Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.179 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Hendrickson
Yo probé el VDSL
A ver, menos humos. Para empezar no son esas imágenes. Son las imágenes que salían ayer, que la de la derecha del todo era Suárez del Barça. Pues hoy, cuando enciendo el deco me cambian las imágenes, y sale lo del open de Australia, en la de la izquierda. Después, se me reinicia el deco, y me devuelve a las imágenes de ayer. Ahora se ha vuelto a reiniciar de nuevo, y me salen las de hoy, las que sale el anuncio del open. Supongo que estarán trasteando la interfaz. O sea que no tiene nada que ver con las imágenes de aquella tienda de Movistar.

PD: Un consejo. Yo no te la intento colar, ni lo he intentado nunca con nada, ni con nadie. Yo te digo lo que veo en la pantalla de inicio del deco, y de verdad, nunca me han acusado de colársela a nadie. No canales. La pantalla de inicio, que salen siempre 3 imágenes, anunciando programas o pelis. O sea, que cuando den una información, antes de faltar a la gente, lee bien el mensaje. Porque ofendes, la verdad. Así se quitan las ganas de informar de nada.
/center>
Mensaje 13251 de 15.955
6.889 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Si seguimos así podemos llegar tranquilamente a las 1000 páginas,a mi me trae sin cuidado las famosas capturas estas,los test y toda la morralla que estan soltando en muchos medios,lo que sabemos es que la champions la tendremos y la liga durante los próximos 3 años,esta semana lo más tardar seguro que lo estaremos viendo y todos tan felices,claro está si es gratis,si no se monta la segunda guerra mundial.

Mensaje 13252 de 15.955
6.712 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

una cosa.. ¿de donde sale eso de que la cnmc se reune el jueves o el viernes? hablo desde el total desconocimiento..

 

Por otro lado adslzone, medido de dudosa credbilidad pero acaba de publicar esto

 

http://www.adslzone.tv/2016/01/18/la-cnmc-dicta-sentencia-la-lfp-debe-permitir-que-mediaset-ofrezca-...

 

La CNMC dicta sentencia hoy? pero no deciais que se reunía a finales de semana o esto es de la semana pasada?



Vive y deja vivir...
Mensaje 13253 de 15.955
6.689 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

una cosa.. ¿de donde sale eso de que la cnmc se reune el jueves o el viernes? hablo desde el total desconocimiento..

 

Por otro lado adslzone, medido de dudosa credbilidad pero acaba de publicar esto

 

http://www.adslzone.tv/2016/01/18/la-cnmc-dicta-sentencia-la-lfp-debe-permitir-que-mediaset-ofrezca-...

 

La CNMC dicta sentencia hoy? pero no deciais que se reunía a finales de semana o esto es de la semana pasada?


Lo que dicta eso es que Mediaset pueda emitir los resumenes de 90 segundos en abierto, mediaset, no mediapro, que son compañias distintas y no tiene nada que ver con Bein y Movistar.

son cosas totalmente distintas.

Mensaje 13254 de 15.955
6.638 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

una cosa.. ¿de donde sale eso de que la cnmc se reune el jueves o el viernes? hablo desde el total desconocimiento..

 

Por otro lado adslzone, medido de dudosa credbilidad pero acaba de publicar esto

 

http://www.adslzone.tv/2016/01/18/la-cnmc-dicta-sentencia-la-lfp-debe-permitir-que-mediaset-ofrezca-...

 

La CNMC dicta sentencia hoy? pero no deciais que se reunía a finales de semana o esto es de la semana pasada?


Esa noticia es cierta, en mundoplus hay una Nota de Prensa, de la propia CNMC.

