Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.883 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

yo tambien veo esos test eurosport en sd pero es raro k de los 3 test k veo de eurosport ninguno este en hd

 

Mensaje 13476 de 15.955
6.031 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

pero este canal es terrible Emoticono frustrado...somos en 2016 queremos un canal HD por favor

Mensaje 13477 de 15.955
5.536 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

En Sat aun sigo sin ver eurosport a ver si lo ponen ya Emoticono loco

Mensaje 13478 de 15.955
5.505 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

JesusRuizIbañez escribió:

yo tambien veo esos test eurosport en sd pero es raro k de los 3 test k veo de eurosport ninguno este en hd

 


en que frecuencia los estás viendo? yo no veo nada emitiendo

Mensaje 13479 de 15.955
5.498 Visitas
RubénLópezFalcó
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de comprobarlo, y el que puedo ver en mi deco es el eurosport 1 sd, en hd por ahora de momento nada, seguimos a la espera...

Mensaje 13480 de 15.955
5.334 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

no entiendo mucho eso pero segun me pone fecuencia 10757 v 21875  eso es lo k me pone

Mensaje 13481 de 15.955
5.247 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Madre santísima,me duelen los ojos de ver el partido que hay ahora,anda que pagar iplus para que nos metan solo el eurosport 1 y en sd manda huevos,para quien quiera verlo tiene que hacer una busqueda manual,pero no la recomendada,esta en el dial 24,test esp.

Mensaje 13482 de 15.955
5.201 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

JesusRuizIbañez escribió:

no entiendo mucho eso pero segun me pone fecuencia 10757 v 21875  eso es lo k me pone


gracias. ahora miraré

Mensaje 13483 de 15.955
4.897 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Se sigue viendo beIN Sports en VLC?.

Mensaje 13484 de 15.955
4.829 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

MENUDO ZASCA EN TODA LA BOCA ,para el que dijo que no soñaramos que test esp no era eurosport y va y es eurosport y en español jajaajajaja , a ver si aparece tambien en hd por que el la palabra live se ve borrosisima cuando lo ves en hd por alemania o francia y se te ve tan clara la palabra liveee que te preguntas que teleee tan cristalina jejejee

Mensaje 13485 de 15.955
4.499 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ahora si veo eurosport pero volvemos a lo de ayer al darle personalizada los canales descolocados.
Por cierto la imagen de pena.

Mensaje 13486 de 15.955
4.408 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

¿Se sigue viendo beIN Sports en VLC?.


NO. Ya no se ve. Han puesto el mosaico de DEPORTES del Dial 45

Mensaje 13487 de 15.955
4.323 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

ValenOrtega escribió:

¿Se sigue viendo beIN Sports en VLC?.


NO. Ya no se ve. Han puesto el mosaico de DEPORTES del Dial 45


Me veo pagando otro mes mas de YouTube. La proxima vez, que no hagan publico el acuerdo hasta que la CNMC tenga las narices de dar el si, esta espera es insoportable.

Mensaje 13488 de 15.955
4.230 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

Porque sois tan exagerados en si el canal es SD o HD? toda la vida lo hemos visto sin HD y nadie se ha quedado ciego xD yo es que no noto tanto la diferencia

Mensaje 13489 de 15.955
4.183 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Gracias daniel.fm1995 y Yepes, ahora si se me ven los canales. pero ahora no veo bein, veo el mosaico del dial 45, he llegado tarde.
Mensaje 13490 de 15.955
3.830 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:
Gracias daniel.fm1995 y Yepes, ahora si se me ven los canales. pero ahora no veo bein, veo el mosaico del dial 45, he llegado tarde.

jajajaja. Yo ya tampoco veo beIN. Supongo que habra que esperarse a que la CNMC diga ya algo y ya definitivamente se vea.

 

 

Mensaje 13491 de 15.955
3.774 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Una duda que me entra, en el vlc solo puedes ver lo que tienes contratado o lo puedes ver todo?
Mensaje 13492 de 15.955
3.695 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ya se ve eurosport dial 60 imagen lamentable pero menos es nada.

Mensaje 13493 de 15.955
3.605 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

jajaja,eurosport ya se ve en satelite. los que deciais que los mediatiados habian quedado retratados habeis quedado RETRATADOS Guiño

Mensaje 13494 de 15.955
3.471 Visitas
rodlag
Yo probé el VDSL

En HD?


janic the hedgehog escribió:

jajaja,eurosport ya se ve en satelite. los que deciais que los mediatiados habian quedado retratados habeis quedado RETRATADOS Guiño


 

Mensaje 13495 de 15.955
3.365 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

FranciscoGarciaJimenez escribió:

Porque sois tan exagerados en si el canal es SD o HD? toda la vida lo hemos visto sin HD y nadie se ha quedado ciego xD yo es que no noto tanto la diferencia


Francisco hay que evolucionar, tampoco antes habia fuego, internet, moviles etc..... hay que ir avolucionando y no quedar anclados en el pasado. y si que se nota la diferencia de un canal SD a un HD ( o yo por lo menos noto mucho la diferencia) no se que TV tendras tu para que no sea tan grande la diferencia.

Un saludo

Mensaje 13496 de 15.955
3.346 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Dos cosas.

 

Sobre los que están tan nerviosísimos con la llegada de Bein. En todo momento se ha anunciado la incorporación de este canal por la champions y la uefa league. Si llegada estas competiciones no está os podréis preocupar. Pero si desde ambas partes ya se ha anunciado la incorporación a Movistar q problema tenéis?

y segundo, por qué no habláis de euro sport en un tema que trate sobre euro sport? Tanto os cuesta crear un hilo nuevo?

Mensaje 13497 de 15.955
3.338 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

rodlag escribió:

En HD?


janic the hedgehog escribió:

jajaja,eurosport ya se ve en satelite. los que deciais que los mediatiados habian quedado retratados habeis quedado RETRATADOS Guiño


 


no se especifico si en HD o solo SD,solo dijeron que entraria el lines si todo iba bien,o durante la semana si las pruebas fallaban.

Mensaje 13498 de 15.955
3.337 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Hacía mucho que no escribía pero no me he perdido ni un comentario de este grandísimo hilo jeje.

Espero que no se enfade un forero conmigo, pero pienso que hay que estar ciego para tener una tele HD FULL y no ver la diferencia de SD a HD. Puede que él siga teniendo una tele normalita.

 

Por Vía Digital los SD se veían de lujo con una tele Sony que pesaba una barbaridad. Pero con una Samsung HD FULL se ve de pena jajajaja.

 

Una pregunta a la comunidad. ¿Puede ser que ahora que están los canales HD, los canales SD sean en peor calidad? En lugar de 576p, por ejemplo 480p. Porque algunos es que se ven bastante mal.

 

Y otra pregunta. Ya vemos Eurosport 1 donde ve veía Mexico Travel, ¿pero qué pasa con Eurosport 2? ¿Se ve en otra frecuencia o ese no va a entrar?

 

Un saludo a todos.

 

PD: Movistar es para mataros que me quitáis México Travel. Quizá lo veía diez segundos al año al hacer zapping, pero aún así yo creo que era más interesante que Telesur por ejemplo o Cubavision.

Mensaje 13499 de 15.955
3.232 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

 

 

 

 

PD: Movistar es para mataros que me quitais Mexico Travel. Quizá lo veia diez segundos al año al hacer zapping, pero aún así yo creo que era más interesante que Telesur por ejemplo o Cubavision.


Tremendo jajaja. Bueno son buenas pistas de que canales suprimir para meter otros mas interesantes y demandados.

Mensaje 13500 de 15.955
3.118 Visitas