Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.417 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Topdriver
Yo probé el VDSL

Diría que aún no hay información al respecto pero, lo pregunto por si se me ha pasado, ¿alguien sabe si se podrá ver a través de Yomvi?
Se supone que sí pero, hasta el momento no he encontrado información al respecto. Supongo que cuando incluyan el canal o los canales en el dial, debería aparecer también en Yomvi.

 

Eso espero, vamos...

 

 

Saludos

Mensaje 12951 de 15.955
4.538 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Diría que aún no hay información al respecto pero, lo pregunto por si se me ha pasado, ¿alguien sabe si se podrá ver a través de Yomvi?
Se supone que sí pero, hasta el momento no he encontrado información al respecto. Supongo que cuando incluyan el canal o los canales en el dial, debería aparecer también en Yomvi.

 

Eso espero, vamos...

 

 

Saludos


Si , an dicho que si, pero si tienes contratado el movistar +, si solo tienes yomvi sin movistar + NO

Mensaje 12952 de 15.955
4.498 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

En mundoplus uno dice que el test ERS (eurosport) ahora se llama test bin o algo parecido. Alguien que lo pueda confirmar?

Mensaje 12953 de 15.955
4.422 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:

Topdriver escribió:

Diría que aún no hay información al respecto pero, lo pregunto por si se me ha pasado, ¿alguien sabe si se podrá ver a través de Yomvi?
Se supone que sí pero, hasta el momento no he encontrado información al respecto. Supongo que cuando incluyan el canal o los canales en el dial, debería aparecer también en Yomvi.

 

Eso espero, vamos...

 

 

Saludos


Si , an dicho que si, pero si tienes contratado el movistar +, si solo tienes yomvi sin movistar + NO


Genial, muchas gracias por la info!!

Ya me quedo más tranquilo Emoticono sacando la lengua

Spoiler
 
Mensaje 12954 de 15.955
4.385 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Mundoplus:

 

Hola acaban de cambiar el nombre del test de ers ha pasado a llamarse bin
 
Que alguien lo compruebe, servidor se cansa de la gente que solo trollea.
Mensaje 12955 de 15.955
4.350 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Mundoplus:

 

Hola acaban de cambiar el nombre del test de ers ha pasado a llamarse bin
 
Que alguien lo compruebe, servidor se cansa de la gente que solo trollea.

Confirmado!

 

Pone Test Bin

Mensaje 12956 de 15.955
4.160 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

ValenOrtega escribió:

Mundoplus:

 

Hola acaban de cambiar el nombre del test de ers ha pasado a llamarse bin
 
Que alguien lo compruebe, servidor se cansa de la gente que solo trollea.

Confirmado!

 

Pone Test Bin


No es que no nos fiemos, pero alguien podria poner captura, foto etc, para que lo veamos los que no estamos en casa?

Muchas gracias

Mensaje 12957 de 15.955
4.125 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Juampy escribió:

EntzoEntzo escribió:

Juampy escribió:

Buenos días,

 

Esperemos que tengamos cuanto antes Bein y sin coste adicional...

 

Me resulta curioso lo que he visto en la página web de Movistar... en vez de subida, bajada en una opción a partir del día 5 de febrero de 2015.

 

Oferta rara movistar.JPG

 


Pero con ese paquete solo puedes ver los canales TDT + canal+ ( canal #0 el 1 de febrero).

Aqui te dejo todas las ofertas de Movistar:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/?pid=PA-home-ql2a


Más que nada me refería a que resulta raro que bajen alguno de sus productos, como todos los están subiendo de precio, el hecho de que bajen uno pues como que es raro...


¿Dónde ves que haya bajado? Creo que esa opción eran 59 euros y a partir de Febrero serán 62. Tiene aplicada la misma subida que el resto.


Si os fijáis en la parte baja, donde dice que hasta el día 4 de febrero de 2016 cuesta ..... en este caso pone 65 €, no pone 59... por eso lo he puesto.

