Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.647 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ferni70
Yo probé el VDSL

Movistar + partidazo HD y Movistar + futbol HD, sería un buen nombre para los canales. No un #cerete partidazo hd, ....

Mensaje 14051 de 15.955
8.884 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

En cuanto al uso de la marca Canal+ por parte de Telefónica son 3 años.

Mensaje 14052 de 15.955
8.719 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Puede ser que el 1 de febrero tengamos un cambio de nombre de todos los C+ aprovechando lo de #0. La incoroporación de beIN, eurosport 1hd, eurosport 2, discovery channel y nueva interfaz en satélite. Además de la remodelación de dial.

Sería un puntazo por parte de movistar


Cuando hablais de la incorporación de Eurosport 1HD y Eurosport 2 supongo que os referireis a los clientes de satélite. Lo digo porque yo, que tengo fibra, veo los 2 y en HD.

Mensaje 14053 de 15.955
8.384 Visitas
RaulParenteAbascal
Mi vida cambió con el ADSL

yo creo que nos vacilan nunca tardo tanto un canal y me parece que lo pondran un dia antes de la liga de campeones,al menos me dijo un operador de movistar,por otra parte donde esta eurosport 2 y discovery?segun alguna paginas ya estan en satelite y eso no es verdad ,no tengo nada en contra de los que ven bein por vlc pero los que tenemos i plus nos sentimos discriminados no podemos verlo en pruebas ni nada ojala alguien diga fecha de que empiezen estos canales por parte de movistar

Mensaje 14054 de 15.955
6.645 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

EN LAS EMISORAS DE RADIO , YA SE OYE UNA CUÑA PUBLICITARIA , DE MOVISTAR + MENCIONANDO CHAMPIONS Y EL CANAL BEIN SPORTS

Mensaje 14055 de 15.955
6.361 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Hace unos días en el Twitter de @movistarplus aseguraban que el canal entraría antes de que acabase enero --> https://twitter.com/movistarplus/status/689929536646037505

 

Ahora dicen que no pueden confirmarlo. --> https://twitter.com/movistarplus/status/691347771153092608

Mensaje 14056 de 15.955
6.323 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Menos mal, que el año que viene tendremos los comentaristas de bein, por qué los del plus, y en particular los del partidazo. Se les ve el plumero.

Habia momentos del partido Betis-Madrid, que parecía que estaba viendo otro partido diferente a los comentaristas.

La pena, que estos seguirán.

Mensaje 14057 de 15.955
6.007 Visitas
CarlosCebrianMarquez
Yo probé el VDSL


Hola buenas noches, estos meses a causa del trabajo he estado bastante desconectado, en primer lugar gracias por toda la info que proporcionais y si no os importa os voy a hacer unas preguntas para ver si obtengo respuesta y el martes lo miraré (voy muy liao en serio)

 

He visto que la fecha de entrada de Bein es el 1 de febrero ¿es correcta verdad?

 

Luego ya no he visto ¿los antiguos clientes de canal+ que sólo tenemos tv lo vemos igual no? Supongo que si, puede parecer tonta la pregunta pero movistar es piratilla y no me fio un pelo.

 

Y por último ¿se sabe si el precio aumenta? y si es así ¿cuánto?

 

Nada muchas gracias por todo, y si respondeis ya increible, un abrazo

Mensaje 14058 de 15.955
5.869 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Menos mal, que el año que viene tendremos los comentaristas de bein, por qué los del plus, y en particular los del partidazo. Se les ve el plumero.

Habia momentos del partido Betis-Madrid, que parecía que estaba viendo otro partido diferente a los comentaristas.

La pena, que estos seguirán.


Pero, de donde se sacarán los comentaristas beINEmoticono muy feliz?

Se podría dar el caso de que contratase algunos de M+?

Y otra cosa, el beIN SPORTS LA LIGA, está asegurado el año que viene para M+?

Entonces el único problema es la exclusividad? Pero nadie puede impedir el contrato, no?

Mensaje 14059 de 15.955
5.846 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

CarlosCebrianMarquez escribió:


Hola buenas noches, estos meses a causa del trabajo he estado bastante desconectado, en primer lugar gracias por toda la info que proporcionais y si no os importa os voy a hacer unas preguntas para ver si obtengo respuesta y el martes lo miraré (voy muy liao en serio)

 

He visto que la fecha de entrada de Bein es el 1 de febrero ¿es correcta verdad?

