Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.903 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

ValenOrtega escribió:

daniel.fm1995 escribió:

En el twitter de adsl zone acaban de poner un tweet que dice.

 

 

Hasta fin de mes no se espera la aprobación de la CNMC para la emisión de beIN Sports en Movistar. Lo contaremos en https://t.co/CLxppVDaob

— ADSLZone (@adslzone) enero 15, 2016

Una lástima, oajal hubiera llevado razón los que decian que empezaba de forma inminente beIN en Movistar+.


Los Mediatizados han quedado RETRATADOS


Y los comerciales de Movistar+, porque a mi me han asegurado que "no supondrá un incremento en el precio". Y encima, el dia 30, yo pago el beIN en YouTube los dias 28, es que....en fin.

 

A veces uno se pregunta si es mejor que no entre esta temporada, y asi dejan de marearnos.

Mensaje 13051 de 15.955
4.304 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

ValenOrtega escribió:

daniel.fm1995 escribió:

En el twitter de adsl zone acaban de poner un tweet que dice.

 

 

Hasta fin de mes no se espera la aprobación de la CNMC para la emisión de beIN Sports en Movistar. Lo contaremos en https://t.co/CLxppVDaob

— ADSLZone (@adslzone) enero 15, 2016

Una lástima, oajal hubiera llevado razón los que decian que empezaba de forma inminente beIN en Movistar+.


Los Mediatizados han quedado RETRATADOS


Osea, se tiene que hacer caso a ADSLZONE que ha dicho muchas mentiras... En cambio los MEDIATIZADOS no.

Mensaje 13052 de 15.955
4.291 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porque hay que esperar todavia si movistar ya pago no lo entiendo vamos.

Mensaje 13053 de 15.955
4.174 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Alex Reyes escribió:

ValenOrtega escribió:

daniel.fm1995 escribió:

En el twitter de adsl zone acaban de poner un tweet que dice.

 

 

Hasta fin de mes no se espera la aprobación de la CNMC para la emisión de beIN Sports en Movistar. Lo contaremos en https://t.co/CLxppVDaob

— ADSLZone (@adslzone) enero 15, 2016

Una lástima, oajal hubiera llevado razón los que decian que empezaba de forma inminente beIN en Movistar+.


Los Mediatizados han quedado RETRATADOS


Osea, se tiene que hacer caso a ADSLZONE que ha dicho muchas mentiras... En cambio los MEDIATIZADOS no.


Los mediatizados acaban de poner un twit en respuesta a otro y han puesto una carita. Yo no se interpretar esa cara, pero creo que estan sorprendidos con la info de ADSLZONE

Mensaje 13054 de 15.955
4.173 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Nose si os dáis cuenta, pero siempre la razón es quejarse...

Mensaje 13055 de 15.955
3.990 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Alex Reyes escribió:

ValenOrtega escribió:

daniel.fm1995 escribió:

En el twitter de adsl zone acaban de poner un tweet que dice.

 

 

Hasta fin de mes no se espera la aprobación de la CNMC para la emisión de beIN Sports en Movistar. Lo contaremos en https://t.co/CLxppVDaob

— ADSLZone (@adslzone) enero 15, 2016

Una lástima, oajal hubiera llevado razón los que decian que empezaba de forma inminente beIN en Movistar+.


Los Mediatizados han quedado RETRATADOS


Osea, se tiene que hacer caso a ADSLZONE que ha dicho muchas mentiras... En cambio los MEDIATIZADOS no.


Yo no creo ni a uno ni a otro, solo creeré cuando lo vea emitiendo, lo único que se, he llamado a Movistar y me han dicho que, hasta día 30 no sabrán si supondrá un incremento de precio y que hasta esa fecha, tampoco emitirá. Fin de la cita.

Mensaje 13056 de 15.955
3.985 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

yo de los comerciales es de los que menos me fio, no tienen nunca idea de nada y cada vez que llamas te dicen una cosa diferente

Mensaje 13057 de 15.955
3.897 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

FranciscoGarciaJimenez escribió:

yo de los comerciales es de los que menos me fio, no tienen nunca idea de nada y cada vez que llamas te dicen una cosa diferente


Totalmente de acuerdo.

Los comerciales son los ultimos en enterarse yo de ellos no me fiaria nada.

Mensaje 13058 de 15.955
3.817 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Tambien son ganas de tocar los huevos de la CNMC. Porque teniendo movistar los precios mas caros, aunque lo incluya en el paquete futbol sigue siendo mas caro que los demas, no puede haber ningun problema de competencia, la competencia tiene todo mas barato y no hay ningun peligro de competencia desdeal ni nada parecido que perjudique a los demas ya que ya tienen ese producto.

Mensaje 13059 de 15.955
3.785 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Segun Los Mediatizados hace una semana dijeron que se estaba negociando la champions junto con la liga. Asi que han acertado de pleno.

 

Luego, otra cosa que dijeron Los Mediatizados es que Movistar puede ser que le pase igual que a PRISA.  Y eso como que no.

