Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.118 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Remur08
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

eso parece,aunque podria retrasarse,lo mas seguro es que llegue el dia 18 (ya hay test llamados ERS)


Crees que Beín Sport podría estar para mañana ver la Ligue1? Gracias!!

Mensaje 12901 de 15.955
5.745 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

segun los mediatizados,estaria mañana o pasado,a mi me parece pronto. mañana como mucho se haran pruebas y se incorporara el lunes.

 

PD:  ¿como puedo citar? no veo la opcion Emoticono frustrado

Mensaje 12902 de 15.955
5.506 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

segun los mediatizados,estaria mañana o pasado,a mi me parece pronto. mañana como mucho se haran pruebas y se incorporara el lunes.


Pero para que beIN, o Eurosport, o ambos, estuviesen emitiendo mañana, tendria que haber un TEST emitiendo, en el dial 470 y algo de Movistar+, y eso no está pasando, al menos a dia de hoy.

Mensaje 12903 de 15.955
5.461 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

efectivamente,ni siquiera hay test,por lo que dudo que mañana este en el dial. sobre eurosport,el movistar cine de vacaciones ha "mutado" en satelite a TEST ERS,por lo que si parece mas probable que pueda incorporarse pronto al satelite,falta que entre a los canales del 470 y pico antes de entrar definitivamente,pero eso puede pasar mañana mismo.

Mensaje 12904 de 15.955
5.375 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

 escribió:

efectivamente,ni siquiera hay test,por lo que dudo que mañana este en el dial. sobre eurosport,el movistar cine de vacaciones ha "mutado" en satelite a TEST ERS,por lo que si parece mas probable que pueda incorporarse pronto al satelite,falta que entre a los canales del 470 y pico antes de entrar definitivamente,pero eso puede pasar mañana mismo.


No tengo ni idea de como funcionan los test por eso pregunto, podria estar haciendo Movistar test ocultos y por eso no los encontrais con vuestros programas o eso es completamente imposible?

PD: A mi tampoco me aparece la opcion de citar tu comentario, pero si me da opcion de citar el primer comentario del foro. Lo que hago es un copia pega y ya esta.

Mensaje 12905 de 15.955
5.261 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

efectivamente,ni siquiera hay test,por lo que dudo que mañana este en el dial. sobre eurosport,el movistar cine de vacaciones ha "mutado" en satelite a TEST ERS,por lo que si parece mas probable que pueda incorporarse pronto al satelite,falta que entre a los canales del 470 y pico antes de entrar definitivamente,pero eso puede pasar mañana mismo.


Tambien se puede dar el caso, curioso cuanto menos, que ese TEST ERS sea beIN. Porque el hehco de que, hoy, no esten en el 470 y pico, no significa que mañana no lo pueda estar, y emitir beIN, pero seria muy raro. Todo lo demás, dependerá de alquilar otro TP.

Mensaje 12906 de 15.955
5.229 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

efectivamente, se pueden hacer test ocultos que no parecen el deco del iplus, y solo aparacen en decodificadores libres.

Mensaje 12907 de 15.955
5.195 Visitas
HMIGUELES
Yo probé el VDSL

alguien sabe la frecuencia en la que emitía C+ Vacaciones?. porque a mi no me salen los test ERS de los que se están hablando

 

gracias. saludos

Mensaje 12908 de 15.955
5.181 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Aqui pudes ver todas las frecuencias de todos los canles del Sat: http://es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php

 

Mensaje 12909 de 15.955
5.133 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

haber los mediatizados no habría dado una información falsa si no tubieran pruebas reales de las noticias que dan...

Mensaje 12910 de 15.955
5.120 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

 

 

Hola a todos,desde el verano he seguido este foro para el tema bein y despues de una larga travesia bein se vera en nuestras teles.

Como decis por aqui, el test ers es para eurosport que a mi me sale,pero para bein de momento no hay TEST deberia aparece otro test,habra emisiones en sd de bein y eurosport no tengo deco hd y otra pregunta en los multifutbol del 1 al 9 por ahi se veran los MAX o no.

Mensaje 12911 de 15.955
5.052 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yo me fio de las "exclugarrobos",pero me parece que no hay margen,en IPTV tampoco hay test para beIN. no se,creo que mañana entre de golpe y porrazo sin ningun test previo.

PD: segun twitter de mediatizados,entre mañana y el lunes. me da que mañana pruebas y el lunes entra.

Mensaje 12912 de 15.955
5.035 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

el acuerdo llego el martes. Tenían 3 días para hacer pruebas...

