Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.077 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JorgeLopezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

NO SE CITAR, LO SIENTO

 

en tv por esos 55 euros tengo todo: cine, series, futbol, deportes y el iplus. Me hicieron una oferta hace 1 año porque amenacé con irme. Ademas del paquete familiar, claro.

 

En movistar (wifi+telefono) tengo el fusión de 65 euros que ahora lo van a poner a 68.

 

Lo que pasa es que yo no lo tengo en la misma factura, me vienen por separado. Por eso tengo la duda de la subida del paquete familiar si me afectará o no.

Mensaje 13151 de 15.955
8.247 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

JorgeLopezCañete escribió:

NO SE CITAR, LO SIENTO

 

en tv por esos 55 euros tengo todo: cine, series, futbol, deportes y el iplus. Me hicieron una oferta hace 1 año porque amenacé con irme. Ademas del paquete familiar, claro.

 

En movistar (wifi+telefono) tengo el fusión de 65 euros que ahora lo van a poner a 68.

 

Lo que pasa es que yo no lo tengo en la misma factura, me vienen por separado. Por eso tengo la duda de la subida del paquete familiar si me afectará o no.


Nada tranquilo tu tienes fusion lo que pasa que te llegan dos facturas como a muchos de por aquí, incluído yo, A ti no te va a afectar esa subida del familiar asi que puedes estar tranquilo.

Mensaje 13152 de 15.955
8.232 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JorgeLopezCañete escribió:

NO SE CITAR, LO SIENTO

 

en tv por esos 55 euros tengo todo: cine, series, futbol, deportes y el iplus. Me hicieron una oferta hace 1 año porque amenacé con irme. Ademas del paquete familiar, claro.

 

En movistar (wifi+telefono) tengo el fusión de 65 euros que ahora lo van a poner a 68.

 

Lo que pasa es que yo no lo tengo en la misma factura, me vienen por separado. Por eso tengo la duda de la subida del paquete familiar si me afectará o no.


Es que a nadie le viene en la misma factrura. El tenerlo fusionado ahce que no pagues dos vece slos 20€, solo los pagues en la factura de telefonica. Se puede ter pro separados. y tendrias el familia tanto por satelite como por IPTV, pero yo croe que e sun sobre coste innecesario.

 

TRe pido disuclpas si al repsuesta es tajante.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

Mensaje 13153 de 15.955
8.195 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

Pues segun en cadena ser MOVISTAR ESTA OBLIGADA A DEVOLVER LA SUBIDA INJUSTIFICADA DE LA FACTURA DE FUSSION

http://cadenaser.com/programa/2016/01/15/ser_consumidor/1452884324_485747.html#?ssm=14092012-Ser-rs-...

Mensaje 13154 de 15.955
7.882 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Pues que devuelvan esos 5 euros que nos subieron y que no suban otros 3 euros, a no ser que nos den bein, si no lo dan yo soy uno de los que se den de baja, que pago 81 ya y solo tengo el canal plus liga 1.

Mensaje 13155 de 15.955
7.561 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

En mi domicilio solo llegan 10 megas y la tele de movistar no me interesa, solo el fútbol, ya que ya pago 15 euros a un operador de cable local por toda la TDT, así q me parece un abuso pagar 81, que seran 84 en Febrero.

Mensaje 13156 de 15.955
7.482 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Yo con la gente flipo. La que dieron porque no daban la champions, ahora que la van a dar y además, la liga, les parece caro. A ver, el que pueda y quiera pagar que pague, y el q no, q no pague, q por suerte, la época de la primera y la segunda ha pasado y hay muchos canales en la TDT. A mí también me fastidió que acabara Gol Tv porque por 15 euros tenía la liga, la uefa league, la premier y más. Y en mi caso, entre pagar unos 100 euros por ONO (al final es lo que pagaba por mucho q cuando lo contratas te ponga que son 70) o pagar 115 por Movistar pues lo tengo claro.

El resumen es el siguiente:

En Movistar tengo:

Cine de calidad al poco tiempo de estrenarse en cines, además de entregas de premios como los oscars o globos de oro.

Muchas series de muchos tipos incluso anime.

En deportes: prácticamente todo el futbol, nba, fútbol americano, rugby, tenis, golf, fórmula 1, motos...

