Editado 21-09-2016 15:25
Editado 21-09-2016 15:25
Buenas:
Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.
Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...
Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.
Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄
Saludos
Cuidado por que yo con el programa de IPTV decodificador virtual ya se puede ver beIN Sports.
http://subefotos.com/ver/?a4235b9e30c67f523ca29834b235bc79o.png
Os dejo la imagen en subefotos....parece que ya podria estar cerca
janic the hedgehog escribió:http://i.imgur.com/zr0DXbg.jpg
que alguien lo mire,en SD sigue el promocional y HD no lo tengo
En SD no se ve
A mi en el iplus me salen los test pero voy a volver a hacer la "búsqueda recomendada" que si no, me vuelvo loco.
prece que esta totalmente confirmado que en HD ya se ve el canal pero me extraña que no se vea en SD,¿contemplais la posibilidad de que no se vea en ADSL?
janic the hedgehog escribió:prece que esta totalmente confirmado que en HD ya se ve el canal
pero me extraña que no se vea en SD,¿contemplais la posibilidad de que no se vea en ADSL?
En Sat tampoco se ve, pero no entiendo muy bien el tema. Esas imágenes las sacáis con algún programa o esta ya visible el canal? Gracias.
Chavales ,la captura que pone el compañero se ve con las direcciones ip de los canales con el VLC,hay un programa por ahi que te los deja organizados y en el dial 51 se ve
con vlc se ve, el que tenga fibra con abrir la ubicación rtp://@239.0.5.178:8208 tiene.
janic the hedgehog escribió:prece que esta totalmente confirmado que en HD ya se ve el canal
pero me extraña que no se vea en SD,¿contemplais la posibilidad de que no se vea en ADSL?
A ver, que a3series o divinity no se vea ena plataforma y en otra si vale, pero el furbol no te preocupes que lo vas a ver seas ADSL o Satelite.
Parece que cada vez esta mas cerca, a ver si me ahorro de pagar en Youtube y verlo por duplicado jijiji.
Ya emite en VLC en calidad HD. El canal tiene dos pistas de audio.
Adjunto pantallazos.
Joystick36 escribió:
A ver, que a3series o divinity no se vea ena plataforma y en otra si vale, pero el furbol no te preocupes que lo vas a ver seas ADSL o Satelite.
https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw
es que es raro que se vea ya en fibra y no en ADSL...
DACABE escribió:Ya emite en VLC en calidad HD. El canal tiene dos pistas de audio.
Adjunto pantallazos.
Para los que entendemos un poco menos del tema, eso quiere decir que lo pondrán en breve o que se puede alargar? Perdona la pregunta, no entiendo mucho del tema de programas y eso.
Imagino que tardara unos dias,con las pruebas siempre va asi,canales que solo se ven por VLC ,luego van al deco
janic the hedgehog escribió:
Joystick36 escribió:
Es que estan en pruebas, y no son las mismas pruebas en ADSL que en satelite, por eso en satelite, ademas de sintonizarse sale lo de canal de suscripcion, y en ADSL ya hay señan pero solo se puede ver de momento por el VLC, pero no por el deco.
Vaya mezcla de sensaciones...
Alegria por poder ver al fin Bein Sports en castellano, y sentado en el sofá comodamente.
Pero tristeza, ¿¿¿Que voy a hacer yo ahora en mis ratos libres en el trabajo??? Actualmente paso varios minutos leyendo todos los comentarios de este hilo....y cuando todo esto termine que?? 😞
Por favor necesitamos algún canal que falte en Movistar para poder alargar esto cuando bein entre definitivamente!!!!
Joystick36 escribió:
janic the hedgehog escribió:
Joystick36 escribió:
Es que estan en pruebas, y no son las mismas pruebas en ADSL que en satelite, por eso en satelite, ademas de sintonizarse sale lo de canal de suscripcion, y en ADSL ya hay señan pero solo se puede ver de momento por el VLC, pero no por el deco.
si yo ya se como van esas pruebas,porque tengo ADSL,pero no me llega la fibra. por eso me mosquea que el canal se vea ya en el euro HD pero no en el SD.
Cuando se empieza a ver un canal con VLC ya es cuestión de horas o pocos días que se libere para todo el público.
Os pongo más pantallazos.
guinot86 escribió:Vaya mezcla de sensaciones...
Alegria por poder ver al fin Bein Sports en castellano, y sentado en el sofá comodamente.
Pero tristeza, ¿¿¿Que voy a hacer yo ahora en mis ratos libres en el trabajo??? Actualmente paso varios minutos leyendo todos los comentarios de este hilo....y cuando todo esto termine que?? 😞
Por favor necesitamos algún canal que falte en Movistar para poder alargar esto cuando bein entre definitivamente!!!!
Seguiremos dando caña con Eurosport para los de satélite y a ver por donde vemos la eurocopa, tranquilo que vamos a estar entretenidos.
guinot86 escribió:Vaya mezcla de sensaciones...
+1!!!
Que magnifico acompañante en las tardes eternas de curro desde Agosto!!
Pero parece q hay final feliz!!
La verdad es que yo he dedicado a este "puñetero" hilo del foro mis buenas horas. Desde agosto ha sido una espera eterna.
Pero ya parece que sí estamos en la recta final.
Birras si nos lees alla en donde sea,te perdonamos,ahora ya todos somos amigos jajajaja.
Que raro se me va a hacer dejar de buscar información en este post y es que ya es mucho tiempo....
Efectivamente ya se puede visualizar via VLC o similar 😉
Para el que la necesite y quiera comprobarlo aqui teneis la direccion del canal:
Salu2!
Si haceis memoria en verano los primeros canales fueron los C+Deportes HD, C+Golf HD, es decir que primero sacan el HD y probablemente mañana sacarán la SD, TRANQUILOS. 😉
Ya casi...