Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.632 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
joaquin2
Yo probé el VDSL

Otros 3 euros de subida, supongo q nos pondran la champions, sino sería abusivo.

Mensaje 12751 de 15.955
10.899 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

joaquin2 escribió:

Otros 3 euros de subida, supongo q nos pondran la champions, sino sería abusivo.


Yo es que creo que esos 3€ se subida, del Fusión, es decir, el que ya incluye el Paquete Básico (el cual tambien sube en el satelite), es para pagar este canal.

 

A ver si tenemos noticias pronto de aparición de canales TEST en el satelite.

Mensaje 12752 de 15.955
10.763 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

BeIN Sport llegará al dial de Movistar+ esta misma semana

Escrito por Jose Luis
13 enero 2016
movistar tv
 
 

 

Aunque el acuerdo ha llegado ya entrado 2016 cuando todo el mundo que hubiera llegado en 2015, justo para el primer partido de la fase de grupos, al final hubo fumata blanca y BeIN Sport aterrizará en el dial de Movistar+ de manera inmediata, de cara seguramente a la jornada de partidos internacionales de este próximo fin de semana

 

Jaume Roures lo confirma

Uno de los medios que fueron más críticos con la situación de la Champions League en televisión fue la Cadena COPE y anoche Jaume Roures aprovechó para pasar por sus micrófonos. No solo dijo que el acuerdo ascendía a cerca de 2.400 millones de euros sino que también avanzó que BeIN Sport llegará al dial de Movistar+ esta misma semana.

Jaume ROures BeIN Sport y la Champions

De momento no hay confirmación del número de canal que tendrá pero seguramente se colocará en los 40 que ahora mismo ocupan los Canal+ Liga, Canal+ Partidazo, Canal+ Fútbol, etc. La pena es que el jefazo de Mediapro no aprovechara para contarnos la forma de comercializar esta nueva oferta de Movistar+.

Orange y Vodafone, sin Liga

Otro de los temas que ocuparon buena parte de la entrevista a Jaume Roures fue el lugar que ocuparán los operadores que este año han tenido la Liga como Orange TV y Vodafone TV. A día de hoy y mientras la CNMC no diga (u obligue) lo contrario, la plataforma de Telefónica será la única que cuente con ese contenido EN EXCLUSIVA gracias a BeIN Sport La Liga.

Otra cosa será BeIN Sport, el canal que se encarga del fútbol de competiciones europeas y ligas internacionales que ha sido este año el centro de una de las guerras del fútbol más cruentas que hemos visto desde aquellos años 90 en los que Antonio Asensio transformara el mercado de los derechos de televisión de los equipos de fútbol.

Así que ya sabéis, si sois abonados a Movistar+, esta misma semana tendréis BeIN Sport disponible y listo para ser contratado. Otra cosa es que, aprovechando que queda un mes y medio hasta los octavos de final de la Copa de Europa nos regalen los primeros 30 días en plan promoción.

- See more at: http://www.adslzone.tv/2016/01/13/bein-sport-llegara-al-dial-de-movistar-esta-misma-semana/#sthash.L...

Mensaje 12753 de 15.955
10.237 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

Si ayer noche hablo jaume roures con el partido de las 12 de cope , esta tarde ha vuelto hablar en deportes cope jaume roures , aclarando la entrada de bein en movistar y lo ha vuelto a dejar claro , ENTRA BEIN SPORT EL DE CHAMPIONS ESTA SEMANA Y BEIN SPORT LIGA SERA EXCLUSIVA PARA MOVISTAR + TOTALMENTE CONFIRMADO EXCLUSIVA PARA MOVISTAR + , salvooooo que movistar quiere compartir el canal con el resto de operadores pero pienso yo que asi no sera jeejeje , lo cual los que estan abonados a orange o vodafone solo tendran bein sport champions y el partido exclusiva de movistar que ese canal si que esta obligado a distrubirlo a las demas operadores o sea seria solo un partido de liga por semana en orange o vodafone pero ya lo dejo claro QUE BEIN SPORT LIGA ES EXCLUSIVA DE MOVISTAR + ASI HA SIDO EL ACUERDO CON MEDIAPRO , PERO INSISTO quizas movistar + le de por compartir bein sport liga pero YA DIGO QUE NO SERA NI EN ORANGE NI VODAFONE

Mensaje 12754 de 15.955
9.710 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Esta claro, ahora los que se fueron de Movistar tienen la opción de regresar (imagino que pagando penalización) para poder disfrutar ahora si de TODO el fútbol.

