Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.620 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Calvillo
Yo probé el VDSL

Según una fuente de la CNMC...

La CNMC no hace escritos con sus resoluciones?. O son trapicheos de despachos para variar?

Mensaje 13801 de 15.955
4.946 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

EntzoEntzo escribió:

paul34 escribió:

Fácil que Movistar ponga un precio de comercialización de Bein y a funcionar, xq ahora sí que sí están perdiendo dinero y los abonados que lo pagaremos estamos perdiendo días sin verlo.


Si hace eso la ponemos a parir, porque ya pagamos 25€ de paquete futbol como para que nos cobren Bein aparte. Yo estoy interesado en que entre lo antes posible, pero si lo mejor para nosotros, economicamente hablando, pasa porque la CNMC tiene que leerse todo cien veces, pues que lo hagan. Pero que se den prisa los de la CNMC, que ya han pasado 10 dias desde el acuerdo, tiempo suficiente en mi opinión.


Es que si nos creemos lo que dicen, la CNMC no permite dar Bein a coste cero, con lo que nos van a cobrar seguro y no porque quiera Movistar sino porque la obligan a ello, así que cuanto antes y cuanto más barato sea mejor. Mejor 5 euros que 10 por ejemplo y mejor hoy que dentro de 10 días.


Lo que yo tengo entendido, puedo estar equivocado o mal informado, es que el acuerdo por Bein Liga lo han parado por el tema ese de exclusividad, y que el acuerdo por Bein la CNMC esta estudiando la oferta de paquetizacion que a propuesto Movistar. Que yo sepa todavia no han dicho nada sobre esto, ha diferencia del acuerdo por la liga 

Mensaje 13802 de 15.955
4.946 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

Aquí se explica lo que pasa.

 

http://www.elmundo.es/television/2016/01/21/56a0b8e422601d683c8b45d2.html


O yo tengo problemas para ller, o esa noticia no tiene nada que ver con el tema del, actual, el que ya emite, beIN Sports. No se menciona, en ningun momento, Champions y/o Europa Leage.

 

¿La CNMC paraliza la emisión del,a ctual, beIN, porque tiene que revisar un contrato sobre un canal que no nace hasta el mes de Julio?.

Mensaje 13803 de 15.955
4.919 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lo que esta claro es que pasan los dias y seguimos sin ver bein en movistar.

Como siempre los perjudicados somos nosotros.

Mensaje 13804 de 15.955
4.847 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

El dia 28 se me renueva el pago de beIN en YouTube. Ojala que antes de ese dia llegase beIN. Lo que pasa es que ya nos e habla de fechas para llegada de beIN.


Va a ser que no.

Prepaparate a pagar otro mes compañero.

Mensaje 13805 de 15.955
4.825 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Lo que esta claro es que pasan los dias y seguimos sin ver bein en movistar.

Como siempre los perjudicados somos nosotros.


Y Movistar también está siendo perjudicada por este retraso.

Mensaje 13806 de 15.955
4.816 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Según un moderador de Movistar intentarían emitir a finales de mes. Hasta el día 31 tienen hueco. Y habiendo hueco hay alegría 😉

Mensaje 13807 de 15.955
4.781 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

ValenOrtega escribió:

El dia 28 se me renueva el pago de beIN en YouTube. Ojala que antes de ese dia llegase beIN. Lo que pasa es que ya nos e habla de fechas para llegada de beIN.


Va a ser que no.

Prepaparate a pagar otro mes compañero.


Preparado estoy. Lo que, creo, nadie nos ha poidido confirmar, y si veremso el mismo beIN que, por ejemplo, en YouTube.

 

Estos son los directos de beIN para lso proximos dias:

http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports-connect

 

Ahi se ve como, ademas del canal principal, que ese lo tendrmeos, tambien hay ligas, no solo uefa y champions, si no liga sy copas, en los beIN MAX, ¿tendremso esos partidos?, ¿por donde se va a ver ene l satelite?, no hay espacio, creo.

Mensaje 13808 de 15.955
4.602 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Calvillo escribió:

Según un moderador de Movistar intentarían emitir a finales de mes. Hasta el día 31 tienen hueco. Y habiendo hueco hay alegría 😉


Osea 9 dias mareandonos con Test en satelites, emisiones de pruebas en VLC, informaciones diciendo A, informaciones diciendo B.... van ha ser muy divertidos por lo que veo estos dias.

Mensaje 13809 de 15.955
4.602 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

DavidAlonso96 escribió:

ValenOrtega escribió:

El dia 28 se me renueva el pago de beIN en YouTube. Ojala que antes de ese dia llegase beIN. Lo que pasa es que ya nos e habla de fechas para llegada de beIN.