 

Que yo sepa, Movistar es filial de Telefonica. Telefonica no es solo TV de Pago como lo era PRISA. Telefonica saca mucho dinero, sobre todo de America Latina donde tiene muchos negocios.

 

 

Mensaje 13060 de 15.955
3.640 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Al final creo que al menos esta temporada no subirá el precio del paquete futbol. Como mucho 3 €, y yo creo que no hay que ser tan negativo, que al final la champions se va a ver también esta temporada, que mas da que pongan el Bein ya o no, si hasta febrero no empieza lo bueno

Mensaje 13061 de 15.955
3.543 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@willynet2   si yo lo e dicho, la cuestión es quejarse

Mensaje 13062 de 15.955
3.497 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

willynet2 escribió:

Al final creo que al menos esta temporada no subirá el precio del paquete futbol. Como mucho 3 €, y yo creo que no hay que ser tan negativo, que al final la champions se va a ver también esta temporada, que mas da que pongan el Bein ya o no, si hasta febrero no empieza lo bueno


Para mi, Beín no es solo la Champions, el poder elegir si ver, SerieA, Ligue1 o Liga portuguesa por ponerte un ejemplo, también es valioso para mi.

Mensaje 13063 de 15.955
3.441 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Hay una cosa que no me queda claro:

Como es posible que a unos os dijeran antes wue bein entra por 0€ y ahora despues de llamar al numero del anuncio os dicen que no saben si costara mas o no. Reciben diferentes infos o se rien en nuestra cara?

Mensaje 13064 de 15.955
3.430 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@willynet2   si yo lo e dicho, la cuestión es quejarse


Pero ojo, yo no me he quejado en ningún momento, yo puedo ver Beín por Youtube, pero me gustaría poder verlo desde ya en mi Iplus, pero si hay que esperar, se espera.

Mensaje 13065 de 15.955
3.385 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Hay una cosa que no me queda claro:

Como es posible que a unos os dijeran antes wue bein entra por 0€ y ahora despues de llamar al numero del anuncio os dicen que no saben si costara mas o no. Reciben diferentes infos o se rien en nuestra cara?


Yo soy uno de esos, esta mañana en una tienda de Movistar, me ha dicho el comercial textualmente "según nos han pasado en una nota, no tendrá sobrecoste alguno hasta final de temporada y va incluido en el paquete fútbol" esta tarde, he llamado al numero del anunció de la web y me han dicho, "hasta día 30 no sabemos si tendrá sobrecoste ni comenzara a emitir"

Mensaje 13066 de 15.955
3.315 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@Remur08 ya, si yo también los puedo ver y me gustaría por el deco... Pero tenemos que pensar que por lo menos lo veremos se hoy mañana o el 1 de febrero. No como en septiembre que todo era rumores y HOY ES EL DÍA

Mensaje 13067 de 15.955
3.241 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@Remur08 ya, si yo también los puedo ver y me gustaría por el deco... Pero tenemos que pensar que por lo menos lo veremos se hoy mañana o el 1 de febrero. No como en septiembre que todo era rumores y HOY ES EL DÍA


Eso esta claro, ahora por lo menos, sabemos que antes o después, lo podremos ver.

Mensaje 13068 de 15.955
3.197 Visitas
willynet2
Yo probé el VDSL

Yo la verdad es que he llamado al numero y he contratado el paquete futbol, no por lo que me dijeran de la champions, sino porque quería contratar el paquete futbol en sí.  El comercial me ha dicho que normalmente nunca se sube, ni que habrá nuevas ofertas para los que lo contraten con respecto a los que lo tengan contratado, y que a partir de febrero emitiran la Champions.

Mensaje 13069 de 15.955
3.181 Visitas
FaustoValeraGonzalez
Más integrado que la RDSI

En los decos Iplus todavia no hay rastro ni de beIN ni de Eurosport

Mensaje 13070 de 15.955
3.127 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Os ahorro un F5... 😄

 
Los mediatizados:
Tema beIN en Movistar+:El cambio ha sido de hoy viernes,al no llegar el OK de la CNMC al haber dudas.Emitirá en pruebas en Fibra y SAT(+)

 

Voy a ver una película. A la noche ya se comprobará.

 

2ª parte del tweet...

 

"(+)solo que no se podrán sintonizar.En el momento en que CNMC de el visto bueno, "10 minutos después",se verá beIN en Movistar+-"

Mensaje 13071 de 15.955
3.099 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Vamos que eso es la excusa, punto y final

Mensaje 13072 de 15.955
3.014 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

CNMC trabajando en fin de semana... lo dudo.

 

Esta jornada nos la perdemos.

 

Saludos.

Mensaje 13073 de 15.955
2.984 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL
Me pueden decir si hay alguna oferta?? pago 80 ,euros y solo tengo el plus liga.
Mensaje 13074 de 15.955
2.872 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

@josepmariapabo  Ahora mismo, algunos en Telefónica temen no llegar ni siquiera al primer día de octavos de Champions

Mensaje 13075 de 15.955
2.797 Visitas