 

Movistar ha aguantado muchos improperios pero poco a poco ha ido dando zas, con el basket, ahora todo el futbol, las motos, lso coches, series, cine.

 

Esta claro que las subidas asi como así pues tendrian que evitarlas, asi como que el basico no costase 20 euros por satelite y 17 con la fusion, y mejorar la paquetizacion mejor ordenada y con precios más acordes a cada producto.

 

La espera ha valido la pena.

Mensaje 12755 de 15.955
9.480 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Al año que viene tanto orange como vodafone tendrán bein liga. Otra cosa es a que precio, cabe incluso la posibilidad de que sea como antaño, que emitan el canal y precio lo imponga movistar y no la cnmc como ha sido este año. Hay que recordar que los HORECA los tiene la UTE orange vodafone. Los horeca, son los que realmente están pagando el fútbol. En españa segun la cnmv hay 162 mil establecimentos en total (hoteles, cafeterias, bares, resutaurantes, clínicas, casas de apuestas) con el fútbol contratado. Vamo a poner a una media de 280 euros, en los bares este año ha costado 250, en casa de epustas lo se por mi primo que trabajo en sportium, son 500 y pico no se el pico exactamente, en hoteles que hay unos cuantos el precio andará por ahí. Total si cogemos 162 mil horecas y lo multiplicamos por 280, salen 45 millones 360 mil euros, que al cabo de una temporada (diez meses), suman 453 millones 600 mil euros.  Con esto se ve claro que movistar tendrá que negociar si quiere emitir su señal en los horeca, porque a diferencia de este año y años atrás, bein liga, lo explotará integramente bein (publicidad), movistar solo ganará de la venta del canal.  Y como dije antes, otra cosa es el precio que le pongan al canal, pero estar seguro que estará.

 

El tema de los informes de los horeca está en la web de la cnmv, lo ví hace no mucho, echarle un vistazo a la web, está curisoa, salen bastantes datos cuiriosos: conexiónes adsl, fibra, velocidades.....de españa y mucha estadística..jajaja..

un saludo

Mensaje 12756 de 15.955
9.404 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

A ver si este finde semana ya podemos ver bein sport.

Mensaje 12757 de 15.955
9.101 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

En mundoplus dice un usuario que ya hay tests de beIN sobre M+ además del TEST ERS.


Soy yo quien lo he puesto en mundoplus.tv, soy clásico. He puesto signo de interrogación.

Mensaje 12758 de 15.955
9.072 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Os paso un video que hice hace unos meses para cuando fuera la gran noticia.

 

Creo que es el momento de publicarlo.

 

https://youtu.be/cHC9uhqwNIw

Mensaje 12759 de 15.955
9.016 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Os paso un video que hice hace unos meses para cuando fuera la gran noticia.

 

Creo que es el momento de publicarlo.

 

https://youtu.be/cHC9uhqwNIw


 Jajajaa.... que bueno 

Mensaje 12760 de 15.955
8.824 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Jajajaj que bueno chaval...... Llevo 10 minutos riendome y cada vez hace más gracia!


Joystick36 escribió:

Os paso un video que hice hace unos meses para cuando fuera la gran noticia.

 

Creo que es el momento de publicarlo.

 

https://youtu.be/cHC9uhqwNIw


Cachondeos aparte, me alegro mucho de que entrara y recordar que dias atrás puse que Movistar se llevaría bein la liga en exclusiva y así ha sido.

Por fin!!!!!!!!

La Champions!!!!!!!!!!!

Mensaje 12761 de 15.955
8.655 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Joystick36 seguro que si jejeje!

