Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.262 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

veo muy dudoso que empieze a emitir este fin de semana.


Hoy imposible ya.

Mensaje 13951 de 15.955
8.558 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Alguien puede poner fotos de ahora de los test sd y hd en IPTV'?

Se tendría que mirar a las 17:00 en EUROM1, el correspondiente a beIN MAX 1(posiblemente), que emitirá el PSG.

Mensaje 13952 de 15.955
7.564 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL
Spoiler
bein.png
Mensaje 13953 de 15.955
7.118 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL
Spoiler
bein2.png
Mensaje 13954 de 15.955
7.086 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

grecacer escribió:
Spoiler
bein2.png

Estas capturas son del día 21-01-2016 Emoticono loco

Mensaje 13955 de 15.955
6.911 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@CASCALEX yo veo 23-1-2016 perfectamente jajajaja, Sino ves bien...

Además este partido se disputo ayer XP.

Mensaje 13956 de 15.955
6.818 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

 

Juve roma partidazo que no podemos ver en movistar.

A ver si entra ya esta semana esta espera cansa ya.

Mensaje 13957 de 15.955
6.704 Visitas
CASCALEX
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@CASCALEX yo veo 23-1-2016 perfectamente jajajaja, Sino ves bien...

Además este partido se disputo ayer XP.


@xiruli ahora mismo voy al oculista...jajaja

Mensaje 13958 de 15.955
6.438 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Con esas Ip (hd y sd) que puso el compañero, se ve perfecto por VLC Guiño

Mensaje 13959 de 15.955
6.135 Visitas
ismago
Yo probé el VDSL
Mensaje 13960 de 15.955
5.887 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de Bein Max para Sat??? El tema es que si no ponen el Bein Max, jornadas como la de hoy no nos sacan de nada, ya que los partidos de la Premier ya los tenemos en Movistar y hoy en Bein Sports solo dan liga inglesa, las ligas italianas, francesa y portuguesa hoy van por Bein Max.

Mensaje 13961 de 15.955
5.622 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

shark2213 escribió:

Se sabe algo de Bein Max para Sat??? El tema es que si no ponen el Bein Max, jornadas como la de hoy no nos sacan de nada, ya que los partidos de la Premier ya los tenemos en Movistar y hoy en Bein Sports solo dan liga inglesa, las ligas italianas, francesa y portuguesa hoy van por Bein Max.


Se comentó unos post más atrás, recordando lo dicho por Roures (Mediapro) que BeiN Sport entraría en movistar+ al completo. Si no entra BeiN Max, no sería completo, ¿no?

 

Lo que sí parecer también confirmarse, por lo ya comentado, es que BeiN Sport también entrará en Yomvi.

 

 

Veremos...

 

 

 

 

Mensaje 13962 de 15.955
5.405 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Cjicos se que soy pesado pero sigo sin ser capaz de ver MOVISTAR a través de VLC, podeis indicarme algun post o blog donde explique como se hace...

Etiquetas (1)
Mensaje 13963 de 15.955
5.348 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Cjicos se que soy pesado pero sigo sin ser capaz de ver MOVISTAR a través de VLC, podeis indicarme algun post o blog donde explique como se hace...

Mensaje 13964 de 15.955
5.339 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

castro1973 escribió:

Cjicos se que soy pesado pero sigo sin ser capaz de ver MOVISTAR a través de VLC, podeis indicarme algun post o blog donde explique como se hace...


Desde PC, y siendo abonado a Movistar+, conectado a la internet de tu casa (Movistar):

 

Abrir VLC

Clicar en menú llamado MEDIO (arriba a la izquierda)

Seleccionar "abrir desde el portapapeles" ( o Ctrl V)

se abrirá una venanita donde le introduces esta rtp

Le das a reproducir y, cruzas los dedos 🙂

 

(se recomienda hacerlo conectado a internet con cable en lugar de Wifi, a no ser que tengas un Wifi potente)

Mensaje 13965 de 15.955
5.227 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Confirmo que en esa IP se puede ver beIN Sports en VLC. Lo he probado hace un minuto.

