Editado 21-09-2016 15:25
Editado 21-09-2016 15:25
Buenas:
Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.
Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...
Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.
Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄
Saludos
todavia nos falta el 2 HD, por lo que leido en algun sitio le faltan transpondedores HD para poder pasar canales a alta definicion. total una verguenza por parte de MOVISTAR+, que nos tienen los canales en sd.
Editado 01-02-2016 13:29
Editado 01-02-2016 13:29
Si está genial que cumplan lo prometido y haya entrado E1 en HD.
Pero aquí es el tema de BEIN y lo que tienen que meter YA es los BEIN MAX.
Algún moderador nos puede decir cómo va este tema? gracias
A estas alturas yo no entiendo que no estén todos los canales de tv en Hd , en la época que ya estamos... Hace unos años vale , pero ahora ya no hay excusa , es que van a entrar ya dentro de poco la tecnología 4K y los van a pillar a medias con el hd todavía.....
Pues yo no veo nada en HD, ni tengo fibra óptica.
En iplus el eurosport1 HD me sale sin sonido a alguien más le pasa?
Sale sin sonido si,como siempre eurosport tan fino
No se escucha nada ahora , antes en el partido de tenis si se escuchaba, el piloto tampoco va .
y Joaquín2 eso depende ya de cada uno los gustos o lo que pueda gastar , pero yo sí pago el iplus y el premium quiero los canales en hd
Buena noticia que ya esté Eurosport 1 en HD. Alguien sabe si también está ya Discovery Channel en SAT?
Por cierto, leo muchas quejas respecto a resolución de algunos canales en el año en el que estamos (y lo comparto), pero de veras creeis que el 4K está a la vuelta de la esquina? A día de hoy no tenemos infraestructura para dar el salto al 4K, sólo tenemos que fijarnos como andamos con el "FullHD" y el fracaso del 3D... Mucho me temo que deberán pasar varios años para poder ver algún mísero canal en 4K (espero equivocarme).
el tema de no estar metiendo los canales y mas que nada en HD es porque movistar no tiene espacio en los transpondedores por donde van los canales via satelite . O ALQUILAN O COMPRAN MAS O EL TEMA ESTA JODIDO.
Editado 01-02-2016 14:25
Editado 01-02-2016 14:25
A ver que dia llegan los beIN MAX, y como se organizan, en el satelite.
Por coerto, algo que no habia visto hasta ahora, y que es curioso: mañana, el directo de la Copa Holandesa, solo se podrá ver por beIN Connect, porque no hay ningun MAX disponible:
No entiendo porqué los canales no se ven en HD ya, los tendrían que poner sin necesidad de tener Iplus, mi operador de cable local sI me da muchos canales en HD,
Buenas tardes.
Yo en Movistar+ no lo sé pero en el TDT el HD de La 1 de TVE es el que mejor se ve de todos, en mi opinión. Y eso que es HD 720p.
Sobre Eurosport, me gustaría preguntar porque tengo una duda. Creo que han puesto el HD donde estaba el SD. ¿Eso significa que clientes como joaquin2 que no tienen el iPlus, ¿se quedan sin Eurosport 1?
Sobre el sonido de Eurosport 1 HD, imagino que seguirán en pruebas. Digo yo que en cuanto lo vean, lo corregirán.
Sobre los Bein Max, decían que entraban esta semana. ¿Hay o ha salido algún canal test?
Un saludo.
Cierto. TVE1 se ve de lujo en Movistar+ porque es 1080i, y no 720p como en la TDT. En los deportes es donde quizá perdamos algo de fluidez en el movimiento, por aquello del "i".
Recuerdo que en algunos mensajes anteriores alguien dijo que esto no era aun FULLHD porque solo teníamos 1080i, y que la diferencia de calidad se notaba...
En broadcast (quitando algún servicio IPTV / Streaming) nunca se ha emitido a 1080p, porque es un exceso de ancho de banda absurdo transmitir a 1080p. 1080i tiene casi el mismo ancho de banda que 720p...