Va a ser que no.

Prepaparate a pagar otro mes compañero.


Preparado estoy. Lo que, creo, nadie nos ha poidido confirmar, y si veremso el mismo beIN que, por ejemplo, en YouTube.

 

Estos son los directos de beIN para lso proximos dias:

http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports-connect

 

Ahi se ve como, ademas del canal principal, que ese lo tendrmeos, tambien hay ligas, no solo uefa y champions, si no liga sy copas, en los beIN MAX, ¿tendremso esos partidos?, ¿por donde se va a ver ene l satelite?, no hay espacio, creo.


Hay que estar mas atento al foro. Se ha repetido mil veces, entra ENTERO. Lo han dicho tanto Roures en la entrevista de la cope, como su socio Tatxo Benet en Twitter, el canal entero con los Bein Max

Mensaje 13810 de 15.955
4.543 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

hola buenos dias . yo lo  unico que me estoy dando cuenta , ES  , QUE NOS VAN  A VOLVER LOCOS    DICIENDO HOY UNA COSA Y MAÑANA OTRA.    que  desde la direccion de telefonica digan  que dia   da comienzo la emision de canales  y ya esta  que es muy simple . no cada dia  diciendo una cosa distinta  . me parece una falta de respeto a todos  los   abonados  que  pagamos   MUCHOS EUROS cada  mes.

Mensaje 13811 de 15.955
4.514 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

ValenOrtega escribió:

DavidAlonso96 escribió:

ValenOrtega escribió:

El dia 28 se me renueva el pago de beIN en YouTube. Ojala que antes de ese dia llegase beIN. Lo que pasa es que ya nos e habla de fechas para llegada de beIN.


Va a ser que no.

Prepaparate a pagar otro mes compañero.


Preparado estoy. Lo que, creo, nadie nos ha poidido confirmar, y si veremso el mismo beIN que, por ejemplo, en YouTube.

 

Estos son los directos de beIN para lso proximos dias:

http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports-connect

 

Ahi se ve como, ademas del canal principal, que ese lo tendrmeos, tambien hay ligas, no solo uefa y champions, si no liga sy copas, en los beIN MAX, ¿tendremso esos partidos?, ¿por donde se va a ver ene l satelite?, no hay espacio, creo.


Hay que estar mas atento al foro. Se ha repetido mil veces, entra ENTERO. Lo han dicho tanto Rouresen la entrevista de la cope, como su socio Tatxo Benet en Twitter


Eso no lo pongo en duda. Lo que no me cuadra es donde meter los MAX, de ligas, en els atelite. Para Champions y europa leage hay espacio, porque se usarian los multifutbol, como s eha hecho, por ejemplo, con las jornadas de clasificacion para la Eurocopa. Otra cosa es cuando a una hora similiar de la emisión de partidos d eliga adelante, o de ligas del plus que se den en Multifutbol, haya partidos en beIN MAX;¿por dond elso emites?.

Mensaje 13812 de 15.955
4.507 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

EntzoEntzo escribió:

ValenOrtega escribió:

DavidAlonso96 escribió:

ValenOrtega escribió:

El dia 28 se me renueva el pago de beIN en YouTube. Ojala que antes de ese dia llegase beIN. Lo que pasa es que ya nos e habla de fechas para llegada de beIN.


Va a ser que no.

Prepaparate a pagar otro mes compañero.


Preparado estoy. Lo que, creo, nadie nos ha poidido confirmar, y si veremso el mismo beIN que, por ejemplo, en YouTube.

 

Estos son los directos de beIN para lso proximos dias:

http://www.futbolenlatv.com/canal/bein-sports-connect

 

Ahi se ve como, ademas del canal principal, que ese lo tendrmeos, tambien hay ligas, no solo uefa y champions, si no liga sy copas, en los beIN MAX, ¿tendremso esos partidos?, ¿por donde se va a ver ene l satelite?, no hay espacio, creo.


Hay que estar mas atento al foro. Se ha repetido mil veces, entra ENTERO. Lo han dicho tanto Rouresen la entrevista de la cope, como su socio Tatxo Benet en Twitter


Eso no lo pongo en duda. Lo que no me cuadra es donde meter los MAX, de ligas, en els atelite. Para Champions y europa leage hay espacio, porque se usarian los multifutbol, como s eha hecho, por ejemplo, con las jornadas de clasificacion para la Eurocopa. Otra cosa es cuando a una hora similiar de la emisión de partidos d eliga adelante, o de ligas del plus que se den en Multifutbol, haya partidos en beIN MAX;¿por dond elso emites?.


