Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.070 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
GDB1
Yo probé el VDSL

Esa propuesta puede estar muy bien, pero una pregunta inocente ¿dónde "ponemos" los canales de TDT que en los iPlus están desde el 201 en adelante? ¿O esa propuesta sería solo para ADSL/Fibra? En fin, veremos.

Por lo demás, si Movistar+ aprovecha el lanzamiento de ese canal #0 (que en realidad es una mera sustitución del actual Canal+) para hacer una remodelación de su parrilla, dar entrada al HD de Eurosport y a su segundo canal y, además, a los BeIN Sports y sus correspondientes MAX, pues vale, sería entonces lo más normal que hubiera que esperar al día 1º de Febrero, pero antes debería habilitar algún transpondedor nuevo, cosa que en principio no parece de momento al menos.

Mensaje 14026 de 15.955
5.757 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Hombre, el plus puede poner el tope entre su TV de pago y TDT, es decir puede poner que sus diales de tv de pago vayan hasta el 300 y a partir de ahí el TDT. Pero el usuario de mundoplus dice reestructuración del dial, se hará?

Mensaje 14027 de 15.955
5.509 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Para mi esta propuesta me parece horrible no, lo siguiente

No puedes juntar canales que emiten 24h diarias con multideportes por el medio

Mensaje 14028 de 15.955
5.506 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Para mi esta propuesta me parece horrible no, lo siguiente

No puedes juntar canales que emiten 24h diarias con multideportes por el medio


Pues SKY GERMANY lo hace así.

Mensaje 14029 de 15.955
5.407 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

¿y poner C+Liga en el 201? ni de coña,hay que reetructurar el dial,pero no poner en ese dial un canal como el C+Liga

Mensaje 14030 de 15.955
5.298 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@beinsports también como dice @janic the hedgehog no puedes meter canales tan importantes como c+liga/futbol o c+deportes/dep2. en estos diales tan lejanos a los que vemos normalmente

Mensaje 14031 de 15.955
5.249 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@beinsports también como dice @janic the hedgehog no puedes meter canales tan importantes como c+liga/futbol o c+deportes/dep2. en estos diales tan lejanos a los que vemos normalmente


Esto también es verdad.

Mensaje 14032 de 15.955
5.215 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

 

Otro finde semana donde no veremos la liga italiana si es que entra el dia 1 como decis.

Mensaje 14033 de 15.955
5.214 Visitas
zellnight
Yo probé el VDSL

bein.png


DavidAlonso96 escribió:

 

Otro finde semana donde no veremos la liga italiana si es que entra el dia 1 como decis.


yo si lo puedo ver, jeje

Mensaje 14034 de 15.955
5.110 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

no creo que lo metan el dia 1 de febrero si lo pueden meter antes,porque no creo que quieran en telefonica que bein le reste protagonismo a #0

Mensaje 14035 de 15.955
5.072 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Todo esto está muy bien, pero no tiene sentido que después de tanto tiempo, y cuando ya tienen el permiso y los derechos para ofrecer BeinSprot, tarden tanto en hacerlo visible.

 

Todo esto me parece una chapuza antológica.

Mensaje 14036 de 15.955
5.022 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

nose si alguien me lo puede responder, pero el partido de la premier que da actualmente c+, lo dará tambien #0?

Mensaje 14037 de 15.955
4.945 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Si, lo dará #0.

Mensaje 14038 de 15.955
4.776 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

otra cosa que alomejor podría hacer m+ es cambiar los nombres canal+.... a movistar+.... ej: movistar+liga

Mensaje 14039 de 15.955
4.764 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

nose si alguien me lo puede responder, pero el partido de la premier que da actualmente c+, lo dará tambien #0?


SI. El partido de Premier, el partido de la NBA, El Dia Del Futbol, El Dia Despues, Previos y Post de Motor......todos esos programas deportivos estarán en #0

Mensaje 14040 de 15.955
4.753 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

otra cosa que alomejor podría hacer m+ es cambiar los nombres canal+.... a movistar+.... ej: movistar+liga


Eso Telefonica lo va a hacer....pero no se sabe cuando. La CNMC dio un margen de tiempo a que Telefonica siguiera usando el nombre Canal+. Despues de 1 año creo, Telefonica ya no podia usar la marca Canal+, por lo cual la tendria que cambiar.

 

 

Mensaje 14041 de 15.955
4.725 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Puede ser que el 1 de febrero tengamos un cambio de nombre de todos los C+ aprovechando lo de #0. La incoroporación de beIN, eurosport 1hd, eurosport 2, discovery channel y nueva interfaz en satélite. Además de la remodelación de dial.

