Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.737 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ahora llegará alguno diciendo que se dará de baja porque han quitado México Travel Emoticono riéndose a carcajadas

 

@sprikit2000

 

Las pruebas consisten en verificar que el canal emite sin incidencias, osea no tiene cortes de señal, el sonido es estable etc etc

 

PD: ¿en que página del hilo tendremos bein en movistar ya emitiendo?



Vive y deja vivir...
Mensaje 13001 de 15.955
7.980 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

HOY han pasado de llamarse test ers ha test bin pienso yo que sera bein , uno sera sd y otro hd , es el canal de champions repito y este sera inminiente su emision los otros 6 o 7 canales que serian los bein max pienso yo que se activara a finales de enero o principio de febrrero por que no hay mas test , excepto uno que pone test esp donde antes estaba mexico travel channel yo pienso que este test es el nuevo canal de movistar + el #0 , que ya estaran haciendo pruebas con el

Mensaje 13002 de 15.955
7.756 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume Gracias

Mensaje 13003 de 15.955
7.652 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

HOY han pasado de llamarse test ers ha test bin pienso yo que sera bein , uno sera sd y otro hd , es el canal de champions repito y este sera inminiente su emision los otros 6 o 7 canales que serian los bein max pienso yo que se activara a finales de enero o principio de febrrero por que no hay mas test , excepto uno que pone test esp donde antes estaba mexico travel channel yo pienso que este test es el nuevo canal de movistar + el #0 , que ya estaran haciendo pruebas con el


No tiene nada que ver con el nuevo canal #0, ya que lo que van a hacer es sustituir el canal+ normal por el #0 por lo que utilizará las mismas frecuencias.

 

Mas bien serán pruebas de Eurosport, esas son las quinielas jejejeje

Mensaje 13004 de 15.955
7.651 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esta tarde a las 15:30 y por la noche a las 22:30 podrás escuchar en @VoxUJIRadio el último programa de @LosMediatizados con exclusivas.

Mensaje 13005 de 15.955
7.444 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Esta tarde a las 15:30 y por la noche a las 22:30 podrás escuchar en @VoxUJIRadio el último programa de @LosMediatizados con exclusivas.


Es el mismo programa de anoche.

Mensaje 13006 de 15.955
7.094 Visitas
Mejivk
Yo probé el VDSL
Mensaje 13007 de 15.955
6.935 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

MAÑANA es el dia. Ya nadie se va a dar de baja excepto que nos suben 20 € por Bein Sports.... Emoticono sorprendidoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 13008 de 15.955
6.925 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hombre yo soy partidario a que añadan canales no a que los quiten

ahora resulta que quitan del satelite mexico travel en vez de añadirlo a los de fibra como fashion tv que tampoco

lo tenemos igual que los de satelite no tienen los eurosport

imaginate que en 2 semanas quitan historia, axn, fox life, syfy etc como te sentaria

por eso yo quiero que añadan canales quitarlos es muy facil

ahora añadirlos cuesta mas, verda movistar

Mensaje 13009 de 15.955
6.680 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Mejivk escribió:

Mas noticias.

 

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/el-precio-de-la-champions-en-movistar-a-la-espera-del-visto-buen...


Yo el precio, que segun esta pagina web, no lo veria mal. Lo que dice sobre meterlo en el paquete futbol tampoco lo veria mal.

 

Yo pienso que Telefonica no pondrá el canal a mas de 10€/mes, si no no se abona ni dios.

 10 euros al mes si entra todo el canal no lo veria mal (premier, serie a, liga portuguesa, champions, europa league.....)

Mensaje 13010 de 15.955
6.629 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

clan74 escribió:

hombre yo soy partidario a que añadan canales no a que los quiten

ahora resulta que quitan del satelite mexico travel en vez de añadirlo a los de fibra como fashion tv que tampoco

lo tenemos igual que los de satelite no tienen los eurosport

imaginate que en 2 semanas quitan historia, axn, fox life, syfy etc como te sentaria

por eso yo quiero que añadan canales quitarlos es muy facil

ahora añadirlos cuesta mas, verda movistar


¿De verdad estas comparando Mexico travel con historia, axn, fox life, sify...?

Mensaje 13011 de 15.955
6.385 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Creo que Movistar se suicidaría si pone el Bein a 10 euros adicionales. NO es comparable con el caso de Orange y Vodafone. Ellos dan TODO el futbol ahora mismo por esos 10 euros, nosotros YA PAGAMOS 25 por CASI TODO el futbol. Sumar otros 10 sería para matarlos.

Mensaje 13012 de 15.955
6.078 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

McYebra escribió:

Creo que Movistar se suicidaría si pone el Bein a 10 euros adicionales. NO es comparable con el caso de Orange y Vodafone. Ellos dan TODO el futbol ahora mismo por esos 10 euros, nosotros YA PAGAMOS 25 por CASI TODO el futbol. Sumar otros 10 sería para matarlos.


