Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.020 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Remur08
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Os ahorro un F5... 😄

 
Los mediatizados:
Tema beIN en Movistar+:El cambio ha sido de hoy viernes,al no llegar el OK de la CNMC al haber dudas.Emitirá en pruebas en Fibra y SAT(+)

 

Voy a ver una película. A la noche ya se comprobará.

 

2ª parte del tweet...

 

"(+)solo que no se podrán sintonizar.En el momento en que CNMC de el visto bueno, "10 minutos después",se verá beIN en Movistar+-"


En otro tuit han dicho, Telefónica tiene miedo a que el ok no llegue ni a tiempo para emitir la champions.

Mensaje 13076 de 15.955
4.622 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

[....] con la burocracia y el dichoso papelito de la Comisión de Competencia, en fin a esperar unos días más, vamos a quedarnos con que ya hay pruebas de test y esta todo preparado para que entre en cualquier momento.

Mensaje 13077 de 15.955
4.597 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

La Comisión de Competencia es como los comités de competición de los deportes. Van a su ritmo, sin estresarse y revisando lo que les da la gana y utilizando los criterios que les salga de ....

Mensaje 13078 de 15.955
4.522 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

@josepmariapabo  Ahora mismo, algunos en Telefónica temen no llegar ni siquiera al primer día de octavos de Champions


Otro absurdo más. Pagas una pasta por la liga y la champions a 12 de enero y no van a dar la conformidad hasta el 16 de febrero o más tarde. Eso no tiene credibilidad.

Mensaje 13079 de 15.955
4.514 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Nadie sabía nada de que estaban negociando y de repente zas acuerdo pues ahora pasará lo mismo, llegará el papel de la comisión, probrarán los test, pondrán el precio y a verlo.

 

Cansado ya de tantas webs que se quieren apuntar primicias y estúpideces, ¿dónde estaban el martes cuando se anunció el acuerdo? Nadie lo predijo, solo saben vender humo.

Mensaje 13080 de 15.955
4.434 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Todo el mundo tiene la Champions desde que se llegóa un acuerdo y los de Movistar vamos a tener que rezar para ver si llegamos a ver alguna semifinal.

 

Bravo por los Organismos Públicos de este país.

Mensaje 13081 de 15.955
4.433 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A ver si alguno de vosotros está en mi situación:

 

Estoy abonado a Movistar+ Satelite, y a beIN en YouTube, el pago de beIN se me hace de forma automatica cada dia 28, ¿que hago cuando llegue este dia 27?, ¿lo doy de baja, o pago un mes mas?.

Mensaje 13082 de 15.955
4.389 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

Mensaje 13083 de 15.955
4.359 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Una duda que tengo, también han dicho, Movistar+ ya esta emitiendo Beín en pruebas pero no se puede ver por "métodos legales" quiere eso decir, los que tengan deco libre, si pueden comprobar si esta emitiendo? Lo pregunto dentro de mi ignorancia en el tema.

Mensaje 13084 de 15.955
4.352 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Una duda que tengo, también han dicho, Movistar+ ya esta emitiendo Beín en pruebas pero no se puede ver por "métodos legales" quiere eso decir, los que tengan deco libre, si pueden comprobar si esta emitiendo? Lo pregunto dentro de mi ignorancia en el tema.


los decos libres son legales, por que tienes que meter tu targeta de abonado, y por eso aun que tengas un deco libre no lo vas a poder ver.

Mensaje 13085 de 15.955
4.185 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ahora mismo test Bin

Mensaje 13086 de 15.955
3.986 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

Ahora mismo test Bin


¿Que quieres decir?, ese TEST ya existe desde esta mañana, pero sin poder sintonizarse por el iplus.

Mensaje 13087 de 15.955
3.923 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Ahora mismo test Bin y test esp estan en la misma situacion, no estan abiertos, pone que esta codificado en nagravision, y no se puede ver con tarjeta de abonado, no se si estan probando , pero los 2 estan igual, segun algunas veces que han añadido canales nuevos, estan unos dias emitiendo en pruebas y se pueden ver con tu tajeta de abonado, eso con deco libre, no con el de canal+ o iplus, es posible que hoy o mañana se pueda ver con deco libre y en par de dias que se pueda ver en el deco oficial, son solo conjeturas mias, pero esto lo he visto ya unas cuantas veces con otros canales

Mensaje 13088 de 15.955
3.832 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

La cuestión es que entre antes de octavos,  total después de tantos meses esperando.. Jajajjajajaja. 

 

La premier league la tenemos en c+ fútbol,  solamente varía liga portuguesa,  belga,  Francia e Italia,  que tampoco es que sean la bomba.. Jajajaja.. 

En este momento veo más prioritario que entre eurosport este fin de semana en el satélite que no bein sports,  bein sports entrará antes de octavos seguro.  Lo que no puede web lo que están haciendo con el SAT, están privando contenido exclusivo que si tienen en fibra/adsl,  como por ejemplo el open de Australia. 

