Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.811 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

mañana se vera ben sport


Y eso como lo sabes??? hay algun canal en pruebas en satelite??

 

Pon algo para demostrarlo que se verá mañana, captura de prueba o algo

Mensaje 12926 de 15.955
6.750 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

se sabe cuanto costara o si sera gratis bein sport porque la verdad es lo que interesa y no cuando empezara a emitir que tambien interesa pero no tanto

 

Mensaje 12927 de 15.955
6.158 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Esperemos que tengamos cuanto antes Bein y sin coste adicional...

 

Me resulta curioso lo que he visto en la página web de Movistar... en vez de subida, bajada en una opción a partir del día 5 de febrero de 2015.

 

Oferta rara movistar.JPG

 

Mensaje 12928 de 15.955
5.433 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

Buenos días,

 

Esperemos que tengamos cuanto antes Bein y sin coste adicional...

 

Me resulta curioso lo que he visto en la página web de Movistar... en vez de subida, bajada en una opción a partir del día 5 de febrero de 2015.

 

Oferta rara movistar.JPG

 


Pero con ese paquete solo puedes ver los canales TDT + canal+ ( canal #0 el 1 de febrero).

Aqui te dejo todas las ofertas de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?pid=PA-home-ql2a

Mensaje 12929 de 15.955
5.309 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Juampy escribió:

Buenos días,

 

Esperemos que tengamos cuanto antes Bein y sin coste adicional...

 

Me resulta curioso lo que he visto en la página web de Movistar... en vez de subida, bajada en una opción a partir del día 5 de febrero de 2015.

 

Oferta rara movistar.JPG

 


Pero con ese paquete solo puedes ver los canales TDT + canal+ ( canal #0 el 1 de febrero).

Aqui te dejo todas las ofertas de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?pid=PA-home-ql2a


Más que nada me refería a que resulta raro que bajen alguno de sus productos, como todos los están subiendo de precio, el hecho de que bajen uno pues como que es raro...

Mensaje 12930 de 15.955
4.865 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

EntzoEntzo escribió:

Juampy escribió:

Buenos días,

 

Esperemos que tengamos cuanto antes Bein y sin coste adicional...

 

Me resulta curioso lo que he visto en la página web de Movistar... en vez de subida, bajada en una opción a partir del día 5 de febrero de 2015.

 

Oferta rara movistar.JPG

 


Pero con ese paquete solo puedes ver los canales TDT + canal+ ( canal #0 el 1 de febrero).

Aqui te dejo todas las ofertas de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?pid=PA-home-ql2a


Más que nada me refería a que resulta raro que bajen alguno de sus productos, como todos los están subiendo de precio, el hecho de que bajen uno pues como que es raro...


Es que no lo han bajado, lo han subido tambien. Los dos paquetes que no se puede contratar la TV de pago, han costado menos siempre.

Mensaje 12931 de 15.955
4.786 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Juampy escribió:

EntzoEntzo escribió:

Juampy escribió:

Buenos días,

 

Esperemos que tengamos cuanto antes Bein y sin coste adicional...

 

Me resulta curioso lo que he visto en la página web de Movistar... en vez de subida, bajada en una opción a partir del día 5 de febrero de 2015.

 

Oferta rara movistar.JPG

 


Pero con ese paquete solo puedes ver los canales TDT + canal+ ( canal #0 el 1 de febrero).

Aqui te dejo todas las ofertas de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?pid=PA-home-ql2a


Más que nada me refería a que resulta raro que bajen alguno de sus productos, como todos los están subiendo de precio, el hecho de que bajen uno pues como que es raro...


¿Dónde ves que haya bajado? Creo que esa opción eran 59 euros y a partir de Febrero serán 62. Tiene aplicada la misma subida que el resto.

Mensaje 12932 de 15.955
4.778 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

Buenos días,

 

Esperemos que tengamos cuanto antes Bein y sin coste adicional...

 

Me resulta curioso lo que he visto en la página web de Movistar... en vez de subida, bajada en una opción a partir del día 5 de febrero de 2015.

 

Oferta rara movistar.JPG

 


Buenos dias, esa vale actualmente 59 y a partir de febreo 62, asi que no baja

 

Un saludo





Mensaje 12933 de 15.955
4.759 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

He leído que Bein sports tendrá un sobre coste lo que falta de temporada y pensándolo en frío me lo  creo, si fuera dentro del paquete fútbol una vez que dijeron la noticia lo hubieran dicho.

