Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.228 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Iván, lo que dices del logo granulado, pasa en más canales. Los pluses la parte que pone canal plus hd, por lo menos a mi, me sale granulada, alguna que otra vez. Creo que eso es tema, de la señal, que es digital. Lo mismo, que antes con el anterior deco que tenía, cuando cambiabas de canal, salía un pequeño chirrido. Lo de la imagen, ya si que no es normal. Es raro, que teniendo un UHD seríe 8000 de samsung, se te vea como dices. La mía, es una sony kdl w600, del 2014, una tele de 600 euros, super truño, y la calidad es buenísima.
/center>
Mensaje 14901 de 15.955
6.272 Visitas
Proloder
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Gracias Paco!!! Entonces lo veo justo, que lo paguemos todos el mezzo, como contenido a la carta. Si no ya sería la leche.
Pero es no quita, para que los de fibra, estemos pagando 5 euros por un canal en sd, cuando los de sat, pagan lo mismo, y lo ven en hd. Ya sé que técnicamente no es el mismo canal, pero el live pertenece al grupo del mezzo.

Bueno tanto como que los de sat pagamos lo mismo.... hasta donde yo se a nosotros nos cobran por el HD mientras que a los que teneis IPTV no lo pagais.

Lo suyo seria que a los que tenemos satelite nos quitaran ese lastre ya que a dia de hoy haya que pagar un extra por ver HD me parece mas que lamentable.

Mensaje 14902 de 15.955
6.210 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No si ya, pero es que yo me refería concretamente, al canal mezzo live hd, que vale 5 euros, como el que pagamos los de fibra. Eso sí, el nuestro es en sd, y el vuestro en hd. De eso me quejaba, que pagando lo mismo por el canal, nosotros lo vemos en sd. Que ya sé, que no es mezzo a secas, pero pertenece al grupo de los mezzo.

 

Supongo que lo de pagar más en general, lo dices por el iplus. Es verdad que 11 euros y pico más, pues hombre, con todo lo que cobran, si te lo puedes ahorrar mejor. Pero por lo menos, vosotros tenéis un iplus, y nosotros nos tenemos que conformar con la porquería de decos que nos colocan. No tenemos ni la opción. Si yo pudiese contratar el iplus, lo haría.

/center>
Mensaje 14903 de 15.955
5.948 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

Manda huevos que estén echando en Bein Sports y en Canal+ Futbol el Watford-Chelsea y no podamos ver ni el Lazio- Napoles ni el Juventus-Genoa. Valiente chapuceros están hechos. Es vergonzoso que tengamos que buscar en canales piratas de internet para poder seguir estos partidos.Nos han tomado por tontos, nos han puesto el Bein Sports, pero para contentar a los que principalmente lo van a seguir para la Champions, y a los demás interesados en otras ligas como la italiana a tomar por saco.

Mensaje 14904 de 15.955
5.837 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Ahora que dan en canal plus fútbol y Bein Sports el mismo partido hacer zapping entre los 2 , no es el mismo HD , canal fútbol se ve mucho mejor ! Nos están tangando con el HD de Bein Sports 

Mensaje 14905 de 15.955
5.710 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

 el que no se vea  igual de bien  tiene  una cuestion , y es   que por la falta de espacio de  transpondedores de satelite  movistar + esta  metiendo estos canales nuevos  en los  mismos transpondedores que tiene ya    ocupados con otros canales  , en definitiva al   juntar    7 u 8 canales en el mismo transpondedor   ,los canales hd pierden calidad de imagen  por eso  eurospor 1hd tampoco se ve como deberia .  mucha inversion de comprar futbol pero    nada en  mejorar  la calidad y su servicio de canales .   MOVISTAR ES UN ASCO , Y SI SIGUE ESTO ASI   YO  ME DOY DE BAJA  Y  TOMAR POR SACO. MENUDO DINERAL  PARA ESTA  BAFOFIA.

 

Mensaje 14906 de 15.955
5.654 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

JesusSorianoPonce escribió:

 el que no se vea  igual de bien  tiene  una cuestion , y es   que por la falta de espacio de  transpondedores de satelite  movistar + esta  metiendo estos canales nuevos  en los  mismos transpondedores que tiene ya    ocupados con otros canales  , en definitiva al   juntar    7 u 8 canales en el mismo transpondedor   ,los canales hd pierden calidad de imagen  por eso  eurospor 1hd tampoco se ve como deberia .  mucha inversion de comprar futbol pero    nada en  mejorar  la calidad y su servicio de canales .   MOVISTAR ES UN ASCO , Y SI SIGUE ESTO ASI   YO  ME DOY DE BAJA  Y  TOMAR POR SACO. MENUDO DINERAL  PARA ESTA  BAFOFIA.

