Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.263 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El hilo ya se llama Bein Sports comentarios y dudas desde hace un par de semanas que pedi a un moderador que me lo renombrara.

 

Aquí hablaremos de todo lo que se cuezca en los canales de Bein y si llega hasta entonces (sino lo reflotaré jaja) la incorporación de Bein Liga al dial de Movistar+

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14701 de 15.955
6.874 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

He hablado con un amiguete que esta metido en el mundillo este del satelite (ojo, que no es de los que ponen antenas, sino de los que controlan la señal) que trabajaba para Digital+ y le han comentado sus antiguos compañeros que están esperando ordenes de los de arriba para poner los MAX.

Todavia no saben (sus antiguos compañeros) cuantos MAX van a poner, y por lo visto el problema que tienen es la falta de espacio HASTA FINAL DE TEMPORADA, ya que es dificil que convivan los Bein MAX y los multifutbol a la vez. La prevision es que a final de temporada multifutbol desaparezca y dejen los MAX.

Tambien me ha comentado que a medio plazo es muy posible que muchas taquillas desaparezcan, por lo visto no hay mucha demanda, y dejen solo 2 o 3. Igualmente con las X, que solo dejaran 2.

Todo ese espacio que dejen lo van a ir llenando con canales que ya tienen en fibra, como el canal crimen, garage TV, Discovery Channel, etc.

El inconveniente de que no pongan estos canales todavia es que todavia están vigentes los contratos cuando estaban separadas Movistar TV y Digital+, y hasta que no terminen los contratos no se pueden renegociar y meterlos en ambas plataformas. Es lo que ha pasado con Eurosport y Discovery, por lo visto, que termino el contrato hace poco y han renovado para satelite y fibra.

Tambien estuvimos hablando del tema de lo que se tarda en incluir un canal (por el tema de Bein) y me dijo que ellos tienen una especie de "manual" con unas pautas y unos pasos muy claros y que si curran mucho y bien un canal puede estar activo en algo menos de 24 horas desde que dan la orden, pero trabajando a saco. Lo que solian hacer era, si ya estaba el hueco sonde se iba a emirtir el canal, pedir permiso para ponerlo en "pruebas" y así ir avanzando, aunque a veces lo nes dejaban hacer eso.

 

Son informaciones que dan los excompañeros de un amigo. No puedo asegurar que sea verdad, pero creo que tiene toda la pinta.

 

https://www.youtube.com/watch?v=cHC9uhqwNIw


 

Buena información, sí señor.

 

Me parece muy bien que quiten varios canales de Taquilla para dejar hueco a otros canales (y que los emitan en HD, claro)

 

Saludos.

Mensaje 14702 de 15.955
6.836 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Lo importante es que esto no pare y se siga mejorando en todo lo que se pueda y para ello nosotros por aquí aportamos nuestro granito de arena con las sugerencias y peticiones a la comunidad de movistar.

 

Que sigan ordenando canales y metiendo en el satélite los que faltan y que vayan haciendo hueco de todos los que acaban contrato y no tienen mucha demanda, es de lógica. Como también lo es la excesiva cantidad de Taquillas y Multifutbol cuando apenas se usan la mitad y pueden ser aprovechados para canales nuevos y de más uso.

 

Seguimos a la espera del Bein Max 1 en el dial 51 y el resto de Bein Max, a ver si la próxima semana ya los tenemos.

Mensaje 14703 de 15.955
6.427 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

El hilo ya se llama Bein Sports comentarios y dudas desde hace un par de semanas que pedi a un moderador que me lo renombrara.

 

Aquí hablaremos de todo lo que se cuezca en los canales de Bein y si llega hasta entonces (sino lo reflotaré jaja) la incorporación de Bein Liga al dial de Movistar+

 

Saludos


Me parece genial lo de llegar a Bein La Liga!!


Gracias por todo, Don_Jaume.

Mensaje 14704 de 15.955
6.348 Visitas
VictorFernandezFernandez
Más integrado que la RDSI

Me acabo de comprar el Chromecast para hacer mirroring y no me deja, o nose hacerlo por más vueltas que le doyEmoticono triste

me puede ayudar alguien, tengo un samsung galaxy s4 y una tv HD con puerto HDMI

Mensaje 14705 de 15.955
6.069 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

No es que no quiera responderos, es que todavía no tenemos cerrada toda la información. Seguramente este fin de semana no estén disponibles los beiN MAX, en cuento tenga más información os digo algo.

