Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.603 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
JorgeLopezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

Lo bueno de la premier es que tb la dan por canal plus futbol y sus multipantallas. Hoy podremos ver el partido del Leicester, el manchester ciyt y el Arsenal. El problema es mañana que nos quedaremos sin ver el partido de la juve. En Bein sport (dial 50) dan el lazio-napoles.

Etiquetas (1)
Mensaje 14851 de 15.955
6.545 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


paul34 escribió:

Estamos llegando a la mitad de la semana y sin novedades sobre los BEIN MAX, es que ni fecha concreta de cuando entran.

 

@pacofreire alguna novedad? gracias.

 

O algún moderador?


 

Buenos días, @paul34

 

 

Cómo Usuario y Cliente de Movistar yo no tengo ninguna información diferente a la que vosotros mismos, con esa misma condición, podáis localizar.

 

A partir de ahí, algunas suposiciones y otras cuestiones contrastadas y evidentes.

 

 

  • Supongo que desde Movistar están intentando habilitar el acceso a beIN Max al mismo tiempo en las dos plataformas: IPTV para Fibra y ADSL y por otra parte TV por Satélite.

 

  • El anuncio oficial que ahora incluye Movistar a ese respecto en su publicidad

 

  • Incluye GRATIS esta temporada la UEFA Europa League y la UEFA Champions League en el canal beIN SPORTS**. 
     
     
     
     

    (**) Si ya tienes FUSIÓN+ disfrútalo ya en el dial 50. ¡Sin hacer nada!

     

     

     

    Eso significará necesariamente que Movistar tenga que habilitar los diferentes beIN Max   para visualizar los partidos que coinciden en el mismo horario.

     

     

    Por otra parte, extracto de la nota oficial de prensa publicada por beIN SPORTS a raíz de alcanzar el acuerdo con Movistar

     

"Así mismo, MEDIAPRO y beIN SPORTS han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de beIN SPORTS, canal que ofrece la emisión de toda la UEFA Champions League con la participación y la UEFA Europa League en exclusiva, además de las principales ligas internacionales. Este acuerdo es para lo que resta de esta temporada y las dos siguientes."

 

En definitiva, y si todo fuera como parece, entre este fin de semana -6 y 7 febrero- y el próximo -13 y 14 febrero-, deberían producirse las incorporaciones de los beIN max al dial de Movistar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 14852 de 15.955
6.471 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire por la contestación.

 

Para la champions el BEIN MAX 1 tiene que estar el 17 de febrero.

Para la europa league el resto de BEIN MAX tienen que estar el 18 de febrero.

 

Para las ligas internacionales deberían haber entrado YA o a la mayor brevedad posible.

Mensaje 14853 de 15.955
6.324 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Gracias @pacofreire por la contestación.

 

Para la champions el BEIN MAX 1 tiene que estar el 17 de febrero.

Para la europa league el resto de BEIN MAX tienen que estar el 18 de febrero.

 

Para las ligas internacionales deberían haber entrado YA o a la mayor brevedad posible.


Buenos días,

 

Yo creo fijaros, que los beIN MAX con las Ligas Internacionales quizás los tengamos dentro del Paquete Fútbol y sólo los pongan en abierto para partidos Champions y Europa League.

¿Qué opinan?

 

Un Saludo

Mensaje 14854 de 15.955
6.072 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

La semana pasada dijeron que entrarían esta semana y apenas hace 1 hora dicen esto:

 

 

Movistar+ ‏@movistarplus 1 hHace 1 hora @rafapolo1 Hola, esta semana no están disponibles pero lo estarán pronto. Un saludo

Mensaje 14855 de 15.955
5.406 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Los responsables de Movistar+ nunca han sabido diferenciar el concepto tiempo.

 

Cuando dicen breve se refieren a más de madia año, próximamente se refieren a igual nunca... Está más que comprobado.

Mensaje 14856 de 15.955
5.253 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

mvirum escribió:

Don_Jaume escribió:

Está claro que en satelite tendran que quitar alguna taquilla para los BEIN Max, el año que viene al no haber canal+liga ya podrán usar los multi. No obstante todo son parches, me preocupa que Movistar congele la entrada de nuevos canales por culpa de no poder meterlos en el satelite. Deben quedarse con un satelite y comprar más espacio, hasta entonces pocos canales nuevos vamos a tener.

