Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.637 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
diabolix
Yo probé el VDSL

no es inutil tener loscanales de tdt en el movistar por que hay zonas donde vive la gente que la señal de tdt es nula o debil y no todos los canales los captan por satelite no habria problema por eso mismo estan , lo que no entiendo por que no ha puesto aun el mega ni atresseries movistar

Mensaje 13551 de 15.955
5.887 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

a ver que no lo entendeis , telecomunicaciones establece un proyecto de ubicacion derepetidores para la señal de tdt el problema es que las privadas y mas con recortes de canales y aunque hayan obtenido ahora un canal son menos beneficions en publicidad y las privadas pues no les interesan que para la pequeña parte k nop tienen visibilidad para ver el canal pues no pagan por que ellos pagan la señal de los repetidores , por eso es mas rentable y logico recibir los canales por satelite de tdt y ojo , que creo que por hispasat se pillan libremente es una gran ventaja para donde es nula o debil la señal de tdt y ventajosa para las privadas en gastos de repetidores , como siempredigo todos miramos por nuestros bolsillos

Mensaje 13552 de 15.955
5.788 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

sprikit2000 escribió:

Los pagos a las suscripciones de YouTube son mensuales. Por ejemplo, mi suscripción se renueva el día 27 de cada mes, ayer ayer la di de baja pero puedo verlo hasta el día 27 de enero. En el momento que pagas un mes, no te devuleven dinero aunque lo des de baja pero te mantienen la suscripción el mes que tienes pagado, que es lo normal.

Sí mensuales como los de Movistar. Yo de ONO me di de baja y me devolvieron lo proporcional a los días que no tuve su servicio. Si has pagado un mes y sólo has utilizado el servicio contratado 5 días (por ejemplo), porque luego te has dado de baja, por narices te tienen que devolver lo que sea por los días que has pagado y que no has tenido el servicio. Claro otra cosa es que te digan que te lo dejan ya todo el mes el servicio activado, pero les puedes decir que no te interesa y que prefieres el dinero. Lo suyo es que te lo devuelvan, creo yo. Un saludo.

Mensaje 13553 de 15.955
5.657 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Mañana a las 20h en @RFC_radio, nos explicaremos sobre beIN, os contaremos que pasó el viernes pasado con la CNMC y toda la info actualizada

Mensaje 13554 de 15.955
5.517 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

sprikit2000 escribió:

Los pagos a las suscripciones de YouTube son mensuales. Por ejemplo, mi suscripción se renueva el día 27 de cada mes, ayer ayer la di de baja pero puedo verlo hasta el día 27 de enero. En el momento que pagas un mes, no te devuleven dinero aunque lo des de baja pero te mantienen la suscripción el mes que tienes pagado, que es lo normal.

Sí mensuales como los de Movistar. Yo de ONO me di de baja y me devolvieron lo proporcional a los días que no tuve su servicio. Si has pagado un mes y sólo has utilizado el servicio contratado 5 días (por ejemplo), porque luego te has dado de baja, por narices te tienen que devolver lo que sea por los días que has pagado y que no has tenido el servicio. Claro otra cosa es que te digan que te lo dejan ya todo el mes el servicio activado, pero les puedes decir que no te interesa y que prefieres el dinero. Lo suyo es que te lo devuelvan, creo yo. Un saludo.


Ya, pero si YoTube hiciese lo que tú dices habría gente que, por ejemplo, se daría de alta un martes si quiere ver los partidos de Champions y el jueves se daría de baja. Y volvería a darse de alta la próxima jornada de Champions y a repetir el proceso... Sería una especie de pay per view. Creo que es normal que la suscripción y el pago mínimos sean de un mes, de lo contrarío sería un cachondeo. Un saludo. 

Mensaje 13555 de 15.955
5.380 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Yo ya veo Eurosport  en Yomvi. Sale el logo HD, pero la calidad de imagen de momento es tan lamentable, que no llega ni a ser SD. ¿Solo me pasa a mí? Espero que sea momentáneo, porque hay otros canales SD en Yomvi que se ven muchísimo mejor que este teniendo el logo HD.

Mensaje 13556 de 15.955
5.275 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

y ojo , que creo que por hispasat se pillan libremente es una gran ventaja para donde es nula o debil la señal de tdt y ventajosa para las privadas en gastos de repetidores , como siempredigo todos miramos por nuestros bolsillos


He querido confirmártelo y según esta web: http://es.kingofsat.net/pos-30W.php, la codificación de los canales de la tdt es en Nagravisión 3. Lógico al ser canales de Movistar+, pero tampoco costaba nada que fueran en abierto, deberían de serlo al menos La 1 de TVE, pero será de pago porque lo gestionará Movistar+. Un saludo.

 


sprikit2000 escribió:

Ya, pero si YoTube hiciese lo que tú dices habría gente que, por ejemplo, se daría de alta un martes si quiere ver los partidos de Champions y el jueves se daría de baja. Y volvería a darse de alta la próxima jornada de Champions y a repetir el proceso... Sería una especie de pay per view. Creo que es normal que la suscripción y el pago mínimos sean de un mes, de lo contrarío sería un cachondeo. Un saludo. 