 

Un saludo


ValenOrtega escribió:

¿No hay ningun moderador que pueda aclararnos lo del satelite?. Es por saber si este fin de semana podemos ver los partidos de Oporto y PSG, respectivamente. Estos dos partidos no se emiten, en directo, por el canal de emisión 24h.


 

Yo todavía no veo los Bein Max, solo Bein.
Mensaje 14706 de 15.955
6.062 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Joystick36 yo creo que todo lo que te han dicho es cierto. Es más, puedo asegurar que antes había 7 o 8 taquillas de cine y ahora sólo hay 6. Y de esas 6, 2 o 3 últimamente están casi siempre sin emitir. Hablo siempre de las SD.

 

Y claro que no hay demanda porque cuestan un dineral, siempre he pensado que las taquillas o los palcos (como se llamaban estos canales en Vía Digital), tendrían que ser gratis para los abonados premium, que tienen el paquete más alto, en lugar de tener que pagar sólo el 50%.

 

A mí la idea me parece genial, la de quitar las taquillas y dejar sólo 2 o 3 y encima las 3 en HD. Así ya habría espacio de sobra para los Bein Max, sin necesidad de quitar más canales, porque parece ser que está prohibido contratar más espacio xD.

 

Un saludo.


joaquin2 escribió:

Yo todavía no veo los Bein Max, solo Bein.

Hola. Aún los Bein Max no se han incorporado al dial de Movistar+, por eso ni tú ni nadie los puede ver. Dicen que estarán para la próxima semana.

 

Un saludo.

Mensaje 14707 de 15.955
5.826 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

joaquin2 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

No es que no quiera responderos, es que todavía no tenemos cerrada toda la información. Seguramente este fin de semana no estén disponibles los beiN MAX, en cuento tenga más información os digo algo.

 

Un saludo


ValenOrtega escribió:

¿No hay ningun moderador que pueda aclararnos lo del satelite?. Es por saber si este fin de semana podemos ver los partidos de Oporto y PSG, respectivamente. Estos dos partidos no se emiten, en directo, por el canal de emisión 24h.


 

Yo todavía no veo los Bein Max, solo Bein.

OJO | Los MAX de @beINSPORTSes se verán en @movistarplus en los diales 51 y 240 en adelante, desde la próxima semana https://t.co/GhukZ6Q60A

Mensaje 14708 de 15.955
5.649 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Buenas tardes.

 

Joystick36 yo creo que todo lo que te han dicho es cierto. Es más, puedo asegurar que antes había 7 o 8 taquillas de cine y ahora sólo hay 6. Y de esas 6, 2 o 3 últimamente están casi siempre sin emitir. Hablo siempre de las SD.

 

Y claro que no hay demanda porque cuestan un dineral, siempre he pensado que las taquillas o los palcos (como se llamaban estos canales en Vía Digital), tendrían que ser gratis para los abonados premium, que tienen el paquete más alto, en lugar de tener que pagar sólo el 50%.

 

A mí la idea me parece genial, la de quitar las taquillas y dejar sólo 2 o 3 y encima las 3 en HD. Así ya habría espacio de sobra para los Bein Max, sin necesidad de quitar más canales, porque parece ser que está prohibido contratar más espacio xD.

 

Un saludo.


joaquin2 escribió:

Yo todavía no veo los Bein Max, solo Bein.

Hola. Aún los Bein Max no se han incorporado al dial de Movistar+, por eso ni tú ni nadie los puede ver. Dicen que estarán para la próxima semana.

 

Un saludo.


Imagino que Yomvi la pestaña Deportes también la actualizarán no? Alguien sabe algo?

 

Un Saludo

Mensaje 14709 de 15.955
5.627 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Pues si pone la semana que viene, los max los suben al espacio, espero que sea martes o miercoles ya que hay mucha premier,ligue 1(francia)y algo de eredivisie (holanda) la semana que viene

Mensaje 14710 de 15.955
5.617 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Buenas tardes.

