Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.709 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
matchbol_
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

 @matchbol_ sisi ya e visto que era cierto, gracias. Comprende que hemos visto tantos fakes...Guiño


Tranquilo, lo comprendo perfectamente Guiño

 

¡Venga que ya está a puntito!

Mensaje 13651 de 15.955
7.983 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Siiii, haber si ya mañana lo podemos ver jajaja

Mensaje 13652 de 15.955
7.961 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

¡Venga que se acerca bein en movistar.

A ver si para este finde hay suerte Emoticono feliz

Mensaje 13653 de 15.955
7.160 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

La cnmc, me ha pedido los documentos del contrato de compraventa del coche que compre en exclusiva. Y me ha insinuado, que el color del coche no sólo puede ser azul, si no, que tengo que añadir los colores rojo y naranja. Para que me autorice la compra.

Mensaje 13654 de 15.955
6.785 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

En un tweet puesto por Movistar+ han dicho que el Open de Australia se verá para todos los abonados, pero, con una sorpresa:

 

https://twitter.com/movistarplus/status/689883355257659393

 

Se vera Eurosport 360 para el Open de Australia. Cabe recordar que esa ventaja solo era ofrecida para el Roland Garros.....pero al ver en el deco, hay Multideportes que ponen partidos de tenis....

 

No se como harán eso de todas las pistas, pero en el dial 45 de podreis ver el multideporte multipantalla de satelite

 

¿Veremos todas las pistas como en Eurosport PLayer o sera como en Rolang Garros que solo tendremos 6 pistas?


En los grand slam creo solo seis pistas tienen cámaras de televisión. El resto NADIE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO LOS PUEDE VER porque no hay televisión

Mensaje 13655 de 15.955
6.654 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

Lo importante es : ¿ hay múltipantalla en satélites? Por qué si lo hubiera, también las tendríamos para la F1 y las motos.

Mensaje 13656 de 15.955
6.259 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

littleboy94 escribió:

Lo importante es : ¿ hay múltipantalla en satélites? Por qué si lo hubiera, también las tendríamos para la F1 y las motos.


Mundoplus dice en su Facebook, que es solo para IPTV.

Mensaje 13657 de 15.955
5.951 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
Coleccionista
EntzoEntzo
Mensajes publicados: 428
Registrado: ‎06-07-2015
 
Votos
 
Re: Bein Sports en Movistar+. Comentarios y Dudas [ Nuevo ]

Malas noticias esto se va a alargar, aunque no pone nada sobre el acuerdo de la champions

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/7292770/01/16/La-CNMC-pide-a-Telef...        AHORA  HAY UNA DIFERENCIA QUE LA CNMC PIDE A TELEFONICA Y QUE LO PIDA PARA MI SIGNIFICA ALGO QUE NO PUEDEN MANIPULAR EL ACUERDO Y SABEN QUE SOLO TELEFONICA PODRIA HACERLO,SIEMPRE QUE MEDIAPRO LO PERMITA,NO CREO QUE MEDIAPRO ESTE DISPUESTO A PERDER 2.400 MILLONES,ESTA VEZ CREO QUE LA CNMC NO VA A  TENER SUERTE,

Mensaje 13658 de 15.955
5.810 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Alguno ve algo del Open de Australia en el dial 45 como bien han dicho en el twitter de Movistar+?

Mensaje 13659 de 15.955
5.665 Visitas
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Afirmativo. En el dial 45 está disponible el mosaico de,Eurosport

Mensaje 13660 de 15.955
5.623 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JoséAntonioJiménez escribió:

Afirmativo. En el dial 45 está disponible el mosaico de,Eurosport


De que plataforma eres: Satelite o ADSL/Fibra??

Mensaje 13661 de 15.955
5.581 Visitas
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Satélite. 

Mensaje 13662 de 15.955
5.577 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

 

@fransanchis

"En los grand slam creo solo seis pistas tienen cámaras de televisión. El resto NADIE EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO LOS PUEDE VER porque no hay televisión"

 

Te equivocas. En Eurosport Player hay 16 señales distintas... que Movistar use solamente sus "multideporte" es cosa aparte.

Mensaje 13663 de 15.955
5.535 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

OK. Ya lo veo.  Tengo que decir, que las ventanas son un poco pequeñas, y casi no se distingue nada. Pero luego te vas al Multideporte que quieras y ver el partido que quieras.

