Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.346 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola no se si os habeis fijado, en el Mosaico del dial 45 ha aparecido señal en el canal Multideporte 6 (dial194) y ha salido la señal de Bein Sport lo he puesto corriendo pero sale cerrado con el logotipo de M+, y ahora cuando vuelven a poner en el mosaico dial 45, aparce el canal promoocional, es decir el dial 0, pero sigue con la señal de M+ y el pitido.

Mensaje 14001 de 15.955
8.998 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Dos cuestiones:

- Sobre la web de movistar+, d ela tienda, mejro dicho: se indica que vana dar la Champions, pero no se dice nada de la europa leage, ni se ve el logo de beIN, como si ocurre con al web de movistar.es

- El hehco de que no emitan el PSG por VLC, no tiene porque significar nada, recordemso que el canal está en pruebas, y ni siquiera ve en eld esco. Es mas, en el satelite, de momento, no vemos ni el canal 24/7 (beIN Sports).

Mensaje 14002 de 15.955
8.764 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

23. Hoy es un bonito día para que entrara Bein Sports al dial de Movistar+. Yo confío y paso de lo que digan los comerciales...

 

HOY ES EL DÍA. Emoticono felizEmoticono muy felizGuiñoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14003 de 15.955
8.648 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Dos cuestiones:

- Sobre la web de movistar+, d ela tienda, mejro dicho: se indica que vana dar la Champions, pero no se dice nada de la europa leage, ni se ve el logo de beIN, como si ocurre con al web de movistar.es

- El hehco de que no emitan el PSG por VLC, no tiene porque significar nada, recordemso que el canal está en pruebas, y ni siquiera ve en eld esco. Es mas, en el satelite, de momento, no vemos ni el canal 24/7 (beIN Sports).


El canal va a entrar entero con Champions League, Europa League y Ligas Internacionales

Mensaje 14004 de 15.955
7.534 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

No sé si estáis escuchando Tiempo de Juego pero ya han puesto esta tarde la promo de la Champions en Movistar varias veces. Dice algo así como "ha llegado a Movistar lo que estábais esperando. Ahora la Champions y la Europa League......."

Mensaje 14005 de 15.955
7.393 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@sertoji has echo alguna foto?

Mensaje 14006 de 15.955
7.378 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@sertoji has echo alguna foto?


Xiruli no me dio tiempo, si ha sido de casualidad el verlo, fue en el descanso del Malaga - Barça

Mensaje 14007 de 15.955
7.265 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

xiruli escribió:

@sertoji has echo alguna foto?


Xiruli no me dio tiempo, si ha sido de casualidad el verlo, fue en el descanso del Malaga - Barça


Lástima, @sertoji, nos podrías aportar más datos?

Mensaje 14008 de 15.955
7.237 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

No lo emiten, intuyo que eres ''clásico´´ en mundoplus no? jajaja


Bueno, no escribiré en ese foro porque me han expulsado temporalmente durante un tiempo de una semana. El motivo aún no lo se, a veces la verdad duele pero es la verdad.

Mensaje 14009 de 15.955
7.208 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Ya os digo que fue ver en el Mosaico Dial 45 en uno de los recuadros el canal Multideporte dial 194 Bein lo puse corriendo pero no habia nada tan solo el logo de Movistar + con el pitido, luego en otro pase del Mosaico en el mismo canal Multideporte salia ya el Canal promocional ya no salia Bein pero en ese numero del dial seguia saliendo el logo de M+ y ya (por lo que llevo 30 min pegao con el mosaico) no ha vuleto a salir, si vuelve a salir os prometo foto si me da tiempo, saludos

Mensaje 14010 de 15.955
7.178 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Que has dicho?Emoticono sorprendido

Mensaje 14011 de 15.955
7.168 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@sertoji no se si lo sabias pero los partidos en satelite me parece q no se emiten por multifutbol

Si alguna vez ves que aparece bein en multideporte 4 (en el mosaico) tienes que ir al multifutbol 4 porque el mosaico es el de satelite

Si te fijas el borrusia monche.-dormuntd lo dan en el dial 181 (multifutbol 4, IPTV) y en multideporte 4 (193 satelite)