 

Saludos


A parte de quedarse solo con un satelite, lo que deben de hacer es lo que hacen el resto de paises, empezar a cargarse las versiones sd de los canales y ganar espacio para el hd y dar un deco hd basico a todos los usuarios. Les sale más barato eso que pegarse por más espacio en el satelite.


Totalmente de acuerdo, la plataforma debería cargarse todos los canales en SD que tengan su versión en HD en satelite, en IPTV no ya que gente con ADSL se podrían quedar sin acceso.

 

Es lo que tiene tener tanta diversidad de tecnologías (algunas obsoletas) en la misma plataforma.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14857 de 15.955
5.234 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

La semana pasada dijeron que entrarían esta semana y apenas hace 1 hora dicen esto:

 

 

Movistar+ ‏@movistarplus 1 hHace 1 hora @rafapolo1 Hola, esta semana no están disponibles pero lo estarán pronto. Un saludo


Buenas tardes.

 

Según entiendo yo en ese twit, dice que esta semana (lunes y el día de hoy martes) no están disponibles, pero lo estarán pronto, refiriéndose a lo que queda de semana. Eso entiendo yo.

 

Un saludo.

Mensaje 14858 de 15.955
4.852 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

mvirum escribió:

A parte de quedarse solo con un satelite, lo que deben de hacer es lo que hacen el resto de paises, empezar a cargarse las versiones sd de los canales y ganar espacio para el hd y dar un deco hd basico a todos los usuarios. Les sale más barato eso que pegarse por más espacio en el satelite.

Totalmente de acuerdo, la plataforma debería cargarse todos los canales en SD que tengan su versión en HD en satelite, en IPTV no ya que gente con ADSL se podrían quedar sin acceso.

 

Es lo que tiene tener tanta diversidad de tecnologías (algunas obsoletas) en la misma plataforma.

 

Saludos


Buenas tardes.

 

Yo también estoy de acuerdo en esto, pero no todo el mundo se podrá permitir el alquiler de un iPlus que cuesta un dinero al mes. Lo que sí sería intenresante, sería crear otros iPlus normalitos que permitan ver los canales HD sin más pijadas, sin que tengan disco duro ni puedas grabar ni nada. O grabar mediante USB. Y así que cueste menos al mes.

Un saludo.

Mensaje 14859 de 15.955
4.815 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Vía Digital 87 escribió:

Don_Jaume escribió:

mvirum escribió:

A parte de quedarse solo con un satelite, lo que deben de hacer es lo que hacen el resto de paises, empezar a cargarse las versiones sd de los canales y ganar espacio para el hd y dar un deco hd basico a todos los usuarios. Les sale más barato eso que pegarse por más espacio en el satelite.

Totalmente de acuerdo, la plataforma debería cargarse todos los canales en SD que tengan su versión en HD en satelite, en IPTV no ya que gente con ADSL se podrían quedar sin acceso.

 

Es lo que tiene tener tanta diversidad de tecnologías (algunas obsoletas) en la misma plataforma.

 

Saludos


Buenas tardes.

 

Yo también estoy de acuerdo en esto, pero no todo el mundo se podrá permitir el alquiler de un iPlus que cuesta un dinero al mes. Lo que sí sería intenresante, sería crear otros iPlus normalitos que permitan ver los canales HD sin más pijadas, sin que tengan disco duro ni puedas grabar ni nada. O grabar mediante USB. Y así que cueste menos al mes.

Un saludo.


Tal cual lo puse "dar un deco hd basico a todos los usuarios" Guiño

Mensaje 14860 de 15.955
4.801 Visitas
JorgeLopezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

el multifutbol3 HD hoy (20:45) está libre y en cambio dan el partido del city por sd. ¿¿Alguien lo entiende??

Mensaje 14861 de 15.955
4.694 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

ver un partido en Sd , hace llorar al niño Jesús.... me vi uno del Bayern un dia por un multifutbol y aquello parecia un vhs de hace 20 años.... por supuesto pase de verlo a los 5 minutos... yo la verdad para ver eso prefiero no verlo, se te quitan las ganas...

Mensaje 14862 de 15.955
4.431 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JorgeLopezCañete escribió:

el multifutbol3 HD hoy (20:45) está libre y en cambio dan el partido del city por sd. ¿¿Alguien lo entiende??


Que no aparezca programación en el Multifutbol 3 HD, no significa que elc anal esté libre. los multifutbol, multideporte, canal+liga 2, partidazo, y taquillas, ocupan el mismo espacio entre si, cuando se usa uno, no se usa el otro. Seguramente alguna taquilla que comparte hueco con Multifutbol 3 HD tenga una emisión preparada a esa hora.