Tienes toda la razón. Sería un cachondeo, sobre todo con la champions que a veces pasa un mes o más sin que se juegue la competición. Pero yo me refería a una vez solamente, un caso excepcional, como puede ser el caso de los clientes de Movistar que tienen este mes. Un saludo.

Mensaje 13557 de 15.955
5.118 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

En la smart tv se me ve como a ti,  no es ni SD aunque aparezca con el logotipo HD, pero en móvil y tableta se me ve como cualquier canal HD. 

Mensaje 13558 de 15.955
4.966 Visitas
bares_cabreados
Yo probé el VDSL

Por cierto, hay alguien que tenga bein sports en YOMVI, por casualidad? Y si es así, que paquete tiene contratado... gracias!!

Mensaje 13559 de 15.955
4.777 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

La taquilla hd 3 del satélite podían destinarla a eurosport 1 hd ya que no emite nada de hace tiempo y el que emite ahora que lo pasen a eurosport 2,digo yo a mi pocas luces

Mensaje 13560 de 15.955
4.758 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

bares_cabreados escribió:

Por cierto, hay alguien que tenga bein sports en YOMVI, por casualidad? Y si es así, que paquete tiene contratado... gracias!!


no lo tenemos en el deco (y ya ni siquiera en el VLC en pruebas),¿como lo vamos a tener en yomvi?

Mensaje 13561 de 15.955
4.540 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

De momento nadie tiene bein sport en los decos como para tenerlo en Yomvi. Tenemos que esperar a la decisión de la CNMC para que Movistar pueda emitir

Mensaje 13562 de 15.955
4.515 Visitas
RaulParenteAbascal
Mi vida cambió con el ADSL

Soy usuario de eurosport player  y nk siquiera por aqui se ve el 1 canal en hd el 2 se ve en hd ,una pregunta que es mejor verlo en sd o no verlo por satelite?  Y la cmt puede torpedear que no se vea being? Y cuando se vera por iplus

Mensaje 13563 de 15.955
4.245 Visitas
PEPEMIGUEL121
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de cuando estará bien en el deco

Mensaje 13564 de 15.955
3.963 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

Yo ya veo Eurosport  en Yomvi. Sale el logo HD, pero la calidad de imagen de momento es tan lamentable, que no llega ni a ser SD. ¿Solo me pasa a mí? Espero que sea momentáneo, porque hay otros canales SD en Yomvi que se ven muchísimo mejor que este teniendo el logo HD.

 

 

 Acabo de poner  Yomvi para comprobar la calidad de  Eurosport  y tanto en el PC como en la PS4 y Smart TV el canal se reproduce con calidad HD*

 

Salu2!

Mensaje 13565 de 15.955
3.954 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

En el dial 116 y 124 del iplus según un comentario en facebook dice que no se ven,alguien puede confirmarlo?lo mismo se lian a sacar morralla y nos meten en hd eurosport1 y el 2 en sd.

Mensaje 13566 de 15.955
3.859 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Si la CNMC no pone pegas seguro que para mediados de febrero tendremos bein. A mediados empieza la champions.

Mensaje 13567 de 15.955
3.834 Visitas
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Esperemos que antes hombre!!!

Mensaje 13568 de 15.955
3.816 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JoséAntonioJiménez escribió:

Esperemos que antes hombre!!!


Yo, por ejemplo, espero que esté antes del proximo dia 28, asi me ahorro el pagarlo mas por YouTube. Parece mentira, el acuerdo se firmó hace algo mas d euna semana y todavia no lo vemos. La, maldita,a gonia d elsoa bonados de Movistar+ que no ven un canal que su compañia ya ha pagado.

Mensaje 13569 de 15.955
3.715 Visitas
PEPEMIGUEL121
Yo probé el VDSL

Como muy pronto 1de febrero de 2017

Mensaje 13570 de 15.955
3.643 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Eso esperamos todos pero no me mojo como @Los mediatizados y poner los dientes largos a la gente. Ahora les toca explicarse del porque no vemos bein 

Mensaje 13571 de 15.955
3.640 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

PEPEMIGUEL121 escribió:

Como muy pronto 1de febrero de 2017


Será de 2016.

Mensaje 13572 de 15.955
3.575 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Esperemos que sea en este 2016. Si fuese en 2017 se quedan sin clientela

Mensaje 13573 de 15.955
3.569 Visitas
FaustoValeraGonzalez
Más integrado que la RDSI

En el 116 se sigue viendo Euronews y en el 124 Sky News correctamente

Mensaje 13574 de 15.955
3.522 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Calvillo escribió:

Eso esperamos todos pero no me mojo como @Los mediatizados y poner los dientes largos a la gente. Ahora les toca explicarse del porque no vemos bein 


porque contra todo pronostico,la CNMC,a los que nadie esperaba en esta "fiesta",no dio el OK. esta todo preparado y a los test de ayer me remito. solo falta que los "señoritos" de la comision cambien la mesa del txistu por la del despacho para decirle a telefonica que ya puede empezar a emitir el canal.

Etiquetas (1)
Mensaje 13575 de 15.955
3.503 Visitas