Editado 21-09-2016 15:25
Editado 21-09-2016 15:25
Buenas:
Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.
Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...
Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.
Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄
Saludos
De verdad tanto cuesta a movistar decir cuando se incorpora el canal bein sports y mas despues del culebron, es que ya me lo tomo a risa, si para febrero que lo digan, si depende de la CNMV que lo digan, si es inminente a la espera de temas tecnicos que lo digan, pero que digan algo!!!!!!!!!!!!! Basta ya de radio macuto!!!!! (eso ultimo para los que hayan hecho la mili)
Si os comisteis con papas la del otro dia 3 imagenes de un deco IKS, porque no os vais a comer esta?
DickTracy escribió:Si os comisteis con papas la del otro dia 3 imagenes de un deco IKS, porque no os vais a comer esta?
![]()
![]()
porque no somos gilip0llas
Despues de 530 paginas esto esta lleno de trolls, subn0rmales y gilip0llas
A mi plin mataos, yo llevo viendo la champions en frances desde que empezo la temporada y vosotros aqui comiendo p0llas de movistar
DickTracy escribió:Despues de 530 paginas esto esta lleno de trolls, subn0rmales y gilip0llas
A mi plin mataos, yo llevo viendo la champions en frances desde que empezo la temporada y vosotros aqui comiendo p0llas de movistar
Sí que te jode que te descubran la trollada al instante, ¿no?
La troleada buena fue la de 3 dias, 3 imagenes que os las tragasteis cual garaganta profunda XD
vader78 escribió:De verdad tanto cuesta a movistar decir cuando se incorpora el canal bein sports y mas despues del culebron, es que ya me lo tomo a risa, si para febrero que lo digan, si depende de la CNMV que lo digan, si es inminente a la espera de temas tecnicos que lo digan, pero que digan algo!!!!!!!!!!!!! Basta ya de radio macuto!!!!! (eso ultimo para los que hayan hecho la mili)
Tienes toda la razón con un simple comunicado explicando para cuando y por qué para esa fecha nos ahorrariamos bobadas e imagino que ellos mil consultas y llamadas. No se entiende tanto oscurantismo en esto y en todo cuando lo más privado es la pasta que han pagado y la conocemos todos, lo demás deberían informar con tranquilidad, es más, es una gran forma de meter "presión" a los demás como por ejemplo comunicar que el canal se verá en tal dial que están todas las pruebas bien y que están a la espera del Sí de la CNMV.
DickTracy escribió:La troleada buena fue la de 3 dias, 3 imagenes que os las tragasteis cual garaganta profunda XD
Exactamente, y por eso en comparación la tuya ha sido tan LAMENTABLA.
Pero ánimo!
DickTracy escribió:Despues de 530 paginas esto esta lleno de trolls, subn0rmales y gilip0llas
Muy bien, con esto demuestras lo que eres... tu sigue viendo la champions en francés y deja a las personas normales en paz.
estamos aquí para opinar no para ver a [....] discutiendo
drive2 escribió:Ya se emite eurosport para los de satélite?
Nada.
Lo estoy viendo en eurosport en aleman y sin HD la imagen de pena
Hombre, entiendo que los que pagamos religiosamente por satelite tenemos el mismo derecho que los de adsl/fibra y nos pondrán YA!! los eurosport para ver el open de Australia.
NO?
Editado 18-01-2016 13:57
Y si bein sólo emitirá champion y no liga internacional?es sólo una suposiciones.
MiguelRodriguezDiaz escribió:Y si bein sólo emitirá champion y no liga internacional?es sólo una suposiciones.
Ya dijo roures que entraria completo.
MiguelRodriguezDiaz escribió:Y si bein sólo emitirá champion y no liga internacional?es sólo una suposiciones.
Ya han dicho que van a emitir Beín sport España 24h + los BeínMax, la próxima temporada, se le añade Beín liga.
Hasta que birraspami se disuelva y entregue las armas no entrará bein, el armisticio está cerca !!!!
Por cierto, hace un rato la CNMC ha sacado el comunicado de la resolución de los resúmenes de liga a favor de Mediapro, podrían también haber resuelto hoy el tema Beín/Movistar??
