Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.571 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
esejes
Más integrado que la RDSI

Ah vale, gracias, la confusión viene de ahí, sí tengo satélite.

Aparte de mi queja por quitar el Canal+Liga de los smart tv (ya me dirás qué pirateo vas a hacer si solo puedes conectar 1 tele a la vez).  Me parece muy exagerado que ahora mismo a pesar de estar pagando 66 euros al mes (Familiar+Fútbol+Cine+Series)  si quieres poner un 2º deco en casa, una necesidad que han provocado ellos mismos, me quieran cobrar 22 euros ! ! ! !

Mensaje 14651 de 15.955
5.993 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Sobre los Bein MAX este fin de semana:

 

Sábado a las 18:00 Atalanta- Sassuolo BEIN MAX 1

 

Domingo a las 15:00 Nápoles - Empoli BEIN MAX 1

DOmingo a las 15:00 Genoa - Fiorentina BEIN MAX 2

Domingo a las 21:00 SaintEtienne - PSG BEIN MAX 1

 

Veremos si podemos disfrutarlos y sino al menos que estén Sï o Sí para champions y europa league.


ah vale, los Bein MAX solo son para europa league y champion no? Ayer hubo copas extranjeras, ya decia yo que no las encontraba.

Mensaje 14652 de 15.955
5.970 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Un moderador indicó los diales de los beIN MAX:

- beIN MAX 1 HD : Dial 51

- bein MAX 2-8 SD: Diales 240 a 246

 

Lo que no nos han avlarado, es si esos diales los tendremso tambien en satelite.

 

¿Puede algun moderador aclararnoslo, por favor?.

Mensaje 14653 de 15.955
5.966 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

En satélite se tienen que ver los MAX sÍ o Sí, sino no darían toda la champions.

Mensaje 14654 de 15.955
5.926 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

paul34 escribió:

Sobre los Bein MAX este fin de semana:

 

Sábado a las 18:00 Atalanta- Sassuolo BEIN MAX 1

 

Domingo a las 15:00 Nápoles - Empoli BEIN MAX 1

DOmingo a las 15:00 Genoa - Fiorentina BEIN MAX 2

Domingo a las 21:00 SaintEtienne - PSG BEIN MAX 1

 

Veremos si podemos disfrutarlos y sino al menos que estén Sï o Sí para champions y europa league.


ah vale, los Bein MAX solo son para europa league y champion no? Ayer hubo copas extranjeras, ya decia yo que no las encontraba.


Dos detalles:

- En todos los operadores en lso que beIN emite, antes de que llegase a Movistar+, los beIN MAX emiten partidos solapados, de cualquier competición quetenga beIN, cualquiera. Ya sea Champions, Europa Leage, Ligue1 francesa, Liga portuguesa, etc.... Si eso es asi en el resto de operadore,s no hay motivo para pensar que no lo sea en Movistar+. Es mas, parece que va a ser asi. Ya hay diales asignados a lao MAX, ahora falta saber si, ademas de pro IPTV, los tendremos en el satelite, ¿puede algun moderador aclararnoslo, por favor?.

- Ayer hubo copas extranjeras, es cierto, pero dió la maldita casualidad, que esas copas no las tiene beIN para darlas, pro tanto, es imposible que vieras, al menso en directo, otra cosa son resumenes, partidos de esas copas internacionales.

 

Espeor haberte ayudado.

Saludos.

Mensaje 14655 de 15.955
5.886 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Frantxu23 escribió:

paul34 escribió:

Sobre los Bein MAX este fin de semana:

 

Sábado a las 18:00 Atalanta- Sassuolo BEIN MAX 1

 

Domingo a las 15:00 Nápoles - Empoli BEIN MAX 1

DOmingo a las 15:00 Genoa - Fiorentina BEIN MAX 2

Domingo a las 21:00 SaintEtienne - PSG BEIN MAX 1

 

Veremos si podemos disfrutarlos y sino al menos que estén Sï o Sí para champions y europa league.


ah vale, los Bein MAX solo son para europa league y champion no? Ayer hubo copas extranjeras, ya decia yo que no las encontraba.


