Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.959 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Mour
Yo probé el VDSL

El problema es que en este país o eres como Roncero, Pedrerol y demás circo o eres antimadridista.

 

Que opinaremos los demás cuando pagamos lo mismo y se desprecia continuamente a los equipos modestos.

 

 

Mensaje 14126 de 15.955
5.562 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Mour escribió:

El problema es que en este país o eres como Roncero, Pedrerol y demás circo o eres antimadridista.

 

Que opinaremos los demás cuando pagamos lo mismo y se desprecia continuamente a los equipos modestos.

 

 


si,a los del madrid nos da vergüenza gente como roncero o alfredo duro... ¬_¬

Mensaje 14127 de 15.955
5.526 Visitas
RicardoIglesiasBrun
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy viendo Bein Sports

Mensaje 14128 de 15.955
5.475 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ese es el de contingencia SD 3,que ademas le han puesto esa IP al canal 51 "euro SD" del deco virtual. esto se acerca,yo creo que estara mañana Emoticono feliz

Mensaje 14129 de 15.955
5.199 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

Yo no sé qué comentaristas son del Madrid o del Barcelona o del equipo que sea. Lo que sí exijo es que se comente con imparcialidad a todos los equipos, entre ellos al mío, que es el Real Betis. Pero parece que interesa que los dos de siempre estén arriba, codo con codo, para que luego los programas de fútbol tengan teóricamente más audiencia y el interés no decaiga. El resto poco les importa... Hasta que se planten.

Mensaje 14130 de 15.955
5.180 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

ese es el de contingencia SD 3,que ademas le han puesto esa IP al canal 51 "euro SD" del deco virtual. esto se acerca,yo creo que estara mañana Emoticono feliz


Si dijistes que hoy estaria Emoticono muy feliz

Mensaje 14131 de 15.955
4.965 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

FEROGAR escribió:

zgotenz escribió:

FEROGAR escribió:

ferni70 escribió:

Menos mal, que el año que viene tendremos los comentaristas de bein, por qué los del plus, y en particular los del partidazo. Se les ve el plumero.

Habia momentos del partido Betis-Madrid, que parecía que estaba viendo otro partido diferente a los comentaristas.

La pena, que estos seguirán.


Totalmente. Pero al contrario que otros, yo los he visto hoy con un clarísimo toque de madridismo. En cada jugada animando al Madrid descaradamente. En los últimos minutos se iba por banda Rubén Castro a por un balón, y junto a él, Pepe. El comentarista: "Va a por el balón Pepe". En el gol en fuera de juego del Madrid, dijo que quería ver la jugada repetida, porque no lo tenía claro. Sin embargo, los dos penaltis los vio meridianamente claros, no así el que le hicieron a Ceballos (dijo que no lo era incluso tras la repetición), que incluso el AS dice que también fue. Ah y de la agresión sin balón a Molinero por parte de Ronaldo, ni mu. Por la prensa nos hemos tenido que enterar. Pues nada, ajo y agua para ellos al final.

 

En fin, bochornosos los comentarios. No sé si los de Bein serán más imparciales o no, o si seguirán estos mismos.


En el gol del Madrid dijeron que querían verlo repetido y luego que era fuera de juego. En los penaltis, a Cristiano primero dijeron que no, y tras dos o tres repeticiones decían que bueno, que agarrón de 360º, que si Cristiano ayuda, que sobre el reglamento sí pero que.. del pisotón a Benzemá desde el principio que lo era, del de Varanne a Ceballos, tras la repetición dijeron que sí que era claro.
Cada cual ve (u oye) lo que quiere, pero los del partidazo tienen la fama muy ganada y no es a favor del Madrid precisamente.
P.D.: lo mejor cambiar el audio al de la radio, cuando te acuerdas, que yo ayer no lo hice.

¿Y qué falta hacía ver repetido un fuera de juego claro? Y no, tras la repetición del penalti a Ceballos (al menos en la primera repetición, que curiosamente no la solicitaron en este caso) dijo que tenía sus dudas. ¿Y qué se hace en caso de duda? No sé si luego rectificó porque ya no le presté atención hasta que pasó un rato. Y la agresión de Cristiano nos la dejamos, ¿no? Lo mismo que alguna amarilla injusta al Real Betis.

 

En fin, que lo mejor sí es cambiar de audio, pero que también hubiera uno con el sonido ambiente del estadio.


Al menos acabas de decir en el siguiente mensaje que muy imparcial no eres tampoco. Hablas del fuera de juego, del penalty de Varane, de la agresión de Cristiano, de amarillas injustas al Betis... Pero no dices nada de los dos penaltys claros que se come en el primer tiempo, ni de la cantidad constante de patadas que estuvieron recibiendo Cristiano, James, Modric, Isco, etc... Sinceramente, para mi gusto el árbitro estuvo mal en general y cometió errores de bulto para ambos lados.