 

 

Tremenda emoción, espero que no se vuelva en llanto cuando veamos el precio.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12762 de 15.955
8.489 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

En mundoplus dice un usuario que ya hay tests de beIN sobre M+ además del TEST ERS.


 

TEST ERS es la reciente M+ vacaciones Y es tambien la famosa TEST B ..yo creo que es beIN Emoticono muy feliz

Mensaje 12763 de 15.955
8.203 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a todos por esta gran noticia y por este foro!! seguro q nuestros comentarios les han servido para medir el nivel de agrado/crispacion de sus clientes.

 

Ahora si q no me voy a quejar cuando digan "la casa del futbol", ahora si que es cierto, y a los q nos apasiona, tener todo en Movistar, es una grandisima alegria.

 

 

Mensaje 12764 de 15.955
8.156 Visitas
IbanCP
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Os paso un video que hice hace unos meses para cuando fuera la gran noticia.

 

Creo que es el momento de publicarlo.

 

https://youtu.be/cHC9uhqwNIw


Eres un crack, Joystick36.... Sale hasta el Birraspami, justo el en 1:00.....

Mensaje 12765 de 15.955
8.151 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

IbanCP escribió:

Joystick36 escribió:

Os paso un video que hice hace unos meses para cuando fuera la gran noticia.

 

Creo que es el momento de publicarlo.

 

https://youtu.be/cHC9uhqwNIw


Eres un crack, Joystick36.... Sale hasta el Birraspami, justo el en 1:00.....


JAJAJAJA. Te echaremos de menos, Birraspami

Mensaje 12766 de 15.955
7.942 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

la verdad es que la incorporacion de beIN a movistar + ha sido cuando menos lo esperabamos. despues de estar todo el verano con rumores,noticias,test... al final ha llegado de forma totalemente inesperada,en enero,con un tweet de tatxo benet como si nada,pero POR FIN FUE EL DIA Emoticono riéndose a carcajadas este hilo estara en la comunidad movistar,pero parece sacado de forocoches Emoticono muy feliz memes,chistes,broncas,reportes... ha sido divertido.

creo que don jaume (al que hay que felicitar por hacer el hilo mas exitoso de todo el foro) deberia dar como resuelto al post donde se confirma la entrada Emoticono riéndose a carcajadas.

ahora a esperar que no nos claven demasiado por el canal (incluso deberian incluirlo en el paquete futbol,que ya bastante pagamos) y a comentar el canal en este hilo,no porque ya este el canal en movistar + tenemos que olvidarnos de el Emoticono feliz

Mensaje 12767 de 15.955
7.822 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Los detalles, publicados por Movistar.

 

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={73350c8a-f738-4f95-a3c2-16ddaa580964}

 

saludicos.

 

 


Así me gusta con dos co..jo...nes

Mensaje 12768 de 15.955
7.673 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Vamosss!!!!  

HABEMUS BEIN!!

HOY es dia!!!!!!Emoticono feliz

 

Sobre el tema de si Vodafone u Orange podran dar la liga las proximas temporadas, la verdad es que un tema complejo.

 

Por una parte Movistar esta obligado durante 3 años  a ceder  a Vodafone, Orange ...el contenido premium:

- del que posea sus derechos en propiedad ( partidazo,F1, Motos)

- cuya distribucion posea en exclusiva (canal +serie, canal + estrenos).

 

 

 En esta ultima situacion pienso que podria entrar BEIN LIGA, no es propiedad de Movistar, pero Movistar si posee la exclusividad de su distribucion. Aqui Movistar, en teoria, dira que no tiene la excluvidad de su distribucion, puesto que se distribuira tambien  por TDT de pago  e internet ( youtube por ejemplo), Orange y Vodafone diran que si tiene la exclusividad de su distribucion en el terreno de las telecomunicaciones y de las ofertas convergentes (internet, movil,fijo, tv)

 

En mi opinion la CNMC  SI obligara Movistar  a ceder BEIN LIGA  a orange, Vodafone... Y ademas espero que asi se produzca, puesto que cuanto mas competencia haya y mas usuarios paguen por el futbol, mas barato nos saldra a todos los clientes de Movistar. Si se produjera este situacion, creo que  Orange y Vodafone estarian obligados a compartir la excluvidad de la distribucion del futbol para los bares con Movistar, con lo cual mas bares podria acceder a dicho contenido... Creo que seria beneficioso para todo el mundo.

