Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.733 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
RaulParenteAbascal
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy hasta el gorro de que en breve bein sports , que en breve eurosport 2 y sus versiones hd, señores de movistar plus  los abonados queremos informacion de cuandooooooo y dondeeeeeeeee , o mi factura no la pagare a fin de mes la pagare en breveeeeeee

Mensaje 13676 de 15.955
5.966 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

No entiendo porque algunos no queréis que Orange y Vodafone puedan coger la liga con beIN liga los próximos años.Pues a nosotros los usuarios,abonados de cualquier plataforma nos interesa la mayor competencia posible y poder tener unos precios lo más baratos posibles.

El tener algo en exclusiva aumenta seguro el precio.Los monopolios no son buenos. 

Mensaje 13677 de 15.955
5.629 Visitas
Elrebanador
Yo probé el VDSL

A ver tio,una cosa es que haya competencia tipo la liga la da bein y una empresa inventada que llamaremos Futboltotal,otra que alguien compre los derechos y los demas lloren para tenerlo sin invertir nada,basicamente la realidad de la fibra en este pais,uno lo hace todo y los otros chupan del bote. eso NO es competencia,es mendicidad comercial

Mensaje 13678 de 15.955
5.531 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Elrebanador escribió:

A ver tio,una cosa es que haya competencia tipo la liga la da bein y una empresa inventada que llamaremos Futboltotal,otra que alguien compre los derechos y los demas lloren para tenerlo sin invertir nada,basicamente la realidad de la fibra en este pais,uno lo hace todo y los otros chupan del bote. eso NO es competencia,es mendicidad comercial


+1

Mensaje 13679 de 15.955
5.455 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

rebanador escribió:

A ver tio,una cosa es que haya competencia tipo la liga la da bein y una empresa inventada que llamaremos Futboltotal,otra que alguien compre los derechos y los demas lloren para tenerlo sin invertir nada,basicamente la realidad de la fibra en este pais,uno lo hace todo y los otros chupan del bote. eso NO es competencia,es mendicidad comercial


Vale estoy de acuerdo enque deberían de invertir todos en fibra y en todo lo que tengan que invertir.Pero a nosotros lo que nos importa es poder ver el fútbol lo mad asequible posible y teniendo todas las operadoras el fútbol pues será más barato.

Porque no creo que tu rebanador te importe mucho quien llore o mendigue,sino el tener el fútbol barato.

Mensaje 13680 de 15.955
5.374 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

 


Elrebanador escribió:

A ver tio,una cosa es que haya competencia tipo la liga la da bein y una empresa inventada que llamaremos Futboltotal,otra que alguien compre los derechos y los demas lloren para tenerlo sin invertir nada,basicamente la realidad de la fibra en este pais,uno lo hace todo y los otros chupan del bote. eso NO es competencia,es mendicidad comercial


Sea como sea y lo llames como lo quieras llamar, el hecho es que a los abonados de Movistar nos interesa que Vodafone y Orange ofrezcan también el producto.

 

 

Mensaje 13681 de 15.955
5.350 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

 


Elrebanador escribió:

A ver tio,una cosa es que haya competencia tipo la liga la da bein y una empresa inventada que llamaremos Futboltotal,otra que alguien compre los derechos y los demas lloren para tenerlo sin invertir nada,basicamente la realidad de la fibra en este pais,uno lo hace todo y los otros chupan del bote. eso NO es competencia,es mendicidad comercial


Sea como sea y lo llames como lo quieras llamar, el hecho es que a los abonados de Movistar nos interesa que Vodafone y Orange ofrezcan también el producto.

 

 


+3

Mensaje 13682 de 15.955
5.299 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

 


Elrebanador escribió:

A ver tio,una cosa es que haya competencia tipo la liga la da bein y una empresa inventada que llamaremos Futboltotal,otra que alguien compre los derechos y los demas lloren para tenerlo sin invertir nada,basicamente la realidad de la fibra en este pais,uno lo hace todo y los otros chupan del bote. eso NO es competencia,es mendicidad comercial


Sea como sea y lo llames como lo quieras llamar, el hecho es que a los abonados de Movistar nos interesa que Vodafone y Orange ofrezcan también el producto.