Dos detalles:

- En todos los operadores en lso que beIN emite, antes de que llegase a Movistar+, los beIN MAX emiten partidos solapados, de cualquier competición quetenga beIN, cualquiera. Ya sea Champions, Europa Leage, Ligue1 francesa, Liga portuguesa, etc.... Si eso es asi en el resto de operadore,s no hay motivo para pensar que no lo sea en Movistar+. Es mas, parece que va a ser asi. Ya hay diales asignados a lao MAX, ahora falta saber si, ademas de pro IPTV, los tendremos en el satelite, ¿puede algun moderador aclararnoslo, por favor?.

- Ayer hubo copas extranjeras, es cierto, pero dió la maldita casualidad, que esas copas no las tiene beIN para darlas, pro tanto, es imposible que vieras, al menso en directo, otra cosa son resumenes, partidos de esas copas internacionales.

 

Espeor haberte ayudado.

Saludos.


Aclarada mis dudas. ¡Gracias

Spoiler
!Emoticono feliz
Mensaje 14656 de 15.955
5.846 Visitas
Sparky74
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo, la razón por la que lo hacen es para que contraten multiroom.  Evitando así discusiones en el hogar, que no divorcios ...

Mensaje 14657 de 15.955
5.727 Visitas
portega1
Yo probé el VDSL

¿Dónde puedo encontrar la programación de Bein Max del fin de semana?

Mensaje 14658 de 15.955
5.691 Visitas
Suxiana
Yo probé el VDSL

A mi me sale en HD en el canal 50

Mensaje 14659 de 15.955
5.627 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Los diales que no dijo un moderador, sobr elos beIN MAX, al menso lso SD, son los etiquetados en IPTV, como "Euro2-8":

http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/canalestv.php?p=movistarplus

 

¿Y en el satelite?.

Mensaje 14660 de 15.955
5.516 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

ValenOrtega escribió:

Frantxu23 escribió:

paul34 escribió:

Sobre los Bein MAX este fin de semana:

 

Sábado a las 18:00 Atalanta- Sassuolo BEIN MAX 1

 

Domingo a las 15:00 Nápoles - Empoli BEIN MAX 1

DOmingo a las 15:00 Genoa - Fiorentina BEIN MAX 2

Domingo a las 21:00 SaintEtienne - PSG BEIN MAX 1

 

Veremos si podemos disfrutarlos y sino al menos que estén Sï o Sí para champions y europa league.


ah vale, los Bein MAX solo son para europa league y champion no? Ayer hubo copas extranjeras, ya decia yo que no las encontraba.


Dos detalles:

- En todos los operadores en lso que beIN emite, antes de que llegase a Movistar+, los beIN MAX emiten partidos solapados, de cualquier competición quetenga beIN, cualquiera. Ya sea Champions, Europa Leage, Ligue1 francesa, Liga portuguesa, etc.... Si eso es asi en el resto de operadore,s no hay motivo para pensar que no lo sea en Movistar+. Es mas, parece que va a ser asi. Ya hay diales asignados a lao MAX, ahora falta saber si, ademas de pro IPTV, los tendremos en el satelite, ¿puede algun moderador aclararnoslo, por favor?.

- Ayer hubo copas extranjeras, es cierto, pero dió la maldita casualidad, que esas copas no las tiene beIN para darlas, pro tanto, es imposible que vieras, al menso en directo, otra cosa son resumenes, partidos de esas copas internacionales.

 

Espeor haberte ayudado.

Saludos.


Aclarada mis dudas. ¡Gracias

Spoiler
!Emoticono feliz

Aqui podéis ver los derechos que tiene BeinSports en copas solo hay la alemana, francesa y holandesa.