Pago 15 euros más q pagaba con Ono por tener, a parte de lo q ya tiene ono, todo esto q he puesto.

Por tanto no se q problema tenéis.

 

Mensaje 13157 de 15.955
7.175 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

RABERAL si parece un abuso por que los que unicamente quiere abonarse al futbol tiene que estar obligado a pagar de mas y ver canales que no quiereeen eeeh , deberia ser como antes , cada cual que contrate lo que quiere ver , osea sin internet sin telefono ni [....], uno quiere todo el futbol pues 30 o 35 euros al mes pero que es eso de contratar paquetes o tener canales que uno no quiereee no deberia ser una obligacion y la gente es idiota por abonarse , si se dieran de baja y dejaran a telefonica tambaleandose vereis como cambiar la forma de contratar tv

 

Y FIJO QUE LO HARIA Y YO APOSTARIA LO QUE PASA que telefonica no lo hara pero ya digo os esta timando y engañando a mas no poder y sobre todo obligando a tener LO QUE NO QUIERE , MIRAR YO TENGO BEIN POR YOUTUBE Y NO PAGO MAS ES QUE DEBERIA SER AIS , SOLO CONTRATAR LO QUE UNO QUIERE VER , NO LO QUE NO QUIERE VER

A VER SI APRENDEMOS Y EMPEZAMOS A DAR [....] , VERA COMO LA COSA CAMBIARIA PERO PICAIS EN TODO

Mensaje 13158 de 15.955
7.039 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

RABERAL si parece un abuso por que los que unicamente quiere abonarse al futbol tiene que estar obligado a pagar de mas y ver canales que no quiereeen eeeh , deberia ser como antes , cada cual que contrate lo que quiere ver , osea sin internet sin telefono ni [....], uno quiere todo el futbol pues 30 o 35 euros al mes pero que es eso de contratar paquetes o tener canales que uno no quiereee no deberia ser una obligacion y la gente es idiota por abonarse , si se dieran de baja y dejaran a telefonica tambaleandose vereis como cambiar la forma de contratar tv

 

Y FIJO QUE LO HARIA Y YO APOSTARIA LO QUE PASA que telefonica no lo hara pero ya digo os esta timando y engañando a mas no poder y sobre todo obligando a tener LO QUE NO QUIERE , MIRAR YO TENGO BEIN POR YOUTUBE Y NO PAGO MAS ES QUE DEBERIA SER AIS , SOLO CONTRATAR LO QUE UNO QUIERE VER , NO LO QUE NO QUIERE VER

A VER SI APRENDEMOS Y EMPEZAMOS A DAR [....] , VERA COMO LA COSA CAMBIARIA PERO PICAIS EN TODO


+1

Mensaje 13159 de 15.955
6.946 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

pues con tu forma de pensar mas te vale que veas solo 1 o 2 canales. por que como veas 10 canales Distintos, ya vas a los 100 si fuera todo a la carta como tu dices.... y es raro que en movistar no te gusten al menos 10.

Liga, bein, motos, f1, national geographic, axn, fox, crimen e investigacion , c+ deportes, c+ estrenos, cine etc llegas rapido a los 10....

Es decir , en unos casos compensa que este en paquetes , ( a mi por ejemplo me compensa y mucho), a lo mejor a ti no, pero es tan simple como darte de baja , ya que lo que te interesa lo puedes ver en otra compañia.

Mensaje 13160 de 15.955
6.774 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

diabolix escribió:

RABERAL si parece un abuso por que los que unicamente quiere abonarse al futbol tiene que estar obligado a pagar de mas y ver canales que no quiereeen eeeh , deberia ser como antes , cada cual que contrate lo que quiere ver , osea sin internet sin telefono ni [....], uno quiere todo el futbol pues 30 o 35 euros al mes pero que es eso de contratar paquetes o tener canales que uno no quiereee no deberia ser una obligacion y la gente es idiota por abonarse , si se dieran de baja y dejaran a telefonica tambaleandose vereis como cambiar la forma de contratar tv

 

Y FIJO QUE LO HARIA Y YO APOSTARIA LO QUE PASA que telefonica no lo hara pero ya digo os esta timando y engañando a mas no poder y sobre todo obligando a tener LO QUE NO QUIERE , MIRAR YO TENGO BEIN POR YOUTUBE Y NO PAGO MAS ES QUE DEBERIA SER AIS , SOLO CONTRATAR LO QUE UNO QUIERE VER , NO LO QUE NO QUIERE VER