Mensaje 14012 de 15.955
7.095 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@sertoji no se si lo sabias pero los partidos en satelite nunca se emiten por multifutbol

Si alguna vez ves que aparece bein en multideporte 4 (por ejemplo) tienes que ir al multifutbol 4

Si te fijas el borrusia monche.-dormuntd lo dan en el dial 181 (multifutbol 4, IPTV) y en multideporte 4 (193 satelite)


Y esto por qué es? Yo me he fijado hoy, tengo SAT y el multifutbol pantalla en negro sin emision mientras que en multideporte si que nos lo abren para los que tenemos el paquete futbol, en cambio los multideporte han estado cerrados mientras daban el tenis ya que solo eran para los del paquete deportes.

Mensaje 14013 de 15.955
7.023 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

cosas raras de movistar+Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 14014 de 15.955
6.998 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Pues como pongan a 30€ el bein se van a dar una [....] impresionante,no creo que sea a ese precio,como mucho lo pondrán a 10€ y ya es caro.Espero que no nos hagan pagar más por el premiun,que sino quito la opción del fútbol y tan agusto.En vez de ir a la baja en los precios,lo hacen al revés.

Mensaje 14015 de 15.955
6.968 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

solid29 escribió:

Pues como pongan a 30€ el bein se van a dar una [....] impresionante,no creo que sea a ese precio,como mucho lo pondrán a 10€ y ya es caro.Espero que no nos hagan pagar más por el premiun,que sino quito la opción del fútbol y tan agusto.En vez de ir a la baja en los precios,lo hacen al revés.


Como van a poner Bein a 30€? El mensaje que han puesto es que el año que viene el paquete futbol puede costar 30€, no que el canal Bein lo van a poner en 30€. Leamos bien los mensajes.

Mensaje 14016 de 15.955
6.898 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Novedades?

Mensaje 14017 de 15.955
5.679 Visitas
Pura Pasión
Yo probé el VDSL

Primer anuncio al completo en la web de Movistar:

 

http://www.movistar.es/promociones/particulares/todo-futbol?pid=pers_todo-futbol

 

Por el momento no indica precio, pero aparece el logo de beIN SPORTS.

 

También aparece al pie de la imagen, tres portadas de periodicos, con la frase "La noticia más esperada, tal y como te la cuentan:" (El País, Marca y As)

Mensaje 14018 de 15.955
5.505 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Pero si hace 3 días que esta esa información......

Mensaje 14019 de 15.955
5.041 Visitas
zellnight
Yo probé el VDSL

bein.png

Mensaje 14020 de 15.955
4.472 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

zellnight escribió:

bein.png


eh como puedes verlos multis de f1 si estan desactivados en kodi y kruger no salen.

Mensaje 14021 de 15.955
3.941 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

 

En las IP´s de los Multipantalla que usaba la F1 tambien aparece Bein, desde Kodi aun ni rastro 

 

Salu2

Mensaje 14022 de 15.955
7.333 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

no calentaros la cabeza ,   nadie sabe en el momento que van activar el canal ,ni los mismos moderadores lo saben, y movistar esta en un plan , que no se entiende , poniendo canales que se ven fatal  y diciendo una cosa un dia y al siguiente otra.  asi esta el tema y aqui ningun COMERCIAL O MODERADOR dic e nada o se aclara 

Mensaje 14023 de 15.955
7.075 Visitas
castro1973
Yo probé el VDSL

Por fin parece que me funciona VLC, alguien puede indicarme un sitio donde haya un buen listado de canales a nivel mundial para usarlo...

Mensaje 14024 de 15.955
6.527 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Usuario de mundoplus:

Bein Sports llegará a Movistar+ el próximo 1 de Febrero, coincidiendo con el lanzamiento de CERO y nueva reestructuración de dial

 

Habrá reestructuración de dial?

Pues sería una gran sorpresa y beneficio con los max y multifútbol.

 

PROPUESTA DE @emulajavi en mundoplus:

Imagen

Mensaje 14025 de 15.955
5.788 Visitas