 

 


Que nos interesa que las demas operadoras lo tengan? Pues yo no lo creo. A Movistar no le a tembladdo el pulso poniendo el futbol a 25€ y sin Bein, mientras que las demas ofrecian todo a precios muy inferiores.

Mensaje 13683 de 15.955
4.825 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Qué paradito está esto hoy, a ver si va a ser hoy el día...

Mensaje 13684 de 15.955
4.645 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

El dictamen del CNMV conlleva que Bein  no entre por ahora en Movistar? O una cosa no tiene nada que ver con la otra? Estoy perdido.

Mensaje 13685 de 15.955
4.627 Visitas
joseperez71
Yo probé el VDSL

a final de mes o principios de mes beim

Mensaje 13686 de 15.955
4.610 Visitas
maritin
Yo probé el VDSL

Discrepo. Porque los demás tenían el futbol con bein movistar+ tuvo que poner la oferta del premium por 10 € donde se incluia todo el futbol, baloncesto, cine, series...

La competencia es buena para los abonados de las plataformas.

Mensaje 13687 de 15.955
4.609 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

maritin escribió:

Discrepo. Porque los demás tenían el futbol con bein movistar+ tuvo que poner la oferta del premium por 10 € donde se incluia todo el futbol, baloncesto, cine, series...

La competencia es buena para los abonados de las plataformas.


Estoy de acuerdo contigo. Movistar puso la oferta de 9.90 para no tener bajas por no dar la champions entre otras cosas.

De que nos vale tener la liga en exclusiva si puede suponer encarecer el paquete fútbol? Lo que interesa es mantener precios o bajarlos y la única manera es teniendo competencia. 

Mensaje 13688 de 15.955
4.475 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

maritin escribió:

Discrepo. Porque los demás tenían el futbol con bein movistar+ tuvo que poner la oferta del premium por 10 € donde se incluia todo el futbol, baloncesto, cine, series...

La competencia es buena para los abonados de las plataformas.


Pues yo no creo que la competencia sea buena. Cuando los derechos de emisiones se quedan desperdigados en diferentes plataformas, los que salimos perdiendo somos los usuarios, porque para ver lo que quieres te tienes que abonar en diferentes plataformas. Para mi lo mejor es que hubiera una empresa medio publica medio privada (inversion tanto publica como privada), que llegara a todos los puntos del pais y que todos pudieramos disfrutar de lo que queremos, con unos precios razonables, sin tener que estar cambiandonos cada X tiempo de compañia porque los derechos de X los tiene Xplataforma o tener que estar viendolo de forma no muy legal porque esa plataforma no llega a donde yo vivo, porque no le sale de la punta de la nariz invertir y prefiere vivir a costa del trabajo de otros.

Mensaje 13689 de 15.955
4.427 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Una empresa pública más para que nos cueste dinero a todos ver algo trivial que es el fútbol...

 

NO gracias!

 

Que la Administración se preocupe que todos los que quieran intervenir en el mercado inviertan, en fibra invirtiendo en infraestructuras o en contenidos, no permitiendo que se los queden meros revendedores que no aportan nada al producto. Esas cosas sí que son negativas para la competencia...

Mensaje 13690 de 15.955
4.352 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Nachomadrid escribió:

Una empresa pública más para que nos cueste dinero a todos ver algo trivial que es el fútbol...

 

NO gracias!

 

Que la Administración se preocupe que todos los que quieran intervenir en el mercado inviertan, en fibra invirtiendo en infraestructuras o en contenidos, no permitiendo que se los queden meros revendedores que no aportan nada al producto. Esas cosas sí que son negativas para la competencia...