Mensaje 12958 de 15.955
4.115 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Deja vu, juraría estar viviendo un día de mediados de sepiembre xD! @mvirum este es como el Test B de Septiembre pero en este caso se supone que con final feliz... 😄

 

Menudos cachondos los que eligen los nombres han pasado de Test B a Test Bin!!

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 12959 de 15.955
4.051 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Deja vu, juraría estar viviendo un día de mediados de sepiembre xD! @mvirum este es como el Test B de Septiembre pero en este caso se supone que con final feliz... 😄

 

Menudos cachondos los que eligen los nombres han pasado de Test B a Test Bin!!

 

Saludos


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Tal cual @Don_Jaume!

 

Pero esta vez lo ponen más claro porque ya se sabe, no tiene que andar ocultando ni poniendo nombres confusos.

 

Yo de mayor me quiero dedicar a poner nombre a los Test que se pasa uno un buen rato luego leyendo congeturas de la gente jejejeje Emoticono sacando la lengua

Mensaje 12960 de 15.955
3.919 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Vamos que hoy llega Bein sport en movistar Emoticono feliz

Mensaje 12961 de 15.955
3.912 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

En mundoplus uno dice que el test ERS (eurosport) ahora se llama test bin o algo parecido. Alguien que lo pueda confirmar?


100/100

 

hay un canal HD y otra SD en 11097 V 22000 Y 11260 V 22000

Mensaje 12962 de 15.955
3.816 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:

mvirum escribió:

ValenOrtega escribió:

Mundoplus:

 

Hola acaban de cambiar el nombre del test de ers ha pasado a llamarse bin
 
Que alguien lo compruebe, servidor se cansa de la gente que solo trollea.

Confirmado!

 

Pone Test Bin


No es que no nos fiemos, pero alguien podria poner captura, foto etc, para que lo veamos los que no estamos en casa?

Muchas gracias


@rafabaredo

 

Ahí va la imagen.

 

test bin.jpg

 

PD: No puedo ponerlo en un server externo, por si no se ve... para que no perdáis el tiempo diciendomelo Guiño

Mensaje 12963 de 15.955
3.726 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

rafabaredo escribió:

mvirum escribió:

ValenOrtega escribió:

Mundoplus:

 

Hola acaban de cambiar el nombre del test de ers ha pasado a llamarse bin
 
Que alguien lo compruebe, servidor se cansa de la gente que solo trollea.

Confirmado!

 

Pone Test Bin


No es que no nos fiemos, pero alguien podria poner captura, foto etc, para que lo veamos los que no estamos en casa?

Muchas gracias


@rafabaredo

 

Ahí va la imagen.

 

test bin.jpg

 

PD: No puedo ponerlo en un server externo, por si no se ve... para que no perdáis el tiempo diciendomelo Guiño


ok, muchisimas gracias... 

Mensaje 12964 de 15.955
3.690 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

rafabaredo escribió:

mvirum escribió:

ValenOrtega escribió:

Mundoplus:

 

Hola acaban de cambiar el nombre del test de ers ha pasado a llamarse bin
 
Que alguien lo compruebe, servidor se cansa de la gente que solo trollea.

Confirmado!

 

Pone Test Bin


No es que no nos fiemos, pero alguien podria poner captura, foto etc, para que lo veamos los que no estamos en casa?

Muchas gracias


@rafabaredo

 

Ahí va la imagen.

 

test bin.jpg

 

PD: No puedo ponerlo en un server externo, por si no se ve... para que no perdáis el tiempo diciendomelo Guiño


Aclarado, muchas gracias. Ahora a esperar emisiones.

Mensaje 12965 de 15.955
3.578 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

hola  buenos dias  , os acordais   llevamos  ya  un  tiempo  viendo    dos  canales poniendo  tes b . bien   ahora   estos dos diales  uno es en  hd y otro en sd . a cada uno le an  puesto  nombre distinto . tes  bin y tes ers,  ya es cosa de  movistar si son los que eligen tal vez para   bein sport o eurospor . de todas formas yo    pienso  que   eurospor españa tiene dos  canales  , eurospor 1 hd y el 2 que es en  sd.   y luego  bein supongo que tendra que tener  dial tanto en sd como en  hd   mas  los  diales extra  que creo que son  7.     haber que movimientos sigue habiendo,  y pido perdon  por mis posibles faltas de ortografia jjjj.  