A VER SI APRENDEMOS Y EMPEZAMOS A DAR [....] , VERA COMO LA COSA CAMBIARIA PERO PICAIS EN TODO


+1


No darle más vueltas, Movistar es caro, muy caro, pero ninguno tiene lo que tiene Movistar, y a partir de este año menos. Hasta ahora no hay ninguna ley que obligue a estar en Movistar. Ellos hacer las subidas y bajadas de precios que quieren y a quien quieren, es su empresa. Todos sabemos que gratis no hay nada en este mundo, todos nos la quieren meter. Hasta tienes que pagar por echar un polv... Estés o no casado.

Mensaje 13161 de 15.955
6.529 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

la CNMC se reune a finales de semana. Si deciden ese dia, se verá... si no, otra semana más de espera

Mensaje 13162 de 15.955
6.425 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

RABERAL si parece un abuso por que los que unicamente quiere abonarse al futbol tiene que estar obligado a pagar de mas y ver canales que no quiereeen eeeh , deberia ser como antes , cada cual que contrate lo que quiere ver , osea sin internet sin telefono ni [....], uno quiere todo el futbol pues 30 o 35 euros al mes pero que es eso de contratar paquetes o tener canales que uno no quiereee no deberia ser una obligacion y la gente es idiota por abonarse , si se dieran de baja y dejaran a telefonica tambaleandose vereis como cambiar la forma de contratar tv

 

Y FIJO QUE LO HARIA Y YO APOSTARIA LO QUE PASA que telefonica no lo hara pero ya digo os esta timando y engañando a mas no poder y sobre todo obligando a tener LO QUE NO QUIERE , MIRAR YO TENGO BEIN POR YOUTUBE Y NO PAGO MAS ES QUE DEBERIA SER AIS , SOLO CONTRATAR LO QUE UNO QUIERE VER , NO LO QUE NO QUIERE VER

A VER SI APRENDEMOS Y EMPEZAMOS A DAR [....] , VERA COMO LA COSA CAMBIARIA PERO PICAIS EN TODO


Pues menos mal que la gente no los quiere ver, porque las 3 cadenas mas vistas de las plataformas de pago son FOX, AXN y TNT (estan dentro del paquete familiar, obligado para ti). Si la gente no los quiere ver no serian las 3 mas vistas, antes de hablar hay que pensar un poco ( o informarse un poco, porque no) y no generalizar en los mensajes que uno pone, en este caso en vez de quieren pon quiero.

 

Edito: Por lo que he visto, en Vodafone también hay que tener el paquete básico ( si la info que he encontrado es correcta). Supongo que tambien entraras en el foro de Vodafone a pedir lo mismo que has hecho aqui, para que se den de baja de Vodafone para que tambien se cambie en Vodafone la forma de contratar la tele, no?

Mensaje 13163 de 15.955
6.420 Visitas
Luis Font
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

RABERAL si parece un abuso por que los que unicamente quiere abonarse al futbol tiene que estar obligado a pagar de mas y ver canales que no quiereeen eeeh , deberia ser como antes , cada cual que contrate lo que quiere ver , osea sin internet sin telefono ni [....], uno quiere todo el futbol pues 30 o 35 euros al mes pero que es eso de contratar paquetes o tener canales que uno no quiereee no deberia ser una obligacion y la gente es idiota por abonarse , si se dieran de baja y dejaran a telefonica tambaleandose vereis como cambiar la forma de contratar tv

 

Y FIJO QUE LO HARIA Y YO APOSTARIA LO QUE PASA que telefonica no lo hara pero ya digo os esta timando y engañando a mas no poder y sobre todo obligando a tener LO QUE NO QUIERE , MIRAR YO TENGO BEIN POR YOUTUBE Y NO PAGO MAS ES QUE DEBERIA SER AIS , SOLO CONTRATAR LO QUE UNO QUIERE VER , NO LO QUE NO QUIERE VER

A VER SI APRENDEMOS Y EMPEZAMOS A DAR [....] , VERA COMO LA COSA CAMBIARIA PERO PICAIS EN TODO


Movistar es caro. Pero nadie te obliga a contratarlo.