Sería un puntazo por parte de movistar

Mensaje 14042 de 15.955
4.672 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Y no podéis pensar que lo mismo Movistar al acuerdo que ha llegado, y por lo q ha pagado, es a tener el canal desde Febrero. De verdad, no sé a q tantos nervios cuando ya sabéis q está firmado el acuerdo y q se está anunciando como champions y uefa league. Después os quiero ver a todos viendo la liga italiana, o es q algunos contrataría bein sport si no tuviera la champions y la Europa league?

Mensaje 14043 de 15.955
4.661 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

¿Y la SuperBowl, que es el 7 de febrero, tambien se emitirá en  #0?.Antes siempre la emitian en canal+

Mensaje 14044 de 15.955
4.558 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

friskandull escribió:

¿Y la SuperBowl, que es el 7 de febrero, tambien se emitirá en  #0?.Antes siempre la emitian en canal+


Pues según esto, parece ser que si

 

http://comunicacion.canalplus.es/notaextendida/vista/4134

Mensaje 14045 de 15.955
4.455 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Todo esto está muy bien, pero no tiene sentido que después de tanto tiempo, y cuando ya tienen el permiso y los derechos para ofrecer BeinSprot, tarden tanto en hacerlo visible.

 

Todo esto me parece una chapuza antológica.


+1

Mensaje 14046 de 15.955
4.408 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

raberval escribió:

Y no podéis pensar que lo mismo Movistar al acuerdo que ha llegado, y por lo q ha pagado, es a tener el canal desde Febrero. De verdad, no sé a q tantos nervios cuando ya sabéis q está firmado el acuerdo y q se está anunciando como champions y uefa league. Después os quiero ver a todos viendo la liga italiana, o es q algunos contrataría bein sport si no tuviera la champions y la Europa league?


Si por poder, claro que puede ser. Pero que no digan por twitter que lo pondrán antes de que finalice el mes. Tan sencillo como decir, a partir del 1 de Febrero BeinSport en Movistar+. Fijate tú que sencillo y que ahorro de respuestas en twitter hubiera sido. Pero no, todo a lo chapuzas.

Mensaje 14047 de 15.955
8.703 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Sé que no tiene nada que ver con Bein Sports o quizá sí. Busco y busco y no encuentro información sobre qué televisión televisan los partidos de la competición: Women's Euro Qualifiers. ¿Alguien lo sabe? Movistar+ está claro que no, ¿y alguno extranjero?

 

Sobre Canal+ Liga en el 200 y pico, eso es un disparate. Canal+ Liga tiene que ir en el 9.

 

Y estoy harto de comentarios como los de raberval, ya se ha puesto que queremos que entre cuanto antes para que se acabe esta espera de una puñetera vez (que no tendría que haber existido). Bein debería haber estado en Movistar antes de que comenzara la champions. Y sobre todo para que no tengan que pagar otro mes a YouTube los que están suscritos a Bein por YouTube. Respeta también a la gente que le gusten las ligas internacionales, seguro que no las verán siempre sino sólo algunos partidos buenos que pueden ser como partidos de champions, pero si hay gente que le gusta ver todos o casi todos los partidos de ligas internacionales respeta que quieran saber cuándo entra o que quieren que entren lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 14048 de 15.955
8.509 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Escribir una opinión distinta a la de otros foreros no significa que no respete su opinión. Mis comentarios son opiniones completamente respetuosas donde no habrás leído nunca ningún insulto ni menosprecio. Y una plataforma paga por ciertos canales que ofrecer en sus contenidos, y decide cuándo emitirlos, igual que cada usuario decide si quiere pagar o no por lo que emiten. Y después de leer protestas continuas por no estar bein en Movistar, ahora que ya han anunciado q va a estar leo protestas porque no està ya. Y el día que esté leeré protestas por el precio, porque esté en un díal y no en otro, o porque no le pongan otras opciones de audio de la radio. El tema es protestar.

Mensaje 14049 de 15.955
8.229 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

otra cosa que alomejor podría hacer m+ es cambiar los nombres canal+.... a movistar+.... ej: movistar+liga


no te sorprendas si lo hacen,no olvides que unas de las condiciones que puso la cnmc para la compra de canal plus, es que solo podran utilizar el nombre de canal plus durante un año y que pasado el año tendrian que dejar de usarlo,por eso motivo entra cero,osea que canal+liga y todos los paquetes que contenga el nombre de canal+ tendran que cambiarles el nombre, CERO+LIGA

 

Mensaje 14050 de 15.955
8.152 Visitas