Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.813 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Frantxu23
Yo probé el VDSL

¿Cuándo dicen satelite también vale para fibra no? osea que todos lo veremos en el paquete fútbol, independientemente de fibra adsl o satelite.


DavidAlonso96 escribió:

Segun Movistar en su facebook respondiendo a un usuario bein entrara en el paquete futbol sin conste alguno.

 

Movistar+ Hola Miguel, soy Elena. Confirmarte que la información que indicas es correcta. Aquellos clientes con contrato de Movistar+ a través de satélite verán la Champion sin coste adicional. Saludos.


 

Mensaje 13276 de 15.955
9.781 Visitas
perikolopez01
Más integrado que la RDSI

En la página tienda.plus.es  viene anunciada la championsh en movistar

Mensaje 13277 de 15.955
9.005 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

perikolopez01 escribió:

En la página tienda.plus.es  viene anunciada la championsh en movistar


Lo cierto es que beIN Sports España ofrece mas competiciones, todas estas:

http://es.beinsports.com/competiciones/

Mensaje 13278 de 15.955
8.915 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-01-18-19-19-12.png

Mensaje 13279 de 15.955
8.823 Visitas
perikolopez01
Más integrado que la RDSI

Exacto compi, eso es lo que yo quería dar a conocer, gracias. Está desde esta mañana.

Mensaje 13280 de 15.955
8.806 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

perikolopez01 escribió:

Exacto compi, eso es lo que yo quería dar a conocer, gracias. Está desde esta mañana.


Está desde el jueves pasado..

Mensaje 13281 de 15.955
8.599 Visitas
perikolopez01
Más integrado que la RDSI

Alex Reyes escribió:

perikolopez01 escribió:

Exacto compi, eso es lo que yo quería dar a conocer, gracias. Está desde esta mañana.


Está desde el jueves pasado..


Ok compi, yo lo he visto esta mañana.

Mensaje 13282 de 15.955
8.556 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

perikolopez01 escribió:

Alex Reyes escribió:

perikolopez01 escribió:

Exacto compi, eso es lo que yo quería dar a conocer, gracias. Está desde esta mañana.


Está desde el jueves pasado..


Ok compi, yo lo he visto esta mañana.


Yo llamé el viernes y lo que me ofrecieron es el paquete fútbol y me dijeron que iría incluido hasta final de temporada, falta la confirmación.

Mensaje 13283 de 15.955
8.316 Visitas
Sat+
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a tod@s, en el satelite seguimos sin eurosport 1 y 2, y ya ha empezado el open de Australia, seguiremos viendolo por eurosport en Aleman ¡¡

Mensaje 13284 de 15.955
8.115 Visitas
FaustoValeraGonzalez
Más integrado que la RDSI

Eurosport NO va a entrar en el satelite, ni tan siquiera lo tienen previsto

Mensaje 13285 de 15.955
7.873 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

FaustoValeraGonzalez escribió:

Eurosport NO va a entrar en el satelite, ni tan siquiera lo tienen previsto


Entonces ¿Que es ese TEST ESP?. Porque si lo sacan será por algo. Si no, dejarian ese hueco, tras eliminar Mexico Travel Channel.

Mensaje 13286 de 15.955
7.765 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Oye los vendeburras estos de Los Mediatizados están muy callados ultimamente no? Cómo nos la han colado los muy sinvergüenzs 

Mensaje 13287 de 15.955
7.644 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y que pasa con Eurosport 360, que emite por vlc?? Lo tendremos en fibra???
/center>
Mensaje 13288 de 15.955
7.571 Visitas
FaustoValeraGonzalez
Más integrado que la RDSI

Hoy los vendedores de humo de Los mediatizados, no se atreven a asomar la patita, que como diría el impresentable de Pedrerol, han quedado ¡¡¡RETRATADOS!!!

Mensaje 13289 de 15.955
7.348 Visitas
RaulParenteAbascal
Mi vida cambió con el ADSL

 no entiendo la tardanza y la callada por respuesta ,pero todo llega ,mi opinion es que empezara el dia 1 de febrero con el canal cero que sustituye al cana plus y eurosport  ni de palo en satelite 

Mensaje 13290 de 15.955
6.932 Visitas
PEPEMIGUEL121
Yo probé el VDSL

T

Mensaje 13291 de 15.955
6.188 Visitas
RaulParenteAbascal
Mi vida cambió con el ADSL

Que [....] es T?

 

Mensaje 13292 de 15.955
5.655 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

FaustoValeraGonzalez escribió:

Hoy los vendedores de humo de Los mediatizados, no se atreven a asomar la patita, que como diría el impresentable de Pedrerol, han quedado ¡¡¡RETRATADOS!!!


dijeron que entraria el lunes si no habia problemas,si no,durante la semana. quiza durante los test hayan tenido algun problema y entre mañana o pasado.

Mensaje 13293 de 15.955
5.126 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

esto no se lo cree ni peter...Pero vamos

 

Yo no me fiaría de nadie ya... Porque hemos tenido de todos los colores

Mensaje 13294 de 15.955
4.984 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

 

Miercoles o jueves se reune los del CNMC y parece que van a mirar lo del acuerdo bein  movistar por eso es tanta tardanza en encender el canal,los temas de papeles aqui en España son asi ,van despacio.

Tranquilidad que para el 15 de febrero estara tranquilos

Mensaje 13295 de 15.955
4.532 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Si el jueves se reunen y dan el ok a lo mejor el viernes se vera el canal o incluso jueves espero que sea todo para bien.

Mensaje 13296 de 15.955
4.408 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Entonces los de satélite ¿no vamos a tener eurosport a corto plazo, osea open de Australia, o no hay previsión de tener Eurosport ni a corto ni a largo plazo?

 

 Me había parecido leer por aqui que Eurosport entraba en satélite, ¿de donde salió la noticia?

Mensaje 13297 de 15.955
4.352 Visitas
KBV5
Más integrado que la RDSI

Para el 15 de febrero estará seguro pero Bein también retransmite otras ligas que seguro que interesan a mucha gente que se entusiasmó con la llegada de Bein a M+. Juventus-Roma y Lyon-Marsella este domingo…Emoticono sorprendido

Mensaje 13298 de 15.955
4.097 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

COMO YA DIJE HACE UNOS DIAS . ANTES DE ESTE MIERCOLES O EL JUEVES NO ESTARA DISPONIBLE BEIN SPORT,SI TENGO RAZON Y LA CNMC DA SU VISTO BUENO LO TENDREMOS EL MIERCOLES Y SI NO EL JUEVES, ESTOY SEGURO QUE PARA EL  FIN DE SEMANA YA ESTARA DISPONIBLE PARA TODOS LOS ABONADOS A MOVISTAR PLUS

 

Mensaje 13299 de 15.955
4.026 Visitas
madrid1900
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es lo que está consiguiendo la CNMC. Subida de precios y retraso tecnologico en España. Todo lo contrario de lo que deberian ser sus objetivos.

http://www.expansion.com/blogs/tecnoestrategias/2016/01/17/futbol-o-fibra.html

Mensaje 13300 de 15.955
3.742 Visitas