Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.488.329 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
vader78
Yo probé el VDSL

De verdad tanto cuesta a movistar decir cuando se incorpora el canal bein sports y mas despues del culebron, es que ya me lo tomo a risa, si para febrero que lo digan, si depende de la CNMV que lo digan, si es inminente a la espera de temas tecnicos que lo digan, pero que digan algo!!!!!!!!!!!!! Basta ya de radio macuto!!!!! (eso ultimo para los que hayan hecho la mili)

Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz
Mensaje 13226 de 15.955
5.944 Visitas
DickTracy
Más integrado que la RDSI

Si os comisteis con papas la del otro dia 3 imagenes de un deco IKS, porque no os vais a comer esta? Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 13227 de 15.955
5.919 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

DickTracy escribió:

Si os comisteis con papas la del otro dia 3 imagenes de un deco IKS, porque no os vais a comer esta? Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

porque no somos gilip0llas

Mensaje 13228 de 15.955
5.860 Visitas
DickTracy

Despues de 530 paginas esto esta lleno de trolls, subn0rmales y gilip0llas

A mi plin mataos, yo llevo viendo la champions en frances desde que empezo la temporada y vosotros aqui comiendo p0llas de movistar

Mensaje 13229 de 15.955
5.828 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

DickTracy escribió:

A mi plin mataos, yo llevo viendo la champions en frances desde que empezo la temporada y vosotros aqui comiendo p0llas de movistar

Sí que te jode que te descubran la trollada al instante, ¿no? Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 13230 de 15.955
5.797 Visitas
DickTracy

La troleada buena fue la de 3 dias, 3 imagenes que os las tragasteis cual garaganta profunda XD

Mensaje 13231 de 15.955
5.764 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

vader78 escribió:

De verdad tanto cuesta a movistar decir cuando se incorpora el canal bein sports y mas despues del culebron, es que ya me lo tomo a risa, si para febrero que lo digan, si depende de la CNMV que lo digan, si es inminente a la espera de temas tecnicos que lo digan, pero que digan algo!!!!!!!!!!!!! Basta ya de radio macuto!!!!! (eso ultimo para los que hayan hecho la mili)

Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz

Tienes toda la razón con un simple comunicado explicando para cuando y por qué para esa fecha nos ahorrariamos bobadas e imagino que ellos mil consultas y llamadas. No se entiende tanto oscurantismo en esto y en todo cuando lo más privado es la pasta que han pagado y la conocemos todos, lo demás deberían informar con tranquilidad, es más, es una gran forma de meter "presión" a los demás como por ejemplo comunicar que el canal se verá en tal dial que están todas las pruebas bien y que están a la espera del Sí de la CNMV.

Mensaje 13232 de 15.955
5.755 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

DickTracy escribió:

La troleada buena fue la de 3 dias, 3 imagenes que os las tragasteis cual garaganta profunda XD

Exactamente, y por eso en comparación la tuya ha sido tan LAMENTABLA.

Pero ánimo!

Mensaje 13233 de 15.955
5.403 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

DickTracy escribió:

Muy bien, con esto demuestras lo que eres... tu sigue viendo la champions en francés y deja a las personas normales en paz.

Mensaje 13234 de 15.955
5.391 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

estamos aquí para opinar no para ver a [....] discutiendo 

Mensaje 13235 de 15.955
5.289 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Ya se emite eurosport para los de satélite?

Mensaje 13236 de 15.955
5.265 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

drive2 escribió:

Ya se emite eurosport para los de satélite?

Nada.

Lo estoy viendo en eurosport en aleman y sin HD la imagen de pena Emoticono loco

Mensaje 13237 de 15.955
4.816 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Hombre, entiendo que los que pagamos religiosamente por satelite tenemos el mismo derecho que los de adsl/fibra y nos pondrán YA!! los eurosport para ver el open de Australia.

NO?

Mensaje 13238 de 15.955
4.711 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ojo al tuitt de mundoplus yo creo que hoy imposible pero hay lo dejo.

@mundoplustv buenos días una pregunta cuando se va a incorporar al dial de movistar + el canal bein sport?

@torocojo En breve, quizá hoy 😉

Mensaje 13239 de 15.955
4.474 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Puede ser que llegue hoy. Lo digo, porque cuando he encendido el deco, me salían esas imágenes que son 3, en grande, en la pantalla de inicio. Y al poco rato, se ha reiniciado el deco, y ha vuelto a las imágenes de estos últimos días. Nunca me había pasado, lo del reinicio. Igual llega hoy, o quizas estaban haciendo pruebas en la interfaz, no lo sé.
/center>
Mensaje 13240 de 15.955
4.069 Visitas
MiguelRodriguezDiaz
Yo probé el VDSL

Y si bein sólo emitirá champion y no liga internacional?es sólo una suposiciones.

Mensaje 13241 de 15.955
4.058 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

MiguelRodriguezDiaz escribió:

Y si bein sólo emitirá champion y no liga internacional?es sólo una suposiciones.

Ya dijo roures que entraria completo.

