Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.070 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Una oled???? Diossss. Vaya clavada. He visto la última que ha salido por 4500 pavos. La verdad, que se ven de lujo. La he visto en el corteingles, y nada que ver con una led.
/center>
Mensaje 14951 de 15.955
6.135 Visitas
IvanOteroGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenas a todos. 

 

Disculpad el retraso en contestaros. 

 

Pues encendiendo primero el deco y luego la tv si noto mejoría,(gracias al forero que me lo dijo no recuerdo su nombre ;)) 

 

El problema de imagen solo lo tengo con bein, en retransmisiones, en programas y eso lo veo perfecto, así que descartado que sea del deco o de la tv

 

Parael que pregunto es una Samsung uh modelo hu8500 en 55 pulgadas. 

 

Un saludo 🙂 

 

 

Mensaje 14952 de 15.955
5.842 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Mensaje 14953 de 15.955
5.592 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad

Test de Velocidad
Mensaje 14954 de 15.955
5.020 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

Sin título.png

Mensaje 14955 de 15.955
4.858 Visitas
AngelLeon9
Yo probé el VDSL

Ni un atisbo de presencia de los Bein Max, llegará la Champions y seguirá igual

Mensaje 14956 de 15.955
4.862 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Justitamente, la Champions es lo que menos necesita los MAX. Solo necesitan 1 ahora en 1/8, no como en Fase de Grupos que usaban los 8.

 

Es más importante para ligas internacionales y Europa League, ya que se solapan bastantes más partidos en ambos casos.

Mensaje 14957 de 15.955
4.605 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

AngelLeon9 escribió:

Ni un atisbo de presencia de los Bein Max, llegará la Champions y seguirá igual


no,lo que pasa que movistar sabe que el primer partido de la champion es el 17 de febrero y el de la europa leage creo que el 16 de febrero,por eso no tienen prisa alguna en colocar los bein max por que saben que tienen tiempo de sobra, yo estoy seguro que para la semana que viene,apartir del lunes dia 9 los pondran o  es posible que esperen hasta el dia 14  o 15 de febrero ,ya que la europa leage empieza el dia 16,no olvidemos que los bein max  se pasa mucho tiempo como los multifutbol y los multideporte de movistar sin poner nada,recomiendo tener pacienciaa,un saludo

Mensaje 14958 de 15.955
4.505 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

a ver el problema no son teles ni nada, el otro dia se pudo ver perfectamente que daban el chelsea en canal + plus futbol y en bein sports, hacias zapping y se ve la diferencia, hoy creo que a la 13:45 dan el partido por bein sports y canal plus futbol me parece que deben dar el mismo, se podrá comparar de nuevo

Mensaje 14959 de 15.955
3.992 Visitas
IvanOteroGonzalez
Yo probé el VDSL

Exacto cuando me queje de la calidad del calidad dije que sólo tenía problemas con el bein, la verdad que estoy un poco decepcionado porque tenía muchas ganas de tener el canal. 

 

Pero claro ves el HD del malo y la verdad que lo veo el partido antes por el plus que por bein. 

 

Hasta el canal discovery  que le han puesto hace nada, lo veo de escándalo, vamos como se tiene que ver. 

 

Un saludo

Mensaje 14960 de 15.955
3.907 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

AngelLeon9 escribió:

Ni un atisbo de presencia de los Bein Max, llegará la Champions y seguirá igual


Hombre yo creo que sería un poco lamentable por parte de Movistar+, que llegase la Champions y no la pudiésemos ver al completo, o mejor que no pudiésemos ver al Atlético de Madrid,Madrid o Barça porque lo dan por un Bein Max al cual de momento estas señales no están activas en la plataforma a día de hoy, y más después de estar anunciando a bombo y platillo la competición.

Mensaje 14961 de 15.955
3.869 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Una oled???? Diossss. Vaya clavada. He visto la última que ha salido por 4500 pavos. La verdad, que se ven de lujo. La he visto en el corteingles, y nada que ver con una led.

Si, es cara, llevo 1 mes y pico con ella y te aseguro que estoy encantadisima con ella, sobretodo al ver las peliculas se nota muchisimo la calidad... y lo de que los negros son purosy reales es cierto, en mi vida vi un negro asi de bonito en un TV . estoy super contento, no me arrepiento nada

Mensaje 14962 de 15.955
3.730 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Definitivamente la diferencia de calidad de imagen entre canal + fútbol y Bein es, en ocasiones, importante. 

 

Además percibo microcortes y algún que otro problema en las publicidades de beIN 

 

PD: las oled son espectaculares y ya hay modelos por debajo de 2000 euros en 55 pulgadas. 

Mensaje 14963 de 15.955
3.692 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hoy tengo que dar la razón a los que se quejan de la calidad de imagen. Hoy el HD deja mucho que desear. 

Mensaje 14964 de 15.955
3.675 Visitas
JorgeLopezCañete
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de ver la programación de Bein Sport y nos quedamos sin ver el juve-napoles del lunes. Lo dan por bein max.

Mensaje 14965 de 15.955
3.606 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

JorgeLopezCañete escribió:

Acabo de ver la programación de Bein Sport y nos quedamos sin ver el juve-napoles del lunes. Lo dan por bein max.


