Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.524 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Calvillo
Yo probé el VDSL

@Topdriver gracias. Me quedó más tranquilo. 

Mensaje 14176 de 15.955
9.074 Visitas
virbz
Yo probé el VDSL

Bein Spor en Movistar .jpg

Mensaje 14177 de 15.955
9.001 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Lleva unos días con esa publicidad. Ya se informó de esto en la comunidad

Mensaje 14178 de 15.955
8.891 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Lo que inquieta es que en lo referente a beIN NO mencionan las ligas internacionales.

Mensaje 14179 de 15.955
8.856 Visitas
virbz
Yo probé el VDSL

Perdón , me he emocionado al verla !!!!Emoticono sacando la lengua

Mensaje 14180 de 15.955
8.854 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Lo que inquieta es que en lo referente a beIN NO mencionan las ligas internacionales.


Te lo digo enserio macho,  te lo hemos dicho mil veces, ENTRA EL CANAL ENTERO. Deja ya de ver cosas donde no las hay. Lo mismo con los Bein Max, TAMBIÉN VAN A ENTRAR.

Mensaje 14181 de 15.955
8.739 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Muchas gracias por el aporte, ValenOrtega!!

(qué cansinos con los comentaristas de futbol, si en realidad son muy petardos que nunca ven o reconocen ver lo que tú ves, ni con repetición de jugada..)


A ver esta noche qué tal me funciona. Aunque vía Wifi no consigo verlo ni con la tablet o PC a 20 cm del Wifi, Fibra 30MB

(según test antes de ejecutar VLC, me llegan entre 22 y 25MB)
El portáil es un HP Pavillon DV6 17" y, la tablet una Tab S LTE 10" y, en ambos la imagen me aguanta pocos segundos sin perderse media imagen o pixelarse. El aúdio sí que suele ir casi sin problemas.

EL portátil lo suelo tener en la cocina y, la tablet en el sofá.

Probaré a conectar el portátil por cable...

 

 

Saludos


Probado!!

Portátil conectado con cable, el HD se ve genial
Vaya truño de Wifi que nos sirven...

 

En fin, confiemos que pronto ya podamos disfrutarlo en la parrilla de Movistar+

 

 

Saludos

Mensaje 14182 de 15.955
7.657 Visitas
josemescud
Yo probé el VDSL

virbz escribió:

Ya sale la Publicidad de Bein en la Página de Movistar , entras en la página de Movistar , das a contratar futbol y salta una ventana informandote de todo el futbol que da Movistar incluyendo Bein Sport !!!!!  ya esta apunto de Caramelo el canal !!!


En el Marca de Hoy, en la penúltima página (donde se dan los programas de tv) venía un anuncio de movistar+ donde se anunciaba escuetamente la champions y la europa league.

Mensaje 14183 de 15.955
6.854 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

 


Topdriver escribió:

Topdriver escribió:

Muchas gracias por el aporte, ValenOrtega!!

(qué cansinos con los comentaristas de futbol, si en realidad son muy petardos que nunca ven o reconocen ver lo que tú ves, ni con repetición de jugada..)


A ver esta noche qué tal me funciona. Aunque vía Wifi no consigo verlo ni con la tablet o PC a 20 cm del Wifi, Fibra 30MB

(según test antes de ejecutar VLC, me llegan entre 22 y 25MB)
El portáil es un HP Pavillon DV6 17" y, la tablet una Tab S LTE 10" y, en ambos la imagen me aguanta pocos segundos sin perderse media imagen o pixelarse. El aúdio sí que suele ir casi sin problemas.

EL portátil lo suelo tener en la cocina y, la tablet en el sofá.

Probaré a conectar el portátil por cable...

 

 

Saludos


Probado!!

Portátil conectado con cable, el HD se ve genial
Vaya truño de Wifi que nos sirven...

 

En fin, confiemos que pronto ya podamos disfrutarlo en la parrilla de Movistar+

 

Yo no tengo problemas ,puedo verlos con wifi en hd y no se corta

 

Mensaje 14184 de 15.955
6.533 Visitas
chao1989
Más integrado que la RDSI

Como ya han dicho, entrará todo. Puedes verlo por ti mismo en esta nota de prensa de Bein Sports : http://prensa.beinsports.es/post/137175698999/adjudicada-a-movistar-la-distribuci%C3%B3n-del-nuevo

 

Donde indica:

 

ADJUDICADA A MOVISTAR LA DISTRIBUCIÓN DEL NUEVO CANAL beIN SPORTS LA LIGA

  • Después de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores españoles
  • El canal incluirá los 8 partidos por jornada de Primera División, siempre con un Real Madrid o FC Barcelona y uno de los clásicos
  • Movistar distribuirá también beIN SPORTS, el canal que incluye los partidos de la UEFA Champions League en directo 

Después de analizar las ofertas presentadas por todos los operadores de tv Premium que operan en España, MEDIAPRO y beIN SPORTS ha decidido adjudicar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal beIN SPORTS LA LIGA a Movistar. La oferta presentada por Movistar supera claramente la del resto de operadores.

