Editado 21-09-2016 15:25
Editado 21-09-2016 15:25
Buenas:
Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.
Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...
Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.
Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄
Saludos
EntzoEntzo escribió:
JesusSorianoPonce escribió:para que entras en el foro entonces si se te ve todo con tus 300 megas , solo para fastidiar a los que como yo y millones de usuarios no podemos tener fibra porque no la an metido y nuestra unica obcion es el satelite y os pagamos a vosotros los de fibra para que lo veais todo? y nosotros estemos a medias pagando lo mismo. anda ya esta bien
Es un foro de la comunidad de Movistar de TODOS los usuarios, no solo de los de Satelite. Podre entrar si quiero, que aqui los "intrusos" sois los que habeis llegado en Julio a Movistar, yo estoy en Movistar Fibra desde finales de Diciembre de 2014
Que nos pagais todo??? Pues dame tu numero de cuenta y te paso los recibos que me llegan. Porque creo recordar que nos subieron 5€ la cuota cuando os compraron.
Jesús soriano no discutas con un niño que le paga papá la fibra. Esperemos tener pronto beIN que ya llevamos desde agosto esperando.
Un saludo.
JesusSorianoPonce escribió:volviendo al tema que nos preocupa . esperemos que este fin de semana o principios de la que viene tengamos alguna alegria (los de satelite)
Y los de IPTV, también!!
Editado 27-01-2016 9:49
Editado 27-01-2016 9:49
laro1 escribió:
EntzoEntzo escribió:
JesusSorianoPonce escribió:para que entras en el foro entonces si se te ve todo con tus 300 megas , solo para fastidiar a los que como yo y millones de usuarios no podemos tener fibra porque no la an metido y nuestra unica obcion es el satelite y os pagamos a vosotros los de fibra para que lo veais todo? y nosotros estemos a medias pagando lo mismo. anda ya esta bien
Es un foro de la comunidad de Movistar de TODOS los usuarios, no solo de los de Satelite. Podre entrar si quiero, que aqui los "intrusos" sois los que habeis llegado en Julio a Movistar, yo estoy en Movistar Fibra desde finales de Diciembre de 2014
Que nos pagais todo??? Pues dame tu numero de cuenta y te paso los recibos que me llegan. Porque creo recordar que nos subieron 5€ la cuota cuando os compraron.
Jesús soriano no discutas con un niño que le paga papá la fibra. Esperemos tener pronto beIN que ya llevamos desde agosto esperando.
Un saludo.
Ya me gustaria que papa me pagara la fibra, ojala. Igual lo pones tu porque es experiencia tuya. Pero hay una cosa que se llama trabajar.
Calma por favor.
Eurosport 1 entró el pasado miércoles sobre las 11 del mediodía.
Si dicen que hoy entra Eurosport 2 es que entra.
Mantenernos avisados cuando aparezca Eurosport 2 en Satélite.
Gracias
Editado 27-01-2016 10:09
Editado 27-01-2016 10:09
ATENCION !!!!!!
DIS COVERY MAX ACABA DE PARAR DE DAR SERVICIO EN EL DIAL , posiblemente en ese dial pondran en breve DISCOVERY CHANNEL o EUROSPORT 2. eso si como no en la pesima SD . (CALIDAD DE IMAGEN)
Topdriver escribió:
En 4,5 días (según se la o interprete) ya estamos en febrero!!
¿Algún moderador que pueda aportarnos algo, que no sea la respuesta estandar?
Please...
A lo largo del día de hoy os contaremos novedades.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 27-01-2016 10:22
Editado 27-01-2016 10:22
Muchas gracias JavierR-Movistar, estaremos atentos!!
Esperemos que las novedades no sean solo sobre Eurosport 2 para satélite, pues si hice mención de febrero, lógicamente era en referencia a BeiN Sports.
Saludos
Bravoooo hoy nos contarán algo¡¡¡¡
Estoy que no me lo creo
JavierR-Movistar escribió:
Topdriver escribió:En 4,5 días (según se la o interprete) ya estamos en febrero!!
Please...
Un saludo
¿Novedades sobre beIN, hoy? adelantanos algo, por favor.
