Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.600 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Yo también tengo Familiar y Deportes y veo beIN

Mensaje 13426 de 15.955
7.819 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Hasta que no aparezca en el deco no sabremos de verdad en que paquete ira, atraves del las ip,s del vcl somos muchos que ilogicamente vemos canales que no tenemos contratados, y que en el deco logicamente  no lo vemos

Mensaje 13427 de 15.955
7.807 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Entonces que yo me entere en HD ya si se se, y en SD aun no, ¿cierto?

Mensaje 13428 de 15.955
7.718 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

efectivamente asi es sertoji ( Solo via VLC o similares) 

Mensaje 13429 de 15.955
7.662 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

JoseBarberá escribió:

efectivamente asi es sertoji ( Solo via VLC o similares) 


Gracias JoseBarberá, pero en VCL que yo lo tengo no se ve porque no tengo HD (fibra) no??

Mensaje 13430 de 15.955
7.599 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra 300 mb y solo el paquete básico (80 euros) y veo el canal

Mensaje 13431 de 15.955
7.524 Visitas
AsturTV
Yo probé el VDSL

En ADSL en el dial 785 con el título 'Prueba dial' se ve la señal de Antena 3 

Mensaje 13432 de 15.955
7.467 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, por VLC y reproduciéndolo a través de tu línea de internet Fusión, verás lo que tienes o tendrás contratado, ni más ni menos. Es decir, ves lo que tienes en el Deco, además de otros canales ya en pruebas semivisibles, (pues anteriormente han pasado otros test internos que ni por VLC se podrían ver), y que pronto estarán visibles del todo en el Deco.
Cuetión de pocos días...

 

Diría que quien tenga ADSL, quizás aún no pueda ver nada con VLC, si lo que está en pruebas semivisible de momento es en HD.

Pero quede claro que aún no lo puede ver nadie a través de su Deco. NADIE. Solo a través de por ejemplo el reproductor de video VLC para PC, Tablets y Móviles, además de otros reproductores de canales de TV vía internet.

 

 

Saludos

Mensaje 13433 de 15.955
7.400 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Aparte de ver lo que tienes contratado y algunos canales en pruebas como bien dices , tambien existen algunos que no estan en la parrilla ni en ninguno de los paquetes que ofrece movistar , pero que en su dia estuvieron operativos y que por algun motivo dejaron de emiterse  pero siguen ahí.....por ejemplo Somos y Xtreme:

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 13434 de 15.955
6.981 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

todos viendo bein y yo todavia con el bucle promocional en el canal 'euro' Emoticono triste 😞

Mensaje 13435 de 15.955
6.846 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

JoseBarberá escribió:

Aparte de ver lo que tienes contratado y algunos canales en pruebas como bien dices , tambien existen algunos que no estan en la parrilla ni en ninguno de los paquetes que ofrece movistar , pero que en su dia estuvieron operativos y que por algun motivo dejaron de emiterse  pero siguen ahí.....por ejemplo Somos y Xtreme:

 

 

 

 

 

 

 

 


Xtrm y somos dejan de emitir mañana.

Mensaje 13436 de 15.955
6.836 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

Entonces, resumiendo:

 

 - Por VLC se ve la lista de canales de prueba, se ve Bein en HD y no se ve en SD

 - Los decos "libres" ven la lista de canales, pero no ven Bein

 - Los decos oficiales, no ven ni la lista ni los canales

 

¿es asi?

Mensaje 13437 de 15.955
6.712 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Pues mucho han durado entre bambalinas XDDDD porque ya te digo que desde Julio que nos dimos de alta hasta mañana que como dices  finalizan, los hemos estado viendo solo por estos medios.

Una pena 😞 Sobre todo por el Somos, que de vez en cuando ponian alguna que otra españolada graciosa XD

 

Gracias por la info 😉

Salu2

Mensaje 13438 de 15.955
6.686 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas Acokilates 😉

 

El segundo punto no lo tengo claro ya que no dispongo de Sintonizador Libre,  pero el primero y el tercero doy fé que asi es 😉

 

Salu2!

