Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.078 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
beinsports
Yo probé el VDSL

Alguien puede mirar en TEST SD para ver si emite algo porque se dice que si.

Mensaje 13451 de 15.955
9.080 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

JoseBarberá escribió:

Aparte de ver lo que tienes contratado y algunos canales en pruebas como bien dices , tambien existen algunos que no estan en la parrilla ni en ninguno de los paquetes que ofrece movistar , pero que en su dia estuvieron operativos y que por algun motivo dejaron de emiterse  pero siguen ahí.....por ejemplo Somos y Xtreme:

  

 


¿Cómo haces para ver los últimos 7 días de un canal en el Kodi?

Mensaje 13452 de 15.955
9.038 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

La mayoría debéis estar viendo con cable HDMI a la TV beIN si tenéis fibra.Emoticono muy felizGuiño

Yo tengo SAT y aún tendré que esperar.

PD: Podéis si el canal SD emite algo?

Mensaje 13453 de 15.955
8.659 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Me rindo ya, llevo una hora intentando verlo por vlc y no se me ve nada, supongo que no se hacerlo. Me esperare a que se me vea en el deco 😞 Gracias al que me respondio.
Mensaje 13454 de 15.955
8.317 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:
Me rindo ya, llevo una hora intentando verlo por vlc y no se me ve nada, supongo que no se hacerlo. Me esperare a que se me vea en el deco 😞 Gracias al que me respondio.
Tienes que hacer esto si no sabes:
1º-Abrir documento de texto, y pones esta rtp: rtp://@239.0.5.178:8208
2º-Guardas el documento como "Todos los archivos" y cambias el formato del archivo a .m3u
3º-Donde lo guardes se te creará un archivo de musica o video. Y lo abres con VLC Media Player.
4º- En teoría se tendria que visualizar.
Espero haberte ayudado amigo.
Un abrazo y Suerte.

 

 

Mensaje 13455 de 15.955
7.995 Visitas
mctejera
Yo probé el VDSL

¿Podrían ser los numeros de tu tarjeta?...

Salud.

Mensaje 13456 de 15.955
7.721 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

champi1986 escribió:

JoseBarberá escribió:

Aparte de ver lo que tienes contratado y algunos canales en pruebas como bien dices , tambien existen algunos que no estan en la parrilla ni en ninguno de los paquetes que ofrece movistar , pero que en su dia estuvieron operativos y que por algun motivo dejaron de emiterse  pero siguen ahí.....por ejemplo Somos y Xtreme:

  

 


¿Cómo haces para ver los últimos 7 días de un canal en el Kodi?


Exacto, como haces @JoseBarberá para ver en Kodi los U7D?

Mensaje 13457 de 15.955
7.661 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Muchas gracias daniel.fm1995 , he hecho lo que has dicho y nada, sigo sin ver nada.
Mensaje 13458 de 15.955
7.580 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:
Muchas gracias daniel.fm1995 , he hecho lo que has dicho y nada, sigo sin ver nada.

Yo es que lo tengo conectado al router por cable....a lo mejor por wi-fi no se consigue ver bien

Mensaje 13459 de 15.955
7.503 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

champi1986 escribió:

JoseBarberá escribió:

Aparte de ver lo que tienes contratado y algunos canales en pruebas como bien dices , tambien existen algunos que no estan en la parrilla ni en ninguno de los paquetes que ofrece movistar , pero que en su dia estuvieron operativos y que por algun motivo dejaron de emiterse  pero siguen ahí.....por ejemplo Somos y Xtreme:

  

 


¿Cómo haces para ver los últimos 7 días de un canal en el Kodi?


Exacto, como haces @JoseBarberá para ver en Kodi los U7D?


Llevo un rato tocando y lo he descubierto. Emoticono muy feliz

 

Cuando estás en canales, le das al botón secundario del ratón sobre un canal, saldrá un menú, luego hay que darle a "acciones del cliente"  en ese menú, y ahí ya aparece la opción de "ultimos 7 días".

Mensaje 13460 de 15.955
7.452 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Yo tambien lo tengo conectado por cable, lo que pasa es que soy un negado a esto de internet y los ordenadores, no me llevo muy bien con ellos jajaja
Mensaje 13461 de 15.955
7.293 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

una cosa,¿que es eso del kodi?,¿es igual que el deco virtual?

