Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.423 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
civi_11
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Teniendo el paquete familiar de canal+, ¿Tengo opción a ver la Champions sin ser directamente de Movistar? ¿Se puede ver tanto en el deco de canal+ como en yomvi?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 14526 de 15.955
5.278 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

joaquin2 escribió:

deadmau5_ escribió:

Una pregunta 


68 euros me han dicho a mí en el 1004 y 93 con todo el fútbol.


Pero eso es con fusion+. Lo que pide el compañero, solo puede ser con la tv por satelite y el adsl con llamadas suelto. En el satélite el familiar son 21 euros, y el adsl son 45 (o 48 con llamadas a móviles)... Vamos que te cuesta incluso más que cogiendo fusion+ con el familiar solo.

Mensaje 14527 de 15.955
5.271 Visitas
legon
Yo probé el VDSL

Siento ser repetitivo pero

 

¡ Hoy HA SIDO el día Birras !

 

Qué ganas tenía de decirlo, después de tanto tiempo.

Mensaje 14528 de 15.955
5.264 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

 

Tal y como avanzamos, ya entra Eurosport 2 en satélite, con sorpresa, ya que el sustituido ha sido Discovery MAX. Discovery Ch. en unos días

 

Os avanzamos informaciones que daremos el jueves a las 20h en @RFC_radio. Hoy ha llegado el ok de CNMC para emitir beIN sin coste adicional.

Mensaje 14529 de 15.955
5.221 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Veo beIN en SATÉLITE con un SD perfectoEmoticono feliz

Por cierto, ya se que no es el tema pero EUROSPORT 2 se ve mejor que EUROSPORT 1.

20160127_151400.jpg20160127_151358.jpg

Mensaje 14530 de 15.955
5.207 Visitas
civi_11
Yo probé el VDSL

 


beinsports escribió:

Veo beIN en SATÉLITE con un SD perfectoEmoticono feliz

Por cierto, ya se que no es el tema pero EUROSPORT 2 se ve mejor que EUROSPORT 1.

20160127_151400.jpg20160127_151358.jpg



¿En que canal lo ves?

Mensaje 14531 de 15.955
5.170 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

calidad buenisima Corazón adios petao channel Mujer riéndose a carcajadas

 

Mensaje 14532 de 15.955
5.154 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

joaquin2 escribió:

deadmau5_ escribió:

Una pregunta 


68 euros me han dicho a mí en el 1004 y 93 con todo el fútbol.


Buenas tardes,  @joaquin2 y @deadmau5_ 

 

 

Joaquín, los precios que tu indicas que tan informado desde el 1004 son los de Fusión +

 

Con respecto a la pregunta inicial de @deadmau5_ y con permiso de @JavierR-Movistar.

 

Desde la incorporación de Fusión + y la integración de los contenidos de Canal + en Movistar, ya no es posible (TV por IPTV con ADSL o Fibra Óptica) contratar los Paquetes TV con otras opciones que no sean Fusión +.

 

Es decir, es imprescindible contratar Fusión + (Fijo+Internet+Móvil+TV) para acceder al Paquete TV Familiar. Precisamente los 68 € que indicaban a Joaquin desde el 1004 es su cuota mensual (Con ADSL Máxima Velocidad o Fibra 30 MB)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 14533 de 15.955
5.147 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

La función VER DESDE EL INICIO y la opción de grabar está disponible en BeIN. Lo que no está todavía disponible es la función de los últimos 7 días. 

Mensaje 14534 de 15.955
5.153 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Veo beIN en SATÉLITE con un SD perfectoEmoticono feliz

Por cierto, ya se que no es el tema pero EUROSPORT 2 se ve mejor que EUROSPORT 1.

20160127_151400.jpg20160127_151358.jpg


Alguien ha dicho que podíamos cambiar el nombre del hilo a Fútbol+Deportes y así podemos conservarlo y hablar de Eurosport o cualquier canal de deportes sin que sea un off-topic, y me parece una buena idea.

Mensaje 14535 de 15.955
5.121 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

civi_11 escribió:

 


beinsports escribió:

Veo beIN en SATÉLITE con un SD perfectoEmoticono feliz

Por cierto, ya se que no es el tema pero EUROSPORT 2 se ve mejor que EUROSPORT 1.

20160127_151400.jpg20160127_151358.jpg



¿En que canal lo ves?


Dial 50.

