Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.102 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ManelC
Yo probé el VDSL

por cierto no os hagais pajas mentales con los tres euros que no tiene nada que ver con el futbol, tambien podria ser por el plan de instalacion de fibra que llevan no????

lo que esta claro es que no va a ser la unica subida y tal y como a dicho un compañero el que no este dispuesto a asumirla, pues sencillamente que se de de baja, no es muy complicado creo yo

Mensaje 13176 de 15.955
9.852 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Yo voy a denunciar a la ocu al carrefour porque el tomate frito que compraba a 1 euro me lo han subido a 1,15....y yo sin tomate frito no puedo vivir!!! #modoironiaON

Mensaje 13177 de 15.955
9.677 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Parece ser que el viernes a eso de las 20:02 se pudo ver algo:

Mensaje 13178 de 15.955
7.365 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Mensaje 13179 de 15.955
7.358 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Lo que me estoy dando cuenta que todavía no he visto una foto de un iplus,  mucho deco libre estoy viendo y casualmente los canales con los pantallazos,  son canales HD. Me extraña que el personal diga que pone su tarjeta de abonado en el "deco libre"...jajajaja,,, Para poner la blanca (iplus), primero hay que sacar boxkey y rsa,  deco y blanca van casadas, seguramente en este foro, nadie sepamos hacer eso.  Más bien me decanto que esos "decos libres ", están tirando de iks,  cccam o Newcamd 

Mensaje 13180 de 15.955
7.094 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Hasta el jueves no sabremos nada.

Aun toca esperar.

Mensaje 13181 de 15.955
6.932 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Esas capturas no son mias, son sacadas de otro foro, y desconozco por completo si son de iks o de que son, pero yo te aseguro que se puede ver la tarjeta blanca en un deco libre.

En un iplus veras una captura cuando ya este el canal emitiendo, eso es lo que tiene verlo por un deco LIBRE, que lo controlas tu, no solo captas lo que den desde M+

Mensaje 13182 de 15.955
6.894 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

Esas capturas no son mias, son sacadas de otro foro, y desconozco por completo si son de iks o de que son, pero yo te aseguro que se puede ver la tarjeta blanca en un deco libre.

En un iplus veras una captura cuando ya este el canal emitiendo, eso es lo que tiene verlo por un deco LIBRE, que lo controlas tu, no solo captas lo que den desde M+


Pero, ¿eso quiere decir que, emitir, ya está emitiendo, aunque sea de forma interna, y que, de buenas a primeras, puede emitir para que lso abonados lo veamos?.

Mensaje 13183 de 15.955
6.803 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Pero, ¿eso quiere decir que, emitir, ya está emitiendo, aunque sea de forma interna, y que, de buenas a primeras, puede emitir para que lso abonados lo veamos?.

Eso parece, que tienen el canal test bin en pruebas, y no se si se les pasaria, o a proposito abrieron un rato para probar tambien con la codificacion (esto ultimo no lo creo por la hora que se hizo, esas cosas las haran de madrugada), o son un fake. No soy uno de esos "valientes" que aseguran las cosas sin dudarlo, pero diria que es lo comentas,

Mensaje 13184 de 15.955
6.675 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

Lo que me estoy dando cuenta que todavía no he visto una foto de un iplus,  mucho deco libre estoy viendo y casualmente los canales con los pantallazos,  son canales HD. Me extraña que el personal diga que pone su tarjeta de abonado en el "deco libre"...jajajaja,,, Para poner la blanca (iplus), primero hay que sacar boxkey y rsa,  deco y blanca van casadas, seguramente en este foro, nadie sepamos hacer eso.  Más bien me decanto que esos "decos libres ", están tirando de iks,  cccam o Newcamd 


Mira artista, primero piensa un poco:

 Al ser un canal en pruebas ninguna tarjeta lo abrirá, y por lo tanto, ningun deco iks, cccam... dado que estos sistemas consisten en "compartir" una tarjeta legal. Si se ha visto, será porque en las pruebas, en ese momento, han desactivado la codificación del canal, y se ve.