Mensaje 13462 de 15.955
7.257 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Yo tengo deco SD me sale test BIN y otro test esp con casi 99 por ciento me podeis decir que vere bein en sd y asi no tirare mi deco a la basura porque sino no  menudo marron, no todo el mundo tiene decos hd y aqui no somos como en francia vamos mas lentos al hd, yo ya me acostumbrado a ver las cosas en sd mientras vea la pelota me sobra,vale quelo otro se ve espectacular.

Mensaje 13463 de 15.955
7.202 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

joanmoba escribió:
Me rindo ya, llevo una hora intentando verlo por vlc y no se me ve nada, supongo que no se hacerlo. Me esperare a que se me vea en el deco 😞 Gracias al que me respondio.
Tienes que hacer esto si no sabes:
1º-Abrir documento de texto, y pones esta rtp: rtp://@239.0.5.178:8208
2º-Guardas el documento como "Todos los archivos" y cambias el formato del archivo a .m3u
3º-Donde lo guardes se te creará un archivo de musica o video. Y lo abres con VLC Media Player.
4º- En teoría se tendria que visualizar.
Espero haberte ayudado amigo.
Un abrazo y Suerte.

 

 


Para poder verlo por VLC además de hacer todo lo que te han dicho, tienes que tener desactivado el Firewall del Windows.

 

Saludos y Suerte.

Mensaje 13464 de 15.955
6.841 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenos dias!

 

Exacto como dice el compañero Champi1986 asi es como se accede a la funcion U7D desde KODI 😉

Segun que addons tengais instalado puede o no puede funcionar asi que os recomiendo que instaleis los mas recientes para que no haya problemas 

 

Salu2!

Mensaje 13465 de 15.955
6.336 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Buenos días, creo que hoy veremos ya bein en el decodificador.

En el dial 785 de nuestros decodificadores aparece el canal''Prueba dial''

Esto en ADSL, por lo menos...

Mensaje 13466 de 15.955
5.935 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Será hoy el día? Emoticono muy feliz

 

Saludos

Mensaje 13467 de 15.955
5.882 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

pues a mi no me aparece ese canal en adsl,lo he actualizado y no me sale nada

Mensaje 13468 de 15.955
5.761 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

yo creo que hasta primeros de febrero no veremos beim

Mensaje 13469 de 15.955
5.411 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos, alguien con deco IPTV con ADSL visualiza los Multi para ver Eurosport 360, gracias

Mensaje 13470 de 15.955
5.059 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿10 días más con el canal a pruebas? Espero que no.

Y ayer noche, la mayoría que tiene Fibra y leemos este foro, probando BeiNSports con VLC 🙂

Por cierto, con FIbra 30MB, y llegándome puntualmente 20MB en el instante de la prueba vía wifi con la tablet, me daba algún salto que otro. Bueno, en realidad perdía parcialmente la imagen. Claro que también creo que al mismo tiempo en casa tenía mi hija reproduciendo en su CrhomeCast un YouTube de un Gamer..
Bueno, y añadir que estoy seguro que me roban wifi, by the face. (Aunque "me da palo hacerlo", tengo que solucionar eso)

Pero en los momentos que podía ver por completo la imagen, la verdad es que se veía muy bien.

En fin, confiemos que se pueda ver en los decos antes de final de mes.

 

 

Saludos

 

Mensaje 13471 de 15.955
4.925 Visitas
PEPEMIGUEL121
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13472 de 15.955
4.721 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Buenos días señores, a ver si termina de una vez el culebrón del año.... a ver si podeis echarme una mano, ayer probe a ver imagenio por VLC, y por el Deco Virtual de Movistar+ en el PC y no se me reproducia el canal de Bein, sin embargo los demás canales y a traves del movil (con perdida de imagen y cortes...) si que podía verlo. A alguien mas le ha pasado, o alguien puede decirme como poder verlo??? 

 

Un saludo.

Mensaje 13473 de 15.955
4.455 Visitas
ovni08
Mi vida cambió con el ADSL

hola todos ahor  TEST ESP

TEST EUROSPORT1 ES  función in astra 20160120_102021.jpg

Mensaje 13474 de 15.955
4.430 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

en deco libre tambien cojo eurosport en sd en los test esp

Mensaje 13475 de 15.955
4.386 Visitas