Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.568 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Elrebanador
Yo probé el VDSL

Se ve que hay herederos de birraspami que ya lo saben todo,como cansais,que no cuela,ninguno de aqui tiene informacion privilegiada,al igual que los CSI de mundoplus que se creen que lo saben todo,antes entre y gente haciendo capturas de incognito al monitor jajajaja

Mensaje 13301 de 15.955
7.753 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola compis, buenos días.

¿Será hoy el día?


Disculpad pero, alguien tenía que decirlo 🙂

 

 


Saludos

Mensaje 13302 de 15.955
7.720 Visitas
madrid1900
Mi vida cambió con el ADSL

Teniendo en cuenta que la subida de 3 euros entra en vigor el 5 de febrero, no sería extraño que esperaran a ese dia.

Mensaje 13303 de 15.955
7.134 Visitas
mctejera
Yo probé el VDSL

Buenos días/tardes, a día de hoy podéis ver que canales no se ven nada más que en Adsl/fibra ó sólo en Satelite, en la página:

 

http://www.plus.es/guia

 

Basta con ir bajando y a la izda. aparecen los canales. Ej. C 27 Atres.... solo Adsl/fibra y así.....

 

El resto son puras elucubraciones , que si Eurosport , que si ......,

 

Lo de CNMC me suena a cuento chino, pues M+ puede empezar a emitir cuando las condiciones técnicas lo permitan. No debe ser tan fácil, y sobre todo para satélite donde deben coordinarse con ASTRA ó Hispasat, para disponer de canales, si no quieren apagar otros en uso. Los que estan en test, supongo que son eso para hacer tests, y cuando las pruebas acaben pasar a los canales definitivos.

Saludos.

 PD. No entraré a ninguna respuesta, así que evitar contestarme....jejejejeje.

 

 

Mensaje 13304 de 15.955
7.016 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

madrid1900 escribió:

Teniendo en cuenta que la subida de 3 euros entra en vigor el 5 de febrero, no sería extraño que esperaran a ese dia.


Madrid1900, y si te refieres al inicio de emisión del canal BeiNSports en Movistar+, permiteme que discrepe, pues hacer coincidir la fecha de inicio con la subida de los 3€ haría crispar a muchos clientes, sobre todo los que no quieren/tienen el canal futbol contratado, por quedar claramente relacionada la subida de la cuota Fusión a la inclusión del canal.

 

Personalmente entiendo que esta misma semana debería aparecer en el día el canal BeinSports, pues quiero entender que Movistar+ no querrá confirmar lo que todos los clientes pensamos de esa subida de los 3€

 

Pero ojo, solo es mi humilde opinión...

Mensaje 13305 de 15.955
6.823 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo he llamado a Movistar+, y la chica que me ha atentido, me ha dicho que será sin sobre coste, pero, y aqui está el dato, el no pagar ni un centimo mas, será para todos los abonados, por lo que me ha dicho, irá incluido en el paquete básico. Y ha recordado como esto ya pasaba cuando Canal+Liga de Campeones estaba incluido en todos los paquete que incluyeran Canal+1 (como los paquetes Plus o Selección+, que no incluian canales pluses de nada), y Canal+liga. En ese sentido, si se confirmase ese hecho: beIN en el paquete Familiar, no deberia extrañarnos, creo yo.

Mensaje 13306 de 15.955
6.446 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Yo he llamado a Movistar+, y la chica que me ha atentido, me ha dicho que será sin sobre coste, pero, y aqui está el dato, el no pagar ni un centimo mas, será para todos los abonados, por lo que me ha dicho, irá incluido en el paquete básico. Y ha recordado como esto ya pasaba cuando Canal+Liga de Campeones estaba incluido en todos los paquete que incluyeran Canal+1 (como los paquetes Plus o Selección+, que no incluian canales pluses de nada), y Canal+liga. En ese sentido, si se confirmase ese hecho: beIN en el paquete Familiar, no deberia extrañarnos, creo yo.


A mi me dijeron lo mismo en el chat de plus.es. Todos los abonados tendrán el canal hasta final de temporada sin sobrecoste

Mensaje 13307 de 15.955
6.369 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

ValenOrtega escribió:

Yo he llamado a Movistar+, y la chica que me ha atentido, me ha dicho que será sin sobre coste, pero, y aqui está el dato, el no pagar ni un centimo mas, será para todos los abonados, por lo que me ha dicho, irá incluido en el paquete básico. Y ha recordado como esto ya pasaba cuando Canal+Liga de Campeones estaba incluido en todos los paquete que incluyeran Canal+1 (como los paquetes Plus o Selección+, que no incluian canales pluses de nada), y Canal+liga. En ese sentido, si se confirmase ese hecho: beIN en el paquete Familiar, no deberia extrañarnos, creo yo.


A mi me dijeron lo mismo en el chat de plus.es. Todos los abonados tendrán el canal hasta final de temporada sin sobrecoste


No es descabellado que hagan la misma jugada que en su día hicieron con GolT, incluirlo en el familiar gratis, eso sí esta vez hasta final de temporada, eso seguro.

Mensaje 13308 de 15.955
6.323 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Yo he llamado a Movistar+, y la chica que me ha atentido, me ha dicho que será sin sobre coste, pero, y aqui está el dato, el no pagar ni un centimo mas, será para todos los abonados, por lo que me ha dicho, irá incluido en el paquete básico. Y ha recordado como esto ya pasaba cuando Canal+Liga de Campeones estaba incluido en todos los paquete que incluyeran Canal+1 (como los paquetes Plus o Selección+, que no incluian canales pluses de nada), y Canal+liga. En ese sentido, si se confirmase ese hecho: beIN en el paquete Familiar, no deberia extrañarnos, creo yo.


