Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.516 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

A ESTAS FOTOS QUE PONE CANAL + NI CASO SON  DE HACE MAS DE UN AÑO ,  SON FAKE .

 SI FUESE EL CANAL DE  PRUEBA DONDE VA IR BEIN SPORT PONDRIA EL SIMBOLO DE  

 

 MOVISTAR+

Mensaje 13926 de 15.955
8.539 Visitas
RaulParenteAbascal
Mi vida cambió con el ADSL

A mi como abonado que soy me ha dicho un operador de movistar que bein 16 de febrero 

Mensaje 13927 de 15.955
8.339 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Sí, y si sueñas loterias....

Mensaje 13928 de 15.955
8.315 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

RaulParenteAbascal escribió:

A mi como abonado que soy me ha dicho un operador de movistar que bein 16 de febrero 


El dia antes de la champions Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

.

Mensaje 13929 de 15.955
8.306 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Llevamos esperando meses... creo que podremos esperar una semana mas.. o no... Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 13930 de 15.955
7.718 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

aqui os dejo una instantanea de un usuario atraves del twitter de mundoplus de lo que sale ahora por satelite en los test de bein sports

test bein.jpg


Esta foto la he hehco yo, y la he publicado en el foro de Mundoplus.

Mensaje 13931 de 15.955
7.468 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Alguien que tenga Premium, o Futbol, puede verlo por IPTV?.

Mensaje 13932 de 15.955
7.218 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Alguien puede poner foto de los test hd y sd de beIN en esta hora? Gracias

Mensaje 13933 de 15.955
6.830 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

EntzoEntzo escribió:

ManuelRobaina escribió:

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

Una pregunta, ¿los Multis de la F1 en los decos IPTV estan desactivados por el momento no?, porque yo no los veo, ni los de F1 y MotoGP, os pasa lo mismo, gracias


Si estan desactivados desde Diciembre, justo antes de Navidades más o menos. No tiene sentido estar emitiendo 24 canales donde no se emite nada hasta dentro de 2 meses


Ahora vendria de perlas para poder Bein Sport mientras estabilizan el dial donde va a ir hubicado, jejejeje Emoticono sacando la lengua


Yo tengo una teoria sobre los famosos multi. Los que no se ven en HD en fibra son los que produce canal+, sin embargo los multi de F1, MotoGP y Eurosport 360 ( ahora no se si estan emitiendo en HD, pero este verano durante el Roland Garros eran en HD) que vienen de la antigua Movistar TV si que son HD, el problema lo tienen en Trescantos. 


¿y cómo es que esos mismos partidos, por ejemplo en Vodafone, se ven en HD?


Cuando lis re-emite Movistar son en HD. El problema es el directo


Precisamente a eso me refiero, en Vodafone el directo de los partidos de nuestro multifutbol es en HD. Y entiendo que se producen en el mismo sitio.

 

EL otro día @LJS, conocido por ser de los pocos dentro de la empresa que explica las cosas con claridad aunque no nos guste lo que a veces nos dice, comentaba en otro hilo que el problema era de inversiones. Vamos que si no mejora la estructura no habra multifutbol en HD, y que en su opinión estamos hablando como mínimo de meses, ya que depende de aprobación de presupuestos, etc, etc...

Mensaje 13934 de 15.955
6.732 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

¿Alguien que tenga Premium, o Futbol, puede verlo por IPTV?.


Yo tengo Paquete Premium, con Fibra, y veo ambos tests a través de VLC, tanto en HD como en SD.

Mensaje 13935 de 15.955
6.730 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Tic tac

 

Mensaje 13936 de 15.955
6.588 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

RafaHD, tu eres RAFA4K en mundoplus?

Yo soy clásico en mundoplus.

Mensaje 13937 de 15.955
6.553 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:

Precisamente a eso me refiero, en Vodafone el directo de los partidos de nuestro multifutbol es en HD. Y entiendo que se producen en el mismo sitio.

 

EL otro día @LJS, conocido por ser de los pocos dentro de la empresa que explica las cosas con claridad aunque no nos guste lo que a veces nos dice, comentaba en otro hilo que el problema era de inversiones. Vamos que si no mejora la estructura no habra multifutbol en HD, y que en su opinión estamos hablando como mínimo de meses, ya que depende de aprobación de presupuestos, etc, etc...