 

Joystick36 yo creo que todo lo que te han dicho es cierto. Es más, puedo asegurar que antes había 7 o 8 taquillas de cine y ahora sólo hay 6. Y de esas 6, 2 o 3 últimamente están casi siempre sin emitir. Hablo siempre de las SD.

 

Y claro que no hay demanda porque cuestan un dineral, siempre he pensado que las taquillas o los palcos (como se llamaban estos canales en Vía Digital), tendrían que ser gratis para los abonados premium, que tienen el paquete más alto, en lugar de tener que pagar sólo el 50%.

 

A mí la idea me parece genial, la de quitar las taquillas y dejar sólo 2 o 3 y encima las 3 en HD. Así ya habría espacio de sobra para los Bein Max, sin necesidad de quitar más canales, porque parece ser que está prohibido contratar más espacio xD.

 

Un saludo.


joaquin2 escribió:

Yo todavía no veo los Bein Max, solo Bein.

Hola. Aún los Bein Max no se han incorporado al dial de Movistar+, por eso ni tú ni nadie los puede ver. Dicen que estarán para la próxima semana.

 

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS

 

Mensaje 14711 de 15.955
4.876 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

joaquin2 escribió:

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días

 

No es que no quiera responderos, es que todavía no tenemos cerrada toda la información. Seguramente este fin de semana no estén disponibles los beiN MAX, en cuento tenga más información os digo algo.

 

Un saludo


ValenOrtega escribió:

¿No hay ningun moderador que pueda aclararnos lo del satelite?. Es por saber si este fin de semana podemos ver los partidos de Oporto y PSG, respectivamente. Estos dos partidos no se emiten, en directo, por el canal de emisión 24h.


 

Yo todavía no veo los Bein Max, solo Bein.

OJO | Los MAX de @beINSPORTSes se verán en @movistarplus en los diales 51 y 240 en adelante, desde la próxima semana https://t.co/GhukZ6Q60A


Yo no veo el 51 todavía, gracias.

Mensaje 14712 de 15.955
4.868 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

haber si leemos un poco que pone perfectamente ''a partir de la proxima semana'' jajajajaj

Mensaje 14713 de 15.955
4.841 Visitas
joaquin2
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

haber si leemos un poco que pone perfectamente ''a partir de la proxima semana'' jajajajaj


jajaja, es que me han confundido algunos mensajes 🙂

Mensaje 14714 de 15.955
4.777 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

VictorFernandezFernandez escribió:

Me acabo de comprar el Chromecast para hacer mirroring y no me deja, o nose hacerlo por más vueltas que le doyEmoticono triste

me puede ayudar alguien, tengo un samsung galaxy s4 y una tv HD con puerto HDMI


tienes que descargar la aplicacion chromecast del google play y tener bn configurado el chromecast 

 

el mirroring solo se puede acer desde android 4.4 en adelante

Mensaje 14715 de 15.955
4.621 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

que gusto da ver un partido de la ligue 1, hacía 5 años que no veía uno de él...

Mensaje 14716 de 15.955
4.557 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

VictorFernandezFernandez escribió:

Me acabo de comprar el Chromecast para hacer mirroring y no me deja, o nose hacerlo por más vueltas que le doyEmoticono triste

me puede ayudar alguien, tengo un samsung galaxy s4 y una tv HD con puerto HDMI


Hola Victor Fernandez,

En la caja del Chromecast hay un manual que explica cómo conectarlo. Debes configurarlo a tu red wifi para que él cree su propia red wifi. Ojo, que ahora venden dos tipos de Chromecast, pues uno de ellos es solo para audio.

Una vez configurado, y bajada la App a tu Galaxy S4, desde tu móvil lo que debes hacer es (con la TV) entrar primero a la App de Chromecast y, en el menú de arriba a la izquierda (el de las 3 rallitas) dar a la opción de enviar pantalla. Entonces es cuando harás mirroring de tu S4 en la TV.

