Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.009 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

Una pregunta, ¿los Multis de la F1 en los decos IPTV estan desactivados por el momento no?, porque yo no los veo, ni los de F1 y MotoGP, os pasa lo mismo, gracias


Si estan desactivados desde Diciembre, justo antes de Navidades más o menos. No tiene sentido estar emitiendo 24 canales donde no se emite nada hasta dentro de 2 meses


Ahora vendria de perlas para poder Bein Sport mientras estabilizan el dial donde va a ir hubicado, jejejeje Emoticono sacando la lengua


Yo tengo una teoria sobre los famosos multi. Los que no se ven en HD en fibra son los que produce canal+, sin embargo los multi de F1, MotoGP y Eurosport 360 ( ahora no se si estan emitiendo en HD, pero este verano durante el Roland Garros eran en HD) que vienen de la antigua Movistar TV si que son HD, el problema lo tienen en Trescantos. 

Mensaje 13901 de 15.955
8.330 Visitas
charlybruxelles
Yo probé el VDSL

joanmoba escribió:
Yo tengo contratado paquete futbol y puedo ver el cine, las series y el deporte.

Seguramente diga una burrada, pero puede tener q ver con aquello q hacia c+ q habria todos los canales en Navidad a sus clientes aunq solo tuvieran un paquete contratado?se solia alargar despues de navidad...

Mensaje 13902 de 15.955
8.318 Visitas
matayotes
Mi vida cambió con el ADSL

yo veo tambien canales no contratados (c+liga-golf-motogp -deportes),pero de bein sport, nada de nada

Mensaje 13903 de 15.955
8.194 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL

charlybruxelles escribió:

joanmoba escribió:
Yo tengo contratado paquete futbol y puedo ver el cine, las series y el deporte.

Seguramente diga una burrada, pero puede tener q ver con aquello q hacia c+ q habria todos los canales en Navidad a sus clientes aunq solo tuvieran un paquete contratado?se solia alargar despues de navidad...


O porque he tenido la promocion de 9,9...
Mensaje 13904 de 15.955
8.129 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL


El otro dia parece que tambien estaban de pruebas y nada de nada al final.

Mensaje 13905 de 15.955
7.962 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL



El otro dia parece que tambien estaban de pruebas y nada de nada al final.

pero no estaba e SD ni tenian dial propio,ahora tiene el 348 el SD y el 5119 en HD,aparte de que en satelite ya estan sus test en el 475. hoy o el lunes lo tendremos.

Mensaje 13906 de 15.955
7.820 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

Una pregunta, ¿los Multis de la F1 en los decos IPTV estan desactivados por el momento no?, porque yo no los veo, ni los de F1 y MotoGP, os pasa lo mismo, gracias


Si estan desactivados desde Diciembre, justo antes de Navidades más o menos. No tiene sentido estar emitiendo 24 canales donde no se emite nada hasta dentro de 2 meses


Ahora vendria de perlas para poder Bein Sport mientras estabilizan el dial donde va a ir hubicado, jejejeje Emoticono sacando la lengua


Yo tengo una teoria sobre los famosos multi. Los que no se ven en HD en fibra son los que produce canal+, sin embargo los multi de F1, MotoGP y Eurosport 360 ( ahora no se si estan emitiendo en HD, pero este verano durante el Roland Garros eran en HD) que vienen de la antigua Movistar TV si que son HD, el problema lo tienen en Trescantos. 


¿y cómo es que esos mismos partidos, por ejemplo en Vodafone, se ven en HD?

Mensaje 13907 de 15.955
7.758 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:



El otro dia parece que tambien estaban de pruebas y nada de nada al final.

pero no estaba e SD ni tenian dial propio,ahora tiene el 348 el SD y el 5119 en HD,aparte de que en satelite ya estan sus test en el 475. hoy o el lunes lo tendremos.


Ojala Emoticono feliz

Mensaje 13908 de 15.955
7.754 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

Una pregunta, ¿los Multis de la F1 en los decos IPTV estan desactivados por el momento no?, porque yo no los veo, ni los de F1 y MotoGP, os pasa lo mismo, gracias


Si estan desactivados desde Diciembre, justo antes de Navidades más o menos. No tiene sentido estar emitiendo 24 canales donde no se emite nada hasta dentro de 2 meses


Ahora vendria de perlas para poder Bein Sport mientras estabilizan el dial donde va a ir hubicado, jejejeje Emoticono sacando la lengua


Yo tengo una teoria sobre los famosos multi. Los que no se ven en HD en fibra son los que produce canal+, sin embargo los multi de F1, MotoGP y Eurosport 360 ( ahora no se si estan emitiendo en HD, pero este verano durante el Roland Garros eran en HD) que vienen de la antigua Movistar TV si que son HD, el problema lo tienen en Trescantos. 