Perdona pero la Juve y el Napoles no juegan el lunes.Juegan mañana a las 14:00 pero no entre ellos.El Napoles juega con el carpi 

Mensaje 14966 de 15.955
3.573 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

JorgeLopezCañete escribió:

Acabo de ver la programación de Bein Sport y nos quedamos sin ver el juve-napoles del lunes. Lo dan por bein max.


Perdona pero la Juve y el Napoles no juegan el lunes.Juegan mañana a las 14:00 pero no entre ellos.El Napoles juega con el carpi 


Juve-napoles es el sábado 13 a las 19:45.

Un saludo 

Mensaje 14967 de 15.955
3.556 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

se ve la diferencia entre canal plus futbol hd y bein sports (hd) , estan dando el mismo partido ahora mismo , nos la colan con el bein sports........ sigue sin salir al pulsar piloto del mando HD....

Mensaje 14968 de 15.955
3.516 Visitas
rafabaredo
Yo probé el VDSL

israel1042 escribió:

Definitivamente la diferencia de calidad de imagen entre canal + fútbol y Bein es, en ocasiones, importante. 

 

Además percibo microcortes y algún que otro problema en las publicidades de beIN 

 

PD: las oled son espectaculares y ya hay modelos por debajo de 2000 euros en 55 pulgadas. 


no hay ninguna LG oled por menos de 2.000€ salvo cuandop hay oferta, la mas basica es de 2.500€ y no es 4K, yo tengo la

55EG960V son 4.500€ en el Corte Ingles.

PD: 55 pulgadas

Mensaje 14969 de 15.955
3.506 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

laro1 escribió:

JorgeLopezCañete escribió:

Acabo de ver la programación de Bein Sport y nos quedamos sin ver el juve-napoles del lunes. Lo dan por bein max.


Perdona pero la Juve y el Napoles no juegan el lunes.Juegan mañana a las 14:00 pero no entre ellos.El Napoles juega con el carpi 


Juve-napoles es el sábado 13 a las 19:45.

Un saludo 


Tranquilo que ahora dicen que pa esta semana estaran los max xDDD

Mensaje 14970 de 15.955
3.310 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

LG oled 55eg910v por menos de 2000 euros en donde quieras.

 

PD: No dije que fuera 4k que, en mi humilde opinión, no es estrictamente necesario.

PD2: 55 pulgadas

PD3: La tuya 55eg960v ya está por debajo de los 4000 euros.

Mensaje 14971 de 15.955
3.302 Visitas
eding1
Mi vida cambió con el ADSL

Independientemente de lo que ponga el "Piloto" es bastante inmediato comprobar que la calidad de Bein Sports es HD, incluso 1080p.

 

Sin embargo, como bien dice Drake09, solo es necesario ver un partido que también salga por Canal+ Futbol HD, para también darse cuenta de que la diferencia de calidad entre uno y otro es notable.

 

La diferencia es en el bitrate, que debe ser muy malo en Bein (no por espacio en satelite o fibra, ya que se ven igual, sino por cómo le llega la señal a Movistar). Debido al bitrate, si os fijais solo en el cesped, en cuanto hay movimiento de cámara, se pixela y aparecen efectos de la compresión (en el cesped).

Mensaje 14972 de 15.955
2.975 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

eding1 escribió:

Independientemente de lo que ponga el "Piloto" es bastante inmediato comprobar que la calidad de Bein Sports es HD, incluso 1080p.

 

Sin embargo, como bien dice Drake09, solo es necesario ver un partido que también salga por Canal+ Futbol HD, para también darse cuenta de que la diferencia de calidad entre uno y otro es notable.

 

La diferencia es en el bitrate, que debe ser muy malo en Bein (no por espacio en satelite o fibra, ya que se ven igual, sino por cómo le llega la señal a Movistar). Debido al bitrate, si os fijais solo en el cesped, en cuanto hay movimiento de cámara, se pixela y aparecen efectos de la compresión (en el cesped).


Estoy completamente de acuerdo contigo eding1, en el césped es donde más se nota.Yo lo veo por iplus y sale pixelado igualmente. 

Mensaje 14973 de 15.955
2.903 Visitas
Vía Digital 87
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Por lo que puedo leer... ¿tarde y peor? ¿Alguien puede confirmar si por YouTube el HD era mucho mejor o igual? Por YouTube la gente no se quejaba de la calidad (creo) pero no es lo mismo verlo en el ordenador que en la televisión.

 

¿Alguien me lo confirma? Porque ya sería lo que nos faltaría que encima de esperar, esperar, esperar y esperar... que encima haya entrado con peor calidad. Eso sí que sería tercermundista jajajaj. Y abonados de Orange y Vodafone, ¿hay alguien por aquí? ¿Alguien está en sus foros de infiltado? O, ¿tenéis algún amigo que tenga contratada la televisión con esos operadores? ¿Cómo se ve por aquellos lares Bein Sports HD?

 

Un saludo.

Mensaje 14974 de 15.955
2.784 Visitas
zapvvv
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo puedo ver el canal por tres sitios, televisor satelite       no da calidad HD

                                                                     Mac        Yonvi        Fatal

                                                                     Mac      Vodafone   Calidad HD perfecto

 

No entiendo los motivos.-

 

Mensaje 14975 de 15.955
2.683 Visitas