Mensaje 12934 de 15.955
4.421 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas gente:

 

Ahora que la noticia es oficial he pedido a un moderador que cambie el título del hilo. Por lo que a partir de ahora se llamará:

 

Bein Sports en Movistar+. Comentarios y Dudas

 

Así si os parece bien no dejamos morir este hilo historico en esta comunidad en cuanto número de mensajes y lo más importante los buenos ratos que la mayoría hemos pasado aquí estos meses (¿quien no se acuerda del famoso birras o del marido del esposo de mi prima que maneja información privilegiada).

 

Por lo que me parece una buena idea ahora que vamos a tener Bein Sports y Bein Liga para rato que hagamos uso de este hilo para comentar todo lo referente a éstos canales en nuestra plataforma.

 

Yo creo que es una buena idea.

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12935 de 15.955
4.327 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas gente:

 

Ahora que la noticia es oficial he pedido a un moderador que cambie el título del hilo. Por lo que a partir de ahora se llamará:

 

Bein Sports en Movistar+. Comentarios y Dudas

 

Así si os parece bien no dejamos morir este hilo historico en esta comunidad en cuanto número de mensajes y lo más importante los buenos ratos que la mayoría hemos pasado aquí estos meses (¿quien no se acuerda del famoso birras o del marido del esposo de mi prima que maneja información privilegiada).

 

Por lo que me parece una buena idea ahora que vamos a tener Bein Sports y Bein Liga para rato que hagamos uso de este hilo para comentar todo lo referente a éstos canales en nuestra plataforma.

 

Yo creo que es una buena idea.

 

saludos


Perfecto señor @Don_Jaume!GuiñoEmoticono muy feliz

Mensaje 12936 de 15.955
4.178 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

El compañero ha confundido fusión contigo con fusión normal. Todo ha subido 3€.

Hasta ahora los nuevos movimientos de Telefónica los ha pagado todos los clientes. 5€ para comprar D+ y el fútbol de este año y ahora 3€ para Bein y el pago de la Liga a Mediapro. No descartar un par de euros adicionales para el próximo año, aunque eso me resulte extraño

Mensaje 12937 de 15.955
4.168 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Buenas gente:

 

Ahora que la noticia es oficial he pedido a un moderador que cambie el título del hilo. Por lo que a partir de ahora se llamará:

 

Bein Sports en Movistar+. Comentarios y Dudas

 

Así si os parece bien no dejamos morir este hilo historico en esta comunidad en cuanto número de mensajes y lo más importante los buenos ratos que la mayoría hemos pasado aquí estos meses (¿quien no se acuerda del famoso birras o del marido del esposo de mi prima que maneja información privilegiada).

 

Por lo que me parece una buena idea ahora que vamos a tener Bein Sports y Bein Liga para rato que hagamos uso de este hilo para comentar todo lo referente a éstos canales en nuestra plataforma.

 

Yo creo que es una buena idea.

 

saludos


Me parece perfecto @Don_JaumeEmoticono feliz

Mensaje 12938 de 15.955
4.168 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

He leído que Bein sports tendrá un sobre coste lo que falta de temporada y pensándolo en frío me lo  creo, si fuera dentro del paquete fútbol una vez que dijeron la noticia lo hubieran dicho.


Bueno, el supuesto "error" de la App Mi Movistar aparecido en fin de año, hablaba de 5€, con lo que no sería descartable que se atrevan a cobrar eso para los que lo quieran añadir a su paquete futbol o, a saber si como canal a la carta.
Otra cosa ya sería si en los Premium quedaría incluido o no pero, tal y como se ha anunciado todo, parece como si Movistar+ tenga poco que "rascar" en un supuesto coste de ese canal, salvo el "caché" que adquiere al incluirlo en su dial.

Ya que es muy probable que los 3€ de sobrecoste que se avecina, sea directamente para BeiNSports. Auneu injusto que sea pagado por todo el mundo pero, si se lo hacen pagar a todo el mundo, queda camuflado que sea para este canal.

Hasta es posible que esta negociación ya estuviese más que hecha y pactada desde hace varios meses, (cuando fue avisada por Birraspami), solo que tratándose de la liguilla inicial de Champions, se decidió esperar hasta ahora, para jugar al mismo tiempo con los derechos y retransmisiones del paquete La Liga de los próximos 3 años y montar este paquetazo de futbol.