Mensaje 13255 de 15.955
6.636 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Vamos, yo era por informar de algo, que nunca me había pasado, y que normalmente, suele traer alguna actualización. Porque cuando no se reinicia el deco para nada, y de repente se reinicia dos veces en 2 horas, y te cambia todo el contenido de la pantalla de inicio 2 veces. Algo está pasando. Puede ser una actualización, o puede que estén trasteando la interfaz desde movistar. Pero pienso, que no es para que me acusen de colarla, como decía el de antes. Así se quitan las ganas de todo, la verdad.
/center>
Mensaje 13256 de 15.955
6.615 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@rafabaredo no me has entendido, la noticia sólo la ponía a modo de ejemplo de que la CNMC estaba resolviendo cosas hoy.. que no entiendo de donde saca la gente de que el tema Bein-Movistar tiene que esperar a una supuesta reunición de la CNMC a finales de semana



Vive y deja vivir...
Mensaje 13257 de 15.955
6.599 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

 


ValenOrtega escribió:

Don_Jaume escribió:

una cosa.. ¿de donde sale eso de que la cnmc se reune el jueves o el viernes? hablo desde el total desconocimiento..

 

Por otro lado adslzone, medido de dudosa credbilidad pero acaba de publicar esto

 

http://www.adslzone.tv/2016/01/18/la-cnmc-dicta-sentencia-la-lfp-debe-permitir-que-mediaset-ofrezca-...

 

La CNMC dicta sentencia hoy? pero no deciais que se reunía a finales de semana o esto es de la semana pasada?


Esa noticia es cierta, en mundoplus hay una Nota de Prensa, de la propia CNMC.


Eso es una resolución de la CNMC de la semana pasada... Entrad en la web y lo veréis

Mensaje 13258 de 15.955
6.586 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@rafabaredo no me has entendido, la noticia sólo la ponía a modo de ejemplo de que la CNMC estaba resolviendo cosas hoy.. que no entiendo de donde saca la gente de que el tema Bein-Movistar tiene que esperar a una supuesta reunición de la CNMC a finales de semana


ohhhh, disculpa, asumo mi culpa, interprete mal tus palabras, si, ojala se resuelva hoy tambien esto, ya que para el jueves o el viernes meparece mucho esperar para una operación que valio tantos millones.

Mensaje 13259 de 15.955
6.567 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

ValenOrtega escribió:

Don_Jaume escribió:

una cosa.. ¿de donde sale eso de que la cnmc se reune el jueves o el viernes? hablo desde el total desconocimiento..

 

Por otro lado adslzone, medido de dudosa credbilidad pero acaba de publicar esto

 

http://www.adslzone.tv/2016/01/18/la-cnmc-dicta-sentencia-la-lfp-debe-permitir-que-mediaset-ofrezca-...

 

La CNMC dicta sentencia hoy? pero no deciais que se reunía a finales de semana o esto es de la semana pasada?


Esa noticia es cierta, en mundoplus hay una Nota de Prensa, de la propia CNMC.


Si, lo acabo de ver. No creo que la entrada de Bein en Movistar esté ya en estos momentos esperando a una aprobación de la CNMC, estas cosas suelen resolverse más rápido y seguramente tengan un mecanismo más eficiente para estos casos (además ya lo podían haber resuelto la semana pasada, que la noticia ya tiene 1 semana).

 

Igual simplemente siguen con las pruebas, o piensan incluir Bein y Eurosport en el satelite a la vez..



Vive y deja vivir...
Mensaje 13260 de 15.955
6.549 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@rafabaredo no pasa nada, quizá me exprese mal

 

En resumen digo que como la semana pasada si es posible que estubiera en manos de la CNMC, a día de hoy y una semana más tarde quizá dependa sólo y exclusivamente de movistar el cuando lanzarlo, no estamos dentro, por lo que no sabemos a que estan esperando exactamente.

 

Si realmente dependiera de la CNMC el canal ya estaría en VLC emitiendo esperando el OK para ser lanzado a los decos, como ha pasado siempre.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13261 de 15.955
6.512 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Con lo sencillo que seria una nota de prensa de Movistar, ya tenemos acuerdo y estamos a falta del ok de la CNMC o estamos realizando pruebas, cuando lo tengamos todo listo, se procederá a la emisión.