 

 

Mensaje 13185 de 15.955
6.501 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

A ver artista, piensa un poco. Piensa un poco,  en ningún momento he dicho que se pueda abrir haciendo sharing, eso lo primero.  Segundo,  antes de contestar,  lee bien y después contesta,  que no cuesta tanto.  Simplemente he dicho que las capturas no corresponden a ningún iplus y que sacar la rsa de la card blanca (nagra) es jodido y más la boxkey del iplus,  otra cosa es la gris (seca). La mayoría de las emus de los decos libres emulan seca,  por tanto con la gris no hay ningún tipo de problema.  Para la blanca hay que leerla primero con un Apolo y sacar la rsa y el iplus hay que conectarlo directo al circuito para leer el boxkey,  luego esos datos hay que meterlo en las Keys de la emu del deco libre.  Con la Tiger de gol tv no pasaba eso,  no iba casada con el deco o con la pcmcia,  además el rsa era genérico,  cosa que no sucede con la blanca,  cada tarjeta tiene una rsa diferente.  Independientemente que las ECM luego sean las mismas y es lo que todos los decos leen para abrir el canal 

Mensaje 13186 de 15.955
6.322 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

El jueves, ya dijo alguien, iban a estar realizando pruebas internas del canal, era posible que con un deco libre si se pudiera ver en el caso de que lo descodificaran pero con los decos oficiales, nada hasta que ellos quieran.

Mensaje 13187 de 15.955
6.248 Visitas
alexcebrii
Más integrado que la RDSI

En mi Iplus el otro día encontré en el dial 510 y 511 dos canales de beIN Sports pero sin señal. 

Mensaje 13188 de 15.955
5.856 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

alexcebrii escribió:

En mi Iplus el otro día encontré en el dial 510 y 511 dos canales de beIN Sports pero sin señal. 


Seran los bein franceses que no se pueden ver.

Mensaje 13189 de 15.955
5.808 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

A ver artista, piensa un poco. Piensa un poco,  en ningún momento he dicho que se pueda abrir haciendo sharing, eso lo primero.  Segundo,  antes de contestar,  lee bien y después contesta,  que no cuesta tanto.  Simplemente he dicho que las capturas no corresponden a ningún iplus y que sacar la rsa de la card blanca (nagra) es jodido y más la boxkey del iplus,  otra cosa es la gris (seca). La mayoría de las emus de los decos libres emulan seca,  por tanto con la gris no hay ningún tipo de problema.  Para la blanca hay que leerla primero con un Apolo y sacar la rsa y el iplus hay que conectarlo directo al circuito para leer el boxkey,  luego esos datos hay que meterlo en las Keys de la emu del deco libre.  Con la Tiger de gol tv no pasaba eso,  no iba casada con el deco o con la pcmcia,  además el rsa era genérico,  cosa que no sucede con la blanca,  cada tarjeta tiene una rsa diferente.  Independientemente que las ECM luego sean las mismas y es lo que todos los decos leen para abrir el canal 


Gracias por la clase magistral, pero la mayoría de las cosas que dices las conozco. Cito textualmente lo que has dicho en el anterior mensaje:

"mucho deco libre estoy viendo y casualmente los canales con los pantallazos, son canales HD. Me extraña que el personal diga que pone su tarjeta de abonado en el "deco libre"...jajajaja,,,"

Despues dejas caer que son decos iks seguramente, porque abrir hd con abono legal es muy dificil. Y que te decantas más por que sean decos "piratas". Y yo te contesto, basicamente, que tu deduces mucho. Cuando esa captura la ha podido realizar cualquiera que ni tenga un deco iks, ni tenga abono legal. Quizas la ha realizado alguien que tenga un deco para ver canales fta. Porque en las pruebas técnicas se testea el sistema de codificación, y momentaneamente lo han podido dejar en abierto. Es imposible que el canal se vea por iks, cuando las tarjetas de abonados no han dido autorizadas aun. Por eso, que supones demasiado. Eso he dicho, de lo leido en tu supersuposición.

Mensaje 13190 de 15.955
5.794 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Por lo que cuentan en Mundoplus, parece que esas imagenes son fake.