Mensaje 13242 de 15.955
4.024 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Ya han dicho que van a emitir Beín sport España 24h + los BeínMax, la próxima temporada, se le añade Beín liga.

Mensaje 13243 de 15.955
4.012 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Hasta que birraspami se disuelva y entregue las armas no entrará bein, el armisticio está cerca !!!!

Mensaje 13244 de 15.955
4.002 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Por cierto, hace un rato la CNMC ha sacado el comunicado de la resolución de los resúmenes de liga a favor de Mediapro, podrían también haber resuelto hoy el tema Beín/Movistar??

Mensaje 13245 de 15.955
3.984 Visitas
macba
Yo probé el VDSL

Yo llamé para preguntar por la promoción, con 10MB. Querían quitarme el iPlus y cambiarlo por el de IP. Me juraban y perjuraban que el máximo de mi línea eran 30MB y que funcionaría correctamente. Me negué a perder el iPlus porque no me fiaba (tenía puesta una incidencia porque me llegaban 2-3MB esa semana) y me dijeron que entonces al precio total tenía que sumar el del alquiler del iPlus. No hice la fusión y por lo que leo, me alegro.

Lo mejor fue la semana pasada. Llamé para cambiar de tarifa porque ofertan ADSL hasta 20MB por el mismo previo que pago yo por 10MB. La respuesta fue que mi línea no sopòrta más de 10MB.

Es una coña lamentable todo esto. Luego que si la gente se busca la vida...

EDITO: es en respuesta al usuario Pixar:

Pixar escribió:

Los que tengan Fibra pueden disfrutar de un contenido medianamente decente para los 25€ que cuesta el fútbol actualmente. Sin embargo los que aún tenemos adsl 10mb y encima no hay posibilidad de migrar a otro operador estamos muy jodi***.

Cuando la promoción premium estuvo a 9€ todavía era soportable pero a día de hoy es una vergüenza pagar por la calidad pésima que ofrecen estos señores, ayer sin ir más lejos seguí la jornada liguera por Sopcast en HD y de lujo, sin embargo con el decodificador de Movistar en SD hasta los streaming de páginas sudamericanas tienen mejor calidad de visionado.

Así desde luego supongo y deseo que ningún incauto cliente de ADSL siga engordando las arcas de esta compañía por ver contenidos televisivos de tan pésima calidad. 

Mensaje 13246 de 15.955
3.984 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Ahora en serio yo he mirado ahora en el deco libre y aparecen test bin y test bin HD donde estaban TestB,pero no emite nada. Canal codificado..ya tal 

Mensaje 13247 de 15.955
3.973 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Será el mismo canal que se ve yta por el resto de operadores. Incluso coincidirán, lo que queda de temporada, los aprtidos de Premier***

*Digo lo que queda de temporada, porque desde la proxima temproada, y durante 3 años, beIN pierde lso derechos d ela Premier, y s elso queda, en exclusiva, Movistar+

**Coincidarán casi siempre los partidos, aunque bien es cierto que a veces, dado que los sabados a las 16h hay varios partidos, digamso gordos, beIN y Movistar+ suelen coger cada uno un partido distinto, con lo que, en ese caso, ganariamos,a  veces un partido de Premier.

-----------------------------

Ojala sea cierto ese tuit de mundoplus, y bein llegue esta semana, antes del fin de semana. Ojala. Yo lo tengo contratado por YouTube, los pagos mensuales se realizan, en mi caso, lso dias 28, creo que entendeis porque me interesa que llegue ya.

Mensaje 13248 de 15.955
3.965 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Será el mismo canal que se ve yta por el resto de operadores. Incluso coincidirán, lo que queda de temporada, los aprtidos de Premier***

*Digo lo que queda de temporada, porque desde la proxima temproada, y durante 3 años, beIN pierde lso derechos d ela Premier, y s elso queda, en exclusiva, Movistar+

**Coincidarán casi siempre los partidos, aunque bien es cierto que a veces, dado que los sabados a las 16h hay varios partidos, digamso gordos, beIN y Movistar+ suelen coger cada uno un partido distinto, con lo que, en ese caso, ganariamos,a  veces un partido de Premier.

-----------------------------

Ojala sea cierto ese tuit de mundoplus, y bein llegue esta semana, antes del fin de semana. Ojala. Yo lo tengo contratado por YouTube, los pagos mensuales se realizan, en mi caso, lso dias 28, creo que entendeis porque me interesa que llegue ya.

A mi me pasa igual, tengo contratado Beín por Youtube y hasta que no lo vea emitiendo en mi iplus, no le doy de baja.

Mensaje 13249 de 15.955
3.909 Visitas
MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL

Qué tres imágenes te salían¿? Porque esas imágenes que se han publicado son falsas las creo un moderador de un foro en plan broma, aunque luego la gente las ha utilizado para colarla en otros foros....

Asique no nos la quieras colar de nuevo porque no cuela, de momento todo sigue negro a esperas de que al final de semana resuelva el tema la CNMC.

Mensaje 13250 de 15.955
3.876 Visitas