Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.984 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
kalikatas
Yo probé el VDSL

Cada me cuadran mas las cuentas que los 3€ son para meter los bein en deportes y que no repercuta en el precio final del abonado a futbol, al menos esta temporada, la que viene otro latigazo nos pegaran, no me cabe duda. Asi que eso de que lo regalan no!! me niego a pensarlo y creerlo, lo pagamos con creces aquellos que no tenemos futbol y los que lo tienen.

Una vez mas pagamos todos lo que solo interesa a unos cuantos. El subir 1GB de datos mas en el movil a mi no me sirve, no necesito mas de lo que ya tenia, insisto los paquetes base deberian de estar inamovibles, el que quiera mas que lo pague, lo que pasa es que de esta forma te van metiendo subidas globales y subiendo los beneficios a los inversores y consejeros delegados.

Mensaje 13126 de 15.955
7.233 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

Cuando vamos los del sat a poder ver eurosport?? este canal va en el paquete familiar o en el de deportes??

 

Para que se quiere el canal "canal plus futbol" si ahora vamos a tener bein que tb da la premier?? No se van a solapar??

Mensaje 13127 de 15.955
6.822 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

Cada me cuadran mas las cuentas que los 3€ son para meter los bein en deportes y que no repercuta en el precio final del abonado a futbol, al menos esta temporada, la que viene otro latigazo nos pegaran, no me cabe duda. Asi que eso de que lo regalan no!! me niego a pensarlo y creerlo, lo pagamos con creces aquellos que no tenemos futbol y los que lo tienen.

Una vez mas pagamos todos lo que solo interesa a unos cuantos. El subir 1GB de datos mas en el movil a mi no me sirve, no necesito mas de lo que ya tenia, insisto los paquetes base deberian de estar inamovibles, el que quiera mas que lo pague, lo que pasa es que de esta forma te van metiendo subidas globales y subiendo los beneficios a los inversores y consejeros delegados.


Totalmente de acuerdo, yo ya lo dije unos cuantos mensajes más atrás. El Fútbol lo pagan todos los que tenemos alguna relación con Movistar, tengamos o no TV. Yo sólo espero que la gente se de cuenta, y que cada uno tome sus medidas más oportunas.

Nos han subido 8€ en apenas 10 meses, 8€, que ya se dice pronto.

Yo las mejoras en comunicación, no las he visto por ningún lado, mi ADSL funciona igual que antes de la subida, y el móvil también sigue igual.

El paquete fútbol el año que viene, lo pondrán a 30 Euros, digáis lo que digáis.

Por último una observación. Canal+, o el fútbol de Canal+, es como el caballo de Atila, por donde pisa no vuelve a crecer la hierba, el caballo sobrevive (Llámese fútbol, o Canal+) pero la hierba no vuelve a crecer (empresa que gestiona el fútbol o canal+). ¡Ten cuidado Movistar!

Mensaje 13128 de 15.955
6.802 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Cierto los usuarios de Adsl seguimos igual pagamos mas por menos velocidad y por la misma porqueria de canales. Peliculas viejas TDT y poco más. LA MEJOR PROGRAMACION!!!!!! eso dicen cuando te vas a dar de baja jajajajjajajaja.

Mensaje 13129 de 15.955
6.710 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

Cuando vamos los del sat a poder ver eurosport?? este canal va en el paquete familiar o en el de deportes??

 

Para que se quiere el canal "canal plus futbol" si ahora vamos a tener bein que tb da la premier?? No se van a solapar??


Solo existe la premier? Esta la Eredivise, liga argentina y brasileña, clasificación para el mundial, por que lo van a quitar?

Mensaje 13130 de 15.955
6.709 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Cabe recordar que canal+ futbol tmbien tiene la Bundesliga

Etiquetas (1)
Mensaje 13131 de 15.955
6.401 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Cabe recordar que canal+ futbol tmbien tiene la Bundesliga


Correcto, se me había pasado.