 

Luego ya no he visto ¿los antiguos clientes de canal+ que sólo tenemos tv lo vemos igual no? Supongo que si, puede parecer tonta la pregunta pero movistar es piratilla y no me fio un pelo.

 

Y por último ¿se sabe si el precio aumenta? y si es así ¿cuánto?

 

Nada muchas gracias por todo, y si respondeis ya increible, un abrazo


1. La fecha exacta no se sabe todavia supuestamente dicen q entrara en esta semana q entra o para el dia 1

2. El canal se vera en iptv y satélite para todos los clientes incluidos los max 

3. Del precio no se sabe nada aun. Seguramente entrara en el paquete futbol de 25€ 

 

Espero aber aclarado tus dudas

Mensaje 14060 de 15.955
5.755 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

uff menos mal veo que ay mas personas como yo  que opinan la imparcialidad de  estos dos  [....]es  que hablan siempre maravillas del farsa   y al madrid no le ven ni una buena accion.  el irse a una   tva o sport3   me gustaria . que se vallan  a.......

Mensaje 14061 de 15.955
5.373 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 14062 de 15.955
5.358 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Va a presumir de hablar bien el put*españa...


Como les jode a muchos que  que lleve el nombre de vivaespaña y el avatar de españa, ellos mismo se delatan de la clase de gentuza que son, han sido 3 mensajes quejándose de esto y sólo me han insultado a mi, y no es la primera vez que me pasa, ya que por privado he recibido insultos por este motivo

Pst:  espaikotu tomate la medicación y vete a dormir.    

Mensaje 14063 de 15.955
5.298 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 14064 de 15.955
5.247 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

La ‘guerra del fútbol’ se resolvió el pasado 12 de enero a favor de Mediapro. Con el acuerdo firmado entre Movistar+ (Telefónica) y BeIN Sports, la compañía de César Alierta contará con los derechos de la Champions League hasta la temporada 2017/2018 y los de la Liga hasta 2019.

Este acuerdo obliga a Movistar+ a reajustar su parrilla. Gracias al acuerdo con Mediapro -cerrado por 2.400 millones de euros-, la televisión de Telefónica ha incoporado los canales BeIN Sports La Liga y BeIN Sports Champions.

Las próximas tres temporadas, BeIN Sports La Liga retransmitirá en directo y en exclusiva ocho partidos de cada jornada de Primera División, incluyen uno del Real Madrid o del FC Barcelona.

Inquietud entre la plantilla e indecisión en la dirección

Este acuerdo implica que dentro de seis meses Canal Plus Liga desaparecerá. Esta será su última temporada, ya que cuando comience la temporada 2016/2017 Movistar+ ya tendrá entre sus canales BeIN Sports La Liga y emitirá por ahí los partidos.

El Confidencial Digital ha podido saber que estos cambios han puesto encima de la mesa de los responsables de Movistar+ una cuestión: qué hacer con la plantilla que actualmente trabaja en Canal + La Liga.

Las fuentes consultadas explican que por el momento la dirección de esta televisión no ha decidido dónde va a reubicar a la treintena de profesionales -16 de ellos, redactores- que ahora mismo trabajan en el canal que retransmite los partidos de la competición doméstica.

Son varias las opciones que se barajan. Una de ellas es recolocar a los periodistas y realizadores en el informativo deportivo, mientras que la otra alternativa es hacerles hueco en otros programas de deportes como ‘Plus fútbol’, reforzando los campeonatos internacionales.

Mientras la dirección de Movistar+ toma una decisión, ECD ha podido saber que entre los miembros de la plantilla de Canal + La Liga hay cierta inquietud por no saber bien qué será de ellos cuando acabe esta temporada.

Mensaje 14066 de 15.955
4.566 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Menos mal, que el año que viene tendremos los comentaristas de bein, por qué los del plus, y en particular los del partidazo. Se les ve el plumero.

Habia momentos del partido Betis-Madrid, que parecía que estaba viendo otro partido diferente a los comentaristas.

La pena, que estos seguirán.


