Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.771 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
fuensan
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo,ya me habían hecho ilusiones...

Mensaje 13576 de 15.955
5.524 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

fuensan escribió:

Mi gozo en un pozo,ya me habían hecho ilusiones...


Yo tambien estaba muy ilusionado, cuando leí la nota de prensa de bein, cuando oí la entrevista a roures, cuando vi los test....peor ahora me hunde el pesimismo, al no poder ver el canal. Ni siquiera sabemso si veremso los bein max de ligas.

Mensaje 13577 de 15.955
5.477 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Haber, el acuerdo está firmado, nadie puede impedir la incorporación de un canal a una plataforma. Si se reunen entre hoy y mañana, podríamos tener beIN antes del findesemana. Por las pruebas, los test de SAT codificados con Mediaguard y Nagravision. Talvez esta noche hasta está o mañana por la madrugada. Quien sabe, esto es España. Pero estar estará.

Antes queríamos la incorporación de beIN a M+ y ahora que la tenemos, dejémos que se perfilen los últimos toques entre la CNMC y MOVISTAR.

Mensaje 13578 de 15.955
5.380 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Haber, el acuerdo está firmado, nadie puede impedir la incorporación de un canal a una plataforma. Si se reunen entre hoy y mañana, podríamos tener beIN antes del findesemana. Por las pruebas, los test de SAT codificados con Mediaguard y Nagravision.


Cuando haces referencia al sistema de codificanción, ¿quieres decir que emitir, lo que se entiende por emitir un canal, ya esta pasando con beIN, aunque nos e pueda ver?.

 

Con Eurosport ha pasado que el canal no ha "hecho trasvordo" en un canal de la parte 470, antes de alojarse en si dial, ¿eso puede pasar con beIN?.

Mensaje 13579 de 15.955
5.274 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

El canal que emitia antena 3 (dial 785) en el descodificador, ya no es visible

En ADSL por lo menos no...

Mensaje 13580 de 15.955
5.133 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Dando una vuelta viendo la programación deportiva de estos días, acabo de ver, desde mañana anuncian el Open de Australia en Eurosport y en los multis de Canal+, alguien sabe algo? 

Mensaje 13581 de 15.955
4.536 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba, lo he visto en Deportes en la Tv.

Mensaje 13582 de 15.955
4.504 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Se me olvidaba, lo he visto en Deportes en la Tv.


Encontrado en una web fiable sobre programación deportiva. DEPORTES EN LA TV:

tv.png

Mensaje 13583 de 15.955
4.370 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

beinsports escribió:

Haber, el acuerdo está firmado, nadie puede impedir la incorporación de un canal a una plataforma. Si se reunen entre hoy y mañana, podríamos tener beIN antes del findesemana. Por las pruebas, los test de SAT codificados con Mediaguard y Nagravision.


Cuando haces referencia al sistema de codificanción, ¿quieres decir que emitir, lo que se entiende por emitir un canal, ya esta pasando con beIN, aunque nos e pueda ver?.

 

Con Eurosport ha pasado que el canal no ha "hecho trasvordo" en un canal de la parte 470, antes de alojarse en si dial, ¿eso puede pasar con beIN?.


Quiero decir que antes solo estava por NAGRAVISION y ahora se le ha añadido MEDIAGUARD. Quiere decir que pronto emitirá un contenido de pago y cifrado para decos legales.

Mensaje 13584 de 15.955
4.141 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Efectivemente, yo lo acabo de comprobar en mi ordenador y se ve ok, en calidad HD. ¡Bravo por Movistar, al fin!

Mensaje 13585 de 15.955
4.134 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Remur08 escribió:

Se me olvidaba, lo he visto en Deportes en la Tv.


Encontrado en una web fiable sobre programación deportiva. DEPORTES EN LA TV:

tv.png


Yo he visto esto: http://www.futbolenlatv.com/deporte/tenis aparece en los multis de diales 190-197 no se si será cierto.

