Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.561 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sulayr48
Yo probé el VDSL

Despues de meses y meses de poner a movistar por los suelos,tachandolos de [....] entre otras lindezas y de no parar de alabar las bondades de vodafone,ahora muchos de los que lo hicieron en este y otros post,se les llena la boca de alabanzas hacia movistar plus, ayyy los berrinches que se cojen algunos .

Mensaje 12801 de 15.955
8.377 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Se ha tardado pero se ha condeguido enhorabuena   Emoticono muy feliz

Test de Velocidad
Mensaje 12802 de 15.955
8.265 Visitas
juanjoarias91
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, queria hace runa preguntas:

1. ¿cuando podre ver el nuevo canal de Being?

2. ¿supone algun coste adicional?

3. ¿necesito que me configuren algo? Tengo contratado el paquete futbol y no se si se actualizara solo o tenog que hacer algo.

 

Muchas gracias

Mensaje 12803 de 15.955
8.186 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo queria saber si hay que pagar mas por ver el bein en movistar plus o sere incorporado en el paquete del futbol y sin pagar mas dinero un saludo

Mensaje 12804 de 15.955
7.767 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Todos queremos saber si habra aumento economico o quedara con el mismo precio

Test de Velocidad
Mensaje 12805 de 15.955
7.485 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Me huele que esta semana no entrara bein en movistar.

Calculo que para la semana que viene ya entre definitivamente.

Esperemos que no nos cobren los que tenemos el paquete futbol al menos hasta que termine la champions.

 

Mensaje 12806 de 15.955
7.468 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Me huele que esta semana no entrara bein en movistar.

Calculo que para la semana que viene ya entre definitivamente.

Esperemos que no nos cobren los que tenemos el paquete futbol al menos hasta que termine la champions.

 


Eso sería lo lógico @DavidAlonso96, bastantes subidas hemos tenido ya. Y el año que viene hacer un canal a la carta de Champions. ¿Por qué tiene que pagar un aficionado, por ejemplo, del Rayo Vallecano un canal que ni siquiera va a ver?. Quien quiera que lo coja, y así te puedes dar de baja del canal cuando termine la Champions hasta nueva temporada.

Mensaje 12807 de 15.955
7.393 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer llamé al 1004 para presentar una reclamación y aprovechando el momento pregunté por el fútbol.

 

Me confirmaron que Bein, si no puede entrar este mes, fijo que estará en febrero (evidentemente, vuelve la champions... je je)

 

También me dijero que no les han comunicado nada de que se vaya a subir la tarifa del fútbol.

 

Y luego ha puesto por las nubes a Movistar + diciendo que al final cumplen con lo prometido, que la gente que se ha ido ahora se arrepiente, que son los que tienen mejor señal y bla bla bla... je je

 

 

Mensaje 12808 de 15.955
6.974 Visitas
maritin
Yo probé el VDSL

Según este artículo de prensa, se habla de precio "diferente" el coste del futbol para los abonados de movistar+, no sé si se referirá para la temporada que viene o para la nueva incorporación de la champions. En unos días se saldrá de dudas.

 

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016-01-12/las-principales-dudas-que-asaltan-al-abona...

Mensaje 12809 de 15.955
6.956 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL
Movistar+, la casa del Fútbol
 
13-01-2016
11 0

Tenemos todo el fútbol. Movistar+ ha adquirido los derechos de todas las competiciones de Fútbol para ésta y las próximas temporadas. Esto significa tener losderechos de Liga hasta la temporada 2018-19 y los derechos de Champions y Europa League hasta 2018.

 

Nuestros clientes podrán disfrutar además de la Liga BBVA, el Partidazo, la Copa, la Liga Adelante y más Ligas Internacionales, de todos los partidos de la Champions y Europa League. Actualmente, estamos trabajando para incorporar dichos contenidos antes de finales de enero. 

 

futbol Liga, Champions movistar movisfera.jpg

 

De esta manera, Movistar + sigue ofreciendo la mejor y más completa oferta de contenidos Premium de todo el mercado y cumple con su compromiso de ofrecer a todos sus clientes una oferta integral con los mejores contenidos deportivos. Si te gusta el fútbol y el deporte, Movistar+ es el lugar donde vas a querer estar.