 

Mensaje 12966 de 15.955
3.565 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

En tienda de Movistar me acaban de confirmar que les han dicho, canal Beín sport hasta final de temporada, va incluido en el paquete de fútbol, para la próxima, ya se vera.

Mensaje 12967 de 15.955
3.516 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Y ahora la pregunta es:

Cuanto suelen durar los test antes de aparecer el canal en el dial?

Porque si es cierta la info de ayer de que habian testeado el canal en privado ocultamente, no creo que tarden mucho en empezar a emitir el canal

Mensaje 12968 de 15.955
3.503 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Y ahora la pregunta es:

Cuanto suelen durar los test antes de aparecer el canal en el dial?

Porque si es cierta la info de ayer de que habian testeado el canal en privado ocultamente, no creo que tarden mucho en empezar a emitir el canal


La idea es cuanto antes, ya que ellos ya han soltado la pasta y día que pasa, día que no lo amortizan, eso es así...

Mensaje 12969 de 15.955
3.405 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

vamos a ver que aqui la gente se hace muchos lios, eurosport 1 y  2 son el HD, al menos en fibra estan en HD

 

Una vez activen bein sport mi duda es si los del sat van a tener los bein max en HD ya que el fin de semana coinciden con partidos de segunda, alguno de primera etc, por lo que tengo entendido no disponen de sitio pero ya veremos

 

En lo referente al precio, de si ira incluido, de si sera gratis, rumores y mas rumores, yo creo que en paquetes premium no lo cobraran este año pero el resto sera 5 euros, ojo es opinion mia, y una cosa mas a los que dicen que si sube yo paso y tal, solo recordar que los derechos tienen un precio y se compran para rentabilizarlos, yo creo que tal y como han dicho en alguna web anteriormente gente de diferente operadores el proximo año el futbol subira y pasara a costar unos 40 euros, ojo tambien es opinion mia

 

tambien creo que van a empezar a capar todos los enlaces piratas, cosa que ya estaria bien, tal y como han empezado a hacer en inglaterra

Mensaje 12970 de 15.955
3.243 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

11097 V 22000 = DVB-S = un canal SD

 

11260 V 22000 =DVB-S2= un canal HD y audio Dolby digital

 
Mensaje 12971 de 15.955
3.240 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Resumiendo la cosa está así en las pruebas a través de SAT:

 

Están utilizando las frecuencias que en su día utilizaron para Movistar StarWars y Cine de vacaciones para hacer las pruebas de Bein (según el nombre, que pone Test Bin, en ambos casos)

 

Y están utilizando la frecuencia del canal Mexico Travel para hacer pruebas de eurosport (Test ESP)

 

Todavía queda por saber los bein max y Eurosport 1 HD y Eurosport 2 en ambas definiciones.

Mensaje 12972 de 15.955
3.233 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

En mundoplus se habla de un TEST ESP

Mensaje 12973 de 15.955
3.057 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Dara tiempo que lo metan entre hoy o mañana????

Mensaje 12974 de 15.955
3.049 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Resumiendo la cosa está así en las pruebas a través de SAT:

 

Están utilizando las frecuencias que en su día utilizaron para Movistar StarWars y Cine de vacaciones para hacer las pruebas de Bein (según el nombre, que pone Test Bin, en ambos casos)

 

Y están utilizando la frecuencia del canal Mexico Travel para hacer pruebas de eurosport (Test ERS)

 

Todavía queda por saber los bein max y Eurosport 1 HD y Eurosport 2 en ambas definiciones.


Deduzco entonces que para los que somos de SAT. En cuanto hagan las pruebas y nombren los canales, los pondrán en los diales que elijan y lo podremos ver sin problema, no?

Mensaje 12975 de 15.955
3.030 Visitas