Mensaje 14863 de 15.955
4.417 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

Por norma general les gusta hacer las cosas muy mal.

 

En IPTV no hay esos problemas de compartir espacio y en cambio todas van en SD, incluidos los 3 primeros multifutbol.

 

Son garrulos por naturaleza.

Mensaje 14864 de 15.955
4.362 Visitas
Morantista89
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Han informado en el Twitter de M+, que tendremos los 8 beIN MAX, Gran noticia, la competencia solo tienen hasta el beIN MAX 7.

 

Un Saludo

Mensaje 14865 de 15.955
3.947 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Morantista89 escribió:

Buenas tardes,

 

Han informado en el Twitter de M+, que tendremos los 8 beIN MAX, Gran noticia, la competencia solo tienen hasta el beIN MAX 7.

 

Un Saludo


Hola, no es correcto, Orange tiene los 8 MAX, es Vodafone la que tiene 7, ya que el octavo casi nunca se usa. Aún así eso ya se sabía, diales 51 y del 240 al 246, en total 8.

Mensaje 14866 de 15.955
3.879 Visitas
Futb0ler0
Yo probé el VDSL

Hoy principalmente nos perdemos la posibilidad de ver a la Roma y al AZ, y 3 partidos de Premier que movistar no sé por qué no nos da la posibilidad de ver...

Mensaje 14867 de 15.955
3.870 Visitas
AlvaroPerezAviles
Más integrado que la RDSI

No se si es cosa mia pero en algunas retransmisiones de BeiN me he dado cuenta de que la calidad de emisión no es del todo buena. Alguien más se ha fijado? 

 

Un saludo

Mensaje 14868 de 15.955
3.625 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

No es cosa tuya, la emisión de bein es peor que la del resto de los canales de fútbol.

 

Un saludo.

Mensaje 14869 de 15.955
3.502 Visitas
JorgeLopezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

donde puedo ver el city en HG en Moviestar plis?? En que dial?? solo consigo verlo en sd

Mensaje 14870 de 15.955
3.458 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

JorgeLopezCañete escribió:

donde puedo ver el city en HG en Moviestar plis?? En que dial?? solo consigo verlo en sd


Buenas noches, @JorgeLopezCañete

 

 

¿Te refieres a Movistar + (Plataforma de TV por Satélite)? beIN Sports en HD (Alta Definición), mismo dial 50 pero, imprescindible, iPlus.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 14871 de 15.955
3.377 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

AlvaroPerezAviles escribió:

No se si es cosa mia pero en algunas retransmisiones de BeiN me he dado cuenta de que la calidad de emisión no es del todo buena. Alguien más se ha fijado? 

 

Un saludo


No es cosa tuya no, lo llevo diciendo ya desde 1 día , yo creo que nos la cuelan, sigue sin aparecer en satélite hablo yo , dando a piloto no sale nada de señal HD en las descripcíones solo sale A, si os fijáis en otros canales como canal fútbol si lleva HD en la descripción junto al A , o canal plus deporte ahora dando rugby no lleva tampoco HD , es normal porque ese deporte no tendrá buena cobertura HD , y canal plus deporte 2 dando nba si sale HD , canal F1 moto gp , y eurosport 1 no sale en ninguno HD ....y estamos hablando de partidos importantes , o de tenis Australia open , en programas es normal que no siempre pueda ser HD completo , pero en los partidos ??

Mensaje 14872 de 15.955
3.374 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

A Movistar hace ya mucho que le pone más el SD que el HD. Eso sí, se hartan a hacer mejoras durante meses para que veamos U7D en SD, multis en SD, multitud de canales en SD que ya están disponible en HD, los BeIN Max en SD o el principal en SD bueno o HD malo (una inversión de 2400 millones no merece menos claro está...). Pues eso, ¡qué viva el SD!

Mensaje 14873 de 15.955
3.337 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

a mi Bein Sports me funciona perfecto

Mensaje 14874 de 15.955
3.130 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

yo no veo en twitter el twitt de m+ en el que pone que tendremos los 8 bein max


Morantista89 escribió:

Buenas tardes,

 

Han informado en el Twitter de M+, que tendremos los 8 beIN MAX, Gran noticia, la competencia solo tienen hasta el beIN MAX 7.

 

Un Saludo


 

Mensaje 14875 de 15.955
2.781 Visitas