A saber...

 

 

 

 

Mensaje 12939 de 15.955
4.125 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Como algunos deciamos, efectivamente, ho no han llegado ni beIN ni eurosport.

Mensaje 12940 de 15.955
3.968 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Como algunos deciamos, efectivamente, ho no han llegado ni beIN ni eurosport.


Dijeron hoy a la tarde/noche o si no mañana a la mañana y si las pruebas van bien. Que prisa que tiene la gente de verdad

Y eurosport es el 18 lunes, y si les van bien los test. Si no se retrasaria la entrada de Eurosport

 

Mensaje 12941 de 15.955
3.921 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo sigo pensando que bein aún no se ha incorporado porque la comercialización se encuentra en manos de la cnmc que es la que tiene que aprobar el precio (o el no precio) que movistar va a poner a sus abonados. Seguramente aún no les hayan dado luz verde.

 

Saludos 



Vive y deja vivir...
Mensaje 12942 de 15.955
3.794 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL

Pues un usuario del portal adslzone dice que ya puede verlo en el canal 51. 

 

Alguien puede confirmarlo?

Mensaje 12943 de 15.955
3.760 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

ben sport llega esta noche

Mensaje 12944 de 15.955
3.716 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

ben sport llega esta noche


No hay ningun TEST emitiendo en dial 470 y pico.

Mensaje 12945 de 15.955
3.674 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

ManuelSanchezCotera escribió:

ben sport llega esta noche


No hay ningun TEST emitiendo en dial 470 y pico.


Pueden ser test ocultos que nose pueden ver, y en satelite siempre hay varios test activos pueden usar cualquiera.

Mensaje 12946 de 15.955
3.593 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

Ahora que sabemos que entrará comienzan los rumores y noticias de cuando entrará.... Que vuelvan los pitonisos! jaja..

Por mi que entre este finde que hay ligas internacionales pero después de tantos meses no me muero por 1 semana o 2...

Mensaje 12947 de 15.955
3.575 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

rodlag escribió:

Pues un usuario del portal adslzone dice que ya puede verlo en el canal 51. 

 

Alguien puede confirmarlo?


mentira

Mensaje 12948 de 15.955
3.523 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

De momento no se ve nada.

 

Esperemos que entre esta noche y mañana ya se pueda ver. Pero de momento a las 11:06 de la mañna no se ve nada

Mensaje 12949 de 15.955
3.474 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Frantxu23 escribió:

He leído que Bein sports tendrá un sobre coste lo que falta de temporada y pensándolo en frío me lo  creo, si fuera dentro del paquete fútbol una vez que dijeron la noticia lo hubieran dicho.


Bueno, el supuesto "error" de la App Mi Movistar aparecido en fin de año, hablaba de 5€, con lo que no sería descartable que se atrevan a cobrar eso para los que lo quieran añadir a su paquete futbol o, a saber si como canal a la carta.
Otra cosa ya sería si en los Premium quedaría incluido o no pero, tal y como se ha anunciado todo, parece como si Movistar+ tenga poco que "rascar" en un supuesto coste de ese canal, salvo el "caché" que adquiere al incluirlo en su dial.

Ya que es muy probable que los 3€ de sobrecoste que se avecina, sea directamente para BeiNSports. Auneu injusto que sea pagado por todo el mundo pero, si se lo hacen pagar a todo el mundo, queda camuflado que sea para este canal.

Hasta es posible que esta negociación ya estuviese más que hecha y pactada desde hace varios meses, (cuando fue avisada por Birraspami), solo que tratándose de la liguilla inicial de Champions, se decidió esperar hasta ahora, para jugar al mismo tiempo con los derechos y retransmisiones del paquete La Liga de los próximos 3 años y montar este paquetazo de futbol.

A saber...

 

 

 

 


Pues en el caso de que suponga un sobre coste adicional ya no pagare más. Mi caso tengo la fibra de 30MB con mi línea móvil y la tv con el el fútbol 93 euros que creo que ya está bien pagado. No soy nadie para decir que es lo que tiene que hacer la gente pero si tragamos con todo lo que nos echen esto se va a ir de madre... Al final vamos a acabar pagando lo que pagan los bares.

Mensaje 12950 de 15.955
3.404 Visitas