He dicho medio privada medio publica. El dinero del sector publico se puede destinar a implementar y mejorar la red de fibra optica. Creo que internet hoy en dia es un producto basico. Que del futbol y demas cosas se encargue el sector privado

Mensaje 13691 de 15.955
4.303 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

maritin escribió:

Discrepo. Porque los demás tenían el futbol con bein movistar+ tuvo que poner la oferta del premium por 10 € donde se incluia todo el futbol, baloncesto, cine, series...

La competencia es buena para los abonados de las plataformas.


Pues yo no creo que la competencia sea buena. Cuando los derechos de emisiones se quedan desperdigados en diferentes plataformas, los que salimos perdiendo somos los usuarios, porque para ver lo que quieres te tienes que abonar en diferentes plataformas. Para mi lo mejor es que hubiera una empresa medio publica medio privada (inversion tanto publica como privada), que llegara a todos los puntos del pais y que todos pudieramos disfrutar de lo que queremos, sin tener que estar cambiandonos cada X tiempo de compañia porque los derechos de X los tiene Xplataforma o tener que estar viendolo de forma no muy legal porque esa plataforma no llega a donde yo vivo, porque no le sale de la punta de la nariz invertir y prefiere vivir a costa del trabajo de otros.


Pero eso son conceptos distintos.

Tener competencia es tener todas las operadoras todo y así tu puedes elegir donde te abonas y si solo llega una operadora a tu casa pues aunque sea la peor poder tener la opción de contratarla.

Mensaje 13692 de 15.955
4.303 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

EntzoEntzo escribió:

maritin escribió:

Discrepo. Porque los demás tenían el futbol con bein movistar+ tuvo que poner la oferta del premium por 10 € donde se incluia todo el futbol, baloncesto, cine, series...

La competencia es buena para los abonados de las plataformas.


Pues yo no creo que la competencia sea buena. Cuando los derechos de emisiones se quedan desperdigados en diferentes plataformas, los que salimos perdiendo somos los usuarios, porque para ver lo que quieres te tienes que abonar en diferentes plataformas. Para mi lo mejor es que hubiera una empresa medio publica medio privada (inversion tanto publica como privada), que llegara a todos los puntos del pais y que todos pudieramos disfrutar de lo que queremos, sin tener que estar cambiandonos cada X tiempo de compañia porque los derechos de X los tiene Xplataforma o tener que estar viendolo de forma no muy legal porque esa plataforma no llega a donde yo vivo, porque no le sale de la punta de la nariz invertir y prefiere vivir a costa del trabajo de otros.


Pero eso son conceptos distintos.

Tener competencia es tener todas las operadoras todo y así tu puedes elegir donde te abonas y si solo llega una operadora a tu casa pues aunque sea la peor poder tener la opción de contratarla.


Pero es que nunca van a tener lo mismo todas las operadoras, no se puede hablar de competencia. Ni ahora que movistar tiene Bein todos van a tener los mismo, sus competidores no pueden ofrecer Canal+Futbol por ejemplo.

Mensaje 13693 de 15.955
4.262 Visitas
maritin
Yo probé el VDSL

Si que van a poder ofrecerlo. La cnmv ha obligado a vender la emisión a las competidoras. Lo que tiene que hacer es venderlos a precio razonable en función lo que le ha costado a movistar+ adquirirlos. Luego ya empezará guerra por captar abonados que es donde nos benificiaremos los abonados.

Mensaje 13694 de 15.955
4.091 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

maritin escribió:

Si que van a poder ofrecerlo. La cnmv ha obligado a vender la emisión a las competidoras. Lo que tiene que hacer es venderlos a precio razonable en función lo que le ha costado a movistar+ adquirirlos. Luego ya empezará guerra por captar abonados que es donde nos benificiaremos los abonados.


Vuelvo a repetir: Canal+Futbol, esto es Premier Bundesliga y demas que tiene movistar, solo se ven en Movistar ( menos los partidos de premier que emite Bein). Y si me decis que competencia es que todos emiten lo mismo, insisto en que como Movistar tiene un canal que los demas no, no seria competencia al 100%.