Editado 18-01-2016 14:30
Editado 18-01-2016 14:30
Yo llamé para preguntar por la promoción, con 10MB. Querían quitarme el iPlus y cambiarlo por el de IP. Me juraban y perjuraban que el máximo de mi línea eran 30MB y que funcionaría correctamente. Me negué a perder el iPlus porque no me fiaba (tenía puesta una incidencia porque me llegaban 2-3MB esa semana) y me dijeron que entonces al precio total tenía que sumar el del alquiler del iPlus. No hice la fusión y por lo que leo, me alegro.
Lo mejor fue la semana pasada. Llamé para cambiar de tarifa porque ofertan ADSL hasta 20MB por el mismo previo que pago yo por 10MB. La respuesta fue que mi línea no sopòrta más de 10MB.
Es una coña lamentable todo esto. Luego que si la gente se busca la vida...
EDITO: es en respuesta al usuario Pixar:
Pixar escribió:
Los que tengan Fibra pueden disfrutar de un contenido medianamente decente para los 25€ que cuesta el fútbol actualmente. Sin embargo los que aún tenemos adsl 10mb y encima no hay posibilidad de migrar a otro operador estamos muy jodi***.
Cuando la promoción premium estuvo a 9€ todavía era soportable pero a día de hoy es una vergüenza pagar por la calidad pésima que ofrecen estos señores, ayer sin ir más lejos seguí la jornada liguera por Sopcast en HD y de lujo, sin embargo con el decodificador de Movistar en SD hasta los streaming de páginas sudamericanas tienen mejor calidad de visionado.
Así desde luego supongo y deseo que ningún incauto cliente de ADSL siga engordando las arcas de esta compañía por ver contenidos televisivos de tan pésima calidad.
Ahora en serio yo he mirado ahora en el deco libre y aparecen test bin y test bin HD donde estaban TestB,pero no emite nada. Canal codificado..ya tal
Será el mismo canal que se ve yta por el resto de operadores. Incluso coincidirán, lo que queda de temporada, los aprtidos de Premier***
*Digo lo que queda de temporada, porque desde la proxima temproada, y durante 3 años, beIN pierde lso derechos d ela Premier, y s elso queda, en exclusiva, Movistar+
**Coincidarán casi siempre los partidos, aunque bien es cierto que a veces, dado que los sabados a las 16h hay varios partidos, digamso gordos, beIN y Movistar+ suelen coger cada uno un partido distinto, con lo que, en ese caso, ganariamos,a veces un partido de Premier.
-----------------------------
Ojala sea cierto ese tuit de mundoplus, y bein llegue esta semana, antes del fin de semana. Ojala. Yo lo tengo contratado por YouTube, los pagos mensuales se realizan, en mi caso, lso dias 28, creo que entendeis porque me interesa que llegue ya.
ValenOrtega escribió:
Será el mismo canal que se ve yta por el resto de operadores. Incluso coincidirán, lo que queda de temporada, los aprtidos de Premier***
*Digo lo que queda de temporada, porque desde la proxima temproada, y durante 3 años, beIN pierde lso derechos d ela Premier, y s elso queda, en exclusiva, Movistar+
**Coincidarán casi siempre los partidos, aunque bien es cierto que a veces, dado que los sabados a las 16h hay varios partidos, digamso gordos, beIN y Movistar+ suelen coger cada uno un partido distinto, con lo que, en ese caso, ganariamos,a veces un partido de Premier.
-----------------------------
Ojala sea cierto ese tuit de mundoplus, y bein llegue esta semana, antes del fin de semana. Ojala. Yo lo tengo contratado por YouTube, los pagos mensuales se realizan, en mi caso, lso dias 28, creo que entendeis porque me interesa que llegue ya.
A mi me pasa igual, tengo contratado Beín por Youtube y hasta que no lo vea emitiendo en mi iplus, no le doy de baja.
Qué tres imágenes te salían¿? Porque esas imágenes que se han publicado son falsas las creo un moderador de un foro en plan broma, aunque luego la gente las ha utilizado para colarla en otros foros....
Asique no nos la quieras colar de nuevo porque no cuela, de momento todo sigue negro a esperas de que al final de semana resuelva el tema la CNMC.