Si lo quieres lo pagas y si no te buscas otra alternativa.  

Eres muy libre de ver bein por yotube si quieres.  Pero no de faltar a quienes  optan por  quedarse. Un poquito de respeto por quien no comparta tus opiniones.  

 

Lo cual no significa que puedas hacer lo que quiras pero respeta a los demas. 

Mensaje 13164 de 15.955
6.035 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
ferni70
Yo probé el VDSL

Voy a esconder mi coche en el garaje, lo tengo en exclusiva, no sea que me obligue la  cnmc a compartirlo con los abonados de vodafone y orange.

Mensaje 13166 de 15.955
5.503 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

Luis Font escribió:

diabolix escribió:

RABERAL si parece un abuso por que los que unicamente quiere abonarse al futbol tiene que estar obligado a pagar de mas y ver canales que no quiereeen eeeh , deberia ser como antes , cada cual que contrate lo que quiere ver , osea sin internet sin telefono ni [....], uno quiere todo el futbol pues 30 o 35 euros al mes pero que es eso de contratar paquetes o tener canales que uno no quiereee no deberia ser una obligacion y la gente es idiota por abonarse , si se dieran de baja y dejaran a telefonica tambaleandose vereis como cambiar la forma de contratar tv

 

Y FIJO QUE LO HARIA Y YO APOSTARIA LO QUE PASA que telefonica no lo hara pero ya digo os esta timando y engañando a mas no poder y sobre todo obligando a tener LO QUE NO QUIERE , MIRAR YO TENGO BEIN POR YOUTUBE Y NO PAGO MAS ES QUE DEBERIA SER AIS , SOLO CONTRATAR LO QUE UNO QUIERE VER , NO LO QUE NO QUIERE VER

A VER SI APRENDEMOS Y EMPEZAMOS A DAR [....] , VERA COMO LA COSA CAMBIARIA PERO PICAIS EN TODO


Movistar es caro. Pero nadie te obliga a contratarlo.

Si lo quieres lo pagas y si no te buscas otra alternativa.  

Eres muy libre de ver bein por yotube si quieres.  Pero no de faltar a quienes  optan por  quedarse. Un poquito de respeto por quien no comparta tus opiniones.  

 

Lo cual no significa que puedas hacer lo que quiras pero respeta a los demas. 


+1 Aquí no se obliga a nadie!

Mensaje 13167 de 15.955
5.401 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Voy a esconder mi coche en el garaje, lo tengo en exclusiva, no sea que me obligue la  cnmc a compartirlo con los abonados de vodafone y orange.


Y que no le de a la cnmc a revisar el contrato de compraventa y te quedes sin poder usarlo un mes, después de pagarlo.

Mensaje 13168 de 15.955
5.307 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

RABERAL si parece un abuso por que los que unicamente quiere abonarse al futbol tiene que estar obligado a pagar de mas y ver canales que no quiereeen eeeh , deberia ser como antes , cada cual que contrate lo que quiere ver , osea sin internet sin telefono ni [....], uno quiere todo el futbol pues 30 o 35 euros al mes pero que es eso de contratar paquetes o tener canales que uno no quiereee no deberia ser una obligacion y la gente es idiota por abonarse , si se dieran de baja y dejaran a telefonica tambaleandose vereis como cambiar la forma de contratar tv

 

Y FIJO QUE LO HARIA Y YO APOSTARIA LO QUE PASA que telefonica no lo hara pero ya digo os esta timando y engañando a mas no poder y sobre todo obligando a tener LO QUE NO QUIERE , MIRAR YO TENGO BEIN POR YOUTUBE Y NO PAGO MAS ES QUE DEBERIA SER AIS , SOLO CONTRATAR LO QUE UNO QUIERE VER , NO LO QUE NO QUIERE VER

A VER SI APRENDEMOS Y EMPEZAMOS A DAR [....] , VERA COMO LA COSA CAMBIARIA PERO PICAIS EN TODO


Telefónica S.A. es una empresa multinacional española de TELECOMUNICACIONES.

Movistar no tiene tv para hacer negocio con ella, sino para ofrecer algo diferente a lo de su competencia y les contrates el pack completo de fibra + móvil. Por lo que es imposible que vaya a permitirte contratar lo que quieras, ese no es su negocio. Es más, si en 2020 esperan tener fibra en el 97% de la poblacion, lo más probable es que eliminen el satélite y solo dejen tv por iptv.

