Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.220 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Tiene pinta de que esta semana tampoco entra bein.

Lo que le dijeron ayer al colega mio que no entrara hasta el 14 de febrero cada dia que pasa ni lo descarto Emoticono loco

Mensaje 14201 de 15.955
5.470 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Qué parte de la reventa de La Liga bloquea la emisión de BeiN Sports (competiciones europeas) en Movistar+?

Mensaje 14202 de 15.955
5.456 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

¿Qué parte de la reventa de La Liga bloquea la emisión de BeiN Sports (competiciones europeas) en Movistar+?


Lo de la liga no bloquea nada, el problema es el precio o como quieren dar en Movistar+ Bein Sports lo que queda de temporada. Eso lo tiene que aprobar la CNMC. Eso es lo que lo bloquea.

Mensaje 14203 de 15.955
5.420 Visitas
C+
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo esto,¿en el momento que diga si deberia entrar ya Bein o toca esperar a que le resto la compre? porque como sea asi no tenemos Bein hasta 2017,ademas que hablamos de canales distintos y no entiendo que problema puede haber con el Bein normal

Mensaje 14204 de 15.955
5.399 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

C+ escribió:

Yo no entiendo esto,¿en el momento que diga si deberia entrar ya Bein o toca esperar a que le resto la compre? porque como sea asi no tenemos Bein hasta 2017,ademas que hablamos de canales distintos y no entiendo que problema puede haber con el Bein normal


Con que eches un ojo justo al post anterior al tuyo ahí explico lo que bloquea y cual es el problema...

 

Si es que no leemos... Emoticono tristeEmoticono sacando la lengua

Mensaje 14205 de 15.955
5.359 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

No tiene nada que ver con la Liga. Es la comercialización de Bein por Movistar la que probablemente esté bloqueando la entrada.

Mensaje 14206 de 15.955
5.332 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Hoy se cumplen dos semanas de la firma del acuerdo....pero en el satelite no lo vemos.

Mensaje 14207 de 15.955
5.302 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Topdriver escribió:

¿Qué parte de la reventa de La Liga bloquea la emisión de BeiN Sports (competiciones europeas) en Movistar+?


Lo de la liga no bloquea nada, el problema es el precio o como quieren dar en Movistar+ Bein Sports lo que queda de temporada. Eso lo tiene que aprobar la CNMC. Eso es lo que lo bloquea.


Por la información leída desde hace un par de semanas, la CNMC pedía información a Movistar+ y Mediapro respecto al canal, La Liga. Diría que nunca han mencionado el canal de las competiciones europeas.

Mensaje 14208 de 15.955
5.277 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Hay que ser más serios y respetar mucho más al cliente. Un canal que llevamos esperando desde el mes de Julio, que se nos ha dicho durante 6 MESES que estaban negociando... una vez llegado el acuerdo hace 15 DÍAS se limitan a: en breve... a final de mes... lo antes posible....

 

Pongan una fecha de entrada del canal aunque sea el 15 de febrero y luego si entra antes pues antes. Por el camino quedan miles de llamadas al 1004 para bloquear líneas y que no sirven de nada y gente muy mosqueada con el trato recibido. Incluso la duda de si el día 16 podremos ver la champions o no.

 

Después de 15 días nos merecemos saber de manera oficial por qué aún no vemos el canal y de qué están pendientes para pinchar la señal, pero de manera oficial y clara no rumores y ambigüedades como las de en breve... etc.

 

Confiamos en Movistar, pagamos puntualmente y nos merecemos otro trato, por favor.

Mensaje 14209 de 15.955
5.153 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Hoy se cumplen dos semanas de la firma del acuerdo....pero en el satelite no lo vemos.


No, ni en fibra. Si vale, haciendo la de meterte con el VLC pero vamos por el deco que es lo que interesa nada de nada.

Mensaje 14210 de 15.955
5.144 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Hay que ser más serios y respetar mucho más al cliente. Un canal que llevamos esperando desde el mes de Julio, que se nos ha dicho durante 6 MESES que estaban negociando... una vez llegado el acuerdo hace 15 DÍAS se limitan a: en breve... a final de mes... lo antes posible....

 

Pongan una fecha de entrada del canal aunque sea el 15 de febrero y luego si entra antes pues antes. Por el camino quedan miles de llamadas al 1004 para bloquear líneas y que no sirven de nada y gente muy mosqueada con el trato recibido. Incluso la duda de si el día 16 podremos ver la champions o no.