Mensaje 13695 de 15.955
4.010 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

maritin escribió:

Si que van a poder ofrecerlo. La cnmv ha obligado a vender la emisión a las competidoras. Lo que tiene que hacer es venderlos a precio razonable en función lo que le ha costado a movistar+ adquirirlos. Luego ya empezará guerra por captar abonados que es donde nos benificiaremos los abonados.


Vuelvo a repetir: Canal+Futbol, esto es Premier Bundesliga y demas que tiene movistar, solo se ven en Movistar ( menos los partidos de premier que emite Bein). Y si me decis que competencia es que todos emiten lo mismo, insisto en que como Movistar tiene un canal que los demas no, no seria competencia al 100%.


La movida con la CMNC es para la temporada que viene, es decir, BeiN-La Liga
Lo de este año ya está cerradísimo desde hace "años" salvo la Champions/Movistar+ que a fin de cuentas es lo que queremos que emitan ya mismo.
Y para el próximo año, si todas las operadoras pueden dar el futbol, habrá guerra de precios, que a fin de cuentas es lo que le interesa al consumidor. Pues miedo me da el precio del Futbol para las próximas temporadas...

 

Saludos

Mensaje 13696 de 15.955
3.830 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

Lo que hace la cnmv es únicamente lo que tú estás diciendo, no perjudicar a los clientes de vodafone  y Orange que por sus motivos y/o gustos hayan decidido estar en esas compañías, lo único que dice la cnmv es que tiene que vender los derechos  a las demás compañias pero no le fija un precio, eso lo hara Movistar, si se hiciera lo que tú dices sería un monopolio, donde la empresa más fuerte es la que fija los precios y las reglas del juego en el sector.  y esto repercutiría negativamente en el consumidor.

 

en respuesta a la opinión de: EntzoEntzo

Mensaje 13697 de 15.955
3.825 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

IMG_20160121_115448.jpg

Mensaje 13698 de 15.955
3.819 Visitas
Pullan
Más integrado que la RDSI
Jordison
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

laro1 escribió:

EntzoEntzo escribió:

maritin escribió:

Discrepo. Porque los demás tenían el futbol con bein movistar+ tuvo que poner la oferta del premium por 10 € donde se incluia todo el futbol, baloncesto, cine, series...

La competencia es buena para los abonados de las plataformas.


Pues yo no creo que la competencia sea buena. Cuando los derechos de emisiones se quedan desperdigados en diferentes plataformas, los que salimos perdiendo somos los usuarios, porque para ver lo que quieres te tienes que abonar en diferentes plataformas. Para mi lo mejor es que hubiera una empresa medio publica medio privada (inversion tanto publica como privada), que llegara a todos los puntos del pais y que todos pudieramos disfrutar de lo que queremos, sin tener que estar cambiandonos cada X tiempo de compañia porque los derechos de X los tiene Xplataforma o tener que estar viendolo de forma no muy legal porque esa plataforma no llega a donde yo vivo, porque no le sale de la punta de la nariz invertir y prefiere vivir a costa del trabajo de otros.


Pero eso son conceptos distintos.

Tener competencia es tener todas las operadoras todo y así tu puedes elegir donde te abonas y si solo llega una operadora a tu casa pues aunque sea la peor poder tener la opción de contratarla.


Pero es que nunca van a tener lo mismo todas las operadoras, no se puede hablar de competencia. Ni ahora que movistar tiene Bein todos van a tener los mismo, sus competidores no pueden ofrecer Canal+Futbol por ejemplo.


Nadie les impide montar Vodafone Fútbol y ofrecer ahí los contenidos que contraten por su cuenta. Otra cosa es que les salga más rentable esperar a que Movistar haga cosas y la CNMC les facilite el acceso directo a sus infraestructuras/contenidos.

Mensaje 13700 de 15.955
3.817 Visitas