 

Igualmente, confirmar que los Locales Públicos (Bares) y Casas de Apuestas podrán ofrecer la Champions y Europa League.

 

En el momento en que tengamos novedades sobre la comercialización os las trasladaremos.

Mensaje 12810 de 15.955
6.851 Visitas
vader78
Yo probé el VDSL

A ver yo soy el primero que me alegro como usuario, pero como decian en el padrino, no es personal solo negocios, movistar no lo ha hecho por los pelotas y adoradores de movistar del foro, lo ha hecho por superviviencia y por dinero porque asi se convierte en el operador mas completo sin duda y yo me alegro pero no por movistar sino por mi, nosotros somos numeros para movistar y eso es lo normal al igual que el resto de operadores, asi que vale del rollo de ya lo dije yo y que malos son los que criticaban a movistar etc... ahora lo importante es que ya esta todo el futbol ahora falta saber el precio pero yo soy de los que piensan que la calidad se paga asi que no me importa pagar un poco mas porque el catalogo de futbol es impresionante. Yo soy como las [....] voy con el que mas me ofrezca ya sea movistar, vodafone o x, en este caso en 3 años minimo no me muevo de movistar. Encantado de compartir opiniones con vosotros. Saludos.

Mensaje 12811 de 15.955
6.553 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

Buenos días,

 

Ayer llamé al 1004 para presentar una reclamación y aprovechando el momento pregunté por el fútbol.

 

Me confirmaron que Bein, si no puede entrar este mes, fijo que estará en febrero (evidentemente, vuelve la champions... je je)

 

También me dijero que no les han comunicado nada de que se vaya a subir la tarifa del fútbol.

 

Y luego ha puesto por las nubes a Movistar + diciendo que al final cumplen con lo prometido, que la gente que se ha ido ahora se arrepiente, que son los que tienen mejor señal y bla bla bla... je je

 

 


Lógicamente la tarifa del paquete fútbol, para lo que queda de temporada no la van a subir, ya nos encargamos el resto de abonados, de pagar el fútbol aunque no lo tengamos contratado, para eso nos han subido a todos 3€ el precio del Fusión+ Familiar. Un empujoncito más y a ver si en Septiembre de este año suben otros 2€ para redondear la cifra y así pagar todos 70€. Ale mucho ánimo!! y a por los 70.

Mensaje 12812 de 15.955
6.526 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Botarga escribió:

Juampy escribió:

Buenos días,

 

Ayer llamé al 1004 para presentar una reclamación y aprovechando el momento pregunté por el fútbol.

 

Me confirmaron que Bein, si no puede entrar este mes, fijo que estará en febrero (evidentemente, vuelve la champions... je je)

 

También me dijero que no les han comunicado nada de que se vaya a subir la tarifa del fútbol.

 

Y luego ha puesto por las nubes a Movistar + diciendo que al final cumplen con lo prometido, que la gente que se ha ido ahora se arrepiente, que son los que tienen mejor señal y bla bla bla... je je

 

 


Lógicamente la tarifa del paquete fútbol, para lo que queda de temporada no la van a subir, ya nos encargamos el resto de abonados, de pagar el fútbol aunque no lo tengamos contratado, para eso nos han subido a todos 3€ el precio del Fusión+ Familiar. Un empujoncito más y a ver si en Septiembre de este año suben otros 2€ para redondear la cifra y así pagar todos 70€. Ale mucho ánimo!! y a por los 70.


Puede ser, aunque yo creo que verdaderamente lo van a dejar a ese precio... con la subida general que han hecho van a cubrir y "obligan" a los abonados que no ven el fútbol a pagar parte...

 

Lo de redondear, no me extrañaría, venden que te dan otra giga en los datos y santas pascuas...

 

Eso sí, no solo es la subida a 68 €, está la subida de las líneas adicionales a 28 € y las de vive 12 se convierten en vive 13... con un precio de 13 euros, claro...

