Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.258.137 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
matchbol_
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

rafabaredo escribió:

daniel.fm1995 escribió:

Bueno pues noticia sacada de la web de satcesc:

 

Parece ser que habra que sacar la billetera para ver la champions.

 

http://satcesc.com/web/2016/01/14/movistar-subira-el-precio-a-sus-clientes-por-bein-sports/


Tiempo al tiempo, como bien dice en la noticia: "A falta de confirmación oficial" , asi que no especulemos nada, lo que tenga que ser sera... aparte me imagino que esta semana o como mucho la siguiente ya sabremos precios y disponibilidad oficial.

un saludo


Si claro..... ahora toca esperar....

Eso si, quien piense que el canal entra gratis que siga soñando......por que algo habra que pagar, todavia no se sabe el precio.....pero se especulaba ayer en twitter, no se si sera verdad o no de poner el canal a unos 12€-14€.

 

No me hagais caso que yo no se nada, ni se el precio, ni nada. Solo digo lo que se decia ayer por twitter


Eso es una burrada de precio, hombre.

 

Yo lo descartaba totalmente.

Mensaje 12826 de 15.955
7.687 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

En lo que queda de esta temporada, no creo que lo suban de precio,pero a partir de septiembre que empieza la siguiente seguro. 

Test de Velocidad
Mensaje 12827 de 15.955
7.657 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Espero que al menos esta temporada no nos cobren por la champions aunque conociendo a movistar no descarto que paguemos mas.

Eso si la proxima temporada sabiendo que subira el futbol espero que ya no obliguen a contratar el dichoso paquete familiar si no seria una burrada pagar unos 60 euros al mes si el paquete futbol lo suben a 40 euros que no es ni descartable que pase.

Mensaje 12828 de 15.955
7.556 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Y hablando de subidas:

 

Un juzgado de Segovia anula la «subida unilateral» de cinco euros de Movistar Fusión

 

http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201601/14/juzgado-numero-segovia-condena-20160113215321.html

Mensaje 12829 de 15.955
7.469 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

En mi opinion hay 2 opciones:

Entrar en el paquete futbol "gratuitamente", que si Vodafone y Orange han hecho ofertas de " contrata la liga y llevate gratis la Champions" movistar tambien lo puede hacer estos meses que quedan hasta que empieze el nuevo paquete de futbol este verano.

O si no ponerlo como canal aparte por 5€-7€, es lo que cuestan los canales sueltos en Movistar ( Menos el canal+toros que son 20€)

Mensaje 12830 de 15.955
7.431 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Y hablando de subidas:

 

Un juzgado de Segovia anula la «subida unilateral» de cinco euros de Movistar Fusión

 

http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201601/14/juzgado-numero-segovia-condena-20160113215321.html


Qué bueno... así Facua lo puede utilizar en la denuncia contra Movistar como precedente... je je

Mensaje 12831 de 15.955
7.425 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Vamos vamos, diales y precios que hemos estado esperando mucho este momento!!!

Mensaje 12832 de 15.955
6.579 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

pepe1900 escribió:

Y hablando de subidas:

 

Un juzgado de Segovia anula la «subida unilateral» de cinco euros de Movistar Fusión

 

http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201601/14/juzgado-numero-segovia-condena-20160113215321.html


Qué bueno... así Facua lo puede utilizar en la denuncia contra Movistar como precedente... je je


Una pregunta, tiene que ver esto con algo de beIN? Es decir, puede ser por esto por lo que se incorpore? Ha pagado Movistar ya a Mediapor los 2.400.000.000?

El que ha dicho lo de los dos TEST en el SAT? Puede poner una foto y frequencias. Gracias

Mensaje 12833 de 15.955
6.468 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Una pregunta, tiene que ver esto con algo de beIN? Es decir, puede ser por esto por lo que se incorpore? Ha pagado Movistar ya a Mediapor los 2.400.000.000?

El que ha dicho lo de los dos TEST en el SAT? Puede poner una foto y frequencias. Gracias


 


Uno ha dicho que habia un test 2 y yo he dicho que hay tambien un Test ERS porque lo han puesto en el foro de mundoplus. No han puesto imagen y no tengo Satelite, soy de Fibra, pero no creo que esten mintiendo con la aparicion de un canal test de Movistar.

Mensaje 12834 de 15.955
6.266 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo nada de estas cosas, pero en el satélite en el 480 o asi aparecen dos test uno TEST2 y otro TEST. Y llevan ya tiempo ahí desde la anterior vez que pensabamos que entraría Bein.

Mensaje 12835 de 15.955
5.925 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL
Acuerdo Bein y Movistar+ para los derechos de transmisión de la Liga y Champions para la próxima temporada.
Mensaje 12836 de 15.955
5.868 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Test habrá como 30... Movistar tiene mogollón de test técnicos... Con un decodificador libre se ven los test,  con el iplus no,  con el iplus solo los test,  no los test técnicos que son también canales.  Con un deco libre puedes ver hasta el bitrate del canal y las pistas de audio. 

Echar un vistazo en King of SAT,  están todas las frecuencias actualizadas,  viene en orden por transpondedor y/o operador 

Mensaje 12837 de 15.955
5.778 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Y puede ser que lo q salia en la App era realmente cierto??es decir, que por 5€ mas podias tener la Champions y la Europa league. Era un fallo muy extremo y muy macabro por parte de Movistar, no creeis??

 

En ese momento nos escandalizamos todos , yo el primero, pq no teniamos nada...pero ahora puede q tenga todo el sentido...

Mensaje 12838 de 15.955
4.947 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Es verdad, ahora ya lo tenemos, emitirá antes del Febrero, da igual cuando empiece.

