derechos

 

http://www.adslzone.net/2016/01/13/orange-afirma-que-tendra-la-liga-ya-que-movistar-esta-obligada-a-...

 

Pensé que Movistar no tenia que revender nada.

 

Yo no entiendo nada.

 

Un saludo.

Mensaje 12743 de 15.955
5.423 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Espero que ahora nos den la champions sin cobrarnos más a los que hemos visto como nos subían primero 5 euros y 2 más a partir de Febrero.

Mensaje 12744 de 15.955
5.345 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Orange afirma que tendrá la Liga ya que Movistar está obligada a revender los derechos

 

http://www.adslzone.net/2016/01/13/orange-afirma-que-tendra-la-liga-ya-que-movistar-esta-obligada-a-...

 

Pensé que Movistar no tenia que revender nada.

 

Yo no entiendo nada.

 

Un saludo.


Telefónica tiene obligación de distribuir los derechos que adquiera en exclusiva  = el partidazo del plus.... no es el paquete de 8 partidos

Mensaje 12745 de 15.955
5.289 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias @RafaHD, por la aclaración.

 

Un saludo.

Mensaje 12746 de 15.955
5.225 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Orange afirma que tendrá la Liga ya que Movistar está obligada a revender los derechos

 

http://www.adslzone.net/2016/01/13/orange-afirma-que-tendra-la-liga-ya-que-movistar-esta-obligada-a-...

 

Pensé que Movistar no tenia que revender nada.

 

Yo no entiendo nada.

 

Un saludo.


El comercial de mediapro en twitter dice que movistar no estaría obligada a nada porque lo que ha hecho es contratar un canal, no unos derechos:

 

https://twitter.com/PackFutbol/status/687251708850868224

 

Pero ni idea de lo que al final dirá la CNMC.

Mensaje 12747 de 15.955
5.164 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

pepe1900 escribió:

Orange afirma que tendrá la Liga ya que Movistar está obligada a revender los derechos

 

http://www.adslzone.net/2016/01/13/orange-afirma-que-tendra-la-liga-ya-que-movistar-esta-obligada-a-...

 

Pensé que Movistar no tenia que revender nada.

 

Yo no entiendo nada.

 

Un saludo.


Telefónica tiene obligación de distribuir los derechos que adquiera en exclusiva  = el partidazo del plus.... no es el paquete de 8 partidos


Correcto. Ahora que hubieran puesto mas pasta Orange y Vodafone y dejar de tanto chupar del bote. Ahora que se apañen solo con un partido y la champions.....a ver cuantos aguantan...

Mensaje 12748 de 15.955
5.085 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Orange afirma que tendrá la Liga ya que Movistar está obligada a revender los derechos

 

http://www.adslzone.net/2016/01/13/orange-afirma-que-tendra-la-liga-ya-que-movistar-esta-obligada-a-...

 

Pensé que Movistar no tenia que revender nada.

 

Yo no entiendo nada.

 

Un saludo.


La CNMC tendra que decidir, pero creo que en este caso Orange no tiene razon porque la que a obtenido el contrato con la Liga es Mediapro, movistar en este caso es una intermediaria y si tubieran razon, que sentido tiene el que Vodafone y Orange pujaran por ese producto, si al final te lo tiene que ceder Movistar?

Creo que Movistar puede y va hacer lo mismo que hizo Mediapro este verano; vender el futbol a la operadoras mas pequeñas por un precio asequible, y intentar sacar lo maximo a Vodafone y Orange, para que estas dejen de tener precios competitivos y Movistar asi no tendra que subir poco el precio del paquete futbol y asi las 3 grandes operadoras tendrian un paquete de futbol casi al mismo precio

 

Edito: Es más los propios clientes de Orange le estan contestando que la info que esta poniendo en Twitter es falsa ya que la propietaria de los derechos no es Movistar sino Mediapro. Se creen los CM/Moderadores de estas empresas que somos tontos los clientes, de verdad

Edito2: Dicho por Roures ayer en la cope, que algo sabe del tema el señor:

JAUME ROURES: "Salvo que Movistar negocie, ni Vodafone ni Orange ni nadie dará la Liga a partir del año que viene. Solo Movistar".

Mensaje 12749 de 15.955
5.066 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Yo lo preguntaba, porque tengo un buen amigo muy futbolero,esta temporada se habia pasado a Vodafone y habia sido un poco lioso el tema, y me decia: "que otro lio para cambiar a Movistar si Vodafone no daba la liga y la Champions", pero como me aclarais unos y otros, veo que que quedan flecos con el regulador.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 12750 de 15.955
5.009 Visitas