Mensaje 13191 de 15.955
5.742 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Lee bien anda, paso de perder el tiempo contigo.  Dije que no he visto ningún pantallazo del iplus!!!

Mensaje 13192 de 15.955
5.595 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL

¿Me puedes explicar como se hace para ver una tarjeta blanca en un deco libre?

que yo sepa no se puede

Mensaje 13193 de 15.955
5.593 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

Lee bien anda, paso de perder el tiempo contigo.  Dije que no he visto ningún pantallazo del iplus!!!


Jajajajajaja. Nada, que leo mal. Pues edita el mensaje y pon solo que no has visto ningun pantallazo del iplus. Pero borra tu suposición gratuita. Y yo borro mis mensajes. Pero tu no has dicho solamente "no he visto nungún pantallazo del iplus". No nos la cojamos con papel de fumar, que has dicho lo que has dicho, y encima muy clarito. La próxima vez los ataques gratuitos hacia los que cuelgan capturas te los ahorras. Punto.

Mensaje 13194 de 15.955
5.494 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

asi es son imagenes trucadas un [....] , ya que tantas imagenes y no pasa de las 20:02 jueeer que estaban en speed + 6 en movimiento jajajaajjajaaj, es [....] no se vio nada

Mensaje 13195 de 15.955
5.331 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Lee cansino 

 

Lo que me estoy dando cuenta que todavía no he visto una foto de un iplus,  mucho deco libre estoy viendo y casualmente los canales con los pantallazos,  son canales HD. Me extraña que el personal diga que pone su tarjeta de abonado en el "deco libre"...jajajaja,,, Para poner la blanca (iplus), primero hay que sacar boxkey y rsa,  deco y blanca van casadas, seguramente en este foro, nadie sepamos hacer eso.  Más bien me decanto que esos "decos libres ", están tirando de iks,  cccam o Newcamd 

 

 

Mensaje 13196 de 15.955
5.264 Visitas
josephinono
Yo probé el VDSL

becerro escribió:

Lee cansino 

 

Lo que me estoy dando cuenta que todavía no he visto una foto de un iplus,  mucho deco libre estoy viendo y casualmente los canales con los pantallazos,  son canales HD. Me extraña que el personal diga que pone su tarjeta de abonado en el "deco libre"...jajajaja,,, Para poner la blanca (iplus), primero hay que sacar boxkey y rsa,  deco y blanca van casadas, seguramente en este foro, nadie sepamos hacer eso.  Más bien me decanto que esos "decos libres ", están tirando de iks,  cccam o Newcamd 

 

 


¿Pero tu de que conio vas?

Tu has querido decir lo que has querido decir, ahora que? Una de dos, o aprendes a expresarte o deja de trollear. Tu resulta que solo has escrito hasta la primera coma, o que? Tu dejas bien clarito, Y LEE BIEN TU ÚLTIMA FRASE, que los decos utilizados para las capturas anteriormente realizadas han sido decos iks, cccam o newcamd. Lo dices tu, no yo. Dices Esos decos libres, refiriendote a los de la captura, haciendo una suposición sin fundamento, "porque yo se mucho y porque yo lo valgo".

Ala, vete un poquito a trollear a otra parte. Aquí estamos para dar opiniones desde el respeto, no para leer comentarios de tu calibre, que no aportan absolutamente nada, como esta conversación. Porque así a cualquiera se le quitan las ganas de subir luego nada, total, va a haber alguien que le ataque gratuitamente. Luego cansino tu, aprende a no faltar al respeto de nadie.

Mensaje 13197 de 15.955
4.649 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Va no discutais por favor, que esta semana tendremos beIN SPORTS en Movistar+ y hay que celebrarlo.

Mensaje 13198 de 15.955
4.578 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Sí, y si sueñas loterías...

Mensaje 13199 de 15.955
4.476 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

Lo de  que vamos a tener Eurosport los del satelite donde lo habeis visto?? Es seguro esto?? Entraría el mismo dia que entre Bein??

Mensaje 13200 de 15.955
4.444 Visitas