Mensaje 12813 de 15.955
6.305 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

hace un rato hice una busqueda de canales y me han aparecido 2 test , no se si sera de bein sport

Mensaje 12814 de 15.955
5.870 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

hace un rato hice una busqueda de canales y me han aparecido 2 test , no se si sera de bein sport


Puede ser Eurosport 2 HD para los de Satelite, porque he leido a algunos decir que la señal de Cine de vacaciones Movistar+ ahora se llamaba pruebas ERS (EuRoSport). Aunque viendo como nos la colaron con el famoso TestB que luego fue el canal de StarWars, puede ser cualquier prueba.

Mensaje 12815 de 15.955
5.762 Visitas
ld33
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Noticia en el web del Diario AS:

 

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/13/primera/1452704637_996082.html


A mi me parece muy bien que todas las operadoras tengan derecho a tener la liga, porque los precios tendrian que ser competitivos, aunque pienso que Movistar no es tonta y ha estudiado la jugada, con Mediapro, para no adjudicarse los derechos directamente y asi no tener que compartirlos. A contratado un canal, que ademas no es en exclusiva porque emite en internet y puede que en TDT. Es dificil pensar que con el dinero que se han gastado ahora, solo se hayan adjudicado el partidazo. Tampoco entiendo, porque se dejan comprar los derechos, a empresas, para revenderlos. Para evitar problemas, que no salgan a subasta, y que CNMC los reparta. Entonces, se diria que estamos en una sociedad de libre mercado, y los club de futbol necesitan dinero para hacer competitiva la liga. Al final el negocio es para los intermediarios. 

Tambien es curioso que se subasten los derechos a los bares, y luego el que lo gana, no tenga el futbol. No me imagino a los bares programando las series de Netflix. 

Tampoco es logico, que las empresas, no se arriesguen, ya que independientemente de los abonados, son empresas internacionales con mucho potencial, y que luego exigjan que les revendan los derechos.

La CNMC, si entra, tambien deberia exigir que inviertan en infraestructura, y no solo en pedir que movistar comparta la suya. A mi me encantaria tener cobertura de Vodafone, Orange, etc, y no solo de movistar, ya que aunque compartan los derechos, no me sirve de nada.

Saludos

Mensaje 12816 de 15.955
5.564 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

junocru escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Me huele que esta semana no entrara bein en movistar.

Calculo que para la semana que viene ya entre definitivamente.

Esperemos que no nos cobren los que tenemos el paquete futbol al menos hasta que termine la champions.

 


Eso sería lo lógico @DavidAlonso96, bastantes subidas hemos tenido ya. Y el año que viene hacer un canal a la carta de Champions. ¿Por qué tiene que pagar un aficionado, por ejemplo, del Rayo Vallecano un canal que ni siquiera va a ver?. Quien quiera que lo coja, y así te puedes dar de baja del canal cuando termine la Champions hasta nueva temporada.


Estoy de acuerdo, se deberían poder contratar los canales del paquete fútbol por separado. Habrá aficionados que sólo les interese la 2ª división cuyo cuota debería ser baja, otros que no les interese el partidazo que creo que esta opción encarce bastante todo el paquete, o incluso que sólo te interese ligas internacionales. En definitiva dar más posibidades haciendo rebajas cuando se contrate más de un canal. Sería una buena política para tener contentos a sus abonados.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 12817 de 15.955
5.541 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

Las mejoras que prometen estan muy bien como el GB extra y la fibra simetrica pero que pasa para los que no tenemos fibra y tenemos una [....] de adsl que no llega a 8mb....

Mensaje 12818 de 15.955
5.533 Visitas
junocru
Yo probé el VDSL

AlfredoGomez escribió:

Las mejoras que prometen estan muy bien como el GB extra y la fibra simetrica pero que pasa para los que no tenemos fibra y tenemos una [....] de adsl que no llega a 8mb....


Efectivamente, que somos la mayoría. Ah @AlfredoGomez, [....] quiere decir [....]? Es que con 4 puntos se me escapa, jajajaja. Saludos.