 

Otro acierto(y espero que sean muchos más) de Telefonica

Mensaje 13664 de 15.955
5.519 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Y para quien quiera ver Multipantalla en HD, podreis ver 5 partidos en el Mosaico de Movistar MotoGP.

Tengo que decir, que son algunos partidos que podeis ver en Multideporte en SD, salvo que los de el mosaico de MotoGP son en HD

Mensaje 13665 de 15.955
5.463 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Por el foro de mundoplus  han dichos algunos foreros que eurosport 2 estara en breve en el satelite el cuando no lo se

A ver si este fin de semana estuviera ya bein ojala, si ya se han reunido los de la corbata y ya lo comercializan es que esta yaaa a punto esta madrugada ojala

Mensaje 13666 de 15.955
5.263 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

La cosa se alarga, compañeros. Ahora los amigos de Vodafone y Orange, la CNMC, obliga a Movistar a revenderles la liga... Al final se van a cansar, y veremos el futbol por sopcast en ruso

Mensaje 13667 de 15.955
4.867 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

agusax escribió:

La cosa se alarga, compañeros. Ahora los amigos de Vodafone y Orange, la CNMC, obliga a Movistar a revenderles la liga... Al final se van a cansar, y veremos el futbol por sopcast en ruso



La noticia se refiere al acuerdo de la liga, no al de la champions, que es otro acuerdo diferentes. De hecho ya hay promociones de Movistar sobre la champions.

Mensaje 13668 de 15.955
4.733 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Lógico. Fue premisa al comprar digital+. Nunca podrá tener en exclusiva aquello que en su momento no tenía (es decir excepto formula1 y motos). Me parece correcto ya que si no puede ser un monopolio televisivo. Además desde el principio huele mal... telefonica va a pagar mucho más que lo que pujó por los derechos.... ¿acuerdo previo entre ambas partes para no elevar puja a cambio de acuerdo exclusivo posterior?

Como se confirme barapalo para el monopolio que pretende movistar...

Creo que esto al final pasará por rebajar los derechos del futbol==menos dinerito para mesi y cristiano y el que todas las operadoras lo tengan disponible==precios más acordes, igual beneficio final para las operadoras y libre competencia...

 

Mensaje 13669 de 15.955
4.636 Visitas
DAVIDEF
Yo probé el VDSL

Respondiendo a tu pregunta javirnof..... La respuesta es SI

Ha existido un acuerdo Bein y Movistar+

El acuerdo, lógicamente, fué días antes de presentar ofertas a la Liga.

Acordaron quién y el qué pujaría cada uno de los dos y  el posterior acuerdo con el añadido de Exclusiva.

Está acordado hasta quién se quedará la liga y europa pasados los tres años....

Telefónica tiene todo atado y estudiado.

 

No obstante, los beneficiarios de toda la oferta deportiva incluido el futbol son los clientes de movistar+

 

Y si, hablo con conocimiento ya que conozco a la cúpula desde los tiempos de Vía Digital que trabajé con ellos.

O que os pensaís que lo de vender Vía Digital a Prisa para después Telefónica hacerse con canal+ no estaba acordado de antemano?

Ainssss...... El mundo empresarial y de negocio lo maneja muy bien la gente de Telefónica.....

 

Por cierto, está entretenido este foro.... Jajajajajaja

Mensaje 13670 de 15.955
4.408 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Eurosport, con el tenis de Australia, se veía ayer en iplus en el díal 60.

 

Eso sí, en una SD muy pobre.

Mensaje 13671 de 15.955
4.267 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días compis,

Respecto a BeiN Sports, ¿será hoy el día?

 

Saludos

Mensaje 13672 de 15.955
4.108 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

En satelite si se hace una busqueda manual y se solicitan canales de Canal Plus salen eurosport 1 y 2 en abierto en aleman, pero para ver elñ tenis no hace falta mucho entender lo que dicenEmoticono indiferente

Mensaje 13673 de 15.955
4.077 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710620

 

Parece que hay buenas noticias en lo que a Eurosport se refiere.

Mensaje 13674 de 15.955
3.506 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

movistar tendrá que revender los derechos de la liga al resto de competidores. la CNMC le solicita a mediapro y movistar que revisen el articulado del acuerdo.

Por otro lado a partide hoy si quieres un movil a plazos aunuqe seas cliente deberás pagar un TAE del 11%.

 

buenas y malas noticias

 

Mensaje 13675 de 15.955
3.350 Visitas