 

El penalty de Cristiano les costó 3 repeticiones decir que era penalty, de primeras dijeron que ahí no había nada.

 

Pero vamos, que sí, los comentaristas unos forofazos del Madrid.

 

Y que HOY ES EL DIA! Emoticono muy feliz

Mensaje 14132 de 15.955
4.952 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

FEROGAR escribió:

Yo no sé qué comentaristas son del Madrid o del Barcelona o del equipo que sea. Lo que sí exijo es que se comente con imparcialidad a todos los equipos, entre ellos al mío, que es el Real Betis. Pero parece que interesa que los dos de siempre estén arriba, codo con codo, para que luego los programas de fútbol tengan teóricamente más audiencia y el interés no decaiga. El resto poco les importa... Hasta que se planten.


Robinson y carlos martinez son odiados por madridistas y barcelonistas por partes iguales, y  también por el resto de equipos por su imparcialidad y incompetencia, independientemente sin entrar en mas discusiones si son madridistas o del barcelona,   Robinson no se le entiendo con la patata en la boca que parece que tiene,ademas de las cosas sin sentido que dice,y su odioso humor britanico,  y que decir de los gritos larguísimos agudos y nasales de Carlos Martínez  ¡ insoportables ¡  ( yo todo el mundo que conozco pone la radio disponibles en movistar con tal de no escuchar ha estos dos personajes )

 

Movistar deberia replantearse para el próximo año, una de las reclamaciones, no solo en este foro, sino por todo internet, y que llevamos años deseando, ¡ que les hechen ¡ y contrate a mas gente tan buena como maldini, 

Mensaje 14133 de 15.955
4.792 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

FEROGAR escribió:

Yo no sé qué comentaristas son del Madrid o del Barcelona o del equipo que sea. Lo que sí exijo es que se comente con imparcialidad a todos los equipos, entre ellos al mío, que es el Real Betis. Pero parece que interesa que los dos de siempre estén arriba, codo con codo, para que luego los programas de fútbol tengan teóricamente más audiencia y el interés no decaiga. El resto poco les importa... Hasta que se planten.


Robinson y carlos martinez son odiados por madridistas y barcelonistas por partes iguales, y  también por el resto de equipos por su imparcialidad y incompetencia, independientemente sin entrar en mas discusiones si son madridistas o del barcelona,   Robinson no se le entiendo con la patata en la boca que parece que tiene,ademas de las cosas sin sentido que dice,y su odioso humor britanico,  y que decir de los gritos larguísimos agudos y nasales de Carlos Martínez  ¡ insoportables ¡  ( yo todo el mundo que conozco pone la radio disponibles en movistar con tal de no escuchar ha estos dos personajes )

 

Movistar deberia replantearse para el próximo año, una de las reclamaciones, no solo en este foro, sino por todo internet, y que llevamos años deseando, ¡ que les hechen ¡ y contrate a mas gente tan buena como maldini, 


Si tengo que echar a uno entre Maldini, Robinson y Carlos Martínez como comentaristas, yo largaba a Maldini. Como comentarista no es muy allá, y como experto de fútbol internacional es un tío muy obcecado con sus ideas aunque no sean acertadas. Si no, echad un vistazo a su historia con Modric, que es para echarse unas risas.

 

Martínez a mí me parece un buen comentarista que simplemente disfruta del fútbol. Le he visto celebrar con las mismas ganas goles del Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Valencia... Y sí, aunque sean goles marcados a Madrid o Barsa también los celebra.

 

Cuando os pongan un combo Sarabia + Sauca como comentaristas seguro que lloraréis porque vuelvan M+R Emoticono muy feliz

Mensaje 14134 de 15.955
4.627 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

janic the hedgehog escribió:

ese es el de contingencia SD 3,que ademas le han puesto esa IP al canal 51 "euro SD" del deco virtual. esto se acerca,yo creo que estara mañana Emoticono feliz


Si dijistes que hoy estaria Emoticono muy feliz


entre hoy y mañana,pero hoy ya lo dudo. hay quien dice que esta madrugada lo ponen,podria ser.

Mensaje 14135 de 15.955
4.625 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

robinson y j.c.martinez son los peores....como me gustaria que los hecharan de movistar+.....y toda españa sabe que son cules....

Mensaje 14136 de 15.955
4.549 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

robinson y j.c.martinez son los peores....como me gustaria que los hecharan de movistar+.....y toda españa sabe que son cules....