Unos dicen este fin de semana, otros la semana que viene, otros el 15 de Enero, otros el 18 y Movistar pone como fecha límite el 31/01/2016.

Mensaje 12839 de 15.955
4.885 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

Una preguntilla que se me viene a la mente, la subida de precios que nos viene el mes que viene ¿es debido a esto o igualmente habría subido?Vamos que si es una subida general en telecomunicaciones o solo en movistar

Mensaje 12840 de 15.955
4.725 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Llegó el día, no os podéis perder el programa de esta semana, dedicado íntegramente a la gran bomba del fútbol en Movistar. A las 20:00!!!

 

Algunos nos estáis sacando pistas sobre el programa, pero nos guardamos para las 20:00 alguna sorpresa. Obligatorio escuchar hoy!

Mensaje 12841 de 15.955
4.605 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

pues a mi esto de  que Movistar no haya incorporado ya BEIN al dial me huele a chamusquina.

 

Me parece que el tema puede ir para  largo  si competencia indica que ese acuerdo de exclusividad de BEIN LIGA  para Movistar no es valido...

Mensaje 12842 de 15.955
4.597 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

No tiene nada que ver esta temporada con la que viene. Es decir, este año incorporarán beIN SPORTS que no tiene nada que ver con beIN LA LIGA.

Mensaje 12843 de 15.955
4.346 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Hombre la exclusividad esta temporada... si está todo en todos lados (una vez entre BEIN)

 

En todo caso que discutan la siguiente.

Mensaje 12844 de 15.955
4.339 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

pepito escribió:

pues a mi esto de  que Movistar no haya incorporado ya BEIN al dial me huele a chamusquina.

 

Me parece que el tema puede ir para  largo  si competencia indica que ese acuerdo de exclusividad de BEIN LIGA  para Movistar no es valido...


Haber si lo dejamos claro ya de una vez y nos enteramos bien:

Movistar a llegado a un acuerdo con Mediapro para incorporar el canal Bein Sports ( UEL, UCL...) y para incorporar Bein Sports la Liga. El canal de Bein que entra AHORA en Movistar+ es Bein Sports y en Agosto se incorporaria Bein Sports la Liga. Asique de chamusquina nada porque ahora no incluye el de la liga, incluye el de los partidos de Champions donde la CNMC no puede decir nada, ya que Vodafone y Orange YA lo tienen. 

Y con respecto a la incorporación del canal Bein Sports la Liga apartir del verano que viene en exclusiva, dudo mucho que la CNMC contradiga a la CNMV ya que esta a dado por valida la operacion de Mediapro y Movistar+, como bien aparece en el comunicado que saco Movistar+. Lo unico que puede hacer la CNMC es obligarle a Movistar la venta de los partidos de liga a las demas operadoras, pero creo que Movistar a encontrado una trampa legal y se puede salir con la suya.

Mensaje 12845 de 15.955
4.290 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

si,si... el acuerdo es 2.400 kilos por todo, no 1.800 por la liga y 600 por la champions por ejemplo.

 

Mensaje 12846 de 15.955
4.097 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

"Lo unico que puede hacer la CNMC es obligarle a Movistar la venta de los partidos de liga a las demas operadoras, pero creo que Movistar a encontrado una trampa legal y se puede salir con la suya"

 

EntzoEntzo, diría que lo que quizás la CNMC pueda obligar a Movistar+ a distribuir a las demás operadoras, es el Partidazo, ya que ese sí que lo tiene en exclusiva.

El paqueta La Liga es de BeiNSports y, si BeiNSports no lo distribuye y solo juega a encarecerlo, lo que deben hacer es impedir que continúe participando en este tipo de subastas, por lo menos las nacionales, ya que solo hace que inflar precios.

Mensaje 12847 de 15.955
4.067 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Los Mediatizados@LosMediatizados 13 minhace 13 minutos

Queréis saber cuando comenzará a emitir beIN Sports en Movistar+? A las 20h en @RFC_Radio te contamos como está la situación en este momento.

 

 

Tendremos que estar atentos.

Mensaje 12848 de 15.955
4.060 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

"Lo unico que puede hacer la CNMC es obligarle a Movistar la venta de los partidos de liga a las demas operadoras, pero creo que Movistar a encontrado una trampa legal y se puede salir con la suya"

 

EntzoEntzo, diría que lo que quizás la CNMC pueda obligar a Movistar+ a distribuir a las demás operadoras, es el Partidazo, ya que ese sí que lo tiene en exclusiva.

El paqueta La Liga es de BeiNSports y, si BeiNSports no lo distribuye y solo juega a encarecerlo, lo que deben hacer es impedir que continúe participando en este tipo de subastas, por lo menos las nacionales, ya que solo hace que inflar precios.


Aunque no lo he puesto, en todo momento me estaba refiriendo a los partidos de Bein la Liga. El partido del Partidazo esta obligado a vender porque es la propietaria del derecho y esta obligada por los acuerdos que se llegaron para que Movistar pudiera comprar Canal+.

Mensaje 12849 de 15.955
3.855 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

pepito escribió:

si,si... el acuerdo es 2.400 kilos por todo, no 1.800 por la liga y 600 por la champions por ejemplo.


Yo no he estado en la negociación, y no se cuanto han pagado por cada uno, pero en el comunicado se ve claramente que son DOS acuerdos diferentes, porque pone que el precio total de los acuerdos ( si acuerdos, en plural) son de 2.400 millones; esto es, la suma de los dos acuerdos da 2.400millones.

Aqui lo tienes :

http://www.zonamovilidad.es/adjuntos/12247/DOC-1.pdf

Mensaje 12850 de 15.955
3.791 Visitas