Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.660 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

JesúsViedmaMartínez escribió:

En el satélite todavía no se ven


No. Todavia no se ven en los descos....Acordaros que cuando no estaba en los descos , por VLC se veia.....

Esta noche en el principal dan un partido de la copa holandesa. Y en el Max1 un partido de liga Francesa....

Si se ve algo en ese max ya lo comento por aqui, aunque alguien mas probará a verlo

 

 

Mensaje 14926 de 15.955
6.418 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

JesúsViedmaMartínez escribió:

En el satélite todavía no se ven


No. Todavia no se ven en los descos....Acordaros que cuando no estaba en los descos , por VLC se veia.....

Esta noche en el principal dan un partido de la copa holandesa. Y en el Max1 un partido de liga Francesa....

Si se ve algo en ese max ya lo comento por aqui, aunque alguien mas probará a verlo

 

 


¿Podrías facilitar pro favor el "rtp" de Max1?

 

Mensaje 14927 de 15.955
6.163 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

IvanOteroGonzalez escribió:

Hola buenas Hendrickson

 

Si a eso me refiero yo, unas veces lo veo bien y otras con el granulado, tanto el logo como la imagen, solo me pasa en retransmisiones, porque en programas de tertulia por ejemplo y anuncios lo veo perfecto.

 

ya lo dije en su día que no es HD del bueno. 

 

Y si me fastidia bastante que con la tv que tengo, con fibra de 300 pngan ese canal con HD del malo. 

 

Un saludo

 


Hola,perdona que tv tienes?

Mensaje 14928 de 15.955
6.160 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

daniel.fm1995 escribió:

JesúsViedmaMartínez escribió:

En el satélite todavía no se ven


No. Todavia no se ven en los descos....Acordaros que cuando no estaba en los descos , por VLC se veia.....

Esta noche en el principal dan un partido de la copa holandesa. Y en el Max1 un partido de liga Francesa....

Si se ve algo en ese max ya lo comento por aqui, aunque alguien mas probará a verlo

 

 


¿Podrías facilitar pro favor el "rtp" de Max1?

 


Te lo paso por privado

Mensaje 14929 de 15.955
6.141 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Te lo paso por privado

Ok, muchas gracias!!

Mensaje 14930 de 15.955
6.120 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Espero que la semana que viene entren ya los Max.

Mensaje 14931 de 15.955
5.915 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Me acaba de comentar mi fuente que se han puesto a trabajar para dar en satelite solo bein max 1. De momento de los otros bein no saben nada.

Tampoco les han dado fecha de emision de bein max 1, y ho han querido decir si es en SD o HD, pero que va a ser de hoy a el sabado como muy tarde.

Mensaje 14932 de 15.955
5.719 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Tu fuente es la de tu imaginación? Porque vamos desde que se creo este hilo parece que cada día es el 28 de diciembre...

Mensaje 14933 de 15.955
5.650 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Funcionan los beIN MAX en VLC?

Podeis poner foto?

Gracias

Mensaje 14934 de 15.955
5.426 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Su fuente es la del deseo,como canta el Barrio

Mensaje 14935 de 15.955
5.365 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

beinsports escribió:

Funcionan los beIN MAX en VLC?

Podeis poner foto?

Gracias


Funcionan. Pero estan echando lo mismo que el beIN principal

Mensaje 14936 de 15.955
5.278 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

 hasta que no solucionen el problema que tienen para poder meter los bein max por satelite,no podremos verlos, si  todos estubieramos por fibra tendriamos los bein max desde el primer dia,el ejemplo mas claro lo teneis en  la competencia,tenia los bein max el mismo  o al dia siguiente de tener  bein sport, CLARO ELLOS NO EMITEN POR SATELITE...

Mensaje 14937 de 15.955
5.034 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Es raro Iván. Pide que te venga un técnico, y que te lo mire, porque con la tele que tienes, te tendría que ir perfecto. Tiene que ser alguna anomalía con el desco. Tienes uno, de los que sale la hora en pantalla???
/center>
Mensaje 14938 de 15.955
4.933 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Es raro Iván. Pide que te venga un técnico, y que te lo mire, porque con la tele que tienes, te tendría que ir perfecto. Tiene que ser alguna anomalía con el desco. Tienes uno, de los que sale la hora en pantalla???