A ver si entra ya que hay ganas Emoticono feliz

Mensaje 13309 de 15.955
6.265 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Alex Reyes escribió:

ValenOrtega escribió:

Yo he llamado a Movistar+, y la chica que me ha atentido, me ha dicho que será sin sobre coste, pero, y aqui está el dato, el no pagar ni un centimo mas, será para todos los abonados, por lo que me ha dicho, irá incluido en el paquete básico. Y ha recordado como esto ya pasaba cuando Canal+Liga de Campeones estaba incluido en todos los paquete que incluyeran Canal+1 (como los paquetes Plus o Selección+, que no incluian canales pluses de nada), y Canal+liga. En ese sentido, si se confirmase ese hecho: beIN en el paquete Familiar, no deberia extrañarnos, creo yo.


A mi me dijeron lo mismo en el chat de plus.es. Todos los abonados tendrán el canal hasta final de temporada sin sobrecoste


No es descabellado que hagan la misma jugada que en su día hicieron con GolT, incluirlo en el familiar gratis, eso sí esta vez hasta final de temporada, eso seguro.


Cierto lo que dices, pero tambien es cierto lo que yo he recordado, C+Liga de Campeones era gratis para todos. En ese sentido, tiene perfecta lógica que beIN se incluya en el básico.

Mensaje 13310 de 15.955
6.185 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Ya no funciona ni el twitter, [....] qué días!!!

Mensaje 13311 de 15.955
6.182 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Ya no funciona ni el twitter, [....] qué días!!!


Emoticono triste

Mensaje 13312 de 15.955
5.946 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Los Mediatizados han quedado retratados ya hace dias que no se les ve por twitter.

Mensaje 13313 de 15.955
5.144 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Los Mediatizados han quedado retratados ya hace dias que no se les ve por twitter.


A vender humo como todas esas páginas. Además siempre con generalidades, a finales de mes entrará Bein por ejemplo, claro, a finales ya es del 20 al 30 así no fallan nunca eh.

 

Nunca han dado una exclusiva ni ellos ni ninguno y para muestra un botón, justo hace una semana llegó el acuerdo y les pilló a todos sin anticipar nada.

Mensaje 13314 de 15.955
5.052 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Solo nos queda esperar, de las partes, solo hicieron publico el acuerdo y ya esta, así que, esperar toca.

Mensaje 13315 de 15.955
5.016 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Bueno, prisa no hay, no hay ni champions y la liga ya la tenemos.

 

Con respecto al precio, mi opinion es que esta temporada no lo subirán, pero miedo me da la temporada que viene.

Es lo que tiene las competiciones en exclusiva.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw

Mensaje 13316 de 15.955
3.924 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Bueno, prisa no hay, no hay ni champions y la liga ya la tenemos.

 

Con respecto al precio, mi opinion es que esta temporada no lo subirán, pero miedo me da la temporada que viene.

Es lo que tiene las competiciones en exclusiva.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw


Hay prisa relativa, este finde hay partidazo en la Liga Italiana. Pero entrara como se confirmo, de la manera más inesperada. Un dia encenderemos la tele y estara, en el dial 51 supongo.

 

PD: Cada vez que veo el [....] video no puedo parar de reir jajajajja

Mensaje 13317 de 15.955
3.840 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Yo prisa por verlo no tengo hasta la Champions, pero si que tengo prisa por tenerlo, es decir, que se vea bien por SAT, (que no tenga que venir el técnico a reorientar la antena) que aparezca entre los canales, que no aparezca como canal de suscripción si viene incluído y tengamos que llamar, etc, etc. Es decir que aparezca como un día apareció el partidazo y el liga 2.

Mensaje 13318 de 15.955
3.738 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL
Acuerdo Bein y Movistar+ para los derechos de transmisión de la Liga y Champions para la próxima temporada.

paul34 escribió:

Yo prisa por verlo no tengo hasta la Champions, pero si que tengo prisa por tenerlo, es decir, que se vea bien por SAT, (que no tenga que venir el técnico a reorientar la antena) que aparezca entre los canales, que no aparezca como canal de suscripción si viene incluído y tengamos que llamar, etc, etc. Es decir que aparezca como un día apareció el partidazo y el liga 2.


Pues es así como va a venir, de repente.

Olvidate de reorientar antena ni de configurar el Iplus, y creo que de momento olvidate de suscripciones.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw

Mensaje 13319 de 15.955
3.668 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

A ver, yo prisa tampoco tengo, ya veo Beín por Youtube, pero claro, si me puedo ahorrar el pagar otro mes, pues seria lo suyo.

Mensaje 13320 de 15.955
3.663 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

ben sport entra en febrero me a comunicado movistar esta mañana

Mensaje 13321 de 15.955
3.476 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

ben sport entra en febrero me a comunicado movistar esta mañana


Esto decias el viernes:

el ‎15-01-2016 17:05:37

a la noche entrara ben sport en movistar a las 8:30

Asique permiteme que dude de tus "informaciones"

Mensaje 13322 de 15.955
3.394 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

ben sport entra en febrero me a comunicado movistar esta mañana


Como te lo han comunicado?

Mensaje 13323 de 15.955
3.389 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

ben sport entra en febrero me a comunicado movistar esta mañana


Déjalo ya tío , la otra semana no acertaste ni una.

Mensaje 13324 de 15.955
3.387 Visitas
Elrebanador
Yo probé el VDSL

Pero tio aparte que eres un troll aprende a escribir bien el nombre del canal.

 

O te has equivocado de cuenta birras

Mensaje 13325 de 15.955
3.261 Visitas