Mensaje 13169 de 15.955
5.279 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

raberval escribió:

Yo con la gente flipo. La que dieron porque no daban la champions, ahora que la van a dar y además, la liga, les parece caro. A ver, el que pueda y quiera pagar que pague, y el q no, q no pague, q por suerte, la época de la primera y la segunda ha pasado y hay muchos canales en la TDT. A mí también me fastidió que acabara Gol Tv porque por 15 euros tenía la liga, la uefa league, la premier y más. Y en mi caso, entre pagar unos 100 euros por ONO (al final es lo que pagaba por mucho q cuando lo contratas te ponga que son 70) o pagar 115 por Movistar pues lo tengo claro.

El resumen es el siguiente:

En Movistar tengo:

Cine de calidad al poco tiempo de estrenarse en cines, además de entregas de premios como los oscars o globos de oro.

Muchas series de muchos tipos incluso anime.

En deportes: prácticamente todo el futbol, nba, fútbol americano, rugby, tenis, golf, fórmula 1, motos...

Pago 15 euros más q pagaba con Ono por tener, a parte de lo q ya tiene ono, todo esto q he puesto.

Por tanto no se q problema tenéis.

 


Yo con quien flipo es contigo. A mi que me importa lo que tengas o dejes de tener contratado.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 13170 de 15.955
5.196 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

mira en gol tv se daban todos los partidos al menos uno del madrid o barca y era 9,99 ,. y si fuera toda la liga pones otro canal 18,99 CAROOO ESO NO ES Y NO PUEDE DECIR QUE NO ES POSIBLE por que asi existia , y de champions añade 5 o 6 euros mas y por que no en ver de 25 euros , 30 , al menos dentro del paquete que yo quisiera ver liga y champions quien quiera mas comobien dice cuanto mas , mas caro pero [....] liga y champions seria eso ni mas ni menos y es mas el paquete futbol es lo que vale 25 euros , lo que pasa QUE TE OBLIGAN a contratar paquetes que no quieres que son pelis requeterepetidas y con las series t ponen publicidad es que manda huevos si encima les defienden y te engañan por un tubo , no me cuenten historias por que las cosas estan demostradas

Mensaje 13171 de 15.955
5.129 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

el iptv es una [....] comparao con satelite , si matan a la tv se van a ir mas de uno a la [....] , muchos o cualquiera puede modificarte el router y como t joda o  haga que se t caiga el internet en el bar en un madrid . barsa tienes garantizao que se te va a la [....] el local y tu estaras con un mosqueo del 200% por eso , luego diras que caña que es la iptv y es una [....] [....] y asi te lo digo yo

Mensaje 13172 de 15.955
5.095 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Yo con que alucino que los [....] de la CNMV puedan obligar a movistar a dar a precio de saldo a sus competidoras bein que lo tiene en exclusiva.La CNMV en vez velar por los intereses de una empresa española la perjudican. Haber cuando vemos ya bein que despues de tanto tiempo haya ganas.

Mensaje 13173 de 15.955
5.090 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

TOTALMENTE DE ACUERDO, basta de que tengamos que pagar en el paquete basico y con estas subidas de 3 euras de forma encubierta el pastizal de (2400 + 750 millones) que se han dejado en el futbol. El que quiera futbol, que pague solo y todo el futbol, pero que no nos pasen la factura a los que no nos interesa el futbol.

Por un precio JUSTO! Que cada uno se pague lo suyo. Basta de explotar y hacer subidas a TODAS las tarifas de forma encubierta, y más al ADSL, que encima de que no tienen opción a fibra les hacen la jugarreta a cambio de 1gb en movil que muchos ni necesitan.

Mensaje 13174 de 15.955
4.963 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo si fuera movistar lo dejaba contratar por separado, 

paquete futbol 40€

familiar mas futbol 45€ a mas paquetes mas ahorro

a ver cuantos pillaban solo el futbol, por cierto os recuerdo que antes el partido costaba 12 euros y al paso que vamos no tardaremos en ver precios similares porque una cosa esta clara, al precio que se a pagado iros olvidando el proximo año de vermlamliga por 25€, porque va a subir y bastante

Mensaje 13175 de 15.955
4.860 Visitas