Mejor juan carlos rivero y paco grande Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 14137 de 15.955
4.499 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

pakgol escribió:

robinson y j.c.martinez son los peores....como me gustaria que los hecharan de movistar+.....y toda españa sabe que son cules....


Mejor juan carlos rivero y paco grande Emoticono muy felizEmoticono muy feliz


Esos dos son MVP al lado de Sauca, en serio. Qué dolor es ver el fútbol en TVE.

Mensaje 14138 de 15.955
4.460 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ya veo a Manu sarabia comentando partidos de la premier Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14139 de 15.955
4.419 Visitas
Jordison
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Ya veo a Manu sarabia comentando partidos de la premier Emoticono riéndose a carcajadas


Un abrazo hermano, desde aquí compartimos tu dolor Emoticono triste

 

 

Edit: Había entendido "YO" Emoticono avergonzado

Mensaje 14140 de 15.955
4.346 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Ya veo a Manu sarabia comentando partidos de la premier Emoticono riéndose a carcajadas


Un abrazo hermano, desde aquí compartimos tu dolor Emoticono triste

 

 

Edit: Había entendido "YO" Emoticono avergonzado


Guiño

Mensaje 14141 de 15.955
4.279 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Ya veo a Manu sarabia comentando partidos de la premier Emoticono riéndose a carcajadas


se enteran en inglaterra y les quitan los derechos Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 14142 de 15.955
4.256 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y eso que no visteis la tertulia en rela madrid tv despues del partido betis - real madrid

habia uno que decia todo el mundo hablando de que el gol del madrid en fuera de juego

y nadie habla del gol de munir en la rosaleda que tambien era en fuera de juego

vamos me partia de risa

ahora si el madrid hubiese ganado no habrian quejas seguro

y yo ni soy del barça ni del madrid

Mensaje 14143 de 15.955
4.184 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

Jordison escribió:

FEROGAR escribió:

zgotenz escribió:

FEROGAR escribió:

ferni70 escribió:

Menos mal, que el año que viene tendremos los comentaristas de bein, por qué los del plus, y en particular los del partidazo. Se les ve el plumero.

Habia momentos del partido Betis-Madrid, que parecía que estaba viendo otro partido diferente a los comentaristas.

La pena, que estos seguirán.


Totalmente. Pero al contrario que otros, yo los he visto hoy con un clarísimo toque de madridismo. En cada jugada animando al Madrid descaradamente. En los últimos minutos se iba por banda Rubén Castro a por un balón, y junto a él, Pepe. El comentarista: "Va a por el balón Pepe". En el gol en fuera de juego del Madrid, dijo que quería ver la jugada repetida, porque no lo tenía claro. Sin embargo, los dos penaltis los vio meridianamente claros, no así el que le hicieron a Ceballos (dijo que no lo era incluso tras la repetición), que incluso el AS dice que también fue. Ah y de la agresión sin balón a Molinero por parte de Ronaldo, ni mu. Por la prensa nos hemos tenido que enterar. Pues nada, ajo y agua para ellos al final.

 

En fin, bochornosos los comentarios. No sé si los de Bein serán más imparciales o no, o si seguirán estos mismos.


En el gol del Madrid dijeron que querían verlo repetido y luego que era fuera de juego. En los penaltis, a Cristiano primero dijeron que no, y tras dos o tres repeticiones decían que bueno, que agarrón de 360º, que si Cristiano ayuda, que sobre el reglamento sí pero que.. del pisotón a Benzemá desde el principio que lo era, del de Varanne a Ceballos, tras la repetición dijeron que sí que era claro.
Cada cual ve (u oye) lo que quiere, pero los del partidazo tienen la fama muy ganada y no es a favor del Madrid precisamente.
P.D.: lo mejor cambiar el audio al de la radio, cuando te acuerdas, que yo ayer no lo hice.

¿Y qué falta hacía ver repetido un fuera de juego claro? Y no, tras la repetición del penalti a Ceballos (al menos en la primera repetición, que curiosamente no la solicitaron en este caso) dijo que tenía sus dudas. ¿Y qué se hace en caso de duda? No sé si luego rectificó porque ya no le presté atención hasta que pasó un rato. Y la agresión de Cristiano nos la dejamos, ¿no? Lo mismo que alguna amarilla injusta al Real Betis.

 

En fin, que lo mejor sí es cambiar de audio, pero que también hubiera uno con el sonido ambiente del estadio.