Con 1080i no hay ninguna diferencia de calidad que se pueda notar, basicamente porque la resolución sigue siendo 1080, pero entrelazado. Como la mayor parte de camaras actuales graban directamente en progresivo, la única diferencia que nota el espectador es en el framerate (va menos fluido el movimiento), ya que en vez de ser 50fps del progresivo (1080p/50), son 25fps reales al juntar los frames pares e imapres en tele progresiva. (1080i/50).
Por lo que 1080i sigue siendo FULLHD, pero menos suave en movimiento.
En cuanto a los nuevos canales HD por satélite:
A ver si meten un nuevo transponder, porque viendolo en Kingofsat, están bastante llenos todos.
Los transponders HD (DVD-S2) son de 42.6Mbps, y en casi todos tienen 6 canales HD, por lo que a cada uno le tocan unos 7.1Mbps de bitrate.
El nuevo que metio movistar (El que lleva los canales TDT HD, MotoGP y F1) van 7, por lo que a cada canal le tocan unos 6Mbps de bitrate.
Aún no he podido verlo, pero imagino que Eurosport1 HD lo han metido en uno en el que había 5 (Fox, C+Futbol, C+ Accion, DCine, Hollywood), pero ya se acabaron los huecos para canales HD, a menos que quieran meter 7 canales HD por mux, como en el mux que he dicho antes, y eso nos bajará la calidad de los canales...
Mi apuesta es que van a subir un nuevo transponder para al menos Eurosport 2 HD, Bein Max 1 HD y Discovery Channel HD. Y de paso, meten algún canal ahí del mux primero, porque he visto que tienen juntos 10 canales HD en ese mux, con 4 transmitiendo siempre, y con Canal+ Liga 2 HD, Canal+ Partidazo HD, Taquilla 1 HD, Taquilla 2 HD, Multifutbol 1 HD, Multifutbol 2 HD luchando por los 2 o 3 huecos restantes...
Lo siento por el tochaco... 🙂
Editado 01-02-2016 15:54
Editado 01-02-2016 15:54
Vía Digital 87 escribió:Buenas tardes.
Yo en Movistar+ no lo sé pero en el TDT el HD de La 1 de TVE es el que mejor se ve de todos, en mi opinión. Y eso que es HD 720p.
Sobre Eurosport, me gustaría preguntar porque tengo una duda. Creo que han puesto el HD donde estaba el SD. ¿Eso significa que clientes como joaquin2 que no tienen el iPlus, ¿se quedan sin Eurosport 1?
Sobre el sonido de Eurosport 1 HD, imagino que seguirán en pruebas. Digo yo que en cuanto lo vean, lo corregirán.
Sobre los Bein Max, decían que entraban esta semana. ¿Hay o ha salido algún canal test?
Un saludo.
He encontado esta info:
"El 29 de abril de 2015 el operador de pago Movistar TV incorporó el canal La 1 HD a su oferta de canales para clientes con fibra óptica (FTTH) y el 8 de julio de 2015 el canal es incorporada en Movistar+. Lo sorprendente de esta incorporación es que la señal va en calidad 1080i, mientras que en la versión TDT y resto de operadores (Vodafone TV, Orange TV, etc...) la calidad del canal es 720p."
Esto es, no emite en 720P sino en 1080i en Movistar+, por eso lo veras mejor. En algo tenemos ventaja, aunque sea en el HD de La1...
Drake09 escribió:En el satélite si actualizáis lista canales , sale ya Eurosport 1 en hd , lo que no funciona es el piloto
Alguien sabe en que frecuencia lo emiten???
Gracias EntzoEntzo por la información.
Yo es que por el TDT viendo fútbol o series, lo veo mejor que en Antena 3 por ejemplo, que sí pone que emiten en 1080i.
Me parece curioso, la razón me dijo un profesor que las máquinas de RTVE son mucho mejor que la de las demás televisiones. ¿Puede que en movistar+ también emita en 720p aunque ponga el deco 1080i?
Y sobre el espacio para los HD que pondrán, yo creo que lo mejor es quitar taquillas HD o utilizar los multifútbol pero que nunca se les ocurra bajar la calidad de los HD, eso sería un atraso y una chapuza.
Un saludo.