Mensaje 13586 de 15.955
4.038 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Yo tengo la app "Deportes en la TV" en el iPad y en la programación por tramos horarios aparece (01:00; 04:00 y 07:00) que podrá seguirse la 2ª Ronda del Open de Australia, además de por los dos Eurosport (1 y 2), por Eurosport Deutsch y Eurosport Player, por diversos canales de Multideporte de Movistar+, concretamente los canales 190, 191, 192, 193, 195, 196 y 197.

 

Mensaje 13587 de 15.955
3.977 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Lástima que los abonados de fibra no podamos ver Sky News, un referente europeo de noticias. A ver si pronto también podemos disfrutar de él. Y si fuera en HD ya sería la caña!

Mensaje 13588 de 15.955
3.975 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

beinsports escribió:

Remur08 escribió:

Se me olvidaba, lo he visto en Deportes en la Tv.


Encontrado en una web fiable sobre programación deportiva. DEPORTES EN LA TV:

tv.png


Yo he visto esto: http://www.futbolenlatv.com/deporte/tenis aparece en los multis de diales 190-197 no se si será cierto.


No sensible sera un error o es un cambio de Movistar+ al no tener aun eurosport2 en Sat, no lo se.

Mensaje 13589 de 15.955
3.970 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Esto acaba de decir por twitter la cuenta de la web. " Es la información recibida hace un rato de @movistarplus No sabemos aún si es para todos los abonados "https://t.co/NPcFkbbORH

Mensaje 13590 de 15.955
3.721 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-01-20-19-11-17.jpeg

Mensaje 13591 de 15.955
3.521 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

twitter de movistar + : Hola, soy Kike, vamos a emitir Eurosport en HD por satélite. Estamos trabajando para que sea lo antes posible

Mensaje 13592 de 15.955
3.500 Visitas
Joexbillie
Más integrado que la RDSI

Yo me he abonado a Movistar Plus hace un mes (al conocer la noticia de la Premier en exclusiva a partir de la próxima temporada) por el momento no tengo el iPlus, decidí esperar unos meses, aunque es algo que contrataré más pronto que tarde. Mi gran duda es si yo podré ver el canal BEIN Sports y sus correspondientes 7 BEIN Max pese a no tener HD, o solo estarán disponibles para usuarios de iPlus. Muchas gracias y disculpad mi ignorancia en este tema. Un saludo.

Mensaje 13593 de 15.955
3.478 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Os pido un favor: ¿alguien tenga twiiter puede preguntar a Movistar+, explicandolo lo mejor posible, si en el sat tendremos los beIN MAX, peor tmabien para las ligas, al margen de champions y europa leage?.

 

Gracias.

 

---------------------------------------

 

Sobre lo de que, en breve, emitirá Europosrt HD en el Astra, solo cabe una opción: alquilar otro TP.

Mensaje 13594 de 15.955
3.375 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Que han dicho @Remur08? Porque no me deja entrar al link, la pagina me da error...

Mensaje 13595 de 15.955
3.370 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Joexbillie escribió:

Yo me he abonado a Movistar Plus hace un mes (al conocer la noticia de la Premier en exclusiva a partir de la próxima temporada) por el momento no tengo el iPlus, decidí esperar unos meses, aunque es algo que contrataré más pronto que tarde. Mi gran duda es si yo podré ver el canal BEIN Sports y sus correspondientes 7 BEIN Max pese a no tener HD, o solo estarán disponibles para usuarios de iPlus. Muchas gracias y disculpad mi ignorancia en este tema. Un saludo.


el canal beIN estara en calidad SD tambien...Y por los max No tengo idea

Mensaje 13596 de 15.955
3.319 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Que han dicho @Remur08? Porque no me deja entrar al link, la pagina me da error...


Simplemente la cuenta de @futbolenlatv dice que desde Moviatar+ les han comunicado que mañana dan el Open de Australia por los multi, pero dice, que no sabe si sera para todos los abonados.

Mensaje 13597 de 15.955
3.242 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Alguien podria decirme que ha pasado?

 

 

Mensaje 13598 de 15.955
3.044 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Screenshot_2016-01-20-19-28-59.png

Mensaje 13599 de 15.955
3.023 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Se sabe algo sobre beIN?

Mensaje 13600 de 15.955
2.994 Visitas