Mensaje 13132 de 15.955
6.117 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

Cuando vamos los del sat a poder ver eurosport?? este canal va en el paquete familiar o en el de deportes??

 

Para que se quiere el canal "canal plus futbol" si ahora vamos a tener bein que tb da la premier?? No se van a solapar??


Bein las proximas 3 temporadas ya no tendra la premier con lo cual ya no coincidiran ninguna competicion a la vez.

Mensaje 13133 de 15.955
5.953 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

asi es , se la queda movistar , total para lo que le importa en españa en un canal de tv son los partidos de equipos españoles , habra quien le guste claro que si pero una minoria

Mensaje 13134 de 15.955
5.858 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

asi es , se la queda movistar , total para lo que le importa en españa en un canal de tv son los partidos de equipos españoles , habra quien le guste claro que si pero una minoria


Evidentemente, ve menos gente el fútbol internacional que el nacional, pero, una minoría? Crees que si solo fuera "una minoría" se gastarían pasta en comprar derechos de Premier, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, liga portuguesa, Eredivise, liga argentina, liga brasileña etc? Sera menos gente, pero no una minoría.

Mensaje 13135 de 15.955
5.676 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Lo que esta claro es que dentro de unos días y durante 3 años vamos a poder disfrutar de TODO el fútbol abonados a una sola plataforma sin líos de cables, ni internet, ni cortes, ni pirateo, y eso es para estar de enhorabuena a los que nos gusta el fútbol y solo pagamos por el fútbol. (ojalá fuera más barato pero es lo que hay, está muy arriba la burbuja, ya bajará)

 

 

Además de las ligas extranjeras (yo las sigo muy poco, pero está bien poder verlas), tendremos.

Toda la 1ª.

La primera opción de 2ªA (es de esperar que movistar tb incorpore el resto de la 2ªA)

Toda la copa del rey, además de las supercopas de españa y de europa.

Toda la champions y toda la europa league.

 

Falta saber eurocopa 2016 y mundial 2018, que es de imaginar que la primera la consiga también Movistar, porque Bein ya ha dejado claro que no va a pujar por ella.

 

 

Mensaje 13136 de 15.955
5.643 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Cuidado xd, a mi me importa un bledo la liga española (aunque la veo, solamente para saber y ver mas fútbol), yo veo todo el fútbol internacional y creo que mas que maldini, veo competiciones europeas, japonesas, australianas, india, árabes, sudamericana (los partidos que pueda ver, porque hay partidos en la madrugada), usa, mexico..., y cuando hay partidos internacionales me los veo todos los que pueda

Mensaje 13137 de 15.955
5.026 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Lo que esta claro es que dentro de unos días y durante 3 años vamos a poder disfrutar de TODO el fútbol abonados a una sola plataforma sin líos de cables, ni internet, ni cortes, ni pirateo, y eso es para estar de enhorabuena a los que nos gusta el fútbol y solo pagamos por el fútbol. (ojalá fuera más barato pero es lo que hay, está muy arriba la burbuja, ya bajará)

 

 

Además de las ligas extranjeras (yo las sigo muy poco, pero está bien poder verlas), tendremos.

Toda la 1ª.

La primera opción de 2ªA (es de esperar que movistar tb incorpore el resto de la 2ªA)

Toda la copa del rey, además de las supercopas de españa y de europa.

Toda la champions y toda la europa league.

 

Falta saber eurocopa 2016 y mundial 2018, que es de imaginar que la primera la consiga también Movistar, porque Bein ya ha dejado claro que no va a pujar por ella.

 

 


Y movistar creo que tampoco pujara.

Ya pujo por la eurocopa años atras y perdio mucho dinero por ello.