Suma 20 € más por la obligación de tener el paquete familiar. Tremendo

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 13013 de 15.955
5.556 Visitas
dieguito_rua
Yo probé el VDSL

Yo no pongo un duro mas en el paquete futbol de aqui a junio, el año que viene ya se vera. Me pareceria muy heavy que tuvieramos que pagar algo por este canal que llevamos meses esperando por el y cuando la competencia tiene una oferta muy atractiva, a parte de la subida de 3€ que vamos tener proximamente en febrero

Mensaje 13014 de 15.955
5.537 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Un usuario desde mundoplus llamando al departamento de bajas le han dicho que bein sport estara incluido en el paquete futbol es la informacion que les han dado.

Esperemos que sea verdad.

Mensaje 13015 de 15.955
5.277 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Un usuario desde mundoplus llamando al departamento de bajas le han dicho que bein sport estara incluido en el paquete futbol que es la orden que les han dado.

Esperemos que sea verdad.


Yo he llamado y me han dicho lo mismo.

Mensaje 13016 de 15.955
5.258 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Un usuario desde mundoplus llamando al departamento de bajas le han dicho que bein sport estara incluido en el paquete futbol que es la orden que les han dado.

Esperemos que sea verdad.


Yo he llamado y me han dicho lo mismo.


Ojala sea verdad.

Mensaje 13017 de 15.955
5.233 Visitas
JuliDiazchironVaquerizo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,es a cero euros el canal beinsport

Mensaje 13018 de 15.955
4.922 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JuliDiazchironVaquerizo escribió:

Buenas tardes,es a cero euros el canal beinsport


Eso me han dicho a mi: "No le va a suponer un sobrecoste".

Mensaje 13019 de 15.955
4.891 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

es verdad , no me acordaba , que lei que movistar mata canal + , cierto cierto pues sera eurosport quizas AUNQUE A MI me gustaria que fuese el buzz rojo , soy amante del cine de terror y este canal para amantes como yo es obligatorio que telefonica lo incluyera

Mensaje 13020 de 15.955
4.288 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Dos preguntas:

1.- Alguien puede poner una foto de los TEST BIN y TEST ESP del SATÉLITE?

2.- Alguien puede poner una foto de los TETS EURO M1-7 y CHAMPIONS EN EL DIAL 51 en VLC?

Mensaje 13021 de 15.955
3.591 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Dos preguntas:

1.- Alguien puede poner una foto de los TEST BIN y TEST ESP del SATÉLITE?

2.- Alguien puede poner una foto de los TETS EURO M1-7 y CHAMPIONS EN EL DIAL 51 en VLC?


los euro de IPTV:

 

http://fotos.subefotos.com/19041d5b1ba65e568f241693d7651d07o.jpg

 

pero vamos,que llevan ahi desde agosto.

Mensaje 13022 de 15.955
3.330 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Dos preguntas:

1.- Alguien puede poner una foto de los TEST BIN y TEST ESP del SATÉLITE?

2.- Alguien puede poner una foto de los TETS EURO M1-7 y CHAMPIONS EN EL DIAL 51 en VLC?


Yo te puedo confirmar que en fibra que es lo que tengo yo en casa, que me salia en el 51 el logo de C+Liga de Campeones y como nombre ponia Euro.

Y tambien me salian los Euro M1, 2, 3...... pero no se veia nada.

 Yo, eso lo hago con un programa. De SATELITE no te puedo decir nada porque no tengo satelite, tengo fibra.

Mensaje 13023 de 15.955
3.318 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Dos preguntas:

1.- Alguien puede poner una foto de los TEST BIN y TEST ESP del SATÉLITE?

2.- Alguien puede poner una foto de los TETS EURO M1-7 y CHAMPIONS EN EL DIAL 51 en VLC?


En los tests Euro M1-7 estan dando imagenes promocionales de Movistar +, nada de Bein

Mensaje 13024 de 15.955
3.301 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

beinsports escribió:

Dos preguntas:

1.- Alguien puede poner una foto de los TEST BIN y TEST ESP del SATÉLITE?

2.- Alguien puede poner una foto de los TETS EURO M1-7 y CHAMPIONS EN EL DIAL 51 en VLC?


Yo te puedo confirmar que en fibra que es lo que tengo yo en casa, que me salia en el 51 el logo de C+Liga de Campeones y como nombre ponia Euro.

Y tambien me salian los Euro M1, 2, 3...... pero no se veia nada.

 Yo, eso lo hago con un programa. De SATELITE no te puedo decir nada porque no tengo satelite, tengo fibra.


No emiten nada no?

Mensaje 13025 de 15.955
3.299 Visitas