Mensaje 13966 de 15.955
5.055 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

hola, a ver si alguien que controle un poco del tema me puede aclarar una cosa, igual estoy diciendo la mayor gilipollez y burrada del mundo... pero en una de mis multiples elucubraciones pense: es posible que los Bein spors Max emitan en momentos determinados por los multideportes y los multifutbol (ya que en 90% del tiempo estan sin uso) eso seria posible o factible?

PD; Me refiero a SAT

Mensaje 13967 de 15.955
4.123 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Yo creo que van hacer una cosa nunca hecha, usar el C+LIGA MULTI, C+PARTIDAZO como beIN MAX (si estos no están en uso) y entre semana hasta C+LIGA 2.

Mensaje 13968 de 15.955
4.078 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

...y todo lo que vaya por multis en Sd como hasta ahora claro, salvo el beIN principal

Mensaje 13969 de 15.955
3.911 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Eso es lo que planteaba yo hace unos días. Que si es por espacio, podían utilizar los multis y multifútbol. Más bien utilizar los multifútbol y los multideporte quedarían para la copa del Rey, y si para la Copa necesitaran algún canal más podrían hacer uso de C+ Partidazo o los de C+ Liga 2 A, B, C y D que también están entre semana sin uso.

 

Y eliminar C+ Partidazo que realmente es una tontería como una casa y que el partidazo volviera a CANAL+.
Me parece fatal que Movistar quiera eliminar este canal y cargarse la marca CANAL+. O al menos limitarla a muy pocos canales. Además el nombre que le van a poner 0, ¿no podrían haber escogido un nombre más feo? Ah no que es imposible encontrar uno más feo y más inutil jajajajaj.

 

Bueno me calmo que vengo a daros un gran notición:

 

Al fin y después de tanta espera... HOY ES EL DÍA Emoticono feliz Emoticono muy felizGuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo.

Mensaje 13970 de 15.955
3.820 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)

Movistar ya promociona el paquete fútbol, exclusivo para particulares por 25 euros incluida la UEFA CHAMPIONS LEAGUE...

Mensaje 13971 de 15.955
3.632 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Buenas tardes.

 

Eso es lo que planteaba yo hace unos días. Que si es por espacio, podían utilizar los multis y multifútbol. Más bien utilizar los multifútbol y los multideporte quedarían para la copa del Rey, y si para la Copa necesitaran algún canal más podrían hacer uso de C+ Partidazo o los de C+ Liga 2 A, B, C y D que también están entre semana sin uso.

 

Y eliminar C+ Partidazo que realmente es una tontería como una casa y que el partidazo volviera a CANAL+.
Me parece fatal que Movistar quiera eliminar este canal y cargarse la marca CANAL+. O al menos limitarla a muy pocos canales. Además el nombre que le van a poner 0, ¿no podrían haber escogido un nombre más feo? Ah no que es imposible encontrar uno más feo y más inutil jajajajaj.

 

Bueno me calmo que vengo a daros un gran notición:

 

Al fin y después de tanta espera... HOY ES EL DÍA Emoticono feliz Emoticono muy felizGuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

 

Un saludo.


Yo creo que lo que pides es un poco imposible.

 

1º-Por que Telefonica solo podia usar la marca Canal+ durante un tiempo limitado que le marco CNMC cuando compró Canal+.

2ª- El Partidazo no lo van a eliminar.

3ª- Normal que Telefonica se carge la marca Canal+ porque la plataforma ya no se llama asi.

4º-Respecto al nombre del canal, yo tambien lo veo sin ingenio, sin chispa, sin gracia. 

Mensaje 13972 de 15.955
4.974 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)

Movistar ya promociona el paquete fútbol, exclusivo para particulares por 25 euros incluida la UEFA CHAMPIONS LEAGUE...


Tio, no se ve nada @beinsports

Mensaje 13973 de 15.955
4.948 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@beinsports yo no veo la imagen... En movistar.es no aparece nada tampoco

Mensaje 13974 de 15.955
4.932 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Es un video, esperemos a la aprobación de moderadores.

Mensaje 13975 de 15.955
4.915 Visitas