Ojo con los mensajes push que te lleguen, pues ta,bién aparecerán en la TV. Más que nada lo digo por si te llega un whatsapp comprometido, jajajajajaaaa

 

La opción mirroring, tal cuál, diría que solo es en SamrtTV, cuando están ellos mismos conectados a internet (Wifi o LAN)

 

De todos modos, sin enviar pantalla desde la App de Chromecast, hay programas que ellos mismo dan opción de hacer mirroring, como sería por ejemplo YouTube, donde debe aparecerte un icono en forma de rectángulo con ondas en una esquina. Pinchas ahí y te envía el video de YouTube a la TV.

 

Desde un PC, también puedes replicar la pantalla en la TV pero, siempre ejecutándolo desde Google Chrome, donde también deberás configurarlo para que te aparezca el icono del Chromecast arriba a lamderecha del menú.

 

De todos modos, es muy posible que a estas horas ya hayas mirado en Google cómo hacerlo...

 

 

Saludos

Mensaje 14717 de 15.955
4.439 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me parece perfecto, que en sat hagan hueco y metan algunos de fibra, pero haber si lo hacen a la inversa y meten de sat, que en fibra no están, como MTV rocks o mezzo live hd, que por cierto, no sé en sat, pero en fibra el mezzo se paga aparte y encma en sd.
/center>
Mensaje 14718 de 15.955
3.899 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

La verdad que da gusto ver beIN sports por movistar+.Lo tuve por total Chanel y nada que ver.Solo se parecen en el nombre. 

También creo que nos demuestra que aparte de Carlos Martínez, Robinson,Sarabia, Kiko, Camacho, Sánchis ....que retransmiten los partidos con las camisetas de sus equipos puestas.Hay vida, es otra manera de contar las cosas que suceden en un partido de fútbol. 

Esperemos que cuando salga beIN liga sigan por el mismo camino y no se noten sus preferencias. 

Un saludo. 

Mensaje 14719 de 15.955
3.435 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


Hendrickson escribió:
Me parece perfecto, que en sat hagan hueco y metan algunos de fibra, pero haber si lo hacen a la inversa y meten de sat, que en fibra no están, como MTV rocks o mezzo live hd, que por cierto, no sé en sat, pero en fibra el mezzo se paga aparte y encma en sd.

 

Buenos días, @Hendrickson

 

 

Con Movistar + (TV por Satélite), al igual que con ADSL - Fibra , los canales de música clásica están en el grupo de "Canales y Paquetes TV a la carta" o como tales incluidos con la suscripción del Premium Extra y Premium Total.

 

  • Dial 107, Mezzo, 5 €/mes o Premium Extra / Premium Total
  • Dial 108, Mezzo Live HD (Sólo Satélite), 5 €/mes o Premium Extra / Premium Total con TV Satélite
  • Dial 109, Classica HD (ADSL-Fibra), 5 €/mes o Premium Extra / Premium Total (ADSL-Fibra) ; Classica (Satélite), 5 €/mes o Premium Extra / Premium Total (TV Satélite)
Mensaje 14720 de 15.955
3.365 Visitas
IvanOteroGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Pues yo veo el canal bein como el ojete granulado. .otra veces en calidad sd. 

 

Tengo fibra 300mb samsung uhd serie 8 mil y el deco configurado a 1080i,no se si es de la conexión o que,pero unas veces bien y otra como el ojete. 

 

Un saludo

Mensaje 14721 de 15.955
3.324 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

En Iplus se ve perfectamente y con 10s de desfase, todo OK.

Mensaje 14722 de 15.955
3.267 Visitas
IvanOteroGonzalez
Yo probé el VDSL

Pues a mi ya te digo que se ve unas veces como con temblores alrededor  del logo otras como con granulado y otras en calidad sd.

 

Me pasa desde el primer día que pusieron el canal.

 

Pocas veces lo veo en hd

 

Un saludo

Mensaje 14723 de 15.955
3.242 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

En Iplus se ve perfectamente y con 10s de desfase, todo OK.


Si yo también lo veo por iplus y se ve de lujo,como canal partidazo o el canal+ de toda la vida.

Mensaje 14724 de 15.955
3.238 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

yo lo veo por iplus y se ve muy muy bien, es mas diria que es de los canales que mejor se ven.

Mensaje 14725 de 15.955
3.230 Visitas