Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.427 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
xiruli
Yo probé el VDSL

@beinsports subelo a youtube sino...

 

Donde lo has visto este video?

Mensaje 13976 de 15.955
4.449 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Es un video, esperemos a la aprobación de moderadores.


donde lo has visto???

Mensaje 13977 de 15.955
4.452 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Lo he hecho yo, por no hacer mil capturas de foto a foto de como he llegado al link, con un video lo he capturado mediante WIN+G con WINDOWS 10.

Mensaje 13978 de 15.955
4.419 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Yo creo que lo que pides es un poco imposible.

 

1º-Por que Telefonica solo podia usar la marca Canal+ durante un tiempo limitado que le marco CNMC cuando compró Canal+.

2ª- El Partidazo no lo van a eliminar.

3ª- Normal que Telefonica se carge la marca Canal+ porque la plataforma ya no se llama asi.

4º-Respecto al nombre del canal, yo tambien lo veo sin ingenio, sin chispa, sin gracia. 


Desconocía esa tontería que le marcó la CNMC a Telefónica. Otra razón para quemarles el chiringuito xD. A mí me da pena que desaparezca, toda la vida lleva en nuestras casas, en nuestras televisiones y en nuestras vidas. Y lo que me da más rabia es ver que en otros países aún sigue o siguen funcionando canales de siempre pero claro en otro idioma.

 

¡Esto es ESPAÑA!

 

C+ Partidazo no lo eliminarán, pero deberían, porque un canal para un sólo partido es una tontería. Deberían ponerlo en Canal+ nuevamente y dejar ese canal libre para un Bein Max u otro canal que quieran incorporar. Es un canal HD como sabemos todos.

 

La nueva plataforma se llama Movistar+. De la fusión de Movistar TV con Canal+. Si le quitas Canal+ o plus (+), ¿se llamará de nuevo en el futuro Movistar TV? Tendrá que quedar algo de Canal+ digo yo.

 

Sí el nombre del canal es horrible, es cero* nunca mejor dicho jajajaja.

 

* Cero a parte de ser un número, es algo que dice alguna gente cuando se refieren a algo que para ellos es una m i e r d a y que no les gusta nada.

 

Un saludo.

Mensaje 13979 de 15.955
4.288 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@beinsports el video de donde los has sacado?  pasa link

Mensaje 13980 de 15.955
4.187 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@beinsports el video de donde los has sacado?  pasa link


Lo he hecho yo, por no hacer mil capturas de foto a foto de como he llegado al link, con un video lo he capturado mediante WIN+G con WINDOWS 10.

Mensaje 13981 de 15.955
4.160 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

por eso si dices que as llegado al link, lo puedes pasar jajaja

Pasas del que lo has echo tu al que lo has sacado de un link

Mensaje 13982 de 15.955
4.132 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Súbelo mejor a YouTube, es mucho más rápido que esperar a que un moderador lo apruebe. Un saludo.

Mensaje 13983 de 15.955
4.128 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

directamente no lo aprobarán...

Mensaje 13984 de 15.955
4.092 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Aquí os dejo mi video que lo he colgado en Youtube:

https://youtu.be/penw0_86cPI

Mensaje 13985 de 15.955
3.954 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Aquí os dejo mi video que lo he colgado en Youtube:

https://youtu.be/penw0_86cPI


Mensaje 13986 de 15.955
3.886 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

pero haber tanto cuesta poner el link que aparece en tu video?

esque sino nos podemos creer que es un insepccionar elemento amigoGuiño

Mensaje 13987 de 15.955
3.834 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Yo no me quiero enrollar con Eva Hache porque me lo diga Movistar. No me gusta nada jajajajjaj. Prefiero a la rubia que salió en las primeras capturas que se hicieron en este tema de Bein Sports por VLC. Guiño

Mensaje 13988 de 15.955
3.831 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

otra de mis elucubraciones... yo creo que el 1 de Febrero Movistar estara de extreno, lo de Bein ya esta todo OK, pero no emiten para el dia 1 emitir el nuevo Canal #0 y el bein ¿¿¿Seria muy descabellado??

Mensaje 13989 de 15.955
3.810 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

pero haber tanto cuesta poner el link que aparece en tu video?

esque sino nos podemos creer que es un insepccionar elemento amigoGuiño


No te había entendido, ahora mismo te los pongo en este post:

 

1.- http://www.plus.es

2.- http://www.plus.es/futbol

3.- http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/contenidos?land=futbol&utm_source=pluses&utm_medium=referral...

 

 

Mensaje 13990 de 15.955
3.809 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esto dice un usuario en mundoplus.

 

Me acaba de confirmar una amiga comercial, que se podrá contratar Bein sólo exclusivamente con el paquete fútbol, nunca de forma individual, no tienen precio definitivo pero se espera sea 30 euros a partir de 1 de julio, desde 1 de febrero 25 a nuevas contrataciones y gratis quien tenga paquete futbol o superior, los demas y me incluyo, no veremos la champion x Bein, el canal se empezara a ver el proxino lunes (supongo qe de madrugada) el martes x mañana a disfrutarlo quien pueda.

Mensaje 13991 de 15.955
3.799 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias, tienes toda la razón jajaja

Pero no hacía falta hacer un video, con que pases el link perfecto

Mensaje 13992 de 15.955
3.794 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL
el canal se empezara a ver el proxino lunes

el lunes es el diaaaaaaaaaaa jajajajaja
Mensaje 13993 de 15.955
3.732 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

david si solo te interesa bein contratalo por total channel o youtube en los dos lados valen igual 9,99 yo aconsejo mas total channel que asi tienes app en el movil y ademas puedes ver otros canales incluido en total channel

Mensaje 13994 de 15.955
3.722 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Que el paquete futbol la proxima temporada subira de precio no me sorprende.
Lo que me da rabia es que encima de subirnos el paquete futbol que nos obliguen a seguir con el paquete familiar cosa que sigo sin entender porque obligan a contratarlo si solo me interesa el futbol.

La proxima temporada ya podemos preparar la cartera.

Mensaje 13995 de 15.955
3.719 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

david si solo te interesa bein contratalo por total channel o youtube en los dos lados valen igual 9,99 yo aconsejo mas total channel que asi tienes app en el movil y ademas puedes ver otros canales incluido en total channel


Si lo dices por mi ese msn es de un usuario no mio jeje.

A mi me interesa el futbol en general no el familiar que obligan a contratarlo.

Mensaje 13996 de 15.955
3.661 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Haber, porque le dais credibilidad a ese usuario de mundoplus?

Alomejor es cierto claro pero no digáis que el lunes empieza y todo esto porque despues vienen las desilusiones, de troleos hemos visto muchos desde agosto ajaja 

Mensaje 13997 de 15.955
9.164 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Alguien puede mirar si está bein max en vlc? Emite el PSG. Aún emite beIN SD y HD en VLC?

Mensaje 13998 de 15.955
9.048 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

No lo emiten, intuyo que eres ''clásico´´ en mundoplus no? jajaja

Mensaje 13999 de 15.955
8.929 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

No lo emiten, intuyo que eres ''clásico´´ en mundoplus no? jajaja


Ahí le has dado.

Mensaje 14000 de 15.955
8.890 Visitas