Ademas estando los maravillosos canales ZDF Y Das Erste yo al menos la tengo asegurada que lo vere Guiño

Mensaje 13138 de 15.955
5.021 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

paul34 escribió:

Lo que esta claro es que dentro de unos días y durante 3 años vamos a poder disfrutar de TODO el fútbol abonados a una sola plataforma sin líos de cables, ni internet, ni cortes, ni pirateo, y eso es para estar de enhorabuena a los que nos gusta el fútbol y solo pagamos por el fútbol. (ojalá fuera más barato pero es lo que hay, está muy arriba la burbuja, ya bajará)

 

 

Además de las ligas extranjeras (yo las sigo muy poco, pero está bien poder verlas), tendremos.

Toda la 1ª.

La primera opción de 2ªA (es de esperar que movistar tb incorpore el resto de la 2ªA)

Toda la copa del rey, además de las supercopas de españa y de europa.

Toda la champions y toda la europa league.

 

Falta saber eurocopa 2016 y mundial 2018, que es de imaginar que la primera la consiga también Movistar, porque Bein ya ha dejado claro que no va a pujar por ella.

 

 


Y movistar creo que tampoco pujara.

Ya pujo por la eurocopa años atras y perdio mucho dinero por ello.

Ademas estando los maravillosos canales ZDF Y Das Erste yo al menos la tengo asegurada que lo vere Guiño


Al precio que pedian y estando el nuevo reparto de partidos en abierto VS de pago muy favorable a la emision en abierto, ninguna de las dos, ni Mediapro ni Movistar, van a pujar por ellos. Tienen que bajar mucho los precios de los partidos para que entren a pujar por esos derechos.

Mensaje 13139 de 15.955
4.812 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

AlfredoPertuz escribió:

Cuidado xd, a mi me importa un bledo la liga española (aunque la veo, solamente para saber y ver mas fútbol), yo veo todo el fútbol internacional y creo que mas que maldini, veo competiciones europeas, japonesas, australianas, india, árabes, sudamericana (los partidos que pueda ver, porque hay partidos en la madrugada), usa, mexico..., y cuando hay partidos internacionales me los veo todos los que pueda


A mi me pasa algo muy parecido a ti, al ser cliente en Sat, también estoy deseando que me incluyan eurosport para no tener que estar con inventos para ver la MLS.

Mensaje 13140 de 15.955
4.753 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

Cada me cuadran mas las cuentas que los 3€ son para meter los bein en deportes y que no repercuta en el precio final del abonado a futbol, al menos esta temporada, la que viene otro latigazo nos pegaran, no me cabe duda. Asi que eso de que lo regalan no!! me niego a pensarlo y creerlo, lo pagamos con creces aquellos que no tenemos futbol y los que lo tienen.

Una vez mas pagamos todos lo que solo interesa a unos cuantos. El subir 1GB de datos mas en el movil a mi no me sirve, no necesito mas de lo que ya tenia, insisto los paquetes base deberian de estar inamovibles, el que quiera mas que lo pague, lo que pasa es que de esta forma te van metiendo subidas globales y subiendo los beneficios a los inversores y consejeros delegados.


Imposible explicarlo mejor. A todos los que tengan contratado algo con movistar les van a dar por el ojete. Es curioso, aunque tengas alergia a la farandula del "fúrgol", acabas palmando. Pues oye, que suban 10 euros a los que tengan "fúrgol" para que yo, si me pongo movistar, tenga 1 gb simetrico ¿no?. Pero que no toquen la cuota de internet. Eso es injusto, igual de injusto que los que no quieran "fúrgol" tengan que pagar por el. Que os lo pongan a 50-60€, total, hay gente que mientras su equipo gane, le da lo mismo la pasta que se gaste en fichajes. Pues eso también lo teneis que pagar, que cuando a esa gente le hablo de la maravillosa burbuja de la farandula, miran a otro lado.

Saludos!

Mensaje 13141 de 15.955
4.721 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

El canal Bein Sports esta incluido en el paquete de futbol , es decir 25 eur,

Mensaje 13142 de 15.955
4.631 Visitas
JorgeLopezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

ojo que me ha salido en el satelite que el precio del paquete familiar sube a 21,75 euros a partir del 1 de febrero. ¿¿Que significa esto?? ¿cuanto costaba antes el paquete familiar?? ¿no era gratis si tenias contratado el paqute ese de 65 euros??