Estan tambien los multideportes. Si no, pues mas transpondedores ( no se si se dice asi, soy de fibra) y asi se deciden ya por un unico satelite ( se terminan los contratos en 2017 por lo que han puesto algunos en este foro)

Mensaje 13813 de 15.955
4.437 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Movistar dijo a finales de mes... Las fechas anteriores son comeduras de tarro por parte nuestra y de  "informadores periodisticos". Si el 1 de febrero Movistar no vuelve a comentar nada ni vemos bein podremos quejarnos con razón. Mientras tanto todavía quedan muchos días para ver los partidos de champions y no te los vas a perder. El problema es la gente que tiene contratado bein en youtube, etc... Los tienen en un sinvivir por el pago mensual

Mensaje 13814 de 15.955
4.436 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

la gente que lo tiene contratado por youtube no tiene problemas, que lo den de baja ahora y listo, el canal va a entrar si o si pues ya esta siendo anunciado por la web de movistar y por cuñas de radio

lo que aqui pasa es que se hace caso a webs que publican de todo o a mediatizados etc , que van cambiando de version cada dos dias, que lo unico que buscan es ver quien es el primero que da la noticia.

Os recuerdo que nadie avanzo el acuerdo por bein sport ni por bein liga y que movistar a confirmado que su intencion es que este el canal a fin de mes, lo demas sobra

Mensaje 13815 de 15.955
4.249 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

bueno, vamos al quid de la cuestion, cuando habemus BEIN??? 

Mensaje 13816 de 15.955
4.030 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

El dia 28 se me renueva el pago de beIN en YouTube. Ojala que antes de ese dia llegase beIN. Lo que pasa es que ya nos e habla de fechas para llegada de beIN.


usas muco Bein sport?? por que si mayormente lo usas para Champions y Europa league creo que te compensa anular la subscripción, y en caso que no entre par ala cahmpions( que me parece raro) lo renuevas y listo.

Un saludo.

Mensaje 13817 de 15.955
3.953 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

rafabaredo escribió:

ValenOrtega escribió:

El dia 28 se me renueva el pago de beIN en YouTube. Ojala que antes de ese dia llegase beIN. Lo que pasa es que ya nos e habla de fechas para llegada de beIN.


usas muco Bein sport?? por que si mayormente lo usas para Champions y Europa league creo que te compensa anular la subscripción, y en caso que no entre par ala cahmpions( que me parece raro) lo renuevas y listo.

Un saludo.


Digamos que "comparto" beIN: yo lo uso, sobre todo para als ligas, y mi padre, sobre todo, para Champions. Por eso me interesa que llegue a Movistar+, para que pueda ver la champions, europa leage, y todo, sin cortes, que los he tenido, y mucho, porque su tele no admite la app de youtbe, y lo hemos tenido que ver como quien lo ve pro un navegador web. Y claro, eso suele fallar.

Mensaje 13818 de 15.955
3.875 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Bueno, si hay que esperar una semanita más para poder ver BeiN Sports en Movistar+, pues se espera.
Supongo que ya no vendrá de ahí aunque, ojalá se pudiera ver desde este mismo fin de semana.

Es una lástima, ya que además de UCL y UEL que se reinicia en febrero, también hay buenos partidos de otras ligas que se disputan en estas fechas.

El problema lo tendremos cuando BeiNSports ya esté operativo y, los días continúen teniendo solo 24h. pues supongo que podremos tirar de U7D e, intuyo que nos faltarán horas para poder verlo todooooo!!

Jajajajaaaaaaa

 

En fin, que ya queda menos...

Ánimo!!

 

Mensaje 13819 de 15.955
3.842 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Dice uno en mundoplus que ha hecho una busqueda automatica en el iplus y lo que antes era test BIN, ahora es test BeIN (no pueden ser mas claros de lo que estan testando) y que esta en el 475. Por aqui se dijo que antes de entrar oficialmente los test en satelite emiten en el 470 y pico. Es una buena señal? Es cierto lo que dice el usuario que aparece este test BeIN en el 475?