 

Saludos 

Mensaje 13089 de 15.955
3.816 Visitas
guinot86
Yo probé el VDSL

Alquien me puede decir las frecuencias de los canales TEST?

Mensaje 13090 de 15.955
3.764 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Y si se alarga en el tiempo movistar puede pedir alguna indemnizacion de algun tipo o eso es imposible? Porque le estan negando la emision de algo que ha comprado y puede estar perdiendo clientes potenciales.

Mensaje 13091 de 15.955
3.725 Visitas
calagurris
Yo probé el VDSL

Y digo yo. Si estáis deseando que llegue ya BeIN es porque ya tenéis el Paquete Fútbol. Si ya tenéis el Paquete Fútbol que más os da que se vea hoy, mañana o el lunes.

Mensaje 13092 de 15.955
3.703 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

test bin 11258 V 22000 2/3

test bin 11097 V 22000 5/6

test esp 10758 V 22000 5/6

Mensaje 13093 de 15.955
3.602 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

calagurris escribió:

Y digo yo. Si estáis deseando que llegue ya BeIN es porque ya tenéis el Paquete Fútbol. Si ya tenéis el Paquete Fútbol que más os da que se vea hoy, mañana o el lunes.


No te falta razón, pero cuanto antes se vea, antes podemos comprobar cada uno que se ve bien tanto por fibra como por Sat, y si hay que llamar para abonarse tener días suficientes para hacerlo y para los que son de Youtube se den de baja una vez que confirmen que se ve.

 

Y creo que a la mayoría nos da igual hoy mañana o el lunes, es la incertidumbre de saber el día exacto. Pero ya sabemos que en este país no hay formalidad ni respeto por nada ni nadie.

Mensaje 13094 de 15.955
3.594 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Esto dicen en mundoplus:

 

BEIN va entrar en MOVISTAR+ en las próximas horas o días, pero nunca el mes que viene, la CNMC no puede vetar ni impedir la inclusión del canal que ya esta incluido dentro de la oferta del resto de operadores, lo que va ha estudiar es el contrato de cesión del canal BEIN LIGA por si ha de obligar a MOVISTAR+ a ceder como parte del 50% del contenido premiun al resto de operadores tal como marcan las condiciones para la aprobación de la compra de canal+ por TELEFÓNICA tal como le han pedido que haga VODAFONE/ORANGE Y TELECABLE

Mensaje 13095 de 15.955
3.584 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Perdon, doy los datos completos

 

test bin 11258 V 22000 2/3 dvb-s2  8psk   este es el HD

test bin 11097 V 22000 5/6 dvb-s QPSK  este el sd

test esp 10758 V 22000 5/6  dvb-s QPSK

Mensaje 13096 de 15.955
3.466 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Esto dicen en mundoplus:

 

BEIN va entrar en MOVISTAR+ en las próximas horas o días, pero nunca el mes que viene, la CNMC no puede vetar ni impedir la inclusión del canal que ya esta incluido dentro de la oferta del resto de operadores, lo que va ha estudiar es el contrato de cesión del canal BEIN LIGA por si ha de obligar a MOVISTAR+ a ceder como parte del 50% del contenido premiun al resto de operadores tal como marcan las condiciones para la aprobación de la compra de canal+ por TELEFÓNICA tal como le han pedido que haga VODAFONE/ORANGE Y TELECABLE


Puff que follon. Cada pagina da su info, ninguna cuadra con la info de las otras paginas. Que les den a todos: a la CNMC, a los test que no terminan, a las info variadas y a todas las web que ponen las info. 

Es tan complicado que den una unica version de lo que pasa???

Mensaje 13097 de 15.955
3.407 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

test bin 11258 V 22000 2/3

test bin 11097 V 22000 5/6


Esas frecuencias, son las que tiene preparadas, Movistar +, desde el pasado mes de septiembre, las cuales era, las del desaparecido C+Liga De Campeones.

Mensaje 13098 de 15.955
3.381 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Eso que pone valenortega de mundoplus es lo mas sensato, la cnmv no se puede meter en esto, en la liga para el año que viene si, eso lo tendran que estudiar, pero el acuerdo de bein por la champions no tiene nada que decir ya que lo tienen todos los operadores, ademas segun las frecuencias el test esp y tes bin estan en la misma situacion, y no creo que necesite de la bendicion de la cnmv el canal eurosport, entraran los dos, hoy mañana o el lunes, pero seguramente en los proximos dias

Mensaje 13099 de 15.955
3.339 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Muy fácil la versión oficial es la siguiente acuerdo Bein-Movistar oficializado por ambas partes, ahora toca permisos y pruebas técnicas, además de comercializar el canal, y con todo eso cerrado veremos Bein.

 

Las webs"especializadas" solo venden humo y apuntarse la exlusiva y hacen que nos entre la impaciencia por verlo.

 

Insisto, el martes 12 ninguna web apuntó el gran acuerdo entre ambas partes, les pilló fuera de juego escribiendo artículos donde solo venden humo..

Mensaje 13100 de 15.955
3.303 Visitas