 


Pero es que en iptv se ve igual , como el satélite , yo tengo los 2 y lo veo y se ve igual .... O es problema de Bein Sports de la calidad de su HD , o es que Movistar no lo está poniendo a full el HD en esos canales , porque a F1 motogp y eurosport les pasa igual

Mensaje 14907 de 15.955
5.624 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Aver yo voy a decir una cosa que aunque parezca una chorrada lo he descubierto hace dos dias,los que teneis televisones hd, teneis que mirar cuando encendeis el televisor  que resolucion de pantalla teneis,ejemplo :576p etc,lo digo por que muchas veces y la resolucion de pantalla no coincide con la resolucion que le teneis puesto a vuestro descodificador ,es decir que una persona tiene en su descodificador 1080HD pero su tv la resolucion es de 576p,esto me paso a mi ,mi descodificador lo tenia en 720 HD  y mi tv me salia una resolucion de 576p,como solucione el problema,es muy facil se apaga la tv y descodoficador,se cuenta 10 segundos de proteccion,y ahora biene lo importante,primero teneis que encender moovistar+ y 5 segundos despues la tv asi los dos aparatos tendran la misma resolucion de pantalla , y puedo asegurar que  he notado un gran cambio

Mensaje 14908 de 15.955
5.113 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pues estamos a jueves, se emiten partidos por los beIN MAX, pero estos siguen sin llegar a Movistar+.

Mensaje 14909 de 15.955
4.590 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Pues estamos a jueves, se emiten partidos por los beIN MAX, pero estos siguen sin llegar a Movistar+.


A ver si nuevamente hay conjunción de planetas y por fin los activan en breve!!

Que ya toca...

Mensaje 14910 de 15.955
4.565 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Movistar tiene que solucionar los problemas de espacio en el satélite ya, como ya dije en anteriores post retrasos como la entrada de Bein max sólo son provocados por este problema y de rebote se está lastrando a los usuarios de fibra donde tampoco entra para no hacer distinción entre satelite y fibra.

 

Ya podemos ir haciendonos a la idea que ningún canal nuevo va entrar ni en ADSL/Fibra y Satélite hasta que los problemas del satélite se solucionen ya que los nuevos canales entrarían en satelite y adsl/fibra y si en el 1º no hay espacio no va entrar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14911 de 15.955
4.404 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Los 8 BEIN MAX es lo único que falta por incorporar y la verdad es que la gente ya empieza a impacientarse. Ya se sabe que es por cuestión técnica falta de espacio pero lo lógico sería que al menos saquen un hueco para el BEIN MAX 1 demandado para la Champions y para la Europa League de equipos españoles, además de los de las ligas internacionales que vayan por ahí.

 

Es decir, urgen ya los 8 BEIN MAX pero si tienen que ir entrando poco a poco que al menos entren así y el BEIN MAX 1 es vital para la champions y europa league 17 y 18 de febrero. El BEIN MAX 1 en el dial 51 tiene y debe que incorporarse lo antes posible.

Mensaje 14912 de 15.955
4.189 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Es que yo no entiendo la necesidad de emitir en 2 satelites lo mismo, que se queden solo con 1, por que problema de cobertura no creo que sea, ya que Hispasat y Astra tienen buena cobertura en España, y con el dineral que te ahorras de emitir por un satelite te da para comprar varios transpondedores en el otro....

¿¿Si alguein sabe sabe por que se emite en 2 satelites que lo explique porfa?

¿¿y cuando tienen pensado solucionar eso?

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 14913 de 15.955
3.759 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

OFICIAL | @movistarplus tendrá los MAX de @beINSPORTSes pero no hay fecha concreta por cuestiones técnicas futbolenlatv.com/canal/bein-spo

Mensaje 14914 de 15.955
3.655 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

rafabaredo escribió:

Es que yo no entiendo la necesidad de emitir en 2 satelites lo mismo, que se queden solo con 1, por que problema de cobertura no creo que sea, ya que Hispasat y Astra tienen buena cobertura en España, y con el dineral que te ahorras de emitir por un satelite te da para comprar varios transpondedores en el otro....

¿¿Si alguein sabe sabe por que se emite en 2 satelites que lo explique porfa?

¿¿y cuando tienen pensado solucionar eso?