 

El pasado 18 de diciembre MEDIAPRO abrió el plazo para que todos los interesados en distribuir el nuevo canal presentaran sus ofertas.

 

beIN SPORTS LA LIGA transmitirá en directo y en exclusiva 8 partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del R. Madrid o del FC Barcelona. Además, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes “clásicos” R. Madrid - FC Barcelona. El nuevo canal emitirá 24 horas al día los siete días de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS, complementando el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y otras competiciones internacionales.

 

Así mismo, MEDIAPRO y beIN SPORTS han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de beIN SPORTS, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League con la participación y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes.

Mensaje 14185 de 15.955
6.025 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

@IvanJustel entrará Bein a M+ esta semana? es que llevamos con el muy pronto 15 días y nadie dice nada. Parece la obra del Escorial miarma

 

Diaz no es todo tan fácil. Depende de que Competencia apruebe la oferta. Iremos informando.

 

Un trabajador que trabaja en bein sport.

Eso de que competencia ya habia dao el ok mentira.

A seguir creyendo a la gente que se inventa cosas cuando no son ciertas.

Esto va para largo y queda cada vez menos para que vuelva la champions.

Mensaje 14186 de 15.955
5.960 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ambientemos este hilo:

Mensaje 14187 de 15.955
5.956 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

ambientemos este hilo:


Ni tanto compañero.

 

Mensaje 14188 de 15.955
5.910 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

pienso que Bein sports estara en movistar el dia 1 de febrero

Mensaje 14189 de 15.955
5.865 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

La CNMC la vuelve a armar contra Telefónica

 

Repetición de la jugada: la operadora pone la pasta y Vodafone y Orange se lo llevan crudo

 
Jose-Maria-Marin-Quemada_ ...
Marin Quemada, pte. de la CNMC.

Marín Quemada ha vuelto a abrir la caja de Pandora y ha ido a por Telefónica para obligar a la teleco a compartir, con sus competidores, los derechos de la Liga de Fútbol para las tres próximas temporadas. La CNMC no se ha pronunciado oficialmente pero todo apunta a que impedirá al presidente de Telefónica, César Alierta, emitir en exclusiva el fútbol español pese a que así establecía su acuerdo con Mediapro. Alierta vuelve a tener de frente a Competencia en un caso similar al ocurrido con la red de fibra.

Un nuevo guión ci­ne­ma­to­grá­fico pero si­milar trama para un pro­blema que se re­pite entre el má­ximo eje­cu­tivo de la te­leco es­pañola y el pre­si­dente de la CNMC, José María Marín Quemada. La Comisión pone esta vez en cues­tión que Telefónica es­taría in­[....]­pliendo los tér­minos del acuerdo, según el cual se le per­mitió a Telefónica com­prar en su día Canal+. En el ex­pe­diente abierto, el ór­gano de con­trol está ana­li­zando si el pacto con Mediapro por el que la com­pañía se ha hecho con los de­re­chos en ex­clu­siva del canal beInS­ports es com­pa­tible o no con los com­pro­misos de fu­sión.

Según el acuerdo que Mediapro y Telefónica se­llaron el pa­sado 12 de enero, Movistar+ emi­tirá un pa­quete de ocho par­tidos de Liga y la Champions y poder dar los par­tidos eu­ro­peos que restan de la pre­sente tem­po­rada. La com­pañía que pre­side César Alierta no podía trans­mitir esta tem­po­rada los par­tidos de la Champions y, tras el pacto con Mediapro, la te­leco emi­tirá las eli­mi­na­to­rias que restan por ju­garse. El acuerdo tendrá una du­ra­ción de tres años por unos 2.400 mi­llones de eu­ros, una cifra que no ha sido del todo con­fir­mada.