Mensaje 12819 de 15.955
5.460 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Ahí estoy contigo compi!!!  La mayoría tenemos adsl y a nosotros solamente nos afecta en la tarifa móvil,  una gb más,  pero nuestro adsl sigue igual.  A mi router le llegan 21 megas,  está sincronizado a 10, tengo de atenuación unos 17db, suficiente para que la línea quede sincronizada a 18 megas y no se produzcan cortes en la tv.  Telefónica a los que tenemos adsl debería de mejorarnos la calidad de la televisión,  debería de meter HD que no full Hd. Con cinco megas para la tv sería suficiente y viable meter los canales en HD (720), ganaríamos todos,  está claro que no es lo mismo SD que HD.  Es más hay canales full hd que tienen un bit rate de 6 megas y pico.  Haced la prueba en el ordenador,  probar las ips de los canales de fibra,  os sorprendereis,  abrireis más de uno: Fox HD,  national geographic HD, neo geo wild HD,  eurosport HD. 

Por cierto el canal que en satélite aparece como test esr,  que es el mismo que antes utilizaba m+ cine de vacaciones,  según he leído en varios foros,  probablemente sea para eurosport,  el lunes empieza el open de Australia y es exclusiva de eurosport 

 

 

Un saludo 

Mensaje 12820 de 15.955
4.992 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

al que a pueto que en septiembre redondeara los precios, era a los que pagais 68 ?? me refiero lo de redondear, porque yo paso a pagar 80 mas el premium

supongo que el futbol se encarecera pero algo van a tener que hacer porque ya pago 127 euros y no estoy por muchas subidas mas

Mensaje 12821 de 15.955
4.947 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Bueno pues noticia sacada de la web de satcesc:

 

Parece ser que habra que sacar la billetera para ver la champions.

 

http://satcesc.com/web/2016/01/14/movistar-subira-el-precio-a-sus-clientes-por-bein-sports/

Mensaje 12822 de 15.955
4.726 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Bueno pues noticia sacada de la web de satcesc:

 

Parece ser que habra que sacar la billetera para ver la champions.

 

http://satcesc.com/web/2016/01/14/movistar-subira-el-precio-a-sus-clientes-por-bein-sports/


Tiempo al tiempo, como bien dice en la noticia: "A falta de confirmación oficial" , asi que no especulemos nada, lo que tenga que ser sera... aparte me imagino que esta semana o como mucho la siguiente ya sabremos precios y disponibilidad oficial.

un saludo

Mensaje 12823 de 15.955
4.540 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Bueno pues noticia sacada de la web de satcesc:

 

Parece ser que habra que sacar la billetera para ver la champions.

 

http://satcesc.com/web/2016/01/14/movistar-subira-el-precio-a-sus-clientes-por-bein-sports/


Ya nos suben 3€ en febrero, justo cuando vuelve la champions.

Pero que dias despues estemos preguntandonos cuando entrara y si costara dinero la incorporacion no creo que sea lo más normal. Movistar ya sabe si tiene que subirnos la factura o no y desde que dia puede estar ya Bein en el dial, y que en el comunicado no especifique ni si subira el precio ni cuando entrara (antes de finalizar enero dice la nota ) no me parece normal.

Mensaje 12824 de 15.955
4.469 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:

daniel.fm1995 escribió:

Bueno pues noticia sacada de la web de satcesc:

 

Parece ser que habra que sacar la billetera para ver la champions.

 

http://satcesc.com/web/2016/01/14/movistar-subira-el-precio-a-sus-clientes-por-bein-sports/


Tiempo al tiempo, como bien dice en la noticia: "A falta de confirmación oficial" , asi que no especulemos nada, lo que tenga que ser sera... aparte me imagino que esta semana o como mucho la siguiente ya sabremos precios y disponibilidad oficial.

un saludo


Si claro..... ahora toca esperar....

Eso si, quien piense que el canal entra gratis que siga soñando......por que algo habra que pagar, todavia no se sabe el precio.....pero se especulaba ayer en twitter, no se si sera verdad o no de poner el canal a unos 12€-14€.

 

No me hagais caso que yo no se nada, ni se el precio, ni nada. Solo digo lo que se decia ayer por twitter

Mensaje 12825 de 15.955
4.429 Visitas