Mensaje 13143 de 15.955
4.456 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

JorgeLopezCañete escribió:

ojo que me ha salido en el satelite que el precio del paquete familiar sube a 21,75 euros a partir del 1 de febrero. ¿¿Que significa esto?? ¿cuanto costaba antes el paquete familiar?? ¿no era gratis si tenias contratado el paqute ese de 65 euros??


Eso se rumorea para áquellos que tengan el satélite sin fusionarlo con Movistar. Es decir los que no sean de fusión. Los que ya se hayan fusionado el familiar lo pagan en la factura de telfono sale a unos 17 euros y viene incluído en los 65 de ahora que serán 68 el próximo mes.

Mensaje 13144 de 15.955
4.378 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JorgeLopezCañete escribió:

ojo que me ha salido en el satelite que el precio del paquete familiar sube a 21,75 euros a partir del 1 de febrero. ¿¿Que significa esto?? ¿cuanto costaba antes el paquete familiar?? ¿no era gratis si tenias contratado el paqute ese de 65 euros??


Tú lo has dicho, es gratis para quien tenga el Fusión de llamadas ilimitadas y ADSL a maxima velocidad, o Fibra a 30Mbps. Los 20€ del Familiar lso paga quien tenga el plus, peor no este fusionado a una linea telefonica con Movistar. Esa de 1.75€, siendo 1.25 mayor que la que realizan a las tarifas de Fusión, quizá indique que ese 1.25€ restante sea para "pagar" el giga extra de datos en el movil, y los megas adicionales de fibra simetrica.

 

Veremos.

 

¿Tendremos la semana que viene novedades sobre beIN?, habria que epxlicar que beIN no es solo "Champions".

Mensaje 13145 de 15.955
4.302 Visitas
JorgeLopezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

es que yo lo tengo sin fusionar. Lo tengo en dos facturas diferentes. Por un lado la de movistar 65 euros (ahora serán 68) y despues en otra factura me viene la tv por la que pago 55 euros. 

 

¿me afectará esa subida??

Mensaje 13146 de 15.955
4.219 Visitas
JorgeLopezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo Fusión pero lo tengo en dos facturas diferentes. ¿¿no me afectará esa subida, no??

Mensaje 13147 de 15.955
4.193 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JorgeLopezCañete escribió:

es que yo lo tengo sin fusionar. Lo tengo en dos facturas diferentes. Por un lado la de movistar 65 euros (ahora serán 68) y despues en otra factura me viene la tv por la que pago 55 euros. 

 

¿me afectará esa subida??


No. El familiar ya te viene en la factura de los 65€, 68€ en febrero. 

Mensaje 13148 de 15.955
4.181 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

JorgeLopezCañete escribió:

es que yo lo tengo sin fusionar. Lo tengo en dos facturas diferentes. Por un lado la de movistar 65 euros (ahora serán 68) y despues en otra factura me viene la tv por la que pago 55 euros. 

 

¿me afectará esa subida??


la factura de 55 euros de tv a qué paquetes se refiere, que es lo que tienes contratado?

Mensaje 13149 de 15.955
4.177 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

JorgeLopezCañete escribió:

es que yo lo tengo sin fusionar. Lo tengo en dos facturas diferentes. Por un lado la de movistar 65 euros (ahora serán 68) y despues en otra factura me viene la tv por la que pago 55 euros. 

 

¿me afectará esa subida??


la factura de 55 euros de tv a qué paquetes se refiere, que es lo que tienes contratado?


Pido disculpas al compañero forero pro responder yo, peor ese precio, apunta a que tiene el Paquete Premium, y un iplus. Yo tengo dos y pago 61€.

 

Indicarle al compañeor forero que, salvo sorpresa, en esa factura de 55€ no va a experimentar subida alguna, es en la de Telefonica como tal, que es en alq ue paga el paquete fmailiar.

Mensaje 13150 de 15.955
4.005 Visitas