Totalmente. Pero al contrario que otros, yo los he visto hoy con un clarísimo toque de madridismo. En cada jugada animando al Madrid descaradamente. En los últimos minutos se iba por banda Rubén Castro a por un balón, y junto a él, Pepe. El comentarista: "Va a por el balón Pepe". En el gol en fuera de juego del Madrid, dijo que quería ver la jugada repetida, porque no lo tenía claro. Sin embargo, los dos penaltis los vio meridianamente claros, no así el que le hicieron a Ceballos (dijo que no lo era incluso tras la repetición), que incluso el AS dice que también fue. Ah y de la agresión sin balón a Molinero por parte de Ronaldo, ni mu. Por la prensa nos hemos tenido que enterar. Pues nada, ajo y agua para ellos al final.

 

En fin, bochornosos los comentarios. No sé si los de Bein serán más imparciales o no, o si seguirán estos mismos.

Mensaje 14067 de 15.955
4.366 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Canal-Liga-Movistar-recolocar-plantilla_0_2642735707.htm...


Menos mal que ya no tendremos que aguantar mas a Manu Sarabia aleluya Emoticono feliz

Mensaje 14068 de 15.955
4.342 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Canal-Liga-Movistar-recolocar-plantilla_0_2642735707.htm...


Menos mal que ya no tendremos que aguantar mas a Manu Sarabia aleluya Emoticono feliz


Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14069 de 15.955
4.264 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

FEROGAR escribió:

ferni70 escribió:

Menos mal, que el año que viene tendremos los comentaristas de bein, por qué los del plus, y en particular los del partidazo. Se les ve el plumero.

Habia momentos del partido Betis-Madrid, que parecía que estaba viendo otro partido diferente a los comentaristas.

La pena, que estos seguirán.


Totalmente. Pero al contrario que otros, yo los he visto hoy con un clarísimo toque de madridismo. En cada jugada animando al Madrid descaradamente. En los últimos minutos se iba por banda Rubén Castro a por un balón, y junto a él, Pepe. El comentarista: "Va a por el balón Pepe". En el gol en fuera de juego del Madrid, dijo que quería ver la jugada repetida, porque no lo tenía claro. Sin embargo, los dos penaltis los vio meridianamente claros, no así el que le hicieron a Ceballos (dijo que no lo era incluso tras la repetición), que incluso el AS dice que también fue. Ah y de la agresión sin balón a Molinero por parte de Ronaldo, ni mu. Por la prensa nos hemos tenido que enterar. Pues nada, ajo y agua para ellos al final.

 

En fin, bochornosos los comentarios. No sé si los de Bein serán más imparciales o no, o si seguirán estos mismos.

Totalmente de acuerdo,es bochornoso que todos los domingos haya que aguantar a estos impresentables de Robinson y Carlos Martínez y últimamente Maldini lo mismo.Se ponen la camiseta blanca y no ven otra cosa.Convierten en penaltis a favor del Madrid cualquier cosa,No ven las agresiones de Cristiano....parece que asistimos a otro partido.Vergonzoso. 

 


 

Mensaje 14070 de 15.955
4.257 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

FEROGAR escribió:

ferni70 escribió:

Menos mal, que el año que viene tendremos los comentaristas de bein, por qué los del plus, y en particular los del partidazo. Se les ve el plumero.

Habia momentos del partido Betis-Madrid, que parecía que estaba viendo otro partido diferente a los comentaristas.

La pena, que estos seguirán.


Totalmente. Pero al contrario que otros, yo los he visto hoy con un clarísimo toque de madridismo. En cada jugada animando al Madrid descaradamente. En los últimos minutos se iba por banda Rubén Castro a por un balón, y junto a él, Pepe. El comentarista: "Va a por el balón Pepe". En el gol en fuera de juego del Madrid, dijo que quería ver la jugada repetida, porque no lo tenía claro. Sin embargo, los dos penaltis los vio meridianamente claros, no así el que le hicieron a Ceballos (dijo que no lo era incluso tras la repetición), que incluso el AS dice que también fue. Ah y de la agresión sin balón a Molinero por parte de Ronaldo, ni mu. Por la prensa nos hemos tenido que enterar. Pues nada, ajo y agua para ellos al final.

 

En fin, bochornosos los comentarios. No sé si los de Bein serán más imparciales o no, o si seguirán estos mismos.

Totalmente de acuerdo,es bochornoso que todos los domingos haya que aguantar a estos impresentables de Robinson y Carlos Martínez y últimamente Maldini lo mismo.Se ponen la camiseta blanca y no ven otra cosa.Convierten en penaltis a favor del Madrid cualquier cosa,No ven las agresiones de Cristiano....parece que asistimos a otro partido.Vergonzoso. 