Mensaje 13262 de 15.955
6.450 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

La verdad es que tendría sentido que el canal entrara hoy porque el periodo de facturación mensual empieza el día 18 de cada mes...

Mensaje 13263 de 15.955
6.375 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Con lo sencillo que seria una nota de prensa de Movistar, ya tenemos acuerdo y estamos a falta del ok de la CNMC o estamos realizando pruebas, cuando lo tengamos todo listo, se procederá a la emisión.


Ya pero ese no es el punto fuerte de Movistar y debe de mejorar rapido. Un ejemplo:

Cuando entro el canal Atreseries (Dial:27), paso lo mismo, silencio los dias antes, habia un post abierto y ninguna comfirmacion a diferencia de Vodafone que habia anunciado que iba a emitir el canal desde el primer minuto, y horas despues de que ya estubiera el canal emitiendo, aparece un moderador para anunciar que Atreseries esta dentro del dial de Movistar+, cuando todos ya sabiamos que estaba ya emitiendo 

Mensaje 13264 de 15.955
6.362 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Malas noticias para los abonados de Sat que queremos ver el Tenis en Eurosport, ya que segun el twiter de movistar no estara en el satelite. 

solo disponible para los clientes de fusión con ADSL/Fibra

Mensaje 13265 de 15.955
6.342 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:

Malas noticias para los abonados de Sat que queremos ver el Tenis en Eurosport, ya que segun el twiter de movistar no estara en el satelite. 

solo disponible para los clientes de fusión con ADSL/Fibra


El tweet no me inspira mucha confianza, cuando dice que solo esta disponible en el paquete deportes o premium... Mucha idea no tiene, cuando eurosport está incluido en el paquete Familiar.... Emoticono frustrado

 

@movistar_es quisiera saber si puedo ver el open de Australia en movistar+ ?

 

@fat_man88 Hola Víctor, soy Sergio. El Open de Australia, sólo se va a emitir en Eurosport para clientes de Fusión+ con Adsl/Fibra (sigue)

 

@fat_man88 con la modalidad Deportes o Premium, sin multipantalla. Si hubiera novedades, lo indicaremos vía web y RRSS, ¡saludos! ^S

Mensaje 13266 de 15.955
6.307 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

DickTracy escribió:

Si os comisteis con papas la del otro dia 3 imagenes de un deco IKS, porque no os vais a comer esta? Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas


Lo de ayer eran unas imagenes de otro foro, y fui yo quien las puso aquí, pero con una intencion muy distinta a la tuya, solo para analizar y comentar. Yo no tengo iks, pago mi abono y mi fusion, y quiero ver bein en movistar, osea que a mi no me acuses de nada, que yo no he intentado engañar a nadie, y mucho menos reirme como haces tu, creyendote mas listo que los demas porque lo ves gratis, creo que soy yo mas feliz que tu pudiendo pagar a gusto lo que veo, un saludo majete

Mensaje 13267 de 15.955
6.271 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No se como a estas alturas de la película aún dais algún tipo de credibilidad a lo que os dicen en el 1004 o en twitter en cuanto a futuras incorporaciones, y no porque sean unos imcompetentes ya que hay gente muy válida (y otra que no que ni siquiera conoce su producto, como en todos los sitios), sino porque sus superiores no les facilitan esta información, también quizá porque ellos consideren que su trabajo es dar soporte y no fantasear con la incorporación de nuevos canales y contenidos.

 

En resumen que al 99% estan menos enterados que cualquiera de los que entra aquí que estamos en el mundillo y nos enteramos de todo los primeros. Todo lo demás tiradas a la piscina de los comerciales para no perder clientes, como aquella gente a la que operadores le perjuraron que en 5 días habría champions etc etc (sólo hace falta revisar las primeras páginas de éste post y ver las burradas que se dijeron)

 

Credibilidad 0 por tanto 😄

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13268 de 15.955
6.189 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
destraler, no te preocupes. Hay gente, que no entiende que cuando damos alguna información, por si puede ser de utilidad, piensan que les estamos troleando, cuando únicamente es por aportar algo, por si sirve de ayuda, o para calmar los ánimos.

