Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.791 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
fuensan
Yo probé el VDSL

A mí me aparece también el test bin en el dial 475 

Spoiler
 
Mensaje 13826 de 15.955
5.557 Visitas
FernandoBaeza
Mi vida cambió con el ADSL

Los de Vodafone y Orange son unos jetas de mucho cuidado. Tengo un vecino que se ha comprado un BMW de alta gama, voy a ver si la CNMC le obliga a que me lo preste porque como yo no puedo comprarlo no va a ser sólo exclusividad suya no te jode.

Mensaje 13827 de 15.955
5.557 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Mensaje 13828 de 15.955
5.521 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:


 

Nada de nuevo

 

Embedded image permalink

Mensaje 13829 de 15.955
5.454 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

ValenOrtega escribió:


 

Nada de nuevo

 

Embedded image permalink


Lo nuevo es que el canal ya lo incopora el plus, ya no hace falta hacer bsuquedas raras. Eso e slo nuevo, que noe s poco.

Mensaje 13830 de 15.955
5.394 Visitas
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Confirmado, en el dial 475 sale TEST BIN, y sale como canal de suscripción

Mensaje 13831 de 15.955
5.378 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL
Hoy es el dia ?
Mensaje 13832 de 15.955
5.350 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:
Hoy es el dia ?

¿Puede alguien comporbar si es el canal en HD, y si es donde estaba el TEST B?.

Mensaje 13833 de 15.955
5.326 Visitas
JesúsViedmaMartínez
Yo probé el VDSL

Podían ponerlo un rato para comprobar q funciona 

Mensaje 13834 de 15.955
5.299 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola amigos en VLC se ve Bein Sport por aqui  y no es por fibra, pues yo no tengo es por ADSL, sale como el Multi 5, gracias a todos

Mensaje 13835 de 15.955
5.007 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Todos estos movimientos son buena señal? Está al caer?

Mensaje 13836 de 15.955
4.713 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

Ha nacido?????????????

Mensaje 13837 de 15.955
4.608 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Puede ser coincidencia o casualidad, pero me parece que con el corte de emision de los canales Xtreme y Somos el dia 25 de Enero entre Bein Sport en alguno de estos diales, o como se dijo en el dial 51, si eso es asi el lunes 25 ya tendremos Bein en la parrilla de M+

Mensaje 13838 de 15.955
4.525 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

sertoji escribió:

Hola amigos en VLC se ve Bein Sport   y no es por fibra, pues yo no tengo es por ADSL, sale como el Multi 5, gracias a todos


SI. Yo lo estoy viendo en el mosaico de F1 en el multi5. Si alguno tiene el mosaico de F1 puede ver beIN Sports


Yo tengo fibra i estoy viendo Bein Sports en SD

 

Bein Sports.jpg

Mensaje 13839 de 15.955
4.515 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Haciendo una busqueda manual ahora si aparece en el dial 475 Test Bin.
Yo creo que tiene que estar al caer ya.

Mensaje 13840 de 15.955
4.509 Visitas
Luis Manuel1
Mi vida cambió con el ADSL

Test Bin mejor

Mensaje 13841 de 15.955
4.371 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Puede ser coincidencia o casualidad, pero me parece que con el corte de emision de los canales Xtreme y Somos el dia 25 de Enero entre Bein Sport en alguno de estos diales, o como se dijo en el dial 51, si eso es asi el lunes 25 ya tendremos Bein en la parrilla de M+


No tiene nada que ver, porque a mí por ejemplo, me quitaron en verano esos canales.

/center>
Mensaje 13842 de 15.955
3.793 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Si pone de suscripción quiere decir que habrá que pagar finalmente por tener Bein Sport en Movistar+?

Mensaje 13843 de 15.955
3.697 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

Si pone de suscripción quiere decir que habrá que pagar finalmente por tener Bein Sport en Movistar+?


Parece que la CNMC no deja que sea a coste cero para los premium o con algún paquete, así que parece que nos pondrán de manera obligatoria un coste.

Mensaje 13844 de 15.955
3.444 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

paul34 escribió:

Frantxu23 escribió:

Si pone de suscripción quiere decir que habrá que pagar finalmente por tener Bein Sport en Movistar+?


Parece que la CNMC no deja que sea a coste cero para los premium o con algún paquete, así que parece que nos pondrán de manera obligatoria un coste.


¿Fuente? Porque aquí todo el mundo parece estar dentro de las negociaciones cuando ni Movistar, ni la CNMC, ni Mediapro han dicho nada.

Mensaje 13845 de 15.955
3.294 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

¡No hace falta tanta histeria! No hay champions hasta el 17 de febrero, faltan más de 3 semanas.

 

Mientras dejen contratar una semana antes de los partidos, no habrá ningun problema.

 

El problema principal no es el dia que se podrá contratar, sino la previsión de precios de TODO EL FUTBOL en movistar +.

 

 PACK FUTBOL HD 25€

+ CHAMPIONS HD 5€

 

Saludos.

 
Mensaje 13846 de 15.955
3.280 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

paul34 escribió:

Frantxu23 escribió:

Si pone de suscripción quiere decir que habrá que pagar finalmente por tener Bein Sport en Movistar+?


Parece que la CNMC no deja que sea a coste cero para los premium o con algún paquete, así que parece que nos pondrán de manera obligatoria un coste.


¿Fuente? Porque aquí todo el mundo parece estar dentro de las negociaciones cuando ni Movistar, ni la CNMC, ni Mediapro han dicho nada.


Fuente oficial ninguna porque los abonados, los clientes, estamos abandonados, durante 6 meses nos han dicho que había negociaciones alargando todo y ahora con el acuerdo cerrado desde hace 10 días no nos dan plazos, pero para cobrar siempre al día, eso sí.

 

Según cuentan los medios "especializados" dicen que aún no lo vemos porque las otras compañías han impugando el acuerdo porque querían darnoslo gratis cuando ellos cobran.

 

Si movistar explicara las cosas de manera clara no con ambiguedades de estamos negociando, a finales de mes, en los próximos días. Es tremendo que sepamos la cantidad que han pagado y no sepamos lo que de verdad nos interesa.

Mensaje 13847 de 15.955
3.198 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

casesdelonyar escribió:

¡No hace falta tanta histeria! No hay champions hasta el 17 de febrero, faltan más de 3 semanas.

 

Mientras dejen contratar una semana antes de los partidos, no habrá ningun problema.

 

El problema principal no es el dia que se podrá contratar, sino la previsión de precios de TODO EL FUTBOL en movistar +.

 

 PACK FUTBOL HD 25€

+ CHAMPIONS HD 5€

 

Saludos.

 

Sabes que tambien emite ligas internacionales no? Pues ahi esta la histeria, como la llamas tu.

 

Porque ponga canal de suscripción, no tiene porque ir fuera del paquete futbol.

Mensaje 13848 de 15.955
3.125 Visitas
Dark_Jack
Yo probé el VDSL

Yo tengo ADSL y estoy viendo beIN SPORTS ESPAÑA

 

http://i68.tinypic.com/fw2b12.png

 

Mensaje 13849 de 15.955
3.032 Visitas
kikegarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Ni que Bein solo diera Champions-...tiene ligas y copas inglesa, italiana,francesa,portuguesa,belga, copa alemana y copa holandesa.

 

Eso sin contar copa libertadores, copa sudamericana y copa de brasil.

Mensaje 13850 de 15.955
4.638 Visitas