Lo de ivan no es culpa de movistar+, lo que le pasa a ivan es lo mismo que me paso a mi,  el problema es que la resolucion de pantalla que tiene su tv y la configuracion que tiene su descodificador de movistar+ no es la misma,lo se por  experiencia propia y un tecnico no va a solucionar el problema,dira que el descodicador esta bien y hay se acabara la historia.. AVER IVAN TE VOY A DECIR LO QUE TIENES QUE HACER PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA......1 APAGA MOVISTAR +  2...APAGA TU TV Y OJO DIGO APAGAR NO DESENCHUFAR OSEA QUE SE QUEDE EL PILOTO ROJO O LA LUZ QUE SE QUEDA CUANDO APAGAMOS NUESTRO  TV O MOVISTAR+... AHORA... 1 ENCIENDE MOVISTAR + 2.. ENCIENDE TU TV,SI LO HACES ASI SIEMPRE NO TENDRAS NIGUN PROBLEMA POR QUE LA RESOLUCION DE PANTALLA DE MOVISTAR+ Y DE TU TV SERAN LA MISMA ( HAZLO Y ME CUENTAS EL RESULTADO,AUNQUE NOTARAS LA DIFERECIA DESDE EL PRIMER SEGUNDO

Mensaje 14939 de 15.955
4.898 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Dijo que su tele era uhd. Supongo que entonces, será por eso. Hace tiempo, leí en el foro que había incompatibilidad con las teles uhd.
/center>
Mensaje 14940 de 15.955
4.882 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Dijo que su tele era uhd. Supongo que entonces, será por eso. Hace tiempo, leí en el foro que había incompatibilidad con las teles uhd.

Pero supongo que se podra bajar la configuracion a hd..o no?

Mensaje 14941 de 15.955
4.852 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

lo que le pasa a Iván , no es culpa de su tele ni nada de configuraciones, es el canal , no es HD del de mejor calidad , no hay más, es culpa movistar, que o no quiere ponerlo en HD decente, o no tienen espacio o a saber.....

Mensaje 14942 de 15.955
4.602 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Drake09 escribió:

lo que le pasa a Iván , no es culpa de su tele ni nada de configuraciones, es el canal , no es HD del de mejor calidad , no hay más, es culpa movistar, que o no quiere ponerlo en HD decente, o no tienen espacio o a saber.....


EL partido que echaban ayer noche, del PSV (creo) se veía mejor que los de días atrás, ¿no?

¿O fue solo por haber encendido la TV después del Deco?

Mensaje 14943 de 15.955
4.467 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Efectivamente, cuanto mejor es la tele más se aprecian los defectos de la imagen. No es problema de su tele ni de configuraciones. 

 

En mi caso es exactamente igual. Programas perfectos y retransmisiones de partidos con peor calidad que el resto de los canales de fútbol. 

 

El problema es que la emisión de Bein en sus retransmisiones es un HD mediocre o, al menos, así llega a los domicilios. 

 

Un saludo. 

 

PD: No vi el partido del PSV ayer 

Mensaje 14944 de 15.955
4.447 Visitas
JesusSorianoPonce
Yo probé el VDSL

ya comente en post anteriores que es lo que pasa en movistar  con la calidad de los canales HD, y es que tiene colapsados  los transpondedoes  por donde emite y al compartir en cada transpondedor  tanto canal en HD  su calidad de imagen pierde calidad ,  ay esta el tema señores ,.

Mensaje 14945 de 15.955
4.406 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Tu fuente es la de tu imaginación? Porque vamos desde que se creo este hilo parece que cada día es el 28 de diciembre...


Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 14946 de 15.955
4.334 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Me acaba de comentar mi fuente que se han puesto a trabajar para dar en satelite solo bein max 1. De momento de los otros bein no saben nada.

Tampoco les han dado fecha de emision de bein max 1, y ho han querido decir si es en SD o HD, pero que va a ser de hoy a el sabado como muy tarde.


Novedades?

Mensaje 14947 de 15.955
4.097 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Ya hace 2 días que empezó una temporada más de la Copa Libertadores, con la ida de la Fase Previa. Hicieron un partido la madrugada del miércoles al jueves y hoy esta pasada noche. Emoticono muy feliz

Mensaje 14948 de 15.955
3.973 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Drake09 escribió:

lo que le pasa a Iván , no es culpa de su tele ni nada de configuraciones, es el canal , no es HD del de mejor calidad , no hay más, es culpa movistar, que o no quiere ponerlo en HD decente, o no tienen espacio o a saber.....lo que le

 


lo que le pasa a ivan no es culpa de movistar ni de bein sport,lo que pasa es que su tv es UHD y en españa no hay ni una tv sea de pago o gratis que emita en  UHD, como sabras el  HD ES 1080 ,para mejorar necesitaria subir esa resolucion pero si lo hacen todos los que tenemos tv en HD dejariamos de ver eso canales ya que nuestras tv en HD NO no van a pasar de la resolucion de 1080

Mensaje 14949 de 15.955
3.276 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

No creo que sea culpa de movistar, yo tengo la LG OLED y os aseguro que veo el Bein Sport muy bien, aun que tambien cabe decir que no me cuadro ver ningun partido, pero los reportajes y los progrmas los veo muy bien , me atreveria a decir que es uno de los canales que mejor se ve, en mi caso.

un saludo

Mensaje 14950 de 15.955
3.175 Visitas