En fin, mejor ignora a esa gente.
/center>
Mensaje 13269 de 15.955
6.099 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Remur08 escribió:

Con lo sencillo que seria una nota de prensa de Movistar, ya tenemos acuerdo y estamos a falta del ok de la CNMC o estamos realizando pruebas, cuando lo tengamos todo listo, se procederá a la emisión.


Ya pero ese no es el punto fuerte de Movistar y debe de mejorar rapido. Un ejemplo:

Cuando entro el canal Atreseries (Dial:27), paso lo mismo, silencio los dias antes, habia un post abierto y ninguna comfirmacion a diferencia de Vodafone que habia anunciado que iba a emitir el canal desde el primer minuto, y horas despues de que ya estubiera el canal emitiendo, aparece un moderador para anunciar que Atreseries esta dentro del dial de Movistar+, cuando todos ya sabiamos que estaba ya emitiendo 


Pero, el canal Atreseries, es también en Sat? Por que yo hice una búsqueda el otro día, a mi no me aparece.

Mensaje 13270 de 15.955
4.819 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Segun Movistar en su facebook respondiendo a un usuario bein entrara en el paquete futbol sin conste alguno.

 

Movistar+ Hola Miguel, soy Elena. Confirmarte que la información que indicas es correcta. Aquellos clientes con contrato de Movistar+ a través de satélite verán la Champion sin coste adicional. Saludos.

Mensaje 13271 de 15.955
4.709 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

vader78  totamente de acuerdo con usted, yo soy seguidor del Real Madrid y de la tele de movistar solo me interesa el fútbol, así que como no pongan la champions me ire a otro sitio donde si la pongan, aunque lamentablemente los operadores de este pais son todos bastante malos y mienten lo mismo que movistar, que ya van 8 euros de subida macho y no veo las mejoras por ningun lado, saludos.

Mensaje 13272 de 15.955
4.598 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Remur08 escribió:

Con lo sencillo que seria una nota de prensa de Movistar, ya tenemos acuerdo y estamos a falta del ok de la CNMC o estamos realizando pruebas, cuando lo tengamos todo listo, se procederá a la emisión.


Ya pero ese no es el punto fuerte de Movistar y debe de mejorar rapido. Un ejemplo:

Cuando entro el canal Atreseries (Dial:27), paso lo mismo, silencio los dias antes, habia un post abierto y ninguna comfirmacion a diferencia de Vodafone que habia anunciado que iba a emitir el canal desde el primer minuto, y horas despues de que ya estubiera el canal emitiendo, aparece un moderador para anunciar que Atreseries esta dentro del dial de Movistar+, cuando todos ya sabiamos que estaba ya emitiendo 


Pero, el canal Atreseries, es también en Sat? Por que yo hice una búsqueda el otro día, a mi no me aparece.


No te puedo ayudar yo tengo Fibra, en fibra si que esta. He puesto lo del canal como ejemplo, que Movistar esta muy floja en eso de tener informado a sus clientes.

Mensaje 13273 de 15.955
4.322 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

 

Pero, el canal Atreseries, es también en Sat? Por que yo hice una búsqueda el otro día, a mi no me aparece.


 

No, en satelite no esta atresmedia

Mensaje 13274 de 15.955
4.236 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

yo veo lo mismo test bin pero todo a oscuras demomento


octavio3110 escribió:

Ahora en serio yo he mirado ahora en el deco libre y aparecen test bin y test bin HD donde estaban TestB,pero no emite nada. Canal codificado..ya tal 

 

Mensaje 13275 de 15.955
3.636 Visitas