Mensaje 14536 de 15.955
5.078 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Gracias por responder 

Mensaje 14537 de 15.955
4.826 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

deadmau5_ escribió:

Gracias por responder 


@deadmau5_

 

El paquete familiar fuera del fusión son 20€/mes.

Mensaje 14538 de 15.955
4.605 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

 


joaquin2 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

joaquin2 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Doble Trivote escribió:

sextha escribió:

Doble Trivote escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Futbolero89 escribió:

Yo no tengo el paquete FAMILIAR de fusion + . Tengo el mas Basico "FUSIÓN CONTIGO 30 Mb" . De ahí mi pregunta si en algun momento Bein Sports estara disponible para la gente que no dispone de Fusion +. 


No se contempla esta posibilidad. Como decía esta disponible para clientes con Familiar o paquetes superiores. El Fusión contigo es inferior y por tanto tendrías que migrar de contrato para poder verlo.

 

Un saludo


Pero a ver Javier, mi vecino por ejemplo no tiene Fusion, pero tiene el Familiar+Fútbol por satélite. 


Entiendo por lo que dijo en otro comentario que es teniendo el paquete Movistar Familiar, asi que tu vecino si podría verlo en teoría.

La verdad es que el comunicado oficial da lugar a malas interpretaciones porque dice Fusión+, (nombre de una oferta) cuando debería decir Movistar+ (nombre de la plataforma).


Exacto, a eso voy. Que yo por Fusion entiendo la oferta de internet+fijo+móvil+tv y mi vecino por ejemplo no tiene eso, pero si el Familiar, es un poco contradictorio.


Si tiene el Familiar lo verá aunque no sea Fusión

 

Un saludo


Yo no lo veo todavía y he reiniciado el descodificador, en el 1004 me han dicho que lo estan activando.


Buenos días,

 

¿Qué servicio de TV tienes contratado?



Tengo el movistar fútbol, el del canal plus liga solo.


Buenos días,

 

Si tienes el paquete Fútbol antiguo en el que no se incluye el canal Partidazo no tendrás activado el Familiar y por eso no podrás ver el canal. Tendrías que migrar a las modalidades actuales.

 

Un saludo

 


Muchas gracias Javier, mi contrato era antiguo, como me dijiste, ya he contratado el fusión con todo el fútbol.

Mensaje 14539 de 15.955
4.573 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Movistar lo está bordando:

beIN perfecto en YOMVI:

beinyomvi.png

Mensaje 14540 de 15.955
4.385 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

La primera vez que veo en un canal que echan 2 veces al dia repetido lo de bein club de axel torres Emoticono muy feliz

Mensaje 14541 de 15.955
4.118 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

La primera vez que veo en un canal que echan 2 veces al dia repetido lo de bein club de axel torres Emoticono muy feliz


@sixtoserrano en mundoplus?

Mensaje 14542 de 15.955
4.097 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Movistar lo está bordando:

beIN perfecto en YOMVI:

beinyomvi.png


Hombre lo está bordando... Que pronto se nos olvida los meses de espera.

Mensaje 14543 de 15.955
4.045 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¡Enhorabuena a tod@s! Al fin llegó a Movistar+ Bein Sports. El canal más esperado por tod@s (creo yo).

En especial mi enhorabuena a los que lo tenían contratado por YouTube, que el canal ha llegado justísimo para que os dé tiempo a daros de baja y así no tener que pagar otro mes más por YouTube. ¡Enhorabuena! Ahora toca esperar para saber, dónde van a incorporan los Bein Max. Todo llegará. En satélite yo creo que será en los multifútbol.Creo que aún quedan muchas dudas que aclarar y que cerrar este hilo sería una gran equivocación. Yo también estoy de acuerdo que se renombre el título del hilo y así poder consultar otras cosas referente al fútbol o al deporte en Movistar+.


Doble Trivote escribió:

En otro hilo de Eurosport (http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Eurosport-y-Discovery-Channel-disponibles-ya-en-Movistar/b... dicen, copio y pego:

 

"Por que la plataforma unica por satelite no hace como Canal Sat(C+ Francia),Sky Alemania pasa toda su oferta a DBS 2-MPEG 4 a HD y haceis una renovacion de decos sd por deco hd sin disco duro."

 

Que no tengo ni idea de lo que signfica pero suena bastante bien Emoticono riéndose a carcajadas


Lo que significa es que a todos que tengan un deco SD, que se lo renueven a HD y que pasen todos los canales de la plataforma a HD, eso entiendo yo. Y todo esto imagino que sólo utilizando un único satélite. En Hispasat por ahora sólo están los canales SD. No sé si hacen eso, si necesitarían más espacio del que tienen ahora o si les sobraría espacio.