Un saludo y muchas gracias


Hola @rafabaredo

 

La emisión de 2 satelites viene de la epoca de la fusión Canal Satélite Digital que emitía en Astra y Vía Digital que lo hacía en Hispasat.

 

Al formar Digital+ heredaron los 2 satélites y no se quedaron con uno ya que habría que reorientar las antenas de sus domicilios a los que no estubieran en ese con el coste asociado que esto produciría.. por lo tanto duplicaron el contenido en ambos satelites hasta el día de hoy..

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 14915 de 15.955
3.597 Visitas
celticspride
Yo probé el VDSL

Hasta finales del 2017 no termina el contrato con los 2 satelites astra e hispasat.

Mensaje 14916 de 15.955
3.590 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

rafabaredo escribió:

Es que yo no entiendo la necesidad de emitir en 2 satelites lo mismo, que se queden solo con 1, por que problema de cobertura no creo que sea, ya que Hispasat y Astra tienen buena cobertura en España, y con el dineral que te ahorras de emitir por un satelite te da para comprar varios transpondedores en el otro....

¿¿Si alguein sabe sabe por que se emite en 2 satelites que lo explique porfa?

¿¿y cuando tienen pensado solucionar eso?

Un saludo y muchas gracias


Hola @rafabaredo

 

La emisión de 2 satelites viene de la epoca de la fusión Canal Satélite Digital que emitía en Astra y Vía Digital que lo hacía en Hispasat.

 

Al formar Digital+ heredaron los 2 satélites y no se quedaron con uno ya que habría que reorientar las antenas de sus domicilios a los que no estubieran en ese con el coste asociado que esto produciría.. por lo tanto duplicaron el contenido en ambos satelites hasta el día de hoy..

 

 

Saludos


Muhas gracias , no tenia ni idea.... una cosa mas que se aprende.... pues como tengamos que estar asi hasta 2017 como dice el compañero vamos a estar jodidos..... pocas incorporaiones y las pocas incorporaciones en SD..... viva el progeso y la evolución tecnologica

Mensaje 14917 de 15.955
3.441 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL
Mensaje 14918 de 15.955
3.208 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

VIENDO LA LISTA DE CANALES QUE ESTAN EN EL HISPASAT NO ME ESTRAÑA QUE NO HALLAN PODIDO PONER LOS BEIN MAX

Mensaje 14919 de 15.955
3.192 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Y el astra esta igual  o peor hay canales que ya no existen...

Mensaje 14920 de 15.955
3.022 Visitas
IvanOteroGonzalez
Yo probé el VDSL

Hola buenas Hendrickson

 

Si a eso me refiero yo, unas veces lo veo bien y otras con el granulado, tanto el logo como la imagen, solo me pasa en retransmisiones, porque en programas de tertulia por ejemplo y anuncios lo veo perfecto.

 

ya lo dije en su día que no es HD del bueno. 

 

Y si me fastidia bastante que con la tv que tengo, con fibra de 300 pngan ese canal con HD del malo. 

 

Un saludo

 

Mensaje 14921 de 15.955
2.510 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Un usuario en mundoplus dice que se ven los beINMAX, que se esta emitiendo el beIN Principal.

 

Alguien me puede confrmar esto mediante el Decodificador virtual?

Mensaje 14922 de 15.955
2.435 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Un usuario en mundoplus dice que se ven los beINMAX, que se esta emitiendo el beIN Principal.

 

Alguien me puede confrmar esto mediante el Decodificador virtual?


No será que se ve desde VLC?
(yo es que estoy en el despacho no tengo acceso...)

Mensaje 14923 de 15.955
2.403 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

daniel.fm1995 escribió:

Un usuario en mundoplus dice que se ven los beINMAX, que se esta emitiendo el beIN Principal.

 

Alguien me puede confrmar esto mediante el Decodificador virtual?


No será que se ve desde VLC?
(yo es que estoy en el despacho no tengo acceso...)


Es lo mismo. Y puedo confirmar que si se ven los MAX. El dial 51 en HD y el 240-41-42-43-44-45-46 se ven en SD.

Estan emitiendo lo mismo que en el dial 50.....Por lo menos algo es algo, por lo menos se ve algo.... Esto hace indicar qu seguramente los tendremos para la semana que viene. a no ser que se den prisa en quitar canales en Satelite y lo pongan mañana, aunque eso lo dudo

Mensaje 14924 de 15.955
2.291 Visitas
JesúsViedmaMartínez
Yo probé el VDSL

En el satélite todavía no se ven

Mensaje 14925 de 15.955
2.171 Visitas