Al menos acabas de decir en el siguiente mensaje que muy imparcial no eres tampoco. Hablas del fuera de juego, del penalty de Varane, de la agresión de Cristiano, de amarillas injustas al Betis... Pero no dices nada de los dos penaltys claros que se come en el primer tiempo, ni de la cantidad constante de patadas que estuvieron recibiendo Cristiano, James, Modric, Isco, etc... Sinceramente, para mi gusto el árbitro estuvo mal en general y cometió errores de bulto para ambos lados.

 

El penalty de Cristiano les costó 3 repeticiones decir que era penalty, de primeras dijeron que ahí no había nada.

 

Pero vamos, que sí, los comentaristas unos forofazos del Madrid.

 

Y que HOY ES EL DIA! Emoticono muy feliz


Lo de que yo no sea imparcial lo dirás tú. Lo mismo puedo pensar yo de ti. Hablo sobre aquello que los comentaristas no hicieron o no quisieron ver en primera instancia. Bueno, sobre la agresión sin balón de Cristiano (obviamente era expulsión) no hablaron ni en primera ni en segunda instancia, simplemente como si no existiera. Y ya van varias este año. No me estoy quejando del árbitro, que al final, más allá de la no expulsión de Cristiano, no influyó en el resultado porque cometió errores para ambos bandos. Hablo de la distinta vara de medir de la mayoría de los medios según se trate de Madrid/Barcelona y del resto.

 

Y ya que hablas de patadas, Petros recibió el mismo número de entradas que cometió, pero la amarilla se la llevó él.

 

Los comentaristas son "forofazos" del dinero que cobran y siguen las directrices que les dictan los de arriba, para que el circo siga.

Mensaje 14144 de 15.955
3.581 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Si tengo que quedarme con una pareja de comentaristas, sin duda ninguna. Sixto Miguel Serrano y Gabi Ruiz, y Sixto, no lo podréis acusar de ser de uno o de otro, a su equipo, no lo narra en Movistar+.

Mensaje 14145 de 15.955
3.441 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Como veo que, una vez mas, se está desvariando el hilo, voy a aportar algo, apra reconducirlo a su tema:

 

en ADSLZone han recopilado las IPs para, quien tenga Movistar+ por IPTV, pueda ver beIN por VLC

 

Para paquete Familiar:

#EXTINF:-1, [051] beIN Sports SD 2Mbps


#EXTINF:-1, [051] beIN Sports HD 12Mbps



Para paquetes Deportes y/o Premium -aparte de las de arriba- :

#EXTINF:-1, [225] beIN Sports SD pruebas 2Mbps


#EXTINF:-1, [225] beIN Sports HD pruebas 5Mbps

Mensaje 14146 de 15.955
5.483 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Porque no abris otro tema para criticar a los comentaristas, esto no tiene nada que ver con el tema del foro.

 

Ojalá mañana sea el día Bein, pero bueno después de esperar desde septiembre no pasa nada aguantar unos pocos días más.

Mensaje 14147 de 15.955
5.383 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Porque no abris otro tema para criticar a los comentaristas, esto no tiene nada que ver con el tema del foro.

 

Ojalá mañana sea el día Bein, pero bueno después de esperar desde septiembre no pasa nada aguantar unos pocos días más.


Coincido contigo. Seguro que si cribasemos las 586 paginas del hilo, eliminando mensajes totalmente ajenos al tema de beIN, nos quitamos de encima un par de centenares de páginas.

 

Algunos, que pagamso el canal por YouTube, y que queremso saber si costará algo, y cuando llegará en Movistar+, para saber cuando dejar d epagarlo en YouTube (yo me estoy temiendo que por pocos dias, voy a tener que pagar el mes de febrero en YouTube), pues nos sienta mal esa bromas de si mi vecina o no se quien me ha dicho cuando llega beIN.

Mensaje 14148 de 15.955
5.198 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

No hay pruebas de los ¿Bein MaX verdad? ¿solo de Bein Sport?

Mensaje 14149 de 15.955
5.328 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el aporte, ValenOrtega!!

(qué cansinos con los comentaristas de futbol, si en realidad son muy petardos que nunca ven o reconocen ver lo que tú ves, ni con repetición de jugada..)


A ver esta noche qué tal me funciona. Aunque vía Wifi no consigo verlo ni con la tablet o PC a 20 cm del Wifi, Fibra 30MB

(según test antes de ejecutar VLC, me llegan entre 22 y 25MB)
El portáil es un HP Pavillon DV6 17" y, la tablet una Tab S LTE 10" y, en ambos la imagen me aguanta pocos segundos sin perderse media imagen o pixelarse. El aúdio sí que suele ir casi sin problemas.

EL portátil lo suelo tener en la cocina y, la tablet en el sofá.

Probaré a conectar el portátil por cable...

 

 

Saludos

Mensaje 14150 de 15.955
5.329 Visitas