Mensaje 12913 de 15.955
4.988 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

Por cierto en un tuits en twiiter de una pagina no oficial de bein sport que pone bein sport liga se dice que el canal bein sport a secas el de champions que estara en movistar gratis o sea para que no entendamos dentro del paquete futbol sin aunmento de precio 😉

Mensaje 12914 de 15.955
4.939 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

 escribió:

yo me fio de las "exclugarrobos",pero me parece que no hay margen,en IPTV tampoco hay test para beIN. no se,creo que mañana entre de golpe y porrazo sin ningun test previo.

PD: segun twitter de mediatizados,entre mañana y el lunes. me da que mañana pruebas y el lunes entra.

 

 


Estoy escuchando el podcast y dicen literalmente:

"Hay pruebas internas, aunque vosotros no las podais ver, para empezar a emitir Bein tanto en ITPV y Satelite este Viernes a la tarde/noche o Sabado a la mañana si los test funcionan bien. Si van mal, se esperarian a la semana que viene"

Asique deben de ser pruebas ultra secretas, porque no os salen ni con vuestros programas/aparatos.

Mensaje 12915 de 15.955
4.902 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

Por cierto en un tuits en twiiter de una pagina no oficial de bein sport que pone bein sport liga se dice que el canal bein sport a secas el de champions que estara en movistar gratis o sea para que no entendamos dentro del paquete futbol sin aunmento de precio 😉


Como tú bien indicas, "en un tuits en twiiter de una pagina no oficial de bein sport que pone bein sport liga", por lo que no debemos fiarnos.

Mensaje 12916 de 15.955
4.884 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Respecto a los test de IPTV. Hay test desde septiembre, los famosos CHAMPIONSM1... Pongo lo de mediatizados que dice claramente:

Los Mediatizados@LosMediatizados 2 hHace 2 horas

beIN Sports ya está haciendo pruebas en M+ y su intención es empezar ESTE MISMO FIN DE SEMANA mixlr.com/losmediatizados #MediatizadosLiga

 

Los Mediatizados@LosMediatizados 2 hHace 2 horas

Aunque si las pruebas no salieran bien, se retrasaría la entrada de beIN en M+ como mucho al lunes mixlr.com/mediatizados #mediatizadosLiga

Mensaje 12917 de 15.955
4.820 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Hay alguien que lleve siguiendo a Los Mediatizados desde hace tiempo? Nos podemos fiar de ellos?

Mensaje 12918 de 15.955
4.780 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Respecto a los test de IPTV. Hay test desde septiembre, los famosos CHAMPIONSM1... Pongo lo de mediatizados que dice claramente:

Los Mediatizados@LosMediatizados 2 hHace 2 horas

beIN Sports ya está haciendo pruebas en M+ y su intención es empezar ESTE MISMO FIN DE SEMANA mixlr.com/losmediatizados #MediatizadosLiga

 

Los Mediatizados@LosMediatizados 2 hHace 2 horas

Aunque si las pruebas no salieran bien, se retrasaría la entrada de beIN en M+ como mucho al lunes mixlr.com/mediatizados #mediatizadosLiga


Me estoy empezando a preocupar, por el hehco de que solo hablen de IPTV.

Mensaje 12919 de 15.955
4.709 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Han dicho el Satélite y la IPTV.

Mensaje 12920 de 15.955
4.691 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Es verdad, siguen habiendo Test a nombre''EURO M1....al EURO M7'' diales 242-247 en VLC

Mensaje 12921 de 15.955
4.680 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:
Me estoy empezando a preocupar, por el hehco de que solo hablen de IPTV.

 


Lo vuelvo a poner:

 

Estoy escuchando el podcast y dicen literalmente:

"Hay pruebas internas, aunque vosotros no las podais ver, para empezar a emitir Bein tanto en ITPV y Satelite este Viernes a la tarde/noche o Sabado a la mañana si los test funcionan bien. Si van mal, se esperarian a la semana que viene"

Asique deben de ser pruebas ultra secretas, porque no os salen ni con vuestros programas/aparatos.

Mensaje 12922 de 15.955
4.646 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

 
Alex Reyes escribió:

 

Hay alguien que lleve siguiendo a Los Mediatizados desde hace tiempo? Nos podemos fiar de ellos?


si,mediatizados es fiable: son los que llevaban frecuencia digital y quienes llevan neeo. el programa lleva 3 años en antena ya y suelen dar informacion fiable.

Mensaje 12923 de 15.955
4.536 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL
Ya van dos subidas, una de 5 euros y otra de 3 euros y solo tengo el canal plus liga.Habrá que pagar más todavía por la champions???
Mensaje 12924 de 15.955
4.264 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

mañana se vera ben sport

Mensaje 12925 de 15.955
3.479 Visitas