 

Después de 15 días nos merecemos saber de manera oficial por qué aún no vemos el canal y de qué están pendientes para pinchar la señal, pero de manera oficial y clara no rumores y ambigüedades como las de en breve... etc.

 

Confiamos en Movistar, pagamos puntualmente y nos merecemos otro trato, por favor.


+1

Mensaje 14211 de 15.955
5.112 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

en VLC me acaban de aparece BEIN MAX 1 y BEIN SPORTS tanto SD como HD; también aparecen BEIN MAX 2 y 3

Mensaje 14212 de 15.955
5.108 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

mvirum escribió:

Topdriver escribió:

¿Qué parte de la reventa de La Liga bloquea la emisión de BeiN Sports (competiciones europeas) en Movistar+?


Lo de la liga no bloquea nada, el problema es el precio o como quieren dar en Movistar+ Bein Sports lo que queda de temporada. Eso lo tiene que aprobar la CNMC. Eso es lo que lo bloquea.


Por la información leída desde hace un par de semanas, la CNMC pedía información a Movistar+ y Mediapro respecto al canal, La Liga. Diría que nunca han mencionado el canal de las competiciones europeas.


Claro porque no tiene nada que ver. Pero con la fusión, cualquier condición o precio de cualquier canal nuevo que incluyan lo tiene que revisar la CNMC. Hoy es bein Sports, porque seguramente que intenten meterlo gratis de alguna forma hasta final de temporada y la CNMC no tiene claro que el resto pueda replicarlo, vamos la misma historia de siempre.

Mensaje 14213 de 15.955
5.072 Visitas
CésarEguiaArroyo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Hay que ser más serios y respetar mucho más al cliente. Un canal que llevamos esperando desde el mes de Julio, que se nos ha dicho durante 6 MESES que estaban negociando... una vez llegado el acuerdo hace 15 DÍAS se limitan a: en breve... a final de mes... lo antes posible....

 

Pongan una fecha de entrada del canal aunque sea el 15 de febrero y luego si entra antes pues antes. Por el camino quedan miles de llamadas al 1004 para bloquear líneas y que no sirven de nada y gente muy mosqueada con el trato recibido. Incluso la duda de si el día 16 podremos ver la champions o no.

 

Después de 15 días nos merecemos saber de manera oficial por qué aún no vemos el canal y de qué están pendientes para pinchar la señal, pero de manera oficial y clara no rumores y ambigüedades como las de en breve... etc.

 

Confiamos en Movistar, pagamos puntualmente y nos merecemos otro trato, por favor.


Mas serio tienes que ser tú. Movistar no puede dar una fecha, porque no sabe cuando la CNMC le aprobara la comercialización de Bein Sport al precio que le haya propuesto. Así que hasta que no se lo aprueben ni puede decir el precio ni dar una fecha. 

Mensaje 14214 de 15.955
5.064 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

AntonioHenares escribió:

en VLC me acaban de aparece BEIN MAX 1 y BEIN SPORTS tanto SD como HD; también aparecen BEIN MAX 2 y 3


Tienes por ahí la iptv de los canales Bein max?

Mensaje 14215 de 15.955
4.947 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Tanto Vodafone como Orange, ofrecen la Champions con BeiN Sports por 10€ al mes, con La Liga gratis.

En Movistar+ con 25€ por el paquete Fútbol, aunque incluye Liga Adelante y alguna que otra liga más europea, ¿no dejan que regale la Champions por los 4 meses que resta de temporada?

Mensaje 14216 de 15.955
4.910 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

 

AntonioHenares escribió:

en VLC me acaban de aparece BEIN MAX 1 y BEIN SPORTS tanto SD como HD; también aparecen BEIN MAX 2 y 3


Por que IPTV  emiten??, gracias

Mensaje 14217 de 15.955
4.903 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

CésarEguiaArroyo escribió:

paul34 escribió:

Hay que ser más serios y respetar mucho más al cliente. Un canal que llevamos esperando desde el mes de Julio, que se nos ha dicho durante 6 MESES que estaban negociando... una vez llegado el acuerdo hace 15 DÍAS se limitan a: en breve... a final de mes... lo antes posible....

 

Pongan una fecha de entrada del canal aunque sea el 15 de febrero y luego si entra antes pues antes. Por el camino quedan miles de llamadas al 1004 para bloquear líneas y que no sirven de nada y gente muy mosqueada con el trato recibido. Incluso la duda de si el día 16 podremos ver la champions o no.

 

Después de 15 días nos merecemos saber de manera oficial por qué aún no vemos el canal y de qué están pendientes para pinchar la señal, pero de manera oficial y clara no rumores y ambigüedades como las de en breve... etc.

 

Confiamos en Movistar, pagamos puntualmente y nos merecemos otro trato, por favor.


Mas serio tienes que ser tú. Movistar no puede dar una fecha, porque no sabe cuando la CNMC le aprobara la comercialización de Bein Sport al precio que le haya propuesto. Así que hasta que no se lo aprueben ni puede decir el precio ni dar una fecha. 


Vaya argumento que das que se desmonta en cuanto Movistar ha dicho que va a dar la Champions desde ya y yo sugiero que diga que entra el 15 de febrero (24 horas antes de que vuelva la champions) Si nos dice que lo va a dar será que lo va a dar, no? o si la CNMC decide en mayo, nos quedamos sin verlo? Si según afirmas no sabe cuando la CNMC lo aprobará por qué nos asegura que lo vamos a ver? Te contradices.

 

Se trata de respetar al cliente y cuidarlo e informarlo, no se trata de plazos, fechas ni cosas de papeleo que el 99% de los que estamos aquí no sabemos cómo se determinan.

Mensaje 14218 de 15.955
4.890 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

AntonioHenares escribió:

en VLC me acaban de aparece BEIN MAX 1 y BEIN SPORTS tanto SD como HD; también aparecen BEIN MAX 2 y 3


Tienes por ahí la iptv de los canales Bein max?


no se si te refieres a esto:

bein max 1: 

bein max 2: 

bein max 3: 

 

creo que están en los antiguos euro m1, m2 y m3

yo no consigo ver nada pero aparecen

Mensaje 14219 de 15.955
4.844 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

¿Podría Movistar+ a rebajar 10€ el precio del paquete Fútbol (como oferta captación clientes hasta final de temporada) y comercializar BeiN Sports a 10€ los 4 meses que restan de temporada?

Solo pregunto, ¿podría Movistar+ denunciar a la CNMC?

 

Mensaje 14220 de 15.955
4.833 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

AntonioHenares escribió:

Frantxu23 escribió:

AntonioHenares escribió:

en VLC me acaban de aparece BEIN MAX 1 y BEIN SPORTS tanto SD como HD; también aparecen BEIN MAX 2 y 3


Tienes por ahí la iptv de los canales Bein max?


no se si te refieres a esto:

bein max 1: 

bein max 2: 

bein max 3: 

 

creo que están en los antiguos euro m1, m2 y m3

yo no consigo ver nada pero aparecen


Si eso es. Es cierto no se ve nada, pero es buena noticia que aparezcan.

Mensaje 14221 de 15.955
11.453 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Interesante la aparición de esas IPs, a ver que ocurre en el satelite.

Mensaje 14222 de 15.955
11.074 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

http://subefotos.com/ver/?f22c797154a925793e7b2cd6f20d09bfo.png

Hoy se a hecho algun cambio en el TEST Bin de SAT, el que esta en la frecuencia, 11258.50 v 4.

http://subefotos.com/ver/?f22c797154a925793e7b2cd6f20d09bfo.png

Como se puede ver en la imagen que acabo de subir de KING OF SAT, a la derecha sale en rojo, y modificacion con fecha 26-01-2016, aun que no me doy cuenta como estaba antes para saber que cambio.

un saludo

 

Mensaje 14223 de 15.955
10.761 Visitas
bares_cabreados
Yo probé el VDSL

 

rafabaredo escribió:

Hoy se a hecho algun cambio en el TEST Bin de SAT, el que esta en la frecuencia, 11258.50 v 4.

Como se puede ver en la imagen que acabo de subir de KING OF SAT, a la derecha sale en rojo, y modificacion con fecha 26-01-2016, aun que no me doy cuenta como estaba antes para saber que cambio.

un saludo

 


Hola buenas,

 

Cuélgala en un servidor externo, que hasta que no la aprueben no se ve la imagen.

 

Gracias

Mensaje 14224 de 15.955
10.663 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

ya e modificado el mensaje, pero aqui vuelvo a dejar el link.

http://subefotos.com/ver/?f22c797154a925793e7b2cd6f20d09bfo.png
Mensaje 14225 de 15.955
10.613 Visitas