Mensaje 13820 de 15.955
3.265 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

janic the hedgehog escribió:

a ver,la CNMC funciona asi,segun me ha dicho garrobo en la entrevista que le he hecho en penutlima hora:

la CNMC no defiende al consumidor,si no a los operadores en desventaja,para que haya mas competencia.

por ejemplo: a vodafone le dejan rebajar 20 € el precio de su producto,pero a telefonica no,porque entonces vodafone tendria que ir a perdidas.

vamos,que ahora mismo lo que la CNMC busca es que nos vayamos de telefonica y no va a parar hasta que vodafone y orange equilibren la balanza. a mi me parece vergonzoso,cada uno que este en la operadora que le salga de los mismisimos,y si una tiene el 80% de mercado,por algo sera. que la balanza la equilibre la propia competencia y no un organismo "regulador".

el que quiera escucharlo esta aqui,desde el minuto 43.

 


No creo que hagan lo que dices ,por que si lo hicieran estarian perjudicando a telefonica y eso supondria muchos problemas para la cnmc,lo que quieren saber es cuanto costara ver esos canales nada mas

 


es que se eso se trata,de perjudicar a telefonica porque "tiene muchos clientes" (mas del 50% el mercado ya es considerado monopolio por la CNMC). lo repito: la CNMC no busca el beneficio del cliente,si no de las empresas que en cuyo sector,haya un competidor con un 50% del mercado,y si han de perjudicar,incluso a los clientes de esa empresa,lo hacen,para que se pasen a otra que tienga menos.

Mensaje 13821 de 15.955
3.074 Visitas
miguelan
FIBRA lover

janic the hedgehog escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

janic the hedgehog escribió:

a ver,la CNMC funciona asi,segun me ha dicho garrobo en la entrevista que le he hecho en penutlima hora:

la CNMC no defiende al consumidor,si no a los operadores en desventaja,para que haya mas competencia.

por ejemplo: a vodafone le dejan rebajar 20 € el precio de su producto,pero a telefonica no,porque entonces vodafone tendria que ir a perdidas.

vamos,que ahora mismo lo que la CNMC busca es que nos vayamos de telefonica y no va a parar hasta que vodafone y orange equilibren la balanza. a mi me parece vergonzoso,cada uno que este en la operadora que le salga de los mismisimos,y si una tiene el 80% de mercado,por algo sera. que la balanza la equilibre la propia competencia y no un organismo "regulador".

el que quiera escucharlo esta aqui,desde el minuto 43.

 


No creo que hagan lo que dices ,por que si lo hicieran estarian perjudicando a telefonica y eso supondria muchos problemas para la cnmc,lo que quieren saber es cuanto costara ver esos canales nada mas

 


es que se eso se trata,de perjudicar a telefonica porque "tiene muchos clientes" (mas del 50% el mercado ya es considerado monopolio por la CNMC). lo repito: la CNMC no busca el beneficio del cliente,si no de las empresas que en cuyo sector,haya un competidor con un 50% del mercado,y si han de perjudicar,incluso a los clientes de esa empresa,lo hacen,para que se pasen a otra que tienga menos.


Hola @janic the hedgehog

 

O como dices tu:

 

Le voy a dar una buena h.st.a a Movistar en exclusiva para que la CNMC le obligue a compartirla con Vodafone y Orange.

 

saludicos.

Mensaje 13822 de 15.955
2.990 Visitas
gelo67
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

rafabaredo escribió:

ValenOrtega escribió:

El dia 28 se me renueva el pago de beIN en YouTube. Ojala que antes de ese dia llegase beIN. Lo que pasa es que ya nos e habla de fechas para llegada de beIN.


usas muco Bein sport?? por que si mayormente lo usas para Champions y Europa league creo que te compensa anular la subscripción, y en caso que no entre par ala cahmpions( que me parece raro) lo renuevas y listo.

Un saludo.


Digamos que "comparto" beIN: yo lo uso, sobre todo para als ligas, y mi padre, sobre todo, para Champions. Por eso me interesa que llegue a Movistar+, para que pueda ver la champions, europa leage, y todo, sin cortes, que los he tenido, y mucho, porque su tele no admite la app de youtbe, y lo hemos tenido que ver como quien lo ve pro un navegador web. Y claro, eso suele fallar.


No te va a hacer falta renovar con youtube, pero en cualquier caso, te das de baja el 27, y si te interesa más tarde pues te vuelves a dar de alta, pero de momento cancela

Mensaje 13823 de 15.955
2.855 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Es cierto lo que dice el usuario que aparece este test BeIN en el 475?


Mentira

Mensaje 13824 de 15.955
2.753 Visitas
JesúsViedmaMartínez
Yo probé el VDSL

yo tengo el iplus le he dado a busqueda automática y si me ha aparecido. en el dial 475 con el nombre de Test bin

Mensaje 13825 de 15.955
2.619 Visitas