Mensaje 13439 de 15.955
6.609 Visitas
Rubeneo
Más integrado que la RDSI

Os confirmo con familiar HD sin opciones lo veo perfectamente 

Mensaje 13440 de 15.955
6.391 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

acokilates escribió:

Entonces, resumiendo:

 

 - Por VLC se ve la lista de canales de prueba, se ve Bein en HD y no se ve en SD

 - Los decos "libres" ven la lista de canales, pero no ven Bein

 - Los decos oficiales, no ven ni la lista ni los canales

 

¿es asi?


En iplus, haciendo búsqueda manual (no la recomendada por canal+) salen en la lista de canales los test, ya han puesto fotos por aquí esta mañana y yo hice la búsqueda y me salieron, después volví a hacer la recomendada para que los canales salieran organizados.

Mensaje 13441 de 15.955
6.373 Visitas
maritin
Yo probé el VDSL

Vale. Gracias a todos. Según los primeros indicios parece que sí que entrará con el familiar a secas. Ojalá tengamos que esperar muy poco para comprobarlo.

Mensaje 13442 de 15.955
6.277 Visitas
acokilates
Yo probé el VDSL

Yo tampoco 🙂

 

Por eso no puedo comprobarlo.

 

Por cierto un par de dudas. En el iplus, salen los bein franceses en los canales 515-520, por supuesto no se ven, pero ¿ya salian antes?

 

Y la otra, si pones cualquiera de los canales entre el 460 el 468 y das OK, entra en una pantalla que pone "En obras".

Mensaje 13443 de 15.955
6.191 Visitas
Zihuatanejo87
Yo probé el VDSL

Es curioso mi caso aunque este relacionado. Tengo contratado el paquete familiar con series y accediendo a vlc al listado completo de canales de movistar puedo ver absolutmente todos los canales incluyendo Bein Sports. A alguien mas le ocurre esto?

Mensaje 13444 de 15.955
5.955 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Zihuatanejo87 escribió:

Es curioso mi caso aunque este relacionado. Tengo contratado el paquete familiar con series y accediendo a vlc al listado completo de canales de movistar puedo ver absolutmente todos los canales incluyendo Bein Sports. A alguien mas le ocurre esto?


Yo tengo solo el paquete futbol, y todos los canales no los veo, pero por ejemplo algunos  de cine, series, f1 y motos gp si los veo a traves de vcl, y desde hace mucho tiempo, y por mucho que digan otros que solo se pueda ver lo que tengas contratado

Mensaje 13445 de 15.955
5.714 Visitas
Zihuatanejo87
Yo probé el VDSL

Es curioso el tema, hay alguna manera de llevar esto a un smart tv mediante VLC? me refiero, crear un m3u y exportarlo o solo a traves del ordenador?

Mensaje 13446 de 15.955
5.536 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

Zihuatanejo87 escribió:

Es curioso el tema, hay alguna manera de llevar esto a un smart tv mediante VLC? me refiero, crear un m3u y exportarlo o solo a traves del ordenador?


 

a dia de hoy. solamente se puede hacer x kodi con addon o vlc y por cable de red. por wifi no funciona eso ya lo comprobe yo. yo desde que  di de baja el premium extra en vlc y kodi puedo ver todos los canales menos el canal+ toros que nunca lo e tenido contratado. actualmente tengo contratado familiar + futbol + cine con fibra 300 mb

Mensaje 13447 de 15.955
5.234 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Y que lo digas José, y que lo digas. Llevo desde que salieron los nuevos paquetes, sin poder ver extreme y somos. Me los quitaron como a muchos, por toda la face. Y veo lógico, que si los retiran, sea para todo el mundo. Lo contrario, sería una tomadura de pelo.


JoseBarberá escribió:

Pues mucho han durado entre bambalinas XDDDD porque ya te digo que desde Julio que nos dimos de alta hasta mañana que como dices  finalizan, los hemos estado viendo solo por estos medios.

Una pena 😞 Sobre todo por el Somos, que de vez en cuando ponian alguna que otra españolada graciosa XD

 

Gracias por la info 😉

Salu2


 

/center>
Mensaje 13448 de 15.955
5.019 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

Que se necesita para ver esto que decis por el pc con vlc?

Mensaje 13449 de 15.955
4.128 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

En @movistarplus aseguran que beIN Sports se verá antes de que termine el mes: https://twitter.com/movistarplus/status/689557000590618625

Mensaje 13450 de 15.955
4.016 Visitas