Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.592 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

Reemplazandolo miarma,el canal + desaparece despues de mas de 20 años







Qué fuerte. Y qué absurdo e innecesario ¿Y va a ir en el mismo dial que va C+ o se van a inventar un dial 0?


Innecesario? Estan OBLIGADOS a ello, se tienen que desprender del nobre Canal+ (este verano les tocara a los demás canales). Y va a emitir lo MISMO que ha emitido Canal+ estos ultimos años y  les suman otros programas, no se donde le veis el problema algunos. Y si va en el Dial7.

Mensaje 14776 de 15.955
6.214 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

Reemplazandolo miarma,el canal + desaparece despues de mas de 20 años







Qué fuerte. Y qué absurdo e innecesario ¿Y va a ir en el mismo dial que va C+ o se van a inventar un dial 0?


Innecesario? Estan OBLIGADOS a ello, se tienen que desprender del nobre Canal+ (este verano les tocara a los demás canales). Y va a emitir lo MISMO que ha emitido Canal+ estos ultimos años y  les suman otros programas, no se donde le veis el problema algunos. Y si va en el Dial7.


Ah vale, no sabía que estaban obligados. Decía que era absurdo por eso precisamente, porque iban a emitir lo mismo y lo veía innecesario, pero problema ninguno, y si están obligados ya es otra cosa. ¡Gracias!

Mensaje 14777 de 15.955
6.145 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Asi investigando en las taquillas,hay varias que pone en su epg  sin emision por ejemplo en la  x pone eso sin emision hoy y mañana,puede ser que quiten varias taquillas para los max y dejar 3 taquillas para peliculas

Hay 6 taquillas normales y 5 x yo dejaria 3 como mucho con ese espacio de taquillas sobra para los max supongo.

Saludos.

Mensaje 14778 de 15.955
5.895 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Los comerciales de twitter de movistar no se enteran de nada... Ante una pregunta de si los bein max van a estar disponibles para ligas van y le responden...

@- Hola, soy Cris. Lo siento, pero el acuerdo sólo incluye la Champions y la Europa League. Un saludo.

https://twitter.com/movistar_es/status/693843254312304640?s=03

Mensaje 14779 de 15.955
5.589 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

Leo que desaparecen los Canales con el nombre de "Canal +" (Canal Plus desaparece muy cerquita) entonces como pasarán a llamarse el resto de "Canales +" ( Canal Plus Partidazo, Canal Plus Deportes, Canal Plus Estrenos, Canal Plus Fútbol y un largo etc)????  

 

¿Pasarán a llamarse Movistar Plus Estrenos o como? Sabe alguien algo al respecto?

Mensaje 14780 de 15.955
5.141 Visitas
pepedigital
Yo probé el VDSL

una pregunta en el dial 50 el canal Bein Sport ( en fibra 300 mb ) No tiene el logo BEin Sport HD. Aunque el dial dice que es HD . ¿ no está emitiendo en HD  ?  He buscado capturas en Google y en emisiones HD tiene el logo con letras HD .

Gracias y espero una repuesta de los expertos.

Un saludo .

Mensaje 14781 de 15.955
5.018 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

celticspride escribió:

Asi investigando en las taquillas,hay varias que pone en su epg  sin emision por ejemplo en la  x pone eso sin emision hoy y mañana,puede ser que quiten varias taquillas para los max y dejar 3 taquillas para peliculas

Hay 6 taquillas normales y 5 x yo dejaria 3 como mucho con ese espacio de taquillas sobra para los max supongo.

Saludos.


Alguna novedad sobre esto?

Mensaje 14782 de 15.955
4.986 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Es lo que comente esto no es hd bueno , pasa lo mismo que los canales F1 y motogp , que pone que es hd y debe serlo pero de la calidad más baja de hd , y Bein sport me da que va a ser igual 

Mensaje 14783 de 15.955
4.964 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

la verdad que el HD de bein en fibra es pesimo, muy defraudado con la calidad de imagen, nada que ver con el resto de canales de futbol

Mensaje 14784 de 15.955
4.917 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

pepedigital escribió:

una pregunta en el dial 50 el canal Bein Sport ( en fibra 300 mb ) No tiene el logo BEin Sport HD. Aunque el dial dice que es HD . ¿ no está emitiendo en HD  ?  He buscado capturas en Google y en emisiones HD tiene el logo con letras HD .

Gracias y espero una repuesta de los expertos.

Un saludo .


Tengo que decirte que beIN Sports España no pone en el logo HD. Solo pone el nombre del canal. Te lo digo por que he visto antes ese canal por internet en partidos de champions y no sale el logo HD pero te digo que si es HD aunque no lo pongan. 

 

Las imagenes que has visto en google, no corresponden a beIN Sports ESpaña.

Mensaje 14785 de 15.955
4.851 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

pepedigital escribió:

una pregunta en el dial 50 el canal Bein Sport ( en fibra 300 mb ) No tiene el logo BEin Sport HD. Aunque el dial dice que es HD . ¿ no está emitiendo en HD  ?  He buscado capturas en Google y en emisiones HD tiene el logo con letras HD .

Gracias y espero una repuesta de los expertos.

Un saludo .


En España el logo no tiene el 'HD' en la pantalla aunque lo sea, tranquilo.

Mensaje 14786 de 15.955
4.837 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Pues en SAT deco SD, el mejor SD de los canales de fútbol. Viva beIN y haber si antes de verano tenemos decos HD gratis.