¿y cómo es que esos mismos partidos, por ejemplo en Vodafone, se ven en HD?


Cuando lis re-emite Movistar son en HD. El problema es el directo

Mensaje 13909 de 15.955
7.476 Visitas
JoséAntonioJiménez
Yo probé el VDSL

Movistar ya confirma vía Twitter que tienen ya permiso para comenzar con las emisiones. 

Mensaje 13910 de 15.955
7.240 Visitas
PEPEMIGUEL121
Yo probé el VDSL

Pienso que hasta que no digan un comunicado oficial de precios o en que paquetes entra no lo pondrán en el decó o satélite

Mensaje 13911 de 15.955
7.198 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

PEPEMIGUEL121 escribió:

Pienso que hasta que no digan un comunicado oficial de precios o en que paquetes entra no lo pondrán en el decó o satélite


Eurosport 1 se vio 28 horas antes de que saliera el comunicado de Movistar. 

Mensaje 13912 de 15.955
7.007 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Dicen que ya tienen los derechos... Pero es que los derechos los tienen desde el día en que firmaron el acuerdo. Así que nada nuevo.

Mensaje 13913 de 15.955
6.963 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Buenas tardes familia

 

Efectivamente vuelven a verse los canales Bein por VLC tanto su version HD como SD ( esta ultima antes de ayer no estaba)

Lo que tambien han añadido en los Multipantalla que ocupaban la F1 y MotoGP son los Eurosport 360, acabo de probarlos y estan operativos. Gracias por la info al usuario Cotowais y AdslZone

 

 

Mensaje 13914 de 15.955
6.529 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

 Movistar+ ya tiene los derechos para emitir ese canal, podrás verlo en cuanto lo tengamos preparado todo. Un saludo!

Mensaje 13915 de 15.955
6.371 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

PEPEMIGUEL121 escribió:

Pienso que hasta que no digan un comunicado oficial de precios o en que paquetes entra no lo pondrán en el decó o satélite


MUCHO COMUNICADO OFICIAL,PERO BEIN SPORT SIGUE SIN VERSE,QUE YO SEPA LA CNMC NO LES HA PROHIBIDO COMENZAR LAS EMISIONES,ENTIENDO  LO DE LA LIGA PERO  QUE ESO NO ES MOTIVO PARA NO PONER EL BEIN SPORT,Y NO SERA POR  FALTA DE TIEMPO, HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE AUN QUEDA MUCHO,PERO PARA LA CHAMPION  QUEDAN DIAS,DESPUES HABRA PROBLEMAS POR QUE LO HABRAN PUESTO CUANDO QUEDEN MENOS DE UNA SEMANA Y LOS ABONADOS SE QUEJARAN CON RAZON,SABIENDO LAS GANAS QUE TENEMOS DE TENER BEIN SPORT LES DA IGUAL,ESTA GENTE LOS TIENE CUADRADOS XDD

Mensaje 13916 de 15.955
6.294 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

 Movistar+ ya tiene los derechos para emitir ese canal, podrás verlo en cuanto lo tengamos preparado todo. Un saludo!


Ninguna novedad

Mensaje 13917 de 15.955
6.267 Visitas
sprikit2000
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

 Movistar+ ya tiene los derechos para emitir ese canal, podrás verlo en cuanto lo tengamos preparado todo. Un saludo!


Como han dicho por ahí arriba, los derechos los tiene desde que anunciaron el acuerdo el 12 de enero. Un saludo.

Mensaje 13918 de 15.955
6.267 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

 Movistar+ ya tiene los derechos para emitir ese canal, podrás verlo en cuanto lo tengamos preparado todo. Un saludo!


jajajaja. menudos comunicados que hace Movistar+

 

Es igual que si el hombre del tiempo dice que empezará a llover cuando empiecen a caer gotas del cielo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw

 

Mensaje 13919 de 15.955
5.508 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

La hora que es me da que nada.

A ver si la semana que viene ya es la definitiva.

Mensaje 13920 de 15.955
4.278 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

aqui os dejo una instantanea de un usuario atraves del twitter de mundoplus de lo que sale ahora por satelite en los test de bein sports

test bein.jpg

Mensaje 13921 de 15.955
3.826 Visitas
kikegarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Esto me acaban de contestar en Twitter:

 

movistar.jpg

Mensaje 13922 de 15.955
3.788 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Bueno, los que manejan el twitter de Movistar sufren la misma dolenvia que los moderadores del foro, información no actualizada.

Mensaje 13923 de 15.955
8.628 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Dicen final de mes como si faltara tanto, solo una semanita...

Mensaje 13924 de 15.955
8.560 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL
^^

es la misma respuesta....nada de nada
Mensaje 13925 de 15.955
8.523 Visitas