 

http://es.beinsports.com/competiciones/

 

Mensaje 14661 de 15.955
5.419 Visitas
LorenVerdu
Mi vida cambió con el ADSL

A los que preguntaban si Futbol Replay lo habian quitado de los diales de movistar + os tengo que informar que en mi movistar + de fibra me sale en el dial 64

Mensaje 14662 de 15.955
5.380 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

portega1 escribió:

¿Dónde puedo encontrar la programación de Bein Max del fin de semana?


http://www.futbolenlatv.com/

Mensaje 14663 de 15.955
5.266 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿No hay ningun moderador que pueda aclararnos lo del satelite?. Es por saber si este fin de semana podemos ver los partidos de Oporto y PSG, respectivamente. Estos dos partidos no se emiten, en directo, por el canal de emisión 24h.

Mensaje 14664 de 15.955
5.116 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

No es que no quiera responderos, es que todavía no tenemos cerrada toda la información. Seguramente este fin de semana no estén disponibles los beiN MAX, en cuento tenga más información os digo algo.

 

Un saludo


ValenOrtega escribió:

¿No hay ningun moderador que pueda aclararnos lo del satelite?. Es por saber si este fin de semana podemos ver los partidos de Oporto y PSG, respectivamente. Estos dos partidos no se emiten, en directo, por el canal de emisión 24h.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14665 de 15.955
5.028 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

No es que no quiera responderos, es que todavía no tenemos cerrada toda la información. Seguramente este fin de semana no estén disponibles los beiN MAX, en cuento tenga más información os digo algo.

 

Un saludo


ValenOrtega escribió:

¿No hay ningun moderador que pueda aclararnos lo del satelite?. Es por saber si este fin de semana podemos ver los partidos de Oporto y PSG, respectivamente. Estos dos partidos no se emiten, en directo, por el canal de emisión 24h.


 


Aclarado. Gracias.

Mensaje 14666 de 15.955
5.000 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

No es que no quiera responderos, es que todavía no tenemos cerrada toda la información. Seguramente este fin de semana no estén disponibles los beiN MAX, en cuento tenga más información os digo algo.

 

Un saludo


ValenOrtega escribió:

¿No hay ningun moderador que pueda aclararnos lo del satelite?. Es por saber si este fin de semana podemos ver los partidos de Oporto y PSG, respectivamente. Estos dos partidos no se emiten, en directo, por el canal de emisión 24h.


 


Aclarado. Gracias.



Buenos días,

 

JavierR-Movistar, ¿pero ya apartir de la próxima semana tendremos toda la información al respecto?

Para comenzar a disfrutarlos el primer fin de semana de Febrero.

 

Gracias

Mensaje 14667 de 15.955
4.948 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Morantista89 escribió:

ValenOrtega escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

No es que no quiera responderos, es que todavía no tenemos cerrada toda la información. Seguramente este fin de semana no estén disponibles los beiN MAX, en cuento tenga más información os digo algo.

 

Un saludo


ValenOrtega escribió:

¿No hay ningun moderador que pueda aclararnos lo del satelite?. Es por saber si este fin de semana podemos ver los partidos de Oporto y PSG, respectivamente. Estos dos partidos no se emiten, en directo, por el canal de emisión 24h.


 


Aclarado. Gracias.



Buenos días,

 

JavierR-Movistar, ¿pero ya apartir de la próxima semana tendremos toda la información al respecto?

Para comenzar a disfrutarlos el primer fin de semana de Febrero.

 

Gracias


Yo me conformaria, creo que es asi, con algo mas sencillo aun. Sin pedir fechas, ojala llegue lo antes posible, peor sin pedir fecha, digo, ojala nos puedan confirmar que, en Movistar+ vermeos todo lo que den los beIN MAX, sea la Liga que sea, no ya Champions y Europa leage, que se d apro hehco, si no el resto d eligas y Copas.

 

Ojala nos puedan confirmar ese extremo.

 

Saludos.