 

Un saludo y a disfrutar de Bein Sports. ¡Ya era hora! ¡Al fin lo tenemos! Lo bueno de esperarlo tanto, es que ahora lo pillamos con muchas ganas jajajaja. A ver cómo son estos comentaristas jajajajaj. Yo siempre he escuchado a los del plus, me alegro que al menos tengan el partidazo y los resúmenes para que no pierdan su trabajo 🙂

Mensaje 14544 de 15.955
3.861 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

POR FIN VEO EL BEIN:CZvH0a3WIAAOV0c (1).jpg

Mensaje 14545 de 15.955
3.841 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

DavidAlonso96 escribió:

La primera vez que veo en un canal que echan 2 veces al dia repetido lo de bein club de axel torres Emoticono muy feliz


@sixtoserrano en mundoplus?


YES Guiño

Mensaje 14546 de 15.955
3.733 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

beinsports escribió:

Movistar lo está bordando:

beIN perfecto en YOMVI:

beinyomvi.png


Hombre lo está bordando... Que pronto se nos olvida los meses de espera.


Es que igual algunos hatearon mucho y muy pronto. Yo he leído aquí cosas como "no vamos a tener Champions en 3 años, ni Liga" y bueno de todo, les han caído de todos los colores. Así que ahora si os parece seguimos dándole. Es una oferta sin precedentes, porque tienen lo que ha tenido C+ siempre y más cosas que antes no tenía, como la Europa League, Ligas francesa y belga, Libertadores y Sudamericana, Liga y Champions femenina, Youth League, Copas de Ligas extranjeras, además de Liga Endesa, Asobal, F1, Moto GP, Eurosport 1 y 2 con Eurocup, Juegos Olímpicos y todos los Grand Slam menos Wimbledon que ya lo tenía, programas muy currados con caras conocidas como Buenafuente y Eva Hache, además de como siempre mogollón de cine y series. Es la oferta más completa de la historia y hay que felicitarles, aunque siempre se puede mejorar, claro está.

Mensaje 14547 de 15.955
3.679 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

¡ despues de meses de mentiras,rumores,...por fin lo tenemos y " gratis " lo pongo en comillas por la subidas injustificadas que nos meten en febrero

 

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/27/primera/1453894670_744745.html

 

Mensaje 14548 de 15.955
3.610 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

¡ despues de meses de mentiras,rumores,...por fin lo tenemos y " gratis " lo pongo en comillas por la subidas injustificadas que nos meten en febrero

 

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/27/primera/1453894670_744745.ht

 

Exacto, después de meses por fín lo tenemos, yo ya me lo intuía cuando subieron 3 euros, ya van 8 euros de súbida.

 

Mensaje 14549 de 15.955
3.474 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

laro1 escribió:

beinsports escribió:

Movistar lo está bordando:

beIN perfecto en YOMVI:

beinyomvi.png


Hombre lo está bordando... Que pronto se nos olvida los meses de espera.


Es que igual algunos hatearon mucho y muy pronto. Yo he leído aquí cosas como "no vamos a tener Champions en 3 años, ni Liga" y bueno de todo, les han caído de todos los colores. Así que ahora si os parece seguimos dándole. Es una oferta sin precedentes, porque tienen lo que ha tenido C+ siempre y más cosas que antes no tenía, como la Europa League, Ligas francesa y belga, Libertadores y Sudamericana, Liga y Champions femenina, Youth League, Copas de Ligas extranjeras, además de Liga Endesa, Asobal, F1, Moto GP, Eurosport 1 y 2 con Eurocup, Juegos Olímpicos y todos los Grand Slam menos Wimbledon que ya lo tenía, programas muy currados con caras conocidas como Buenafuente y Eva Hache, además de como siempre mogollón de cine y series. Es la oferta más completa de la historia y hay que felicitarles, aunque siempre se puede mejorar, claro está.


Es verdad que ahora mismo es una muy buena opción para ver televisión,pero no olvides que lo pagamos,no nos regalan nada,y por ello cuando haya que darles pues se les dará. Acaban de subir 3€ el fusión y 1.80 el satelite.

Pero la verdad es para estar contentos

Mensaje 14550 de 15.955
3.467 Visitas