Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.746 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pepe1900
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, me alegro por lo futboleros que por fin ya tienen Bein Sporst , yo particularmente como he dicho más de una vez me interesa la Liga Adelante, pero eso no quiere decir que cuando este aburrido vea algún partido de los equipos “estrella”, pero lo dicho, de verdad que me alegro por la entrada de este canal.

 

Pregunta:

 

El bar donde voy a tomar café es de Canal Plus , lo que quiero decir es que la señal le llega por satélite, y tiene contratado todo el futbol  (Liga1, Liga2, Partidazo), pero no tiene contratado ningún otro canal ni paquete.

 

Hace un rato hemos estado buscando Bein Sports, pero no aparece en ningún sitio.

 

Me podíais decir, ¿si va a tener Bein?, o puede que seamos tan “burros” que no sepamos buscar.

 

Todo el tema de Canal Plus satélite jamás lo he tenido claro, por eso os pregunto.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 14551 de 15.955
4.708 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Captura de pantalla 2016-01-27 16.39.47.png

Mensaje 14552 de 15.955
4.663 Visitas
LuisMuñozRoncero
Más integrado que la RDSI

en que canal se puede ver bein, es alguno de los de multi deporte o multifubol?

 

Mensaje 14553 de 15.955
4.621 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

LuisMuñozRoncero escribió:

en que canal se puede ver bein, es alguno de los de multi deporte o multifubol?

 


En mi tele en el 50.

Mensaje 14554 de 15.955
4.524 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

LuisMuñozRoncero escribió:

en que canal se puede ver bein, es alguno de los de multi deporte o multifubol?

 


beIN emite en el dial . De los beIN MAX, de momento, no sabemos nada.

Mensaje 14555 de 15.955
4.514 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

Bein Sports emite en el dial 50

Mensaje 14556 de 15.955
4.480 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

LuisMuñozRoncero escribió:

en que canal se puede ver bein, es alguno de los de multi deporte o multifubol?

 


beIN emite en el dial . De los beIN MAX, de momento, no sabemos nada.


Los Bein máx los habilitan los días de partidos,como hacía canal champions cuando lo tenía canal+ y había jornada europea.

Mensaje 14557 de 15.955
4.451 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

mvirum escribió:

deadmau5_ escribió:

Gracias por responder 


@deadmau5_

 

El paquete familiar fuera del fusión son 20€/mes.


Buenas tardes, @mvirum y @deadmau5_

 

 

Creo que es algo más complicado. En principio y en teoria, tal como indica @mvirum , serían + 20 € fuera de Fusión +, pero en la práctica, me parece a mí, no es exactamente así. Al menos por la propia información de la página Web de Movistar.

 

@deadmau5_ , yo ya me refería en mi Post anterior a la TV por IPTV (Fibra o ADSL) 

 

En principio este es el enlace completo con la opción que no es Fusión + que permite añadir TV Familiar

 

 

 

Fibra Óptica 300 MB con Familiar, 78,40 €/mes (41 € + 17,40 € + 20 €)

 

 

La otra posibilidad con ADSL, que no está bien explicada en la Web si queremos añadir TV, sería alguna de estas otras dos 

 

Ofertas ADSL y Fibra Óptica

 

 

@deadmau5_   ¿Realmente te compensaría abonar mensualmente 67,48 € (47,48 € + 20 € de TV Familiar) si Fusión + con Máxima Velocidad, 68 €/mes, por 52 céntimos más al mes, incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3 GB para Datos y la TV Familiar?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 14558 de 15.955
4.381 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

ValenOrtega escribió:

LuisMuñozRoncero escribió:

en que canal se puede ver bein, es alguno de los de multi deporte o multifubol?

 


beIN emite en el dial . De los beIN MAX, de momento, no sabemos nada.


Los Bein máx los habilitan los días de partidos,como hacía canal champions cuando lo tenía canal+ y había jornada europea.


Por poder, pueden asignarles diales ya. Eso ya ocurre con los Multideporte, los Multifutbol, Canal+Liga  (con sus ventanas) y C+Partidazo. Todos esos canales siempre son sintonizables. otra cosa es que no emitan nada, cuando no tienen nada que emitir. Pues con los MAX harian lo mismo. Rn IPTV tienen ya IPs asignadas, muestra de que serán un dial diferenciado a lso Multifutbol y Multideporte. A ver como lo hacen en satelite.

Mensaje 14559 de 15.955
4.340 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Don_Jaume contigo empezó todo

Mensaje 14560 de 15.955
4.314 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡¡HOY HA SIDO EL DIA!!!!!!

ya era hora de que acabase este culebron que parecia el cuento de nunca acabar. ahora a disfrutar del canal Emoticono muy feliz

como curiosidad,asi ha entrado beIN a movistar + ADSL pillado con el ultimos 7 dias Emoticono feliz

Mensaje 14561 de 15.955
4.306 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola otrra vez;

 

Respecto a las emisiones de los canales beiN MAX

 

El primer multi va en el dial 51 HD y el resto, del  2 a la 8, van del 240 al 246 SD.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14562 de 15.955
4.298 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Hola otrra vez;

 

Respecto a las emisiones de los canales beiN MAX

 

El primer multi va en el dial 51 HD y el resto, del  2 a la 8, van del 240 al 246 SD.

 

Un saludo

 

 


Gracias!!! 🙂

 

@JavierR-Movistar se verán estos canales en yomvi también?

Mensaje 14563 de 15.955
4.288 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Hola otrra vez;

 

Respecto a las emisiones de los canales beiN MAX

 

El primer multi va en el dial 51 HD y el resto, del  2 a la 8, van del 240 al 246 SD.

 

Un saludo

 

 


¿En el satelite tambien?.

Mensaje 14564 de 15.955
4.204 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

pepe1900 escribió:

Buenas tardes a todos, me alegro por lo futboleros que por fin ya tienen Bein Sporst , yo particularmente como he dicho más de una vez me interesa la Liga Adelante, pero eso no quiere decir que cuando este aburrido vea algún partido de los equipos “estrella”, pero lo dicho, de verdad que me alegro por la entrada de este canal.

 

Pregunta:

 

El bar donde voy a tomar café es de Canal Plus , lo que quiero decir es que la señal le llega por satélite, y tiene contratado todo el futbol  (Liga1, Liga2, Partidazo), pero no tiene contratado ningún otro canal ni paquete.

 

Hace un rato hemos estado buscando Bein Sports, pero no aparece en ningún sitio.

 

Me podíais decir, ¿si va a tener Bein?, o puede que seamos tan “burros” que no sepamos buscar.

 

Todo el tema de Canal Plus satélite jamás lo he tenido claro, por eso os pregunto.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.



DISPONIBLE PARA BARES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS 

 

 

También  estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares,  restaurantes y cafeterías y  que tengan contratado Movistar+  con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14565 de 15.955
4.195 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

Bein Sports emite en el dial 50


Gracias maestro no lo sabia Emoticono muy feliz

Mensaje 14566 de 15.955
4.155 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Hola otrra vez;

 

Respecto a las emisiones de los canales beiN MAX

 

El primer multi va en el dial 51 HD y el resto, del  2 a la 8, van del 240 al 246 SD.

 

Un saludo

 

 


En Yomvi cuando van a entrar los beIN MAX, ¿en la sección de futbol Internacional?

 

Gracias

Mensaje 14567 de 15.955
4.143 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @JavierR-Movistar, pero una duda, ¿esta ya emitiendo para los bares?, y si es asi ¿en que dial se puede ve?.

 

Un saludo.

.

 

 

Mensaje 14568 de 15.955
4.106 Visitas
Mike Nevada
Más integrado que la RDSI

De momento para los que lo tenemos por satelite, está en el dial 475, en pruebas, pero supongo que en breve lo pasaran al 50, como a los que lo ven por fibra o adsl.

Mensaje 14569 de 15.955
4.104 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Buenas tardes a todos, me alegro por lo futboleros que por fin ya tienen Bein Sporst , yo particularmente como he dicho más de una vez me interesa la Liga Adelante, pero eso no quiere decir que cuando este aburrido vea algún partido de los equipos “estrella”, pero lo dicho, de verdad que me alegro por la entrada de este canal.

 

Pregunta:

 

El bar donde voy a tomar café es de Canal Plus , lo que quiero decir es que la señal le llega por satélite, y tiene contratado todo el futbol  (Liga1, Liga2, Partidazo), pero no tiene contratado ningún otro canal ni paquete.

 

Hace un rato hemos estado buscando Bein Sports, pero no aparece en ningún sitio.

 

Me podíais decir, ¿si va a tener Bein?, o puede que seamos tan “burros” que no sepamos buscar.

 

Todo el tema de Canal Plus satélite jamás lo he tenido claro, por eso os pregunto.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.


Tranquilo que en los bares si se podra ver, tengo un familiar que tiene un local de hosteleria y tampoco lo veía, y hace poco me acaba de llamar que ya lo ve

 

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/27/primera/1453894670_744745.html

 

También  estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares,  restaurantes y cafeterías y  que tengan contratado Movistar+  con Telefónica. Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en  smartphones, tabletas u ordenadores.

Mensaje 14570 de 15.955
4.101 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Hola otrra vez;

 

Respecto a las emisiones de los canales beiN MAX

 

El primer multi va en el dial 51 HD y el resto, del  2 a la 8, van del 240 al 246 SD.

 

Un saludo

 

 


¿En el satelite tambien?.


Hago la misma pregunta en satelite tambien?

Mensaje 14571 de 15.955
4.077 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Una pregunta, cuanto cuesta ver todo, incluido el canal + deportes y la formula 1 y las motos???

Mensaje 14572 de 15.955
4.048 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Mike Nevada escribió:

De momento para los que lo tenemos por satelite, está en el dial 475, en pruebas, pero supongo que en breve lo pasaran al 50, como a los que lo ven por fibra o adsl.


Mike, resintoniza tu deco, el canal ya está en su dial, con su nombre y EPG.

 

Saludos.

Mensaje 14573 de 15.955
4.015 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno después de 6 meses:

 

HOY SI, HOY ES EL DÍA

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14574 de 15.955
3.989 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Todo serían peliculas, series, futbol, deportes son 50euros - Premium

También esta el premium extra donde se encuentran los canales de pesca, playboy y un par más. 65 euros.

Todo incluido lo anterior más TOROS 85 euros.

 

 

Solo futbol y deportes son 45 euros.


joaquin2 escribió:

Una pregunta, cuanto cuesta ver todo, incluido el canal + deportes y la formula 1 y las motos???


 

 

 

Mensaje 14575 de 15.955
3.972 Visitas