 


 


Pues en bein preparate a escuchar a valdando y zubichancleta Emoticono muy feliz

Mensaje 14071 de 15.955
7.699 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

laro1 escribió:

FEROGAR escribió:

ferni70 escribió:

Menos mal, que el año que viene tendremos los comentaristas de bein, por qué los del plus, y en particular los del partidazo. Se les ve el plumero.

Habia momentos del partido Betis-Madrid, que parecía que estaba viendo otro partido diferente a los comentaristas.

La pena, que estos seguirán.


Totalmente. Pero al contrario que otros, yo los he visto hoy con un clarísimo toque de madridismo. En cada jugada animando al Madrid descaradamente. En los últimos minutos se iba por banda Rubén Castro a por un balón, y junto a él, Pepe. El comentarista: "Va a por el balón Pepe". En el gol en fuera de juego del Madrid, dijo que quería ver la jugada repetida, porque no lo tenía claro. Sin embargo, los dos penaltis los vio meridianamente claros, no así el que le hicieron a Ceballos (dijo que no lo era incluso tras la repetición), que incluso el AS dice que también fue. Ah y de la agresión sin balón a Molinero por parte de Ronaldo, ni mu. Por la prensa nos hemos tenido que enterar. Pues nada, ajo y agua para ellos al final.

 

En fin, bochornosos los comentarios. No sé si los de Bein serán más imparciales o no, o si seguirán estos mismos.

Totalmente de acuerdo,es bochornoso que todos los domingos haya que aguantar a estos impresentables de Robinson y Carlos Martínez y últimamente Maldini lo mismo.Se ponen la camiseta blanca y no ven otra cosa.Convierten en penaltis a favor del Madrid cualquier cosa,No ven las agresiones de Cristiano....parece que asistimos a otro partido.Vergonzoso. 

 


 


Pues en bein preparate a escuchar a valdando y zubichancleta Emoticono muy feliz

Si de mal en peor a este paso pondrán a los impresentables de pedrerol y roncero la antítesis del periodista deportivo

 

Mensaje 14072 de 15.955
7.693 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Que es parece el logo que he creado de beIN SPORTS LA LIGA, podría ser este.beinlaliga.png

Mensaje 14073 de 15.955
7.598 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Sera hoy el dia??? Emoticono feliz

Mensaje 14074 de 15.955
7.581 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

FEROGAR escribió:

ferni70 escribió:

Menos mal, que el año que viene tendremos los comentaristas de bein, por qué los del plus, y en particular los del partidazo. Se les ve el plumero.

Habia momentos del partido Betis-Madrid, que parecía que estaba viendo otro partido diferente a los comentaristas.

La pena, que estos seguirán.


Totalmente. Pero al contrario que otros, yo los he visto hoy con un clarísimo toque de madridismo. En cada jugada animando al Madrid descaradamente. En los últimos minutos se iba por banda Rubén Castro a por un balón, y junto a él, Pepe. El comentarista: "Va a por el balón Pepe". En el gol en fuera de juego del Madrid, dijo que quería ver la jugada repetida, porque no lo tenía claro. Sin embargo, los dos penaltis los vio meridianamente claros, no así el que le hicieron a Ceballos (dijo que no lo era incluso tras la repetición), que incluso el AS dice que también fue. Ah y de la agresión sin balón a Molinero por parte de Ronaldo, ni mu. Por la prensa nos hemos tenido que enterar. Pues nada, ajo y agua para ellos al final.

 

En fin, bochornosos los comentarios. No sé si los de Bein serán más imparciales o no, o si seguirán estos mismos.


En el gol del Madrid dijeron que querían verlo repetido y luego que era fuera de juego. En los penaltis, a Cristiano primero dijeron que no, y tras dos o tres repeticiones decían que bueno, que agarrón de 360º, que si Cristiano ayuda, que sobre el reglamento sí pero que.. del pisotón a Benzemá desde el principio que lo era, del de Varanne a Ceballos, tras la repetición dijeron que sí que era claro.
Cada cual ve (u oye) lo que quiere, pero los del partidazo tienen la fama muy ganada y no es a favor del Madrid precisamente.
P.D.: lo mejor cambiar el audio al de la radio, cuando te acuerdas, que yo ayer no lo hice.
Mensaje 14075 de 15.955
7.268 Visitas