Si no me equivoco, diría que lo que comentó era por la diferencia de los canales Multi de Canal+ y los de Movistar. Que los de Canal+ no eran en HD por falta de inversión y, que a diferencia con los de Movistar, por ejemplo los Multi de F1 y MotoGP sí lo eran, pro ser canales de edición de Movistar+
Vamos, que la falta de inversión en infraestructuras venía por parte de lo que era Canal+.
O por lo menos eso me pareció entender a mí...

Mensaje 13938 de 15.955
6.548 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Dial 225 de VLC.Imagen

Mensaje 13939 de 15.955
6.485 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

RafaHD, tu eres RAFA4K en mundoplus?

Yo soy clásico en mundoplus.


Si Emoticono muy feliz

Mensaje 13940 de 15.955
6.463 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

beinsports escribió:

RafaHD, tu eres RAFA4K en mundoplus?

Yo soy clásico en mundoplus.


Si Emoticono muy feliz


La calidad de imagen de Movistar en los multis son tus dos nombres de usuarioEmoticono muy feliz

Encantado de conocerte

Mensaje 13941 de 15.955
6.419 Visitas
tote_alkor
Más integrado que la RDSI

Hola amigos, yo soy el que ha publicado en Mundoplus las capturas HD de Bein por VLC. Pensáis que mañana estará ya en el dial?

 

Saludos

Mensaje 13942 de 15.955
6.203 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

tote_alkor escribió:

Hola amigos, yo soy el que ha publicado en Mundoplus las capturas HD de Bein por VLC. Pensáis que mañana estará ya en el dial?

 

Saludos


yo dudo que incorporen un canal en fin de semana,ya sabes,esto es españa Emoticono muy feliz yo apunto al lunes.

Mensaje 13943 de 15.955
5.702 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

tote_alkor escribió:

Hola amigos, yo soy el que ha publicado en Mundoplus las capturas HD de Bein por VLC. Pensáis que mañana estará ya en el dial?

 

Saludos


yo dudo que incorporen un canal en fin de semana,ya sabes,esto es españa Emoticono muy feliz yo apunto al lunes.


Por la hoja de ruta que llevan son capaces de pinchar el canal en cualquier momento y sacar un comunicado con precios y demás el lunes. Ya hace bastante que en Movistar la parte técnica va por delante y sin comunicación con la parte de comercialización.

Mensaje 13944 de 15.955
5.593 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

janic the hedgehog escribió:

tote_alkor escribió:

Hola amigos, yo soy el que ha publicado en Mundoplus las capturas HD de Bein por VLC. Pensáis que mañana estará ya en el dial?

 

Saludos


yo dudo que incorporen un canal en fin de semana,ya sabes,esto es españa Emoticono muy feliz yo apunto al lunes.


Por la hoja de ruta que llevan son capaces de pinchar el canal en cualquier momento y sacar un comunicado con precios y demás el lunes. Ya hace bastante que en Movistar la parte técnica va por delante y sin comunicación con la parte de comercialización.


ojala,pero lo dudo

Mensaje 13945 de 15.955
5.546 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

RafaHD escribió:

Tic tac

 


A ESTE PASO  EL RELOJ SE QUEDA SIN PILAS O SIN CUERDA,O SE ROMPE DE VIEJO   Emoticono muy feliz  Emoticono muy feliz

Mensaje 13946 de 15.955
4.334 Visitas
axxxxelinos
Más integrado que la RDSI

 

 

m+.jpg

 

Buenas. No sé si ya se ha dicho o alguien lo ha visto pero es el primer anuncio que veo de Movistar + con el lgo de Champions, Euroliga y Bein... Ya falta poco!!!

Mensaje 13947 de 15.955
4.180 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días compis,

¿Será hoy el día? Emoticono muy feliz

Mensaje 13948 de 15.955
8.759 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

veo muy dudoso que empieze a emitir este fin de semana.

Mensaje 13949 de 15.955
8.677 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esperemos que entre ya la semana que viene.

Mensaje 13950 de 15.955
8.607 Visitas