 

 

 

 

Mensaje 12769 de 15.955
7.672 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

Vamosss!!!!  

HABEMUS BEIN!!

HOY es dia!!!!!!Emoticono feliz

 

Sobre el tema de si Vodafone u Orange podran dar la liga las proximas temporadas, la verdad es que un tema complejo.

 

Por una parte Movistar esta obligado durante 3 años  a ceder  a Vodafone, Orange ...el contenido premium:

- del que posea sus derechos en propiedad ( partidazo,F1, Motos)

- cuya distribucion posea en exclusiva (canal +serie, canal + estrenos).

 

 

 En esta ultima situacion pienso que podria entrar BEIN LIGA, no es propiedad de Movistar, pero Movistar si posee la exclusividad de su distribucion. Aqui Movistar, en teoria, dira que no tiene la excluvidad de su distribucion, puesto que se distribuira tambien  por TDT de pago  e internet ( youtube por ejemplo), Orange y Vodafone diran que si tiene la exclusividad de su distribucion en el terreno de las telecomunicaciones y de las ofertas convergentes (internet, movil,fijo, tv)

 

En mi opinion la CNMC  SI obligara Movistar  a ceder BEIN LIGA  a orange, Vodafone... Y ademas espero que asi se produzca, puesto que cuanto mas competencia haya y mas usuarios paguen por el futbol, mas barato nos saldra a todos los clientes de Movistar. Si se produjera este situacion, creo que  Orange y Vodafone estarian obligados a compartir la excluvidad de la distribucion del futbol para los bares con Movistar, con lo cual mas bares podria acceder a dicho contenido... Creo que seria beneficioso para todo el mundo.

 

 

 

 


Yo no creo que esté obligada, la exclusividad es exclusividad, no solo en el terreno que les conviene y en este caso por mucho que quieran no tiene la exclusividad de ese canal.

 

Al menos facil no lo van a tener si es que lo consiguen, que como he comentado lo dudo bastante.

Mensaje 12770 de 15.955
7.254 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

A ver si pronto tenemos noticias de cómo quedaría el precio del paquete de fútbol. Después de la promoción del premium aguanto con el familiar por si terminaba contratando el futbol... Deberían darnos la opción de contratar sólo el futbol aunque fuera sólo en yomvi, sin todos los canales de relleno que introducen en el familiar. 

Mensaje 12771 de 15.955
6.866 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL
Autoeliminado por mí. Error mío.
Mensaje 12772 de 15.955
6.752 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Me da que Vodafone y Orange, también van a tener la liga y la champions:

 

Esto es lo que dijo la CNMC en su momento y por lo que Orange y Vodafone sí podrán tener la Liga

 

http://www.adslzone.net/2016/01/13/esto-es-lo-que-dijo-la-cnmc-en-su-momento-y-por-lo-que-orange-y-v...

 

Un saludo.

Mensaje 12773 de 15.955
6.610 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Todo el mundo se pregunta si tiene que re vender o no, si revende lo revendera a un precio que tanto orange y vodafone tengan que vender el futbol mas caro que la propia Movistar.

Asi que a los que estamos en el Foro (creo) que somos todos de movistar y lo que nos deberiamos preguntar es, cunado empezará a emitir?, poir fibra y sat? y lo mas importante el precio.

Lo de las negociaciones que se arreglen las 2 empresas y centremonos en lo importante.

Un saludo y a disfrutar de bein en cuanto este disponible.

Mensaje 12774 de 15.955
6.479 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Precisamente el precio final de nuestro paquete tendrá mucho que ver con que lo tengan las otras operadoras o no.

 

Si lo tienen Movistar ya sacará dinero por ahí y tampoco podrá poner un precio tan elevado porque, aunque con menos presión que ahora, habrá algo de competencia.

 

Así que para resolver tus dudas este será un punto importante.

Mensaje 12775 de 15.955
6.258 Visitas