Editado 01-02-2016 16:12
Editado 01-02-2016 16:12
Lo dudo. Todos los canales HD van en los muxes DVB-S2, y no en los DVB-S.
Me autocito:
"Aún no he podido verlo, pero imagino que Eurosport1 HD lo han metido en uno en el que había 5 (Fox, C+Futbol, C+ Accion, DCine, Hollywood), pero ya se acabaron los huecos para canales HD, a menos que quieran meter 7 canales HD por mux, como en el mux que he dicho antes, y eso nos bajará la calidad de los canales..."
A falta de verlo con el Dreambox cuando llegue a casa, debería ser este:
10817.50 V 56 Astra 1M DVB-S2 8PSK 22000 2/3 ASTRA 1, 42.6 Mbps
Editado 01-02-2016 16:37
Editado 01-02-2016 16:37
eding1 escribió:Lo dudo. Todos los canales HD van en los muxes DVB-S2, y no en los DVB-S.
Me autocito:
"Aún no he podido verlo, pero imagino que Eurosport1 HD lo han metido en uno en el que había 5 (Fox, C+Futbol, C+ Accion, DCine, Hollywood), pero ya se acabaron los huecos para canales HD, a menos que quieran meter 7 canales HD por mux, como en el mux que he dicho antes, y eso nos bajará la calidad de los canales..."
A falta de verlo con el Dreambox cuando llegue a casa, debería ser este:
10817.50 V 56 Astra 1M DVB-S2 8PSK 22000 2/3 ASTRA 1, 42.6 Mbps
Pues lo han metido, segun acabo de leer, en el 10935, junto con Mezzo Live HD, Calle 13 HD, Nat Geo HD, C+Deportes HD, Nickeoldeon HD y C+ Toros HD.
7 canales en total en un mismo Mux, a no ser que muevan o eliminen uno de estos y queden 6
No creo que borren ninguno de esos. Perdón leí que Eurosport 1 SD iba en el dial 60 y el HD también en el 60, por eso pensé que lo habían puesto en la misma frecuencia. Ya decía yo, es que si lo hubiesen puesto donde el SD, el SD hubiera dejado de existir y los clientes que no tendrían iPlus no podrían verlo.
Gracias por la información Joystick36. Un saludo.
Editado 01-02-2016 16:45
Editado 01-02-2016 16:45
![]() Martes 2 a las 20:45h | Arsenal vs Southampton |
![]() Martes 2 a las 20:45h | Norwich vs Tottenham |
![]() Martes 2 a las 20:45h | Sunderland vs Manchester City |
![]() Martes 2 a las 20:45h | West Ham United vs Aston Villa |
Martes 2 a las 20:45h | AZ Alkmaar vs Hardenberg |
![]() Martes 2 a las 20:45h | Sassuolo vs AS Roma |
Martes 2 a las 21:00h | Crystal Palace vs Bournemouth |
![]() Martes 2 a las 21:00h | Manchester United vs Stoke city |
![]() Martes 2 a las 21:00h | WB Albion vs Swansea |
![]() Miércoles 3 a las 20:45h | Everton vs Newcastle |
![]() Miércoles 3 a las 20:45h | Juventus vs Génova |
![]() Miércoles 3 a las 21:00h | PSG vs Lorient |
![]() Jueves 4 a las 21:00h | Stade Rennais vs Saint Etienne |
Ponen en mundoplus que los max serian en los multideportes y multifutbol,que solo pondrian la mosca de bein max.
Editado 01-02-2016 17:07
Editado 01-02-2016 17:07
Segun dijo @futbolenlatv los max iran del 240 al 246. Que yo sepa estos canales en sat no existen.
Editado 01-02-2016 17:20
Editado 01-02-2016 17:20
DavidAlonso96 escribió:Segun dijo @futbolenlatv los max iran del 240 al 246. Que yo sepa estos canales en sat no existen.
yo con el programa del decodificador virtual en el ordenador salen los max :
MAX1=51
MAX2=240
MAX3=241
MAX4=242
MAX5=243
MAX6=244
MAX7=245
MAX8=246
Y si sacan mas MAX pues serian los siguientes canales.