La CNMC quiere que Telefónica abra a la com­pe­tencia tales de­re­chos me­diante el pago de un ca­non, es decir a Vodafone, Orange, Euskaltel y Telecable, entre otros. Sus com­pe­ti­dores están pre­sio­nando a la Comisión para que haga algo si­milar con lo que se ha hecho con la red de fibra y que com­parta con el resto la emi­sión de los par­tidos de fútbol para las pró­ximas tres tem­po­ra­das.

El fut­bol

Con la si­tua­ción ahora del fút­bol, la te­leco se tro­pieza de nuevo con la CNMC, má­xime cuando en el pa­sado mes de abril, Telefónica se com­pro­metió para se­llar la compra de Canal+ poner a dis­po­si­ción de sus com­pe­ti­dores de te­le­vi­sión de pago una oferta ma­yo­rista de ca­nales Premium, es decir los grandes eventos de­por­ti­vos. En estas ofertas se in­cluye la Liga de Primera División, La Champions, la Copa del Rey de Fútbol, la Fórmula 1, Moto GP y los Juegos Olímpicos.

Con este com­pro­miso, y el pre­ce­dente que ya existe de la fi­bra, sus má­ximos ri­va­les, como Vodafone y Orange, es casi se­guro que van a man­tener su reivin­di­ca­ción. Telefónica, en cam­bio, puede ver frus­trado su plan de in­tentar blo­quear los grandes eventos de­por­tivos a sus com­pe­ti­do­res. El pacto que asumió con el con­trol de Digital+ corre el riesgo de darse la vuelta, ya que en dicho com­pro­miso la te­le­vi­sión de pago asumía no tener en ex­clu­siva ca­nales edi­tados total o par­cial­mente por ter­ce­ros.

Mensaje 14190 de 15.955
4.804 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días compis,

¿Será hoy el día?

 

Ánimo, que ya falta menos!! Emoticono muy feliz

 

 

Saludos

Mensaje 14191 de 15.955
4.688 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

pienso que Bein sports estara en movistar el dia 1 de febrero


Como pa fiarnos de ti que dijistes que a las 20:00 estaria hace ya varios dias atras.

Mensaje 14192 de 15.955
4.316 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Mediapro venderá el fútbol a los rivales de Movistar, pero ¿por cuánto? sabemosdigital.com/hoy/5587-media vía @sabemos

Mensaje 14193 de 15.955
4.286 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Alguien dijo que la madrugada del lunes al martes... Se equivocó 

Mensaje 14194 de 15.955
4.268 Visitas
Calvillo
Yo probé el VDSL

Sigue el culebrón. La CNMC dice a Telefónica que revenda  lo comprado a MediPro o Mediapro venda a las demás compañías el fútbol. Están estos "medios informativos" mu enteraos mediante sus "fuentes"

Mensaje 14195 de 15.955
4.206 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Que Movistar o Mediapro revendan a las demás operadoras La Liga para las próximas 3 temporadas no debería ser freno alguno para que Movistar+ pueda emitir ya mismo BeiN Sports, ¿no?

¿O no va a poder emitir has cuando las demás quieran comprar, llorando hasta que consigan un precio regalado?
Venga ya...

De ser así, alguien va a tener que denunciar a CNMC

Mensaje 14196 de 15.955
6.167 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

 

Calvillo escribió:

Sigue el culebrón. La CNMC dice a Telefónica que revenda  lo comprado a MediPro o Mediapro venda a las demás compañías el fútbol. Están estos "medios informativos" mu enteraos mediante sus "fuentes"


Hombre, lo suyo es que sea Bein el que venda su canal a la competencia y Movistar+ venda el Partidazo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw

 

Mensaje 14197 de 15.955
6.110 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pues nada, tendré que pagar otro mes mas de YouTube. Vaya parto mas largo, por Dios.

Mensaje 14198 de 15.955
5.440 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

Si competencia obliga a que todos tengan la Liga, a telefónica le interesa que sea Mediapro quien venda, ya que puede pedir el mismo precio que a Movistar (de acuerdo a su base de clientes). De la otra forma el precio sería regulado, con lo que a Vodafone-Orange les saldría más barato. Todos tendrán el fútbol, pero Telefónica se ahorrará un buen pico.

Mensaje 14199 de 15.955
5.395 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Buenos dias a tod@s, Bein Sport ahora tambien emite por VLC, por el canal 29, antiguo Movistar + Cine de Vacaciones, pero me da que hasta el dia 1 de Febrero no lo tendremos en los decos, saludos

Mensaje 14200 de 15.955
5.258 Visitas