Mensaje 14787 de 15.955
4.794 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

yo veo Bein sport muy bien

Mensaje 14788 de 15.955
4.685 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

soldevilla escribió:

Leo que desaparecen los Canales con el nombre de "Canal +" (Canal Plus desaparece muy cerquita) entonces como pasarán a llamarse el resto de "Canales +" ( Canal Plus Partidazo, Canal Plus Deportes, Canal Plus Estrenos, Canal Plus Fútbol y un largo etc)????  

 

¿Pasarán a llamarse Movistar Plus Estrenos o como? Sabe alguien algo al respecto?


O cero+ partidazo o cero+golf o deportes etc

Mensaje 14789 de 15.955
4.446 Visitas
SergioFernandezIglesias
Yo probé el VDSL

JoseMariaYepezMolina escribió:

soldevilla escribió:

Leo que desaparecen los Canales con el nombre de "Canal +" (Canal Plus desaparece muy cerquita) entonces como pasarán a llamarse el resto de "Canales +" ( Canal Plus Partidazo, Canal Plus Deportes, Canal Plus Estrenos, Canal Plus Fútbol y un largo etc)????  

 

¿Pasarán a llamarse Movistar Plus Estrenos o como? Sabe alguien algo al respecto?


O cero+ partidazo o cero+golf o deportes etc


Pues q horror si lo llaman cero+ partidazo y asi los demas queda muxisimo mejor si lo llaman movistar+ partidazo cn el logo de movistar que pusieron cuando emitian movistar+ star wars

Mensaje 14790 de 15.955
4.387 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

El canal bein, aunque no ponga hd, y solo lo muestre en el logo que sale en la parrilla, es en hd y se ve muy bien (yo por lo menos lo veo de lujo, cuando hago zapping). No entiendo porque algunos dicen, que se ve de pena.
,
Cierto es, que hay varios tipos de hd, no se si es que son canales reescalados, por lo del 1080i o que, pero por ejemplo, los canales de la sexta y antena 3 en hd, en especial lo noto con el programa el homiguero, se ven de pena. En cambio, el hd de la 1, europort 1 y 2, los plus y alguno más, se ve un hd con más nitidez y calidad. Y en bein lo mismo. No sé a que será debido.

/center>
Mensaje 14791 de 15.955
4.372 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

No puedo decir q se vea mal pq sería mentir, pero lo cierto es q ayer comparaba la imagen de Bein (Milan-Inter) con la del partidazo (Madrid - Espanyol) y la diferencia se notaba. Canal plus partidazo se veía bastante más nitido. 

Tengo fibra 30.

Mensaje 14792 de 15.955
4.306 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

no hay que comparar el hd de la 1 o la sexta, porque esos ya se saben que son hd flojos... pero es ponerte a ver un partido en bein sports como ayer el del milan vs inter, que ese es importante y supongo que en italia tendran buen hd.... y ver por ejemplo mismo tiempo el madrid vs espanyol y se veia claramente la diferencia entre el hd de uno y el hd de bein, no digo que se vea de pena el bein sports... pero no es el hd de alta calidad que por ejemplo ofrece canal+ partidazo

Mensaje 14793 de 15.955
4.188 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

exacto, sobre todo en las tomas de lejos es donde se nota la [....], y no creo que sea por falta de espacio en fibra, pero la realidad es que es un HD malillo

Mensaje 14794 de 15.955
3.883 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Pues en iplus, Bein se ve perfectamente en HD, aunque en el logo no aparezcan las letras "HD".

 

También hice comparaciones entre el Canal + Partidazo del Madrid y el Milan-Inter de Bein, y la calidad era perfecta en ambos casos.

 

Por supuesto nada que ver con TVE 1, Antena 3, Tele 5 y canales basuras de esos.

Mensaje 14795 de 15.955
3.860 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

que va, y tengo iplus y deco movistar, para comparar los 2, por si era uno o otro que se veia peor, y los 2 lados, se ve igual el hd del bein sport, eso no es hd high quality , que no nos engañen !! y ademas en piloto donde pone subtitulos y esas cosas solo sale A, no sale HD tampoco , y si te fijas en los demas canales de partidos, sale siempre el HD en piloto, y cuando es un programa o algo de el canal + futbol por ejemplo ese HD en algunos programas no sale, lo mismo en canal + deportes, en nba sale HD en piloto, y nfl no suele salir el HD, hay cosas que no ponen un full HD.

Mensaje 14796 de 15.955
3.832 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Si, Drake. Ya lo he observado yo también.

Y me ha sorprendido que en Piloto sólo aparezca la A de la autorización por edades. Ni rastro de la HD.

 

No obstante, lo veo perfectamente, HD sin ninguna duda... y muy buena. (en iplus, repito)

 

Saludos.

Mensaje 14797 de 15.955
3.802 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Esta semana es la de la llegada de los BEIN MAX, veremos cómo lo ponen en fibra y SAT.

Mensaje 14798 de 15.955
3.786 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

pues eso es que no es full hd la retransmición , ojo que no se ve mal, y es hd de peor calidad claro esta pero HD, pero para los "tiquismiquis" como yo que nos gusta verlo todo perfecto, a mi me jode verlo peor que en otros canales, para eso pago mi iplus y me he comprado una tele full hd, el dia que salga las 4k que pasara, si a estas alturas ya aun estamos asi , y muchos canales en Sd todavia ......

Mensaje 14799 de 15.955
3.779 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

En el satélite si actualizáis lista canales , sale ya Eurosport 1 en hd , lo que no funciona es el piloto 

Mensaje 14800 de 15.955
3.014 Visitas