JavierR-Movistar escribió:A lo largo del día de hoy os contaremos novedades.
Un saludo
Quien dijo que no nos leian los mods?
Editado 27-01-2016 10:29
Editado 27-01-2016 10:29
txus007 escribió:
Un saludo
Leer si que nos leen. Ayer mismo estuvieron editando todos los mensajes en los que aparecian IP de bein para ver via VLC. Lo que no hacen es decir las cosas.
txus007 escribió:
Un saludo
Claro que nos leen!!
De ahí que hayan ido borrando las "rtp" que algunos foreros han facilitado, aunque espero no que haya sido por haberse publicado en otras web, haciendo referencia a este foro...
Otra cosa es que no digan nada por no tener información que aportar pero, ojalá que hoy puedan decirnos ya algo más concreto.
Veremos...
Topdriver escribió:En 4,5 días (según se la o interprete) ya estamos en febrero!!
Please...
Un saludo
Jo... ¡Eso no se hace!
¡Venga una pista!
¿Por qué letrita...?
Aquí no hay nadie intruso, cada cual tiene una cosa contratada y la paga religiosamente xDDDD.
Por otro lado, casí que prefiero que aguanten un poco más BeIn, sino este hilo morirá y es una pena xD
Please...
Un saludo
"del día de hoy", que si lo movemos un poco es lo mismo que...
HOY ES EL DÍA!
matchbol_ escribió:
Jo... ¡Eso no se hace!
¡Venga una pista!
¿Por qué letrita...?
Letra P
de paciencia
Jordison escribió:
"del día de hoy", que si lo movemos un poco es lo mismo que...
HOY ES EL DÍA!
Eso es, hoy es el día en que nos dirán algo.
A saber el qué...
Con nosotros los Moderadores se ganan el sueldo, por que la verdad es que somos MUY pesados ( yo y todos) los aqui presentes jajajaja, pero asi aprender a dar información mas clara y tenerla actualizada, y no soltar un esperemso tenerla a final de mes y no decir cuales son sun intenciones de precios, calidades etc
Un saludo
Topdriver escribió:
matchbol_ escribió:
Jo... ¡Eso no se hace!
¡Venga una pista!
¿Por qué letrita...?
Letra P
de paciencia
En eso estamos curtidos ya, compañero.
Editado 27-01-2016 10:56
Editado 27-01-2016 10:56
Please...
Un saludo
Hombre porfin un moderador esperemos que sea de bein sport y no de eurosport 2 ya que este hilo es de bein espero que pa esta semana ya veamos al menos hasta final de temporada vaya incluido en el paquete futbol.
Un recordatorio de los derechos que tiene, un canal, que para el comund elos mortales, es "la Champions":
- Emisiones de Calcio Serie A 15/16
- Emisiones de Champions League 15/16
- Emisiones de Champions League Femenina 15/16
- Emisiones de Copa de Francia 15/16
- Emisiones de Copa Holandesa 15/16
- Emisiones de Copa Libertadores 2016
- Emisiones de Copa Alemana 15/16
- Emisiones de Europa League 15/16
- Emisiones de Liga Belga 15/16
- Emisiones de Liga Femenina 1ª División 15/16
- Emisiones de Liga Francesa 15/16
- Emisiones de Liga Portuguesa 15/16
- Emisiones de Premier League 15/16
- Emisiones de UEFA Youth League 15/16
A ver que nos cuentan hoy los moderadores, ojala sobre beIN en Movistar+.
me juego una ronda para todos a que no se vuelven a pronunciar en el resto del dia( por que se les olvida) o que nos van a contar algo que ya sabemos jajaj
Editado 27-01-2016 11:08
Editado 27-01-2016 11:08
Según dicen en el foro de mundoplus parece que ya el test bin en satélite se ve BeIN sport en HD (475). Puede alguien verificarlo?
Por otra parte, en fibra puede alguien mirar a ver si ve?
rodlag escribió:Según dicen en el foro de mundoplus parece que ya el test bin en satélite se ve BeIN sport en HD (475). Puede alguien verificarlo?
Por otra parte, en fibra puede alguien mirar a ver si ve?
ahora te verifico
un segundo