Mensaje 14668 de 15.955
4.903 Visitas
diabolix
Yo probé el VDSL

Ha aparecido el test de eurosport en HD , en breves estara funcionando 🙂

Mensaje 14669 de 15.955
4.536 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

diabolix escribió:

Ha aparecido el test de eurosport en HD , en breves estara funcionando 🙂


 

Magnífica noticia. Es una pena cómo se ve de mal el tenis de Australia. (en iplus)

 

Eso sí. Bein ayer, de lujo, magnífica HD (mucho mejor que la de TVE 1 con el partido Celta-Atletico)

Mensaje 14670 de 15.955
4.352 Visitas
dieguito_rua
Yo probé el VDSL

Confirmado este fin de semana no tendremos los BeinMax si alguno habia programado ver algun partido que daban por los BeinMax se le jodio el plan

Mensaje 14671 de 15.955
4.210 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

IMPORTANTE | Los beIN MAX no estarán habilitados este fin de semana en @movistarplus pero pronto estarán disponibles. Seguiremos informando.

Mensaje 14672 de 15.955
4.210 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JavierR ya lo habia dejado caer en la contestación que le a dado a ValenOrtega. Ninguna sorpresa.

Mensaje 14673 de 15.955
4.149 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

IMPORTANTE | Los beIN MAX no estarán habilitados este fin de semana en @movistarplus pero pronto estarán disponibles. Seguiremos informando.


Es preferible que no estén este fin de semana, y cuando entren entren bien, con calidad de imágen y sin caídas (como en otros operadores y sitios).

 

Un Saludo

Mensaje 14674 de 15.955
4.132 Visitas
jetefer
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

Juampy escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

fransanchis escribió:

JoseMariaYepezMolina escribió:

Consulta la portada de EL PAÍS Edición Nacional del jueves 28 de enero » Vodafone lanza una ofensiva para tener acceso al fútbol La operadora pide a la CNMC que suspenda cautelarmente el acuerdo entre Mediapro y Telefónica sobre la Champions y la Liga de las próximas temporadas Vodafone no quiere perderse la fiesta del fútbol de pago. Pero los derechos de los principales acontecimientos de las tres próximas temporadas están en manos de Mediapro y Telefónica, que el pasado día 12 de enero llegaron a un acuerdo sobre la emisión de la Liga y la Champions. Por eso, la operadora va a iniciar una ofensiva tanto administrativa como legal para que se prohíba la exclusividad de ese acuerdo y puedan acceder a esos contenidos a un precio razonable. En este sentido, Vodafone se ha dirigido a la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC) solicitándole que se pronuncie expresamente sobre el acuerdo entre Mediapro y Telefónica y lo declare nulo si considera que se trata de un pacto de exclusividad, informaron en fuentes de la negociación. Un portavoz de Vodafone declinó cualquier valoración oficial sobre el caso. Según Vodafone, el pacto incumple de lleno las condiciones que se le impusieron a Telefónica cuando fue autorizada la compra de Canal +, que prohíbe la adquisición o explotación de derechos exclusivos de canales de televisión editados por terceros, ni la suscripción de contratos que limiten a algún operador la emisión por terceros o "aquellos que contengan cláusulas que de una u otra forma permitan las exclusivas de facto". Esta condición afecta no solo a los canales existentes cuando Telefónica adquirió Canal + sino también a cualquier otro que pudiera ser comercializado en un futuro. Amenaza de Competencia La CNMC no se ha pronunciado sobre el caso, aunque varias informaciones apuntan a que se ha dirigido a Mediapro y Telefónica para que modifiquen cualquier término del acuerdo que suponga alguna exclusividad, amenazándolas con duras sanciones e incluso con echar atrás el acuerdo. Para cumplir con esa exigencia, Mediapro está dispuesto a presentar una oferta tanto a Vodafone como Orange sobre los derechos que posee de la Champions League en las temporadas 2016/17 y 2017/18, y sobre la Liga (un paquete de ocho partidos por jornada) y la Copa el Rey hasta la temporada 2018/19, a través de beIN Sport, su canal conjunto con Al Jazeera. Una portavoz de la productora señaló a este diario que cumplirán con las exigencias de la CNMC pero que no le constaba que tuvieran ya lista la propuesta ni se hubieran iniciado las negociaciones. La otra derivada del acuerdo es la económica. Si se abre a terceros, Telefónica obtendría una notable rebaja sobre los 2.400 millones de euros que debe abonar a Mediapro por la inclusión del canal beIN Sport en su parrilla. Como arma negociadora, Vodafone y Orange tienen los derechos de la Liga para bares de las tres próximas temporadas. La guerra del fútbol suma y sigue. TE PUEDE INTERESAR


Por lo que he leído en internet, técnicamente ya pueden acceder el resto de operadoras a los ocho partidos de liga del año que viene. Lo que han hecho es que Mediapro, sí o sí, va a ingresar 2040 (680 por temporada) millones por la liga (la parte correspondiente de los 2400 millones del acuerdo por los derechos de la liga según se cree porque no es oficial) y Mediapro lo ofrecerá al resto de operadoras.

De este modo, Movistar evita venderlo por un precio mayorista y las operadoras que quieran el fútbol deberán pagar el mismo precio que Movistar, que depende del número de abonados y todo lo que recaude se lo resta Movistar

Se calcula que si todas pagasen; Telefónica tendría que pagar unos 505 millones, 125 Vodafone, 30 Orange y 20 Telecable. 

Más luego claro tienen que negociar el Partidazo de Movistar.

El articulo completo http://sabemosdigital.com/hoy/5587-mediapro-vendera-el-futbol-a-los-rivales-de-movistar-pero-por-cua...


ES VERDA,PERO A VODAFONE ESO LE DA IGUAL NO QUIEREN QUE MOVISTAR TENGA FUTBOL POR QUE SABEN QUE PERDERAN MUCHOS ABONADOS, Y TENIENDO EN CUENTA LAS ULTIMAS DECISIONES DE LA CNMC ME ASUSTO DE LO QUE SON CAPACES DE HACER


No creo que la CNMC prohiba que Movistar de el fútbol los tres próximos años, lo que puede ocurrir es lo que se comenta en el foro, que Mediapro venda al resto de operadoras el fútbol...

 

Lo que ocurre es que no les interesa, como bien se ha dicho, Movistar va a recuperar muchos de los clientes que se han ido a Vodafone o a Orange, porque su oferta es mucho mejor, tiene mejor contenido y se ve mejor.

 

Eso sí, a ver si pasan los 5 años de obligaciones de Movistar para que no tengamos que estar con estas historias cada vez que se hacen con algún producto.

 

Lo importante, que ya tenemos Bein y por lo tanto los que no somos del Madrid y del Barcelona ya podemos ver algún partido de fútbol de champions... je je

 

Bueno, creo que una vez conseguido el objetivo este foro carece de sentido... a mi humilde entender...

 

Encantado de haber participado en él con todos vosotros y haber llegado casi a 600 páginas, casi nada...


Buenos días,si la verdad esque hemos conseguido por fin el objetivo que no era otro que tener beIN para los abonados a movistar, pero creo a mi humilde entender,que este foro aún no ha muerto si no que está muy vivo e incluso se podría reconvertir.Aunque todo se irá viendo.

Un saludo.


Conforme ya comente, al final se ha conseguido tener Bein Sports y Eurosport 1 y 2 en Movistar+ Satelite, sería interesante no perder este hilo y poder seguir intercambiando comentarios, dudas e informaciones de futbol, deportes y otros eventos que se retransmitan por Movistar+, podría cambiarse el nombre del hilo a Deportes y Futbol por Movistar+. Gracias a todos.

Mensaje 14675 de 15.955
3.662 Visitas