Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.458 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

http://i.imgur.com/zr0DXbg.jpg

 

 

que alguien lo mire,en SD sigue el promocional y HD no lo tengo

Mensaje 13351 de 15.955
6.881 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Cuidado por que yo con el programa de IPTV decodificador virtual ya se puede ver beIN Sports.

 

http://subefotos.com/ver/?a4235b9e30c67f523ca29834b235bc79o.png

 

Os dejo la imagen en subefotos....parece que ya podria estar cerca

Mensaje 13352 de 15.955
6.857 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

http://i.imgur.com/zr0DXbg.jpg

 

 

que alguien lo mire,en SD sigue el promocional y HD no lo tengo


En SD no se ve

Mensaje 13353 de 15.955
6.747 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

A mi en el iplus me salen los test pero voy a volver a hacer la "búsqueda recomendada" que si no, me vuelvo loco.

Mensaje 13354 de 15.955
6.684 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

prece que esta totalmente confirmado que en HD ya se ve el canal Emoticono feliz pero me extraña que no se vea en SD,¿contemplais la posibilidad de que no se vea en ADSL? Emoticono loco

Mensaje 13355 de 15.955
6.575 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

prece que esta totalmente confirmado que en HD ya se ve el canal Emoticono feliz pero me extraña que no se vea en SD,¿contemplais la posibilidad de que no se vea en ADSL? Emoticono loco


En Sat tampoco se ve, pero no entiendo muy bien el tema. Esas imágenes las sacáis con algún programa o esta ya visible el canal? Gracias.

Mensaje 13356 de 15.955
6.511 Visitas
Elrebanador
Yo probé el VDSL

Chavales ,la captura que pone el compañero se ve con las direcciones ip de los canales con el VLC,hay un programa por ahi que te los deja organizados y en el dial 51 se ve

Mensaje 13357 de 15.955
6.463 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

con vlc se ve, el que tenga fibra con abrir la ubicación rtp://@239.0.5.178:8208 tiene.

Mensaje 13358 de 15.955
6.386 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL
Acuerdo Bein y Movistar+ para los derechos de transmisión de la Liga y Champions para la próxima temporada.

janic the hedgehog escribió:

prece que esta totalmente confirmado que en HD ya se ve el canal Emoticono feliz pero me extraña que no se vea en SD,¿contemplais la posibilidad de que no se vea en ADSL? Emoticono loco


A ver, que a3series o divinity no se vea ena plataforma y en otra si vale, pero el furbol no te preocupes que lo vas a ver seas ADSL o Satelite.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw

Mensaje 13359 de 15.955
6.360 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Parece que cada vez esta mas cerca, a ver si me ahorro de pagar en Youtube y verlo por duplicado jijiji.

Mensaje 13360 de 15.955
6.313 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Ya emite en VLC en calidad HD. El canal tiene dos pistas de audio.

 

Adjunto pantallazos.

 

Pantalla_completa_19_1_16_16_45 222.jpg

 

Pantalla_completa_19_1_16_16_45.jpg

 

Mensaje 13361 de 15.955
6.202 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

janic the hedgehog escribió:

prece que esta totalmente confirmado que en HD ya se ve el canal Emoticono feliz pero me extraña que no se vea en SD,¿contemplais la posibilidad de que no se vea en ADSL? Emoticono loco


A ver, que a3series o divinity no se vea ena plataforma y en otra si vale, pero el furbol no te preocupes que lo vas a ver seas ADSL o Satelite.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw


es que es raro que se vea ya en fibra y no en ADSL...

Mensaje 13362 de 15.955
6.114 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

DACABE escribió:

Ya emite en VLC en calidad HD. El canal tiene dos pistas de audio.

 

Adjunto pantallazos.

 

Pantalla_completa_19_1_16_16_45 222.jpg

 

Pantalla_completa_19_1_16_16_45.jpg

 


Para los que entendemos un poco menos del tema, eso quiere decir que lo pondrán en breve o que se puede alargar? Perdona la pregunta, no entiendo mucho del tema de programas y eso.

Mensaje 13363 de 15.955
6.111 Visitas
Elrebanador
Yo probé el VDSL

Imagino que tardara unos dias,con las pruebas siempre va asi,canales que solo se ven por VLC ,luego van al deco

Mensaje 13364 de 15.955
6.037 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL
Acuerdo Bein y Movistar+ para los derechos de transmisión de la Liga y Champions para la próxima temporada.

janic the hedgehog escribió:

Joystick36 escribió:

janic the hedgehog escribió:

prece que esta totalmente confirmado que en HD ya se ve el canal Emoticono feliz pero me extraña que no se vea en SD,¿contemplais la posibilidad de que no se vea en ADSL? Emoticono loco


A ver, que a3series o divinity no se vea ena plataforma y en otra si vale, pero el furbol no te preocupes que lo vas a ver seas ADSL o Satelite.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw


es que es raro que se vea ya en fibra y no en ADSL...


Es que estan en pruebas, y no son las mismas pruebas en ADSL que en satelite, por eso en satelite, ademas de sintonizarse sale lo de canal de suscripcion, y en ADSL ya hay señan pero solo se puede ver de momento por el VLC, pero no por el deco.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw

Mensaje 13365 de 15.955
5.967 Visitas
guinot86
Yo probé el VDSL

Vaya mezcla de sensaciones...

 

Alegria por poder ver al fin Bein Sports en castellano, y sentado en el sofá comodamente.

 

Pero tristeza, ¿¿¿Que voy a hacer yo ahora en mis ratos libres en el trabajo??? Actualmente paso varios minutos leyendo todos los comentarios de este hilo....y cuando todo esto termine que?? 😞

 

Por favor necesitamos algún canal que falte en Movistar para poder alargar esto cuando bein entre definitivamente!!!!

Mensaje 13366 de 15.955
5.851 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

janic the hedgehog escribió:

Joystick36 escribió:

janic the hedgehog escribió:

prece que esta totalmente confirmado que en HD ya se ve el canal Emoticono feliz pero me extraña que no se vea en SD,¿contemplais la posibilidad de que no se vea en ADSL? Emoticono loco


A ver, que a3series o divinity no se vea ena plataforma y en otra si vale, pero el furbol no te preocupes que lo vas a ver seas ADSL o Satelite.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw


es que es raro que se vea ya en fibra y no en ADSL...


Es que estan en pruebas, y no son las mismas pruebas en ADSL que en satelite, por eso en satelite, ademas de sintonizarse sale lo de canal de suscripcion, y en ADSL ya hay señan pero solo se puede ver de momento por el VLC, pero no por el deco.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw


si yo ya se como van esas pruebas,porque tengo ADSL,pero no me llega la fibra. por eso me mosquea que el canal se vea ya en el euro HD pero no en el SD.

Mensaje 13367 de 15.955
5.837 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Cuando se empieza a ver un canal con VLC ya es cuestión de horas o pocos días que se libere para todo el público.

 

Os pongo más pantallazos.

 

Pantalla_completa_19_1_16_16_55 333333.jpg

 

 

Pantalla_completa_19_1_16_16_56  44444444.jpg

Mensaje 13368 de 15.955
5.809 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

guinot86 escribió:

Vaya mezcla de sensaciones...

 

Alegria por poder ver al fin Bein Sports en castellano, y sentado en el sofá comodamente.

 

Pero tristeza, ¿¿¿Que voy a hacer yo ahora en mis ratos libres en el trabajo??? Actualmente paso varios minutos leyendo todos los comentarios de este hilo....y cuando todo esto termine que?? 😞

 

Por favor necesitamos algún canal que falte en Movistar para poder alargar esto cuando bein entre definitivamente!!!!


Seguiremos dando caña con Eurosport para los de satélite y a ver por donde vemos la eurocopa, tranquilo que vamos a estar entretenidos.

Mensaje 13369 de 15.955
5.803 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

guinot86 escribió:

Vaya mezcla de sensaciones...

 

Alegria por poder ver al fin Bein Sports en castellano, y sentado en el sofá comodamente.

 

Pero tristeza, ¿¿¿Que voy a hacer yo ahora en mis ratos libres en el trabajo??? Actualmente paso varios minutos leyendo todos los comentarios de este hilo....y cuando todo esto termine que?? 😞

 

Por favor necesitamos algún canal que falte en Movistar para poder alargar esto cuando bein entre definitivamente!!!!


+1!!!

Que magnifico acompañante en las tardes eternas de curro desde Agosto!!

Pero parece q hay final feliz!!

Mensaje 13370 de 15.955
5.756 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

La verdad es que yo he dedicado a este "puñetero" hilo del foro mis buenas horas. Desde agosto ha sido una espera eterna.

 

Pero ya parece que sí estamos en la recta final.

 

 

Mensaje 13371 de 15.955
5.585 Visitas
Elrebanador
Yo probé el VDSL

Birras si nos lees alla en donde sea,te perdonamos,ahora ya todos somos amigos jajajaja.

Mensaje 13372 de 15.955
5.537 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

Que raro se me va a hacer dejar de buscar información en este post y es que ya es mucho tiempo....

Mensaje 13373 de 15.955
5.285 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya se puede visualizar via VLC o similar 😉

 

Para el que la necesite y quiera comprobarlo aqui teneis la direccion del canal:

 

rtp://@239.0.5.178:8208

 

 

Salu2!

 

Mensaje 13374 de 15.955
5.256 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Si haceis memoria en verano los primeros canales fueron los C+Deportes HD, C+Golf HD, es decir que primero sacan el HD y probablemente mañana sacarán la SD, TRANQUILOS